A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Beika

veníos al blab cnd sepais algo ehhh, q estamos pit y yo esperandoos!!!!

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Ya han salido las respuestas!!!!  Estareis mirando vuestro examen, no?? Venga, ánimo!!! :thumbup: :thumbup:



Lavander

weno weno q desastre, muxos animos a las q saken mas d un 30 %.... xq yo.... un beso, muaaa ya ireis contando
Credendo Vides

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

vsm


vsm

no tireis la toalla, todavia no se sabe donde va la media, ni como le ha salido al resto, aun hay esperanza, arriba el animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

fresita

QUÉ PUNTUACIÓN TENÉIS MÁS O MENOS?? BUENO DEPENDE DE TANTOS FACTORES, YO NO SE COMO HA SIDO EL CORTE OTROS AÑOS, PERO VAYA PARA MÍ NO GUARDÉIS UNA PLAZA, QUE DESILUSIÓNNNNNN :loool:

MANTOUX


Chicas, la vida no se acaba aquí, hay que seguir para delante. Si se ha sacado plaza, pues genial, y si no es así, el mundo no se acaba, y el año que viene habra otras 300 y pico plazas mas esperandonos, ok??

Venga, no me gusta que esteis tristes. Que os lo habeis currado mucho y aun las notas del MSC no han salido, vale?


Me encantaria daros un abrazo enorme a cada una de vosotras, pero como no va a ser posible...



:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



sira

así es Mantoux, mucho animo!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses:

Sibul

Bueno chicas, yo también he hecho un examen desastroso pero más o menos lo esperaba asi que... ahora para el año que viene!
LO que si, me gustaría un consejo (mantoux dime tu, sobretodo que creo que has hecho lo mismo no?) no sé si comprarme el temario de las opos para madrid, para cuando salgan... me estudio ese y con eso me presento también al eir? me estudio el del eir y con eso me presento a las opos? me estudio el eir y me compro la parte de legislación sólo para las opos? estoy hecha un poco lío y me gustaría empezar a mediados de febrero...  :wacko: HELP!
Mantoux tu que tienes? no lo miraste? qtia!  :occ:
MUchíiiisiimos ánimos y mucha suerte a las que aun tienen posibilidades!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Khemaisa

ola a tod@s! mucho animo que aun no esta dicha la ultima palabra y como bien decian por aqui nunca se sabe! bueno Chic@s que aqui teneis una nueva chica eir pero para el año que viene eh? se que será complicado pero me he decidido a intentarlo lo que todavia  no se es si apuntarme a una academia prepararlo por libre en fin... que lo dicho mucha suerte a l@s que se han presentado este año y no es desanimeis todavia que aun es pronto

  :happy:  :happy:  :happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Dama Eowyn

Bueno chicas, yo soy de las que se apuntan al año que viene, un 31%, que desastre, ja,ja,ja, en fín a vlver a estudiar para el año que viene.
Game Over

Sibul

Ains owiiiii! tu si que eres genial!  :kisses:
Ahora febrero de super relax!!!!!!!1 (pero no os paseis que hay alguna que se ha resfriado por salir de juerga tan fresca... ejem ejem!  :giggle: )
Yo empezare ahora a hacer mi super calendario! yujuuuuuuu  :yahoo:
Owi aqui tienes una enfermera yogur para curarte!  :happy:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

y aki tienes otra!!!! te cuidare como una mami, muchos mimitos, para sacar provecho de la enfermedad, jejejeje...yo hace años q no caigo con fiebre, ni siquiera me acuerdo, pero recuerdo q lo q me gustaba era los mimitos, jejejeje.  :sbox_laugh:
eso si, hoy me duele una muela, y q es lo 2º q le da mas miedo a cris???? los dolores de muelas!!!!!!!! (lo primero es vomitar...) espero q se pase pronto.... :frigna:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Otra? vaya crisssssssssssssss! tomate un par de chupitos pa q se te pase!  :ubria:  :giggle:
Bueno, yo también puedo dar mimitos a la trompi más salá que conozco!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

cris_gijón

Os olvidasteis de mí  :tears:
Owi, Cris, curaros pronto q ahora q no tenemos q estudiar hay q disfrutar!!!!!!
Yo tambien kiero daros las gracias, por alguna palabra vuestra muchos dias me puse a estudiar con ganas asi q GRACIAS!
Tengo ganas de conoceros, wapas  :happy:

benzodicepina

de mi tambien os habeis olvidado!!  :tears: jeje no os lo tengo en cuenta q reconozco q escribo muy pokito... he sacado un 35,4% q tristeza!! peor q el año pasado, bastante peor ademas!! q pena oye!! es q solo a mi se me ocurre dejar solo 14 en blanco!! debi fallar todas en las q dudaba. Bueno q le vams a hacer.... haber cuantas plazas vienen para el TEB q os lo mereceis.. sobre todo alguna gente q ha estudiado muchiiiisimooo animo a todas a las q teneis posibilidades y a las q no.. :kisses: :kisses:
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

benzodicepina

cHICAS NECESITO AYUDA!! EStoy comparando cn la hojita q me mando el ministerio el año pasado y o estoy atontada y no lo pillo o el año pasado me contaron mal xq no lo entiendo. me pusieron:
Aciertos:46 fallos:20 blancos:34 valoracion particular del examen:118(no se q significa eso) valoracion final del examen: 47.3768 ( esto es lo q creo q esta mal no seria 39%???) luego me suman 9.6091 del expediente(2.18) y nada de experiencia)esta bien??
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir