A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chechu

Cita de: Enfermeva en 25 de Enero de 2007, 22:20:36 PM
Cita de: chechu en 25 de Enero de 2007, 21:26:43 PM
El unico chico m han dicho en este post, seré matron o matrono??(raro suena)
Matron... aunque la categoria sigue siendo matrona.

Cita de: chechu en 25 de Enero de 2007, 21:26:43 PM
en madrid con la ope extra han quedado vacantes y los hospitales buscan gente (publicos), no se si durara muxo los contratos pero para hacerse una escapada y hacer meritos..... eso si el alquiler esta x las nubes, SI KEREIS probar suerte llamar al 12 octubre o ppe asturias (alcala de henares) q hable con ellos.
A que te refieres con vacantes? contratos de cuánto tiempo?

vacantes por un tº no estimado, desde 1 mes o si hay suerte y es hospital poco demandado por reingresos provisionales de ope extra lo mismo se alarga la cosa.
Es imposible saber si t kedaras a no ser q te den bajas maternales o excedencias, ahora hacen ACUMULOS de tareas(menudo nombre) en espera de reestructurar la plantilla y ver quien sobra.
Yo me interesaba intensivos del hospital y me han llamado tb del ppe. asturias de alcala de henares aparte. Si con la siguiente oposicion me puedo quedar stupendo
Si quereis probar suerte llamar x tfno y hablar con direccion de enfermeria.
SUERTE, SIEMPRE HA SIDO ESTAR LUGAR ADECUADO EN MOMENTO ADECUADO, ya me contais......compis :26_30_2v:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Sibul

A mí se me terminó el contrato el otro día en el Marañón y como no tenían nada y me han dicho que pase por alli a principios de marzo llamé al 12 a ver que pasaba,... me dijeron que les mandara el cese por fax y así lo hice... esto fue el viernes asi que mañana volveré a dar la coña! tu estás ya alli chechu?
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

Sibulllll!!! no te animas a venirte al clinico conmigo??? :kisses: :kisses:

Sibul

jajaja! sira! en el clínico están buscando gente también? estoy por llamar también mañana. La verdad es que me pilla genial de casa...  :clap: tu ya puedes ir dándome información eh?  :contrato:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira


Cristina_81

jo, necesito q este foro vuelva a coger vidilla!!!!! dnd estais todas????
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

 :kisses:  :kisses: Gracias Sira!
Cris! estoy viendo aidaaaa!  :clap:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Miss Paciencia

 :grimace: :grimace: :grimace:
Yo es que entre que arrivo dil trabajo y me coloco...pos eso!!
:majareta: :majareta:
Y ahora,a descansar  ha sido un finde duro...tengo sensación resaquil constante..es que esto de volverse a introducir en la nuit madrileña...es mú sacrificao!!
:prrr: :prrr: :prrr:

De "lo nuestro"(je!je!)ya queda menos pal martes...que pesaos,a ver que pasa!!pero ya vamos por 1214 en cto(creo)lo miré hace un buen rato.
Ala!saluditos pá toas!!
:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

Noemi

Chikis!!!!

Hola cariños. Hoy he vuelto y ya toy haciendo la maleta pa irme mñn a las Canarias. Me ha interesao muxo lo q m habeis dixo d Madrid, Mi hermano hoy se ha enfadao conmigo pq creo q no echare esta semana los papeles en Tenerife. Prefiero ir viendo tb otros sitios pero lo cierto es q kiero irme d lorca y trabajar lo antes posible. La semana q viene vuelvo. Lo mirare todo y la verdad es q Madrid no m desagradaria, aq me da miedo a irme sola. Alguien se apunta?

Yo sigo sin mirar na y la mar d trankila. Sera pq toy hexa a la idea. No se. Pero toy muuuuuuuuu bien. Mñn no podre verlo hasta la noxe, pero bueno.

Un besazo enorme a todos y Chechu, siento no haberte saludado. Yo iba con Sibul al baño pero tp t vi. Seguro q estabas guapisimo cn esa camiseta amarilla.

Un besazo para todos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

Credendo Vides

Cristina_81

lavander...q te pasa wapa? cuentame y desahogate mujer... :bacio:
yo toy enfadada con el colegio de enfermeria hoy... :frigna:   :pila:  resulta q me han contestado acerca de lo del curso de experto y dicen que si lo dejo pq tenga una plaza eir...tengo q terminar de pagar los 1500 euracos q cuesta el jodio... :BangHead: es una mierda! ahora q hago yo!!! no creo q tnga plaza...pero el simple hecho de arriesgar 1500 lerus...toca la moral, eh?

owi, y sibul..menudas golfillas...con las juergas q se pegan las 2...q poca verwenza.... :headbang:

noemi, te envidio...yo este finde me ire a una casa en la sierra de cadiz...mola...pero lo de volar hasta tenerife, fijate tu q me atrae mas... :dubbio: ten cuidadito y muuuuuuuuuuuuuuucha suerte!

esta noche hay kedada a las 00h por si salen las planillas????   :pompom: :pompom: :pompom: yo desde luego estare por aki danzando!  :sbox_laugh:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Hola Cris:

T exo demenos... :kisses:


Seguro q salen a las 00h? Los años anteriores cd salieron? Yo es q mñn madrugo, pero si es asi me espero despierta a q salgan...

Contestdad...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

vsm

si noemi, el msc es mu eficiente, a partir de las 00h. por su relog cuelgan todo en su pagina, mucha suerte a todas, nos vemos a las doce.besos

benzodicepina

son ya a las 00?? dios q depresion! yo no quiero verlo..va a ser catastrofico!!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Uri22.DUE


Sibul

jajaja! Uri, ya somos 2, yo no tengo intención de ver lo mío la verdad, porque por cto ya voy de las últimas casi asi que...  :loool: pero igualmente, cris, a las 00 estaré aquí vale? animando a mi niña!!!!!!! y si Owi, Noe y el resto también estais pues... genial!  :thumbup:
Pase lo que pase... sois las mejores!  :kisses:
Lavander cielo, anímate!  :happy:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Sibul: Te he dixo alguna vez lo muxo q t kiero? :happy:

A las 0.00h estare por aki, aq ya le he dixo a Owie q me de un toke por si me he dormio q soy una marmota, jiji. :sleepy1:

Mae mia, me voy a kedar  :miedo2:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Mosa

Ais, que queda pocooooooooooo  :contrato: Que nervios más nerviosos  :sad:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Noemi

Pos yo toy muuuuuuuuu relaja. Creo q eso es mala señal.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Yo si q stoy relajá!  :26_30_2v: tengo 0.000 posibilidades!  :yar:
Chicas muchiiiiiiisima suerte a todas!
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"