A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noemi

Hola Chicas:

Reñidme. Ayer no hice na :BangHead: Estuve en plan vago :tease:

Hoy voy mejorcillo. Veo q si me lo propongo tb estudio bine en casa. Menos mal pq la biblio no va a estar abierta siempre :sbox_oops:

Cada dia q pasa estoy mas nerviosa. No se cm tomarmelo esto. Tan pronto le echo optimismo cm me deprimo y pienso q ni de coña lo saco. Parezco una maniaco- depresiva. Un dia viendome en abril cogiendo plaza y otro pensando q ni de broma.

Muxo animo a todas. Os quiero :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

JAJA Tranki Noemi q asi estamos todas (al menos yo si...). Yo tb he pasado un finde que no he estudiado casi... no se no me he concentrado nada... eso es lo que tienen los findes... Besitos y ánimos a todas wapas  :happy:
Credendo Vides

cris_gijón

Hola chicas, yo tambien estoy muerta de miedo con el eir...... Esta semana toy estudiando anatomia (dios, voy lentiiiisimaaaaa) y mirare tambien algo de pediatria. Buffff, hay tantas asignaturas q nosé si me dará tiempo a mirarlas todas, y ya no os digo a repasarlas, hacer esqemitas, hacer tests....... uffffffff!!!!!!!!
La verdad es q me encanta leeros porq me anima un monton ver q no soy la unica q sta loca estudiando, no suelo escribir muy a menudo pero leeros casi a diario!
Muchisimo animo, ojalá saqemos plaza aiiinsssssss  :sbox_church:
Besitos chicas

Noemi

Hola Chicas!!!:

Pos na. Yo voy a ver si me pongo ahora un poqito con S.P. La odio :dubbio:

Cris_gijon no estas sola estudiando, no. Ahora es mi unica ocupacion asi q estamos toas ahi q nos vamos a volver turuletas  :wacko: es la primera vez q t presentas? No solo tienes q leernos. Tb tienes q animarte a escribir mas

Cm os estais organcizando? Bueno, un besico grande. Si no fuera pq os tengo a vosotras... :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

ESO ES LO Q ME FALTA JUSTO A MI: ORGANIZACION!! a este paso no acabo con todas las asignaturas... yo si q me welvo turuleta... y luego encima remordimientos... don´t worry be happy...  :26_30_2v:
Credendo Vides

Cristina_81

yo si que no he estudiado NADA este finde. hoy nos habremos reunido 25 amigos y hemos celebrado mi cumple, aunq hoy no es, en el campo y lo hemos pasado genial!asi q to el finde ha rondado en torno a la fiesta.
cris_gijon, yo acabo de teminar anatomia y me identifico contigo pq no me va a dar tp de verdad para mirarmelo todo... ahora toy con mq1...q cruz!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Hola Chicas!:

Mucho animo q hoy es un dia mas y uno menos. No se si es bueno o no pero en fin...Animo!!!!

VAmos a dar lo mejor de nosotras en este dia, a ver q tal. Yo or ganizada mas o menos si estoy, pero la mayoria de los dias no cumplo todos mis objetivos...


Muxos besos. Mua
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Buenos días! mi fin de semana tampoco ha sido de mucho estudiar, y la semana pasada me fue mal también... bueno, creo que ahora empiezo a salir de esa crisis personal que tenía y podré concentrarme mejor aunque ya he perdido muchísimo tiempo... ya no me da tiempo a estudiar, hacer esquemitas y todas esas cosas pero por lo menos quiero llegar al examen con todo leido.. ilusa!jajaja  :loool:
Venga chicas, no sé si empezar por farma o Salud Pública... que perezaaaa! voy a echarlo a suertes!  :pray:
feliz día de estudio y que os cunda!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Sibul

Bueno bueno, Owita hija, que envidia me das! a mi ya no me da tiempo a estudiar con esquemas ni post-its...  :'( pero bueno, al menos lo leeré y algo se quedará... yo al final no he empezado con asignatura nueva, he terminado respiratorio y me he puesto a hacer test de psicosociales (menudo desastre, espero que este año la psico se les olvide un poco porque que mal que mal...  :drama: ), ahora he terminado de comer, me lavo los dientes y sigo con test de medico-quirúrgica 1 (yo creo que esos los llevo mejor... o eso espero!  :sbox_laugh: ), a las 6 al gym, hasta las 7 y media, luego vuelvo y seguiré con el curso a distancia del embarazo, parto y puerperio que estoy haciendo... hoy día completito!  :thumbup:
Cómo va el resto? supongo que muy concentradas porque no os dejais ver por aquí hoy! eso me gusta, pero no os olvideis que hay que relajarse de vez en cuando, como dice Lavander:  :26_30_2v: (jajaja, siempre me recuerda a tí ese icono!    :occ: )
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Uri22.DUE

 Hola chicaaassss!! Pues yo ya estoy un poco cansada de estudiar... :sbox_angry: bueno, a ratitos... se me van y se me vienen las ganas, y es que no estudio mas de 6-7 horas diarias, que para estar dedicada solo a eso es POQUISIMO!! :drama: Yo creo que a mirarmelo tdo si que me va a dar tiempo, pero claro, a leerlo.
  Cuando estudio e intento memorizar , veo que si que es efectivo el estudio pero cuando hago los test me vengo abajo pq fallo mas que una escopeta de feria!!! :rifles2:. Cada vez que empiezo con psicosociales tengo q dejarlo pq me aburre soberanamente y eso que como asignatura de la carrera me encantó, pero ya mañana empezaré en serio con ella pq no puedo darle mas de lado.
  Bueno niñas,pues lo dicho: :coffee1::coffee1::coffee1:  y  :coffee1:  y que no decaiga ese ANIMO!!
                   :kisses:                                                          :kisses:

