A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dama Eowyn

Me he pasado el finde de cachondeo, me he dado el lujo de poder comprarme un libro "Leonor de Aquitania", por fín voy a poder leer lo que me gusta (durante el EIR e prohibí cualquier léctura de novela, porque soy una enganchada, una vez que empiezo no puedo dejarlo, no tengo mesura en  la lectura; hay gente enganchada a las drogas, y yo a los libros).
Estoy contenta, he realizado el examen y he salido contenta con lo que he realizado, otra cosa es lo que salga de lo mismo, he dejado 31 preguntas en blanco, sin contar las de reserva, así que me he arrieesgado muy poco, a ver si tengo suerte, y no me encuentro que la mayoria las tnga al :loool:, con mi suerte así será, si hubiera salido, "me ha salido fatal, no se que más" estaria más trnquila, porque normalmente cuando he dicho eso lo habia aprobado y con nota.
Yo estaba en el examen,miraba de reojo, a la de al lado, la de enfrente, todolleno, miraba mi examen, y un montón en blanco, cuando sali lo mismo, y yo pensando, o soy muy burra, o estas se han hartado de contestar.
Por cierto con las de RCP, me he acordado de vosotras (¿Fué oscar quien lo colgó, no?), cada vez que las veia , me acordaba de aquí "Será posible, ¿Porqué no me lo leria todo, y no solamente los cilos de compresión-respiración?
Hasta el 26 o voy a mirar nada, a partir de ahí ya os diré, si me alegro, me deprimo, o me tenga que empezar a estresar.
Game Over

Sibul

Owiiiiiiiiii! joder que no sabiamos nada de ti! ya verás como si! si este es tu año tia!  :yahoo:  Dama, me alegro de que tu también estés contenta! que bien chicas! :thumbup:
Yo no sé si mirar las respuestas el dia 30... es que voy a confirmar que soy una cazurra que no sabe más que arriesgar...   :whistling:
Estoy depre porque el jueves es mi último día en este maravilloso trabajo y creo que lo voy a pasar fatal cuando me vaya...  :'( la verdad es que ahora sólo pienso en eso y me he olvidado un poco del EIR... (casi mejor porque miedo me da ver el puesto en el que he quedado,....  :frigna: )
Bueno, a ver si pronto estamos celebrando plazas por aquí!  :ubria:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

cris_gijón

Hola chicas!!!! Pues aki stoy, más pancha q un ocho!  :loool: Nosé cómo me habrá salido el examen pero me siento muuuuyyyyyyy trankila  :26_30_2v: Yo lo corregi por CTO y por Ifses (no pude resistir la tentacion), y ya veo q ninguna decis vuestro resultado, yo lo digo y asi a ver si alguna mas se anima: según ifses 46 y segun CTO 49..... Darme opiniones, q os parece? es muy poco verdad? sabeis con cuanto se cogio plaza de matrona (donde sea) el año pasao?
Me alegro mucho por todas las q habeis dicho q os ha salido bien, y a las demas deciros q en mi opinion fue un examen, cuanto menos, "diferente" y q creo q con este tipo de examenes nunca se sabe como t ha salido de verdad porq yo al menos ha habido unas cuantas preguntas q las respondi por pura intuicion......
Bueno mis niñas, espero q compartais vuestros resultados, porfiiiiiiii, y ahora A RASCARNOS LA BARRIGA  :yahoo: :thumbup: :lol: :loool:
BESAZOS

Miss Paciencia

 :drinks:
Hola gente!como va la cosa?yo creo que estoy en taquicardia permanente,tambien me deje 30 sin contestar como alguna de´ ustedes´,y claro,no pude detener mis sinapsis,y aun que se que lo del cto no es agua bendita,metí mi examen...y creo que mas malas preguntas no se puede tener,pero veo que la gente no anda muy bollante.
EStos del ministerio se han propuesto que no pasemos del cinquillo!!!

Gracias por estar.en estos momentos solo nos entendemos nosotros!!!

Miss Paciencia

 :drinks:
Hola Cris Gilón,te puedo hacer una preguntilla,yo con el expediente en total dbo estar por el 51%(es que eso no lo veo en el cto)¿tu tienes tiempo trabajado?
que estres,creo que las puntuacioes son muy bajas.Dime argo,pó favor

Miss Paciencia

 :drinks:
Perdona,es Cris Gijón....eg que se ma ido er deo!!ciao!!

Mosa

Owiiiiii, caxoperra, que no andabas por ningún lao, menos mal que za y beika me han contado, pero mu mal, no contarle a tu mami.....ais, tener hijos pa esto. Me alegro muxo de que te haya salido bien. Muchos besos guapa  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Patri_pon

 HOlaaa, una preguntita al poner lo de cto, me poone percentil: 51%, eso q significa? Es q non entiendo q kiere decir? Que estoi en la mitad? T si luego cambia y me pone 48 q significa? Muxas graciasssss

Dama Eowyn

Cita de: owiTa en 22 de Enero de 2007, 11:15:57 AM
DAMAAAAAAAAAAAAAA leyendo tu post he podido ver que eres calcadita a mi (¿serás mi clon?)....  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Yo tambien tengo como droga los libros.. :read2: :read2: :read2:, de peke en vez de pedir muñecas pedía libros del Barco de Vapor, jejeje...

Y por lo del EIR, me alegro por ti, yo me dejé 33 preguntas y con la misma sensación que Tú..a esperar y a leer mucho. (por cierto, yo me he comprado el PERFUME).

