A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dama Eowyn

Ya nos diferenciamos en algo, ¿Sirv como argumeto cotra o de ser tu clon?  :loool:
Game Over

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

holaaaaaaaaaaaa! aki seguimos, viviendo del cuento...jejeje.
q sorpresa miss paciencia...kien eres?  :dubbio: la q me kiere kitar la plaza en sevilla?  :lol: en serio, q edad tienes, o como te llamas, o dnd estudiaste., dame una pista! lo mismo te conozco!
dama, vas a hacer algun curso de experto del colegio? yo a ver si hago el de pediatria...   :dontknow:
besos a todas.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Miss Paciencia

 :tease: :tease: :tease:
Cristina!!croe que te he contestado en el otro tema abierto,el de como os ha ido.
es que toy tiesa!!hoy me ire pronto a dormir!!
:wacko: :wacko:

Daphne

REhulas!

Jajaja, ya se por donde ha ido la pregunta de Examenraro xDDDD, es ke se dice por ahi que hay peña k pregunta k si siendo la numeor 4 o la 6 en CTO tiene opcion de plaza...es pa reirse  :sbox_church:

Tb me han dixo k lo de CTO mejor no ahcerse muxas ilusiones ya que suelen ser al final una decepcion... subes o 200 o 400 puestos a más, asi k mejor tomarselo con paciencia ¿nu?

Venga muxos saludos y nah, a seguir con animo mas k nunca (y santa paciencia jejeje)

Besotes! :drinks:

Noemi

DapH!!!: :happy:

Pos na. Yo sigo sin mirar na de na de na y asi tan trankila. El dia 30 m entero.

Mientras aki estoy.. Ha empezado a leer Los Pilares... Y he retomao Friends y la Fea. Jeje. Mñn m voy a lo d mi hermana hasta el lunes y el martes pa Tenerife una semana y dp a buscar curro. No kiero parar, si no... M deprimo. Y veremos a ver si encuentro algo d curro.

Q dejao esta esto. Os exo demenos :happy:

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Daphne

Hola  :kisses: Noe!!!

Vaya plan ke tienes!!! y k envidieja sana jejeejee!!!

Io d planes...pokitos, empezar a jugar a los sims de nuevo, k los tenia olvidaos y leer un libro que ma dejao una del curro, a ver k tal esta ;P

Aunke ahora lo k hago es dormir, dormir y dormir...necesito unas vacaciones pq me duermo en tos laos, será narcolepsia? jajaja

:pompom:ta lue!!!! :pompom:

Sibul

Los sims? jajaja! cómo me gusta ese juego! menudo peligro!  :thumbup:
Yo estoy ya con los cursos a distancia que pedí, que ya me han llegado, hoy es mi último día de curro y la verdad es que estoy algo depre... (no he estado tan agusto en mi vida  :frigna: ), el viernes tengo que ir con el cese a ver si me pueden dar algo  :giggle:
Noeee, espero que estés mejor esta semana! disfruta en tenerife!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

xicas q cursos me recomendais, xq tng aki la revistilla esta d Logos, d cursos a distancia q pedí, xo no se cual coger, o si coge runo del Satse, q me deben uno gratis....

Weno, besitos y besakos a todas
Credendo Vides

week

 :coffee1: uno del satse, sin duda, que los de logoss al final tienes que mirar que tengan todos los "sellitos" y reconocimientos.total son todos igual de malos.... :frigna: :frigna: :frigna:

MANTOUX



Hola chicas, como vais?? Que tal teneis esos nervios??



Daphne

nas tardes!

Io tb he empezao un curso xDDD, no me decidia y al final he caio aunke es bastante carillo O_o!!!

Es de gestion de empresas de 3 edad...por si alguna vez m toca la loteria y monto una xDDD pq menudo chollo, no sé si habeis leido los convenios de residencias pero a una enfermera haciendo 8 horas se le paga entre 1060 y 1200 como maximo :S

Peroooo weno, el curro donde toy la verdá que hay muy buen gente y m tratan demasiado bien jejeje, es relajao y to eso aunke, h perdido mogollon de practica enfermera  :tears:

Alé nos sus rayo mas, sigo con mis sims jeje ¿a ke vician SIbul? lo k pasa es k hay algunos k mueren sin saber el pq, ya llevo dos, anda ke...  :whistling:

Saludos! :happy:

MANTOUX

Daphne, has elegido un buen curso. A mi me encantaría hacerlo, porque como bien dices, nunca se sabe.

