A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Narcosis

si si, por lo que ha dicho la gente era un examen manejable y para gente que hubiera estudiado, aayyy ojala, creo que había 300 y pico plazas de matrona, muchas la verdad, pues nada enfermeva animate para el año que viene, nooo?

yo estoy contentísima que no haya caido estadística porque no tengo que comentar preguntas jajajajajjaja que gloria   :yahoo: :yahoo: :yahoo:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Sibul

Hola chicassssssss! aqui estoyyy! me ha salido muchisimo mejor de lo que esperaba pero... ni idea! ahora pienso que he arriesgado mucho... ainssss! dudo que saque plaza porque no estoy entre las 350 primeras ni de coña! pero bueno... la experiencia ha sido emocionante!  :thumbup: He estado con Noemi y a la salida hemos visto a mantoux  :sbox_laugh:
Yo no voy a sacar plaza pero me acercaré a la elección a conocer al resto!  :kisses:
Muchos besitos a todassssssss!
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Narcosis

Animo maja, seguro que ha salido bien, y dejame decirte una cosa, creo que era un examen de arriesgar no se .... el tiempo nos dirá.
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Lavander

yuhuuuuuuuuuuuuuuu x fin paso!!! y he de decir q a sido no se,... me lo esperaba muxo mas dificil, (aunq eso no kiere decir nada)

Mañana os cuento q ahora me voy de festipower!! un besazo mua mua mua

Narcosis, muxos besos de Amparo!
Credendo Vides

Mosa

Ais madre, que bueno que hayais pasado esto, leñe, que estabamos todos los del foro en un sin vivir... Ahora a esperar  a que todos vayan poniéndo la opinión del exámen, pero bueno, por ahora parece que la opinión es unánime y que no ha sido pa tanto. Me parece que entonce para el año que viene toca chungo..  :dubbio: :dubbio: En fins, que ojalá que salgan muchas matronitas de tablonenblancoooooooooo  :kisses: :kisses: :kisses: En fins, de más está decir que nos conteis cuando salga la nota... Mucha calma y mucho ánimo
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Lavander

x cierto.... dond estaba la farma? la anatomia? la bioestadistica? todo eso..... no ha caido nada!!!

weno dema parlem dew!
Credendo Vides

Uri22.DUE

Bueno...pues a mi me ha parecido mmuuuuuyyyy dificil. He tenido que arriesgar muchisiiiimo pq de cierto sabia poquitas!!!! :tears: :tears: :tears:

Este año no hay plaza para mi!!!

DECEPCIONADA!!! :tears: :tears: :'( :'(

tuan

bueno, ya esta hecho, ahora a descansar y no hagais muchas conjeturas hasta que no salgan las listas. y aunque no tengais esperanzas miradlas, una compañera mia no pensaba mirarlas y lo hizo por casualidad y tenia plaza, asi que nunca se sabe.
ahora a desahogarse
:00000981: :ubria: :drinks: :06: :cubay: :MALIBU: :13_4_7: :13_4_9: :gif_te_quiero: :gathering:

MANTOUX



   Yo tengo que ser la más pato, porque a mi me ha salido fatal!! Bueno, prefiero no pensarlo. Lo he guardado todo, y hasta que no salgan las listas de notas no pienso mirar nada!!!!

   Por cierto... he estado con Noemí y Sibul... que majas, y que WAPAS!! Yo parecia una madre a su lado!!! Hemos hecho fotos (unas 10 ó 12 hasta que hemos dado con una que nos gustase). Pero como entraba de guardia me he tenido que ir corriendo. Perdonarme chicas!!

   Bueno, que mal, en serio, que desesperación, que año tirado a lo tonto en esfuerzo, dinero.... Pero bueno, ya no hay nada que hacer, asique ahora a preparme las clases de mi nuevo curro y punto y pelota!!!!



Sibul

Mantouxita, mantouxita... que te endiño eh?  :nunu: no has perdido nada, aun no sabemos nada asi que a esperar... (creo que estoy es mucho peor que estudiar eh? ufff! necesitaremos dosis de  :26_30_2v: los dias previos a las listas... ) Una madre dice! pero si pareces una cria tu también! jajaja! GUAPAAAA! es cierto que a mí los 15 años que aparento no me los quita nadie pero vamos...  :loool: Bueno, que se de bien tu guardia eh? no trabajes mucho!
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Quince dice... eso son los que yo aparento... tu aparentabas muchos menos!!! Que envidia de juventud!!!! :occ: :occ: :occ:



Evenstar

Bueno chicas.... haya salido como haya salido, lo importante es que ya está hecho, se pasó. Ahora toca disfrutar de la libertad..........

¡FELICIDADES POR HABER SUPERADO EL TIRÓN!  :kisses:  :kisses:  :kisses:

Cristina_81

ya he corregido por la planilla q pone ifses, q por cierto es un coñazo, pq ponen la version 5 y la mia era la 1...y hay una pregunta q creo q yo no tenia! o ni me suena!!!
en fin, como nadie lo va a mirar, no voy a decir tampoco mi resultado, pues no sirve para nada  :dontknow:
un beso y hasta mañanaaaa   :happy:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

silvir

Hola a todas!!!! por fin esta hecho!!! a mi no se ni como me ha ido, creo que he arriesgado demasiado...  :tears: :tears: :tears: pero bueno, ya se vera la plantilla del ministerio. He ojeado la de ifses, pero no me voy a fiar ni un pelo... no vaya a pasarme lo del año pasado!!!! :tears: :tears: bueno un abrazo a todas y a descansar!!!!!!!!     :kisses:

Sibul

Bueno silvir, a esperar! jejeje! yo también he ojeado lo de ifses (tanto darme la vara cris y al final... cai!  :faisgaffe: ) pero bueno, tampoco quiero fiarme porque por lo que os he oido tuvieron bastantes fallos el año pasado no? Por cierto... sabeis cómo se calcula la nota? es multiplicando por 3 las q están bien y restando las q están mal o cómo? ayudadme pliiiiis  :pray:
  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX

Hola wapas:

Sibul... divides entre 3 las que tienes mal. El resultado se lo restas a las que tienes bien. Lo que te salga lo multiplicas por 100 y luego lo divides por 100  :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:... bueno, este ultimo paso lo puedes dejar.

Por ejemplo:

  Bien 60  Mal 20 No contestadas 20. Total de preguntas= 100


  Pues 20/3= 6.6666      60 - 6.6666= 53.3333   53.3333 x 100 / 100 = 53.33 %

Me he explicado?... es que hoy ando espesa  :drama: :drama:



Sibul

jaja! si si! gracias mantoux!  :kisses:  buahhhh! pues espero que ifses haya fallado en su corrección porque si no... me van a dar mucho por...  :whistling: jajajajaja! (vamos, no miré todas las preguntas bien pero así por encima...me iban a dar a mi mucho, si!  :drama: ) en fin, ya veremos lo que pasa... lo mismo este año, exceptuando a tablonenblanco son todos/as unos cazurros y lo han hecho peor... todo puede ser no?  :pray:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

ay madre mia yo no se ni si mirarme las correciones, xa q??? jajaja, yo arriesgue muxisimo tb eeeh, habian muxas q weno, a lo tonto a lo tonto me fui arriesgando, y a saber q saldrá de ahi, xo xa ser la primera vez, no stoy disgustada del todo.

Mantoux wapisima animate, q aun no se sabe nada vale??

Un besazo a todas!!
Credendo Vides

benzodicepina

hOLA CHICAS!!! Q TAL??  pues yo nada, la verdad estoy contenta, no espero sacar plaza, pero creo q me salio mejor q el año pasado ( y el año pasado no kede tan mal) Segun ifses teng bastantes mal pero ni las conte ni nada xq no me fio solo las mire x encima. Tuve 1s cuantos fallos garrafales q me di cuenta al salir del examen.. pero bueno.. arriesgue un monton en la primera welta conteste las fijas y conteste 48 y al final empece a contestar y acabe dejando 12, jeje el año pasado habia dejao 31 y aprobé asi que.. eso, estoy bastante contenta. Y el examen me parecio... pos como el del año pasado cosas raras inutiles, preguntas liosas, rebuscadas pero bueno...los del ministerios son asi de "majos"
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

mavi


    Owita: Menos mal que diste señales de vida porque ya pensé que te habían secuestrado a la salida del examen, estaba deseosa de saber de vosotras, no os imaginais lo que me pude acordar, la última vela que os puse fué ayer de la que iba a trabajar a las 2.30 no pude resistir la tentación de meterme en una Iglesia que hay por Goya creo que se llama La Conepción.

    Estoy contenta porque la primera impresión a la mayoría fué buena y eso es lo que vale, aunque ahora algunas ya empiezan a dudar, pero eso siempre ocurre.

    Aún no sabemos nada de Noemí, Dama y Chechu, queremos saber que tal les ha ido, por cierto Chechu discúlpame que siempre cuando hablo del grupo lo digo  en femenino, pero tranqui que también te tengo en cuenta, lo que pasa que son mayoría y antes todas eran mujeres.

     Y que sabeis de Cris_Gijon? hace dias que no aparece.
     
      Tranquilas que sigo pensando que la representación que mandamos de Tablón en Blanco se lleva la palma porque fuisteis las mejores y os está esperando una plaza para cada una.

       Un besín