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: y que paseis un buen día!!! Yo remodelando mi habitación, jejeje...


A lo mejor soy un clon ¿Quién sabe? ;)
Game Over

Dama Eowyn

Game Over

Evenstar

Cita de: Dama Eowyn en 22 de Enero de 2007, 09:35:53 AM
Me he pasado el finde de cachondeo, me he dado el lujo de poder comprarme un libro "Leonor de Aquitania", por fín voy a poder leer lo que me gusta (durante el EIR e prohibí cualquier léctura de novela, porque soy una enganchada, una vez que empiezo no puedo dejarlo, no tengo mesura en  la lectura; hay gente enganchada a las drogas, y yo a los libros).

Dama... qué maravilla que te hayas comprado ese libro. Completamente recomendado de mi parte... y engancha que no veas... ya me contarás qué te parece...

Me alegro de que todas estén contentas, chiquillas.... sea por el examen o por estar libres... pero contentas...  :sbox_laugh:

:kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:

Cristina_81

yo tb tengo un libro esperando a ser leido!!! lo mismo q tu dama, esperaba a terminar el examen para poder exarle mano,   :sbox_laugh:
por cierto:

CitarYo estaba en el examen,miraba de reojo, a la de al lado, la de enfrente, todolleno, miraba mi examen,

y no me viste??!!!!!!! te vi al subir las escaleras de la facultad, y fui detras tuya! te perdi la pista, y esperando en el pasillo antes de entrar a la clase, no te veia!!! una vez sentadas, vi q entraste (eras la del pañuelo clarito y gafitas, verdad? sentada en el grupo de la izquierda sobre media altura de la sala no?) pues yo estaba en la primera fila del lado derecho, y te miraba y sonreia como una imbecil, pero resulta q tu no estabas mirando para mi, jajajaja ...en fin...q al salir tampoco te vi... :'( te levantaste prontito, no? yo me kede hasta el final dandole vueltas, jejeje.
voy a ver q me dice cto de mi examen!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Yo andaba mirando a ver si veia a alguien, pero soy más despistada que nadi, y al final vi a ua ex-mpi de clase, pero vamos, si era yo la del pañuelo clarito y gafas, una hora y media para i es mucho, en la carrera los test en 45 minutos los tenia más que ventilados.
Ahora vamos a hacerle la prueba de fuego a OWi, para saber si somos clones o no ¿eres seguidora de Smackdown? y si es así ¿Quién es tu favorito? El mio el Enterrador.
Game Over

benzodicepina

YO también voy a meter mis respuestas en cto q nervios!! total para que no signifique nada.. bueno voy a ver.
Sabeis algo de noemi??
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

benzodicepina

dios q mal!!! no se para que se me ha ocurrido meter las preguntas, q desastre!!!! y yo q estaba contentisima.. q desastre de examen hice dios mio peor q el año pasado!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Daphne

Eso digo io, ande ta la Noeeee?

Dama Eowyn, eres rivendel? por el nick creo k si pero iwal m ekivoco xDDDDD
PD: mi favorito tb es el enterrador ;P

Besos! :1088:

Cristina_81

BENZO, EN Q PUESTO HAS QUEDADO...YO TOY TB CHURRIPUERQUI, pero en fin....me apuntare a un curso de experto para ahogar mis penas...
q pena dama, se te veia con cara de to wena gente! me hubiera gustado saludarte...
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

benzodicepina

300 y pico largo en eso tampoco me fije me fije en las 36 mal y 14 en blanco, puntuacion final 38!!! :tears: :tears:
Y en ifses es aun peor!!! Bueno  q le vamos a hacer, va a ser q este no es mi año!! pa otro sera y si no a esperar q salgan mas especialidades!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Patri_pon

Jooooo,pero como mirais q estais de 300 y algo? IO no se dd se mira eso, decidme, ia se, aunq no hay q fiarse!! Muchos besoss kiero k llegue ia el dia x favor!!
:drama:

Noemi

aQUI TOY MIS PRECIOSAS: :happy:

Q ganitas tenia d veros. He llegao d los madriles, corriendo el pijama, apenas he comio y a mi foro!!!!!! :tease:

Mantoux, creo q pareces mas joven q yo. Jajaja. La Sibul y la Mantoux guapisimas y mas majas,... Q alegria d veros, por favor! :kisses:

Bueno, veo q hay gente mu contenta, eh? Incluso muxas q dicen q es facil... :dubbio:

Pues a mi no m lo parecio. Fui muy trankila al exam. M sorprendi. :26_30_2v:

Empece razonando mi examen, concentrada y d repente el tio dice: Queda 1h, vais por la mitad y yo por la pregunta 41.... :drama:


Os imaginais? Corriendo q te cagas y diciendome: Noe, estas arriesgando muxisimo, controlate. Pos cuando mira, arriesgando y to, deje 38 en blanco. 38 d 100!!! Es q pa sacar algo deberia tener 6 o 7 mal y eso es impussible. :tears:

Pero lo q  m soprende es q la gente dice q fue facil. Yo lo vi rarisimo... :suda:

En fin, q no se si es q vengo relaja d Madrid pero d momento bajon no tengo. Ya me vendra y d CTO e Ifses nothing. Yo el 30 mirare algo.

Pos na, mucha suerte a todas. Wapas. A esperar las plazas pa TEB. :pray:

Besicos. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"