A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

y presentate a las de matrona!!! q pierdes con eso????
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Narcosis

 :dubbio: No si presentarme me presentaré pero..... no me veo con muchas posibilidades.  :whistling: pero vamos ir iré jajajajjjaajjaaj  :theri:

¿Qué tal lo llevais? animadillas?  :cabezazos_mesa:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Cristina_81

pues no demasiado, queda mucho tiempo y mucha inestabilidad por delante...ademas, esta visto y comprobado que no todo es estudiar, tb los puntos de trabajo y el tipo de examen...la verdad es que a vaces me siento frustrada.... :36_19_2:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Narcosis

Esos animos!!!! esto no puede ser, está claro que no todo es estudiar, pero una cosa, cuