A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosa

tu como yo, Evenstar, yo conoci a mi sobrina en mayo, que me fui de vacaciones a mi tierra 15 dias, y tuve que conformarme con verla en la UVI de pediatria, intubada, con drenajes en ambos pulmones, vias... en fin, muchunga (nacio prematura, aun no tenia los 7 meses), y lo cierto es que no contabamos con mucha cosa... La gran suerte, es que salio adelante, y esta preciosa, aunque no he podido cogerla ni verle la carita bien, ya que entre la sonda y el tubo como que poco se le veia. Ahora estoy deseando irme en navidad, y poder tocarla, cogerla y achucharla toa. La conocere con unos cuantos meses ya pero no me importa... y encima es mi unica sobrina... Besos y que nazca sanita, que es lo que importa. Lo mismo te digo Cristina...besitos pa las 2
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Evenstar

Bueno chicas, noticias. Ya saben que mi hermana se cumplió ayer. Pues fue al médico hoy y mañana la van a ingresar para provocarle el parto. Le romperan la bolsa y a ver qué pasa... Ya tiene 5 cm de dilatación, espero que no tarde mucho en dar a luz mañana... YA LES CONTARE!!!
:bearhug:

MANTOUX




Evenstar

Pues sí, la verdad.... ahora sólo queda esperar a ver qué pasa... Yo espero que sea un parto rápido, que con mi otra sobrina estuvo de parto 27 horas!! ya le toca uno bueno... ya les contare...

Tripping

Suerte¡¡¡

Espero que salga todo bien...

Evenstar

CHICAAAAAAAS... les informo de q soy tía de nuevo de una niña rubita y regordetaaaaaa  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Mi hermana dio a luz anoche rapidito. Al final no le tuvieron que provocar el parto porque cuando llegó al hospital ya tenía contracciones y finalmente dio a luz de forma natural. Además, desde que empezó a empujar hasta que nació la niña, sólo pasó media hora!!! Una maravilla vamos, y yo contentísima. Es preciosa la enana. Pero también,... qué voy a decir yo...  :36_11_6:

Para celebrarlo, las invito a unas  :drinks: y ya hasta a unos  :vodka:. Gracias por el apoyo moral!!!!!

Muchos besos para todas  :bacio:  :bearhug:

Cristina_81

evenstar!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:: :yahoo:ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tiene q ser un angelito!!! como la va a llamar? cuanto ha pesado? mealegromuchiiiiiiiiiisimo por ustedes!!!! muchos abrazos!!!! :bearhug:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

sira


MANTOUX

ENHORABUENA

... Queremos una foto de esa rubia!!!!  :foto: :foto: :foto:



Evenstar

¡¡¡¡¡Gracias a todas!!!!!!  :bearhug:  :bacio:

Pesó 3,800 Kg y se llama Elena. Tiene unos mofletes tremendos y se parece muchísimo a mi otra sobri cuando era peque... Aun no me lo creo...  :yahoo:

Lavander

felicidades a toda la familiaaaa!!! sii sii queremnos una fotitoooooooooo de esa princesa!! un bso
Credendo Vides

Evenstar

Gracias de nuevo. En cuanto tenga una foto de calidad, intentaré colgarla....  :bearhug:

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Sibul

ENHORABUENA POR ESE NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA!  :wav:  :wave:
Ya tienes que ejercer de paparazzi eh? que estamos ansiosas!  :patatas:  :thumbsup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Felicidades a todas las nuevas Titas:



Yo ya tengo 5 sobris y son lo mejor.



Narcosis, si tanto quieres un bebe ya sabes. Seria una alegria mu grande pa nosotras.



Os cuento q ya he finalizado mi contrato de 1 mes en el centro de disminuidos. Esta mañana recogere mi cese y lo llevare al hospital a ver si me llaman pronto.



Jo! El estudio lo llevo de pena. Pierdo muxo el tiempo. A ver si en agosto le meto caña. Voy mu mal, Veo q es un sentiemiento general, menos Mantoux, q siempre esta anima.



A ver si me dan contrato en el hospi y alli hay ordenador y puedo meterme algo, jeje.



Muchos besos mis niñas. Mua.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Pero bueno, q pasa aki? 5 dias sin conectarme y no escribis na? Contadme vuestras cosillas, hombre...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira

Joerrr, yo es que voy un poco mal.....y me da verguenza... :blush21:

Lavander

yo voy peor!! asi que pasopalabra...  :grimace:
Credendo Vides

MANTOUX




Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.