A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosa

 :dubbio: :dubbio: ¿estudiar?, ¿y eso que es lo que es?
:36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


yunti

Hala Karmas pa toas las que estan estudiando que voluntad que tienen... Animo... queremos tenerlas pronto a todas estresadas contandonos cosas de sus rotaciones

Noemi

Aki el agua clara y el chocolate espeso. No hay nadie q vaya peor q yo, y eso q a parte del curro no tenga na mas q hacer peroe stoy de vaga... Asi q vamos a animarnos un pokito....
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

jajaja! cuánto me anima leer estas cosillas! así no me siento tan mal, teneis razón, es imposible estudiar en agosto!   :drama:  a ver si en septiembre...  :whistling:
Yo he estado en tierras asturianas, oliendo a mar y a sidra! jijiiji y me han servido para cargar las pilas pero en 3 días de trabajo que llevo desde que llegué a madrid de nuevo ya se me han gastado. SOCORROOOO  :'(
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

pues yo he hecho el simulacre hoy y me ha salido peor que el anterior, joeerrrr vay acabeza de chorlito que estoy hecha......

menos mal que me dijo la tutora ayer que lo importante era no bajar los resultados.....

Cristina_81

 :blush21: bueno compis! parece q una servisora mañana comenzara a estudiar!!! deseadme animo!!!!!!!!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

tuan

animo a todos los que os estais preparando, vosotros podeis.  :pompom: :happy:

MANTOUX

Alguien ha dicho algo de estudiar?? Perdón?? Eso que es??  :tease: :tease: :tease:

Pero bueno , no hay que desanimarse!! Si no es este año, pues será el que viene, no creeis??  :sad: :sad: :sad: :sad:

Yo por culpa del curro he perdido mucho tiempo, y voy peor preparada que otros años, pero no desespero, cuando tenga que ser, será!!!   :drama: :drama: :drama:

Bueno, pero recordad que no vale desanimarse, ok?? Tenemos que hacer lo que podamos, e ir a por todas, vale??


  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Cristina_81

al final me he rajao..kizas empiecemañana.... :sbox_laugh: :sbox_laugh:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Anda... rajaaaaá... ponte a estudiar!!!!!!!



Dama Eowyn

No es por nada, pero no me quiero imaginar como estaremos de los nervios a 15 días del examen (y el día anerior ya no estaremos subiendonos por las paredes, sino pegadas en el techo como las arañas).
A intentar relajarse, que si no cunde bien el estudio.
Un besazo y ánimo a ver si todas las de aqui estamos el año que biene de resientes (pero dejadme una plaza de matrona en sevilla o málaga, aunque ceuta o melilla también me servirá )
Game Over

Cristina_81

damaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! q keremos el mismo sitio para hacer la residencia!!!!!!!!! noooooooooooooooo!!!!!!!  :carcel:
dadme la enhorabuena pq hoy he reempezado con dietetica y tngo wenos propositos...
dama, de dnd eres? como lo llevas?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

De Cadiz (ya que n puedo quedarme al lado de mi casa, pues lo más cerquita), pero bueno de todas formas, malo será habrá mas de un plaza, nos las repartimos, aunqe no creo que los del ministerio nos aceptaran el trato.
Lo de como llevarlo es relativo, porque como no se sabe como será el examen, no obstante voy por el segundo tomo del CTO por cardiovascular (ese es el que llevo fatal, no me gusta nada), aunque estoy completando el tema de técnicas con el Kozier, y en lugar de releerme "El señor de los anillos" u otra novela, para dormir me leo el compendio de medicina interna de Farreras.
¿No serás de cadiz tu también?
Game Over

Cristina_81

puesss, mas o menos! de jerez! tia! te he agregado al msn!! llevas mucho tp estudiando?te has presentado antes? me parece bien lo de las 2 pa sevilla! jajajajaja
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

llevo un par de meses (lo que hace el aburrimeinto tras un accidente), será la primera vez, porque el año pasado me lo pase haciendo el modulo de interpretación de lengua de signo, pero no me gustaba (aunque tiene su ventaja, he aprendido un montón de lengua de signos).
Game Over

Noemi

HOla MIs Chicas!!!!:



CUanto tiempo sin leeros. Os exaba mas demenos...

COmo lo llevais? Tais animas? Yo... BUeno. Estoy terminando la segunda leida del temario. Me queda psikiatria, farma y SP. Se me esta haciedo larguisima pq la primera fue subrayar, pero esta estoy desglosando, completando...Es un royaco. Estoy deseando terminar y a ver si la siguiente es mas rapida.



LUego tb tengo miedo q me este estudiando un temario q no me sirva pa na. Esperemos q no pq si suspendes pos bueno pero si te sabes un temario q luego no ha entrao....



Animadme!!!!!!! Estoy deseando q salga la nueva convocatoria para tomarlo mas en serio.



Un besazo a todoas, eh? Y ya sabeis, todas las q podais a presentaros en Madrid, q nos vamos a reunir unas cuantas. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

Tranquila, ya verás como sirve todo lo que estudias. no te desanimes, que aún queda mucho.
Y sí, de acuerdo es muy pesado, y vamos a acabar de los apuntes hasta el "moño", pero seguro que se sacas antes o después (mejor antes, caso a parte), pero cuendo te deprimas y creas que no puedas más, piensa en si apruebas.
Game Over

Cristina_81

no te preocupes  noemi, imaginate como me siento yo cnd veo que tu ya le has dado 1 vuelta a todo y yo estoy ahora empezando la primera asignatura...tienes muchas posibilidadesmujer, el teson y las horasq llevas ya es gran parte, animo!! :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Hola Mis chicas.

Uf! Esto es desesperante. Desgloso examenes y hay preguntas q no me salen en ningun sitio y me digo: Estudiandome un temario pa q luego me pregunten otra cosa! Pero esto es asi. Hay dias q estoy mas anima y dias q menos, pero no podemos rendirnos. Hay q seguir al pie del cañón.

Contadme por donde vais vosotras, lo q creeis y to vuestras cosas. Muchos besos. Mua.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Noemi cielo, te digo lo mismo que te ha dicho Cristina, vas muy muy bien! al menos le has dado una vueltecilla a todo!  :clap: si yo te contara todas las asignaturas que me faltan... pufffffffff! el toro me tiene bien pillada!jajaja pero bueno, aun así hay que intentarlo y si no, para la próxima empezaré antes!  :whistling:
ÁNIMO A TODAS!!!!!!!!! :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"