Lavander

Hola xicas!!!! Me alegra q esteis tan motivadas, a ver si se me contagia algo!!!!! Al final me han exo contrato de un mes en el CAP, asiq definitivamente me tng q organizar por las tardes, xo bueno, como dice Sibul:  :26_30_2v: be happy jajajajajaja JOOOO a ver si me pongo la spilas duracell, xq como llevo las de Carrefour se me agotan en seguida (Joer q parida mas mala, mejor me callo)

Muxos Besos y animo!!!  :thumbup:
Credendo Vides

Dama Eowyn

Que roll, yo aprobechando ratitos para estudiar, con mi novio en el hospital, pos imaginaros, aprobechando solo los ratos en que duerme para estudiar, y el reto pues nada, dando charla para que no se aburra tanto.
Por cierto, la via le ha dejdo el brazo tonto, no lo mueve de lo mishiricas que es, tiene pánico de que se salga.
Game Over

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Hola mis niñas!:

Q tal? Joer, q subidon q tienes Owie :yahoo:. Dama, q le pasa a tu novio? Vaya plan, jolines. :frigna:

Pos na a mi me pasa a como a Uri, poco hago pa solo tener q hacer esto :old:. En principio, hoy no he madrugao. Mu mal! :wacko:!! Y aki toy todavia. Ahora desayuno,me hago un simulacro y a estudiar :coffee1:. A ver q pasa, jolines. Q incertidumbre. :pila:

LAs q solo os estais os estais dedicando a esto, cm os organizais? Cuantas horas echais?

Bueno, animo y muxos besos, wapisimas. Muaaaaaaaaaaa. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

Cita de: Cristina_81 en 06 de Noviembre de 2006, 23:44:19 PM
q le pasa a tu novio dama?
no tienen ni idea, porque lleva ya tres años así, con una alergia (además de una tiroiditis autinmune), y ultimamente ha empeorado un montón.
Es más lo ingresaron porque el viernes a las 8:00 pm le pusieron un urbason de 80 mg IM, porque lo llevamos con un cuadro de disnea, y manchas en la piel (la disnea mejoró, y las manchas un poco), pero a las 4:00 pm  del dia siguiente le volvió el cuadro tras haberse tomado un corticoide de 30 mg VO, y no mejorar, así que cuando lo vieron en urgencias del hospital lo ingresaron para tenerlo vigilado, y le van ha hacer pruebas para ver si descubren de donde viena, y de qué es la alrgia, ahor parece que está mejor, de vez en cuando le vuelven a salir las manchas.
Tras mirar el historial medicoel médico que del hospital vino a decir que en tres años el otro médico no ha hecho nada, solo paliar el cuadro, y ahora tiene que modificar el tratamiento, porque ha desarrollado resistencia a los corticoides (yo habia oido a los antibioticos, pero a los corticoides para mí es completamente nuevo) y quiere miar a ver de donde viene.
Me preguntareis que como es que no le convencí para que cambiara de médico, bueno, es que es un cabezón y no me quiso hacer caso.

Game Over

sira

joerr, pues yo mejor ni os cuento porque voy un poco mal. Owie eres una máquinaaaaaaaa!!!!!!!! terminar un tema en una tarde, madre mía. Yo voy a darle un pokito ahora hasta el mediodía, que está mi chico akí y tengo que hacerle caso, besicos!!!!!!!!!!!!!

Cristina_81

pobre dama, siento q estes preocupada....esperemos q den con la tecla pronto...crees q la tiroiditis tiene algo q ver? (yo tngo eso tb, tiroiditis de hashimoto  :tears:)
owi, makinon! q te ponen las pilas y no hay quien te pare!
noemi, yo solo estudio y cada vez estudio menos y voy peor, empiezo tardiiiiismo!  y termino antes, jooo, ayuda!!!
esta tarde voy a ir a la biblio a ponerme seria.
odio eq hidroelectrolitico y apenas lo entiendooooooo  :BangHead:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Vaya dama, espero que se sepa qué es lo que pasa lo antes posible, mucho ánimo a ti y a tu chico!  :happy:
A mi Owita me deja flipada, quien pudiera! y seguro que encima se lo sabe genial y todo! yo esta mañana he empezado con farma pero muy poco porque he ido a ver a un amigo que se calló el otro día y tiene mucho dolor en las lumbares y estaba en casita asi que me voy a poner ahora... a ver si cunde la tarde...  :suda:  :pray:
Noemi, que tal el simulacro?  :tease:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

JO!

Estoy mu depre :frigna:. Me he venio abajo. He hecho un simulacro y he sacao un 1.57 :loool:. Jajaja. es q me rio por no llorar. Q fuerte. Soy un desastre y por mas q intento responder las mas seguras tenngo la mitad mal. Pos na, q me he deprimio aq bueno, voy a seguir estudiando :coffee1:, q le voy a hacer?  :BangHead:Madre mia! Y con EIR tan cerca! Cristina, tu necesitaras ayuda, pero yo tb. Un beso a todas. Mua.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Eeeee Noemi, nada de desanimarse, no eras tu la que se dice a sí misma: "hay una plaza para mí" ? pues hale, a seguir pensando lo mismo y naaaaada de desmotivarse!  :nunu:
Yo estoy con los antibióticos, la verdad es que el resto de la farma lo llevo muy bien porque en la carrera tuve un profesor que daba muchisima caña (aunque ya veremos cuando llegue la hora de la verdad) pero justo los antibióticos hice eso de: estos si me los estudio, estos no... y ahora me estoy cagando!  :sad:
Esta semana no era cuando salian las listas de admitidos provisionales?  :dubbio:
Y chicas, una pregunta que llevo haciéndome ya un tiempo, cuánta gente suele presentarse más o menos?  :occ:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"