Una pregunta, te obligan a que un % del curso sea presencial??



MANTOUX

Hola owi!!!!!

Que tal preciosa?? Si a ver si te contesto, y todas las que me habeis escrito, que habeis sido muchas. Gracias a todas.

Venga, ya queda menos, y seguro que teneis esa plaza ahí guardada con vuestro nombre  :giggle: :giggle: :giggle:

Un besazo wapetona!!  :kisses: :kisses: :kisses:



Uri22.DUE

Buenaaasss!!!!

Mantoux, menos mal que has aparecido!!! :1088:Nos tenias asustadas!! :happy:

Pues nada chicas, yo tambien sigo sin ver los resultados de las academias ¿Para qué? Ésperaremos al dia 30. Además, por mi como si no salen hasta marzo( pero por vosotras que estais de los nervios esperemos que las saquen el dia 30!!). Yo no tengo prisas en disgustarme :tears:.

Yo tambien he empezado un curso. Parece ser que no servimos para estar sin libros!!!Lo empecé el lunes. Es de formador de formadores , para poder dar cursos y demás. Me gusta mucho la educación, de hecho ahora curro dando cursos. y me encanta!! :yahoo: :yahoo:

Besitos a todas!! :kisses:

benzodicepina

JOO Silvir q suerte!! q envidia sana cuando vi lo del piso de proteccion oficial me fui a ver tu edad.. 24!! tan joven y con proyecto de piso.. ultimamente a mi alrrededor mucha gente se empieza a plantear esas cosas.. y yo con 22 años en paro no me hago a la idea de plantearme eso hasta dentro de... 10 años jeje. Donde trabajas?? privada, publica? estable? me voy a tener q ir a barcelona xq en galicia..... compras sola o con pareja?? ay q interrogatorio te echo!! si no keres no contestes dime q soy 1 cotilla y punto jeje :kisses:
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

silvir

Hola benzo!!! lo cogemos entre mi novio y yo. El es fijo y yo estoy de suplente, pero me planteo buscar algo fijo  :sbox_church: de todas formas es de proteccion oficial, mas barato q los otros!!! Trabajo en la publica. Ahora a esperar lo del examen y ya veremos q hago con mi vida!!!! :pray: :pray:  :tears: en fin eso es el resumen!!! je je un saludo!!!!! :sbox_hand: :sbox_hand:

chechu

 :dubbio:
Me han dicho q cuente q tal el examen.....
MAL!! MUY MAL  :tears: nadie vino a decirme soy ...........del foro tablonenblanco.
Ahora diran q no me vieron , CAMISA AMARILla y compañero con muletas............alguien necesita + pistas?
Era broma no os guardo rencor, seguro que andabais de los nervios :carcel:
El unico chico m han dicho en este post, seré matron o matrono??(raro suena)

VEO MUCHO PARAD@, en madrid con la ope extra han quedado vacantes y los hospitales buscan gente (publicos), no se si durara muxo los contratos pero para hacerse una escapada y hacer meritos..... eso si el alquiler esta x las nubes, SI KEREIS probar suerte llamar al 12 octubre o ppe asturias (alcala de henares) q hable con ellos.

:happy:


HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Daphne

Holas compis!!!

Pues sobre el curso de gestion de geriatria no te piden que sea presencial, io lo hago a distancia y cuesta 1600 euracos (una pasada...)
Lo haré por una academia k se llama Ised, no se si alguien sabe algo de ella...pero si me han timao lo han hecho bien xD aunke me enviaron informacion y pone ke si somos titulados en alguna rama sanitaria, sirve como titulo post-universitario y podriamos ejercer de directores de geriatricos, lo cual, nunca se sabe xDDDD

Podriamos hacer una resi entre todas, al final millonarias eh??? aunke eso si, nunca dejaria hacer lo k hacen en algunos de ellos, es amargante...menos mal k donde estoy se les trata muy bien y cualquier cosa o incidencia, enseguida viene la super y te mete una bronca del copón y tb estan muy mimaos (k voy a decir io si les kero muxoooo)

Si eso buscar en la pagina de e-magister el curso "gestion y direccion de empresas de 3 edad" a ver k os sale o sino mensaje y os paso el PDF ese jejeje :majareta:

Animo a todas, ya keda menos!!!   :clap: