A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sibul

Cita de: sira en 19 de Julio de 2006, 11:19:03 AM
Sibul vas a madrid a la academia??

Sira, estoy apuntada a distancia (al intensivo) pero sí que he ido al primer encuentro. Tú también?  :smile: el próximo es el 9 de sept, espero poder ir!  :4_16_1:
Lavander cómo me alegro de que te guste el curro y de que sea tranquilito, yo estoy de tardes y pensé que sería más relajado pero paro muy poco...  :4_2_200v: ahora estoy estudiando (bueno, un descansito para leer el foro creo que es sano y todo...  :leb: )
Bueno chicas, ánimo! por lo menos lo que dice Mantoux, yo no me concentro, pero oye, me lo leo 37467326 veces, digo yo que algo se quedará en mi querido subconsciente no?  :wacko:
Besitos  :amici:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

siiiii, yo también fui!!!! en septiembre no puedo ir porque no estoy en madrid, pero en agosto hay un simulacro y creo que sí que voy a ir para los comentarios y eso

Sibul

Si? jajaja, pues te vería seguro! por dónde te sentaste? (aunque no creo que me acuerde pero por si acaso...  :grimace: )
En agosto? juraría haber leido que el de agosto lo habían cancelado y se hacía el 9 de septiembre no?  :wacko:
Informame que me pierdo!  :4_1_72:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

Habían cancelado creo que el del día 5, que lo pasaban al 18 o 19 no me acuerdo, pero es sólo simulacro, no hay clases. me senté por atrás, jejeje

Sibul

"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Narcosis

 :36_11_6: Lavander, animo que no te vea decaer, que empezar con buen pie es lo más importante. Vale?

Osea que te dedica a 20 cosas a la vez  :36_19_2: madre mia chica, yo no se como tienes tantas energías.

Un beso a todas y a seguir estudiando vale??????

animo  :wav:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Cristina_81

narcosis!!! mi hermana va a tener un bebe!! esta de 5 semanas y va a ser mi primer sobrino!!!! estoy como loca y kiero ser su matrona personal!! pero como nolo soy...po toy pegá, jejejeje. me das unas pautas para poder aconsejarle un poco?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Narcosis

 :36_19_2: Enhorabuena CRISSSSSSSSS me alegro muchísimo, jo que envidia me das, yo quiero un sobrinito o un niño.  :baby: :baby: :baby: :baby: Son tan bonitos jooooooo  :tears: me alegro mucho por ti CRISSSS

Consejos??? jo muchos, de momento lo típico que haga lo que hacía hasta ahora menos:

No comer embutidos, carne cruda, verduras sin lavar bien ni huevo crudo hasta que no sepa si es inmune al toxoplasma, aahhh y nada de gatos ni de plantar plantas sin guantes.

Segundo, que durante este primer trimestre que se cuide el peso y que procure no engordar más de un kilo.

Tercero, que vaya al dentista si hace mucho que no iba.

Cuarto, si tiene nauseas que procure tomar algo sólido antes de levantarse como unas galletas.

Ahhh y para los de alrededor mucho mimo, porque va a estar muy cansadita ahora al principio y va a tener más sueño de lo normal, además tendrá molestias en el útero como pinchazos o dolores como si la fuera a bajar la regla, que son normales.

y bueno no se, si vas a un encuentro en la academia dimelo y te llevo libros y esas cosas, jooooo que guay, puedes preguntarme lo que quieras vale.



Un beso enorme  :zakochany:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Cristina_81

 :bearhug: :bearhug: :bearhug:
narcosis!!!!!! eres un cielo!!! por fin puedo comentarle cosas con respecto a las nuevas tendencias!! consejos de una matrona de verdad!!! q ilu!!!!+
la verdad es q si q se nota mas cansada y tiene esos pinchazos, le duelen los riñones y parece q retiene liquido...pq se esta hinchando.
nauseas,gracias a dios, ninguna.
q opinas tu de ir alaplaya y loscambios de temperatura ne laspiscinas y eso?
me encantaria verte en algun encuentro delaacademia, pero este año alfinal no me he apuntado,para que te voy a engañar...
gracias por alegrarte!! eres muy buena gente!!!!ole esas matronas buenas!!!!!  :pompom:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Narcosis

Pues de los cambios de temperatura, que tenga cuidado con la exposición directa al sol, que use protección alta, porque durante el embarazo la secreción de MSH está aumentada y aumetna la pigmentación de la piel y también la aparción de manchas como el cloasma y la línea alba, para evitarlo lo que te he dicho protección solar ata.

