A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cristina_81

 :happy: noemiiiiiiiiiiii! q te exabamos de menos hija!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto me alegro de q no vengas de capa caida!!!!!!!!!!!!  :pompom: ojala tengas plaza!!!!!!!!!!!

sabes? hoy me ha traido mi novio una foto del diario de cadiz, con una foto en la q salgo yo, jajaja, antes de empezar el examen (dama, te acuerdas no?) bueno, pues los muy ignorantes de la vida ponen a titulo de foto:  !aspirantes a medico interno residente, ayerdurante la prueba en la facultad de medicina de cadiz" y de titular: !unos 500 gaditanos optan por una plaza de mir!

no hablan nada de los eir!!!!!!!!!!!!!!!   :faisgaffe: :nunu: :faisgaffe: :nunu: :boxing: :boxing:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Miss Paciencia

 :pompom: :pompom:
hola Cristina,te he mandado animos en el otro tema abierto(comom os ha ido)
Y es que te conozco,interneticamente desde el año pasado,y la verdad,espero que te vaya genial!!bueno tambien conozco a mas!y creo que nos merecemos ya algo de una puñetera vez!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy otra sufridora,por cuarta vez!!!!
:rifles2: :rifles2:

Cristina_81

y te llamabas asi tb el año pasado? pq no recuerdo ese nick.... :dubbio:
tia, tu q sepas q tienes plaza, con esa puntuacion...
jooo, yo kieroooo
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Miss Paciencia

 :sbox_church:
no el año pasado no me pude ni registrar ,aparte que tuve mala suerte y estuver de bja dos meses,la otra es porque tenía er corasón al borde del colapso!!yme quedé la 1000 no se cuantos!!casi me muero!!
Y la verdad es que os leía y me ayudaba,y ahora me ayuda,porque solo nosotras sabemos la putada de examen que es esto!!!!!!!
  ESTOY HASTA EL PEPE!!!
pero este año cuando salí del examen solo sentía ALEEEEGRIIIAAAA!!!por haberme quitao este muerto,y poder volver a retomar mi vida social!!yo no se ni como me dura el novio!!
:drama: :drama:

Cristina_81

jajajaja, chikilla! q te paso??? oye de dnd eres? por dnd kieres plaza?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Miss Paciencia

 :tease:
pues mira, el año pasado me rompi la nariz,que leche me di!!!!vamos que me operaron,porque parecia que me habian dao un sartenazo...me entraba el aire por compromiso.y el año anterior,me di otro gran piñazo en una moto acuatica,y estuve tres meses de bajas y no podia estudiar!!!!

Pero ete año,no me he librao!!!
:headbang: :headbang:
me caí en Julio....y... SIIIII!!me operaron de la muñeca!!yuuujuuuuu!!!
Con lo cual,y vista mi alta siniestralidad,si al final cae la breva y se alinean saturno con su p...a madre.me voy al congo!!!! donde sea!!!

Ah!y soy de Jerez,y tu?

examenraro

holaaa! las q dicen que son la 4,o la 6 d num d orden segun cto y preguntan si tengo plaza?? es coña noo?? vosotras q creis??? q no o k??  :faisgaffe:
en plan soi la 0.5  d 800 creeis q tngo posibilidad?? :taloco2:

examenraro

es por las q stan en los puestos  4 y 6 que he leido varias y preguntan si creemos q tienen posiblididad ,,, ta claro q si!!

Miss Paciencia

 :pompom:
aLUCINANTE!!
ESto es un pañuelo!!quien me lo iba a decir que me iba aencontrar a una de Jeré aqui!!
yo en cuanto puedo bajo al hogar..es que trbajo en madrid.pero vamos crecí allí en er pueblo...
:drinks:
Hay mas gente de por ahi abajo?
Que ilusión!!

Dama Eowyn

Cita de: Cristina_81 en 22 de Enero de 2007, 23:51:49 PM
:happy: noemiiiiiiiiiiii! q te exabamos de menos hija!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto me alegro de q no vengas de capa caida!!!!!!!!!!!!  :pompom: ojala tengas plaza!!!!!!!!!!!

sabes? hoy me ha traido mi novio una foto del diario de cadiz, con una foto en la q salgo yo, jajaja, antes de empezar el examen (dama, te acuerdas no?) bueno, pues los muy ignorantes de la vida ponen a titulo de foto:  !aspirantes a medico interno residente, ayerdurante la prueba en la facultad de medicina de cadiz" y de titular: !unos 500 gaditanos optan por una plaza de mir!

no hablan nada de los eir!!!!!!!!!!!!!!!   :faisgaffe: :nunu: :faisgaffe: :nunu: :boxing: :boxing:
Si es que los enfermeros no contamos nada ni examineandonos de la espacialidad, y lo tenemos más dificil que ellos (por la proporción de plazas de especialidad con la gente que se presenta)
Game Over

Uri22.DUE

Buenos dias!!!

Owi y Examenraro, eso lo dice gente que han metido su plantilla en la correccion de CTO y claro, son la 4 o la 6 de 500 personas, cuando den el resultado con las 6500 personas pues cambiará (lógicamente).Lo han puesto en distintos foros, en este también creo haberlo leido, y claro preguntan que si con 500 personas tienen el puesto 4 o 6, que si cuando den la clasificacion general tendran posibilidad de coger plaza. Eso es muy dificil de saberlo, depende de la calidad que tengan los examenes de la gente q aún no los ha entrado. Ademas, hay gente que mete su examen dos veces o que modifican los resultados. Esa clasficación va cambiando día a día según vayan introduciendo exámenes.
¿Me explico?


Noe ha vuelto!!!! :yahoo: ya era hora so pindonga!!! Que no chiquilla que ya es hora de salir y DORMIR!!!!

Dama Eowyn

Cita de: owiTa en 22 de Enero de 2007, 21:43:11 PM
NOOOOOOOOOOOOO somos clones!!!!  :giggle: :giggle: :giggle:
Entonces ya no me quedan más travas a esa suposición, bueno una más ¿Pintas?, ya lo que me faltaba, pero vamos losuyo es que ahora cogieramos plaza para ir pareciendonos más aún, pero al final ¿Quién es el clon de quien?
Game Over

Noemi

Buenos dias:

Ya se m adelantaron, jaja. Y es q yo ya no madrugo mas... :drinks:

Q sensacion mas rara... Y ahora q coño hago yo en to el dia??? :dontknow:

Ay mi ma... Q m vengo abajo... :BangHead:

Pos na chikillas, yo sigo sin mirar na de na... Pa q?  :BangHead:Yo cn Owie, q creo q tp ha mirao nada.

Quien es d aki del foro la numero 5 o 6 q se me ha pasao?

Ains... Pos na. Luego os veo. Besos. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

yo tampoco miro nada, solo pienso mrar cuando salgan los resultados provisionales el 26 de febrero, hast ahí podé soñar, y a partir de la fecha podré alegrarme, deprimirme o empezar a estresarme.
Game Over

Miss Paciencia

 :carcel: :carcel:
Yo desde luego NO!!ya me gustaría ser la 4 o la 5....esas colegas deben estar bajo protección federal por lo menos...por si nos dá un arrebato al resto!!!ja!ja!je!je!
:nunu: :pila: :nunu:
No que esbroma...pero bueno!
Oye!!animaros y meterlo!!que la que está en el p50 tiene 35...hay que ser fuerte,lo mas probable es que te lleves una sorpresa POSITIVA!!de momento no parece que haya sido un mega examen con meganotas....espero!!

  AAAAAAAAAAANIIIMOOOOOOOOOOOOOO!!!!
:dito: :pompom: :clap:

Miss Paciencia

 :tease: :drama:
yO ES QUE si me espero hasta el 26,igual se me perfora la úlcera!!yo tenía que mirar que tal me había salido!!!
Ya hay 840 personas que lo han metido...como veis va siendo muuuucho mas representativo que los 500 de ayer!!
:pray: :pray: :pray:
AAAAyyyyy!!!

Dama Eowyn

A mi me da un miedo terrible mirar, y peor aún poder hacerme ilusione y despues quedarme sin nada, eso seriademasiado para mí, ya os diré cuando realmente sea definitivo.
Game Over

Sibul

Buenos díassss! me acabo de levantar! es mi día libre y no tengo naaaada que hacer!  :yahoo:
Yo si que lo metí ayer y creo que andaba por el número 600 y pico o 700... jajaja! creeis que tengo posibilidades?  :loool:  las que estais muy muy nerviosas yo que vosotras no lo metería, yo porque ya me esperaba el resultado pero... y si os sale un resultado buenísimo y luego nada de nada? creo que os llevariais una gran decepcion... con lo bonito que es vivir en la ignorancia...  :whistling:
:kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

Chicas es mejor que esperéis no?? ya está hecho y creo que es mejor no darle vueltas porque la verdad es qe hasta que no salga lo del ministerio no se va a saber nada seguro, no??

Ah, y sea lo que sea enhorabuena a todas por adelantado que sólo con el esfuerzo que habéis hecho ya ha merecido la pena.

(no como yo que soy una rajá :BangHead:)

Sibul

Sira, tontona, tendrías que haber ido tia! el ambiente estaba genial! me lo pasé muy bien con Noemí! yo tampoco iba bien preparada pero sólo por esas horitas alli merecia la pena! yo sin duda... repito el año que viene!  :yahoo:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"