Las piscinas es recomendable piscinas que estén bien cloradas, agua limpia y eso y el mar igual, que esté limpita.

Lo de las piernas es normal, aunque ahora al principio tiene que cuidarse, dila que descanse todo lo que pueda con las piernas en alto, que al finalizar la ducha se de con agua fría de los pies hacia las caderas, que se seque con la toalla igual, de tobillos a caderas y que haga ejercicios de rotación de tobillo y flexión extensión de tobillos para favorecer el retorno.

No te preocupes entonces nos veremos el día de elección de plazas. Un beso enorme guapetona, que disfrutes del embarazo de tu hermana, tiene que ser una pasada.
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Sibul

vaya Cris! enhorabuena!  :wav: no sabes la envidia que me das! por más que pido un bebito en la familia nada de nada...  :sad11:
Espero que nos vayas contando poco a poco como va y sobretodo que Narcosis siga aconsejándote por aquí para que a las que tenemos el sueño de ser matronas nos lo ponga un poquito más cerca...  :4_16_1:
Saluditos!  :bearhug:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

ENHORAWENA A TU HERMANA!! jo que envidia seguir un embarazo tan tan de cerca. mi hermana es mas pekeña que yo, asique como no siga mi propio embarazo (toco madera xa q sea dentro de algunos años) Narcosis, sigue dando consejos que asi todas aprendemos más, que super matrona eres. weno, Cris, siguenos contando tu tambien los cambios de tu hermana! un besazo

:4_16_1:
Credendo Vides

mesita

#272
 :36_1_40:
Hola a tod@s:
Acabo de descubrir este foro, la verdad es genial, estaba ya cansada de tanta guerra entre academias. Por cierto estoy apuntada a distancia, pero aun no he podido ir a ningún encuentro, la verdad es que Madrid me pilla un poco lejos. Querría saber si son interesantes para apuntarme al próximo y así conocer a algunas compañeras; la verdad últimamente estoy algo aislada.
El estudio regular :36_1_47: el verano es muy malo y además ya es la 4ª vez que me presento.
El verano pasado viví intensamente el embarazo de mi hermana y ahora tengo una hermosa sobrina de 7 meses que está para comersela. :angel12:
Animo y gracias!!

Cristina_81

 :oops: gracias a todos por la enhorabuena, me ha llegado....
la verdad es q para mi es el acontecimiento de mi vida, ya q es el primer sobrinillo q tengo y mi hermana y yo estamos muy unidas...
gracias por los consejos de nuevo, narcosis, me encantaria poder darselos yo de mi propia cosecha....pero no ha podido ser, y tengo q seguir currandomelo...aunque estoy flojeando muchisimo este verano...
por cierto!!! felicitadme!! hoy es mi santo!!!! :tekst-toppie:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Evenstar

#274
FELICIDADES CRISTINA!! Tanto por tu santo como por tu próximo sobrinito!!  :bearhug:
Yo tambien voy a tener mi segunda sobrina en nada, mi hermana se cumplió ayer y aun no se ha puesto de parto! así que estamos esperando...  :dubbio:

Cristina_81

 :wav: enhorabuena evenstar!!!!! qsera? noño o niña? q tenias antes? cuidala mucho! y a ver si puedes entrar con ella en el parto!! (ese es mi sueño...) :blush21:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

FELICIDADES CRISTINA

Por partida doble... ya te veo en breve  :ma: :ma: :ma:.... ya te daré algunos consejos de como ser una buena tia y no desquiciarte en el intento  :wacko: :wacko: :wacko:

:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:



MANTOUX

Evenstar....   MUCHAS FELICIDADES

Informa paso a paso de todo lo que ocurra, vale??


  :bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:



Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Evenstar

GRACIAS a todas!! Es otra niña (mi familia está llena de niñas, niños poquísimos, de hecho desde mis padres, en mi casa ninguno). Mi otra sobrina es hija de la misma hermana y tiene 2 años y 3 meses. Estamos emocionadas pero con ganas de verle la carita ya.
A mi también me gustaría estar en el parto pero mi hermana vive muy lejos (en Nueva York) y no va a serme posible ir a verla. Mi madre está allá y otra de mis hermanas está en camino para echar una manita por allí. Así que... vamos a ver cuándo la puedo ver en directo! Les contaré si se pone de parto!...

Besos y gracias otra vez  :bearhug:  :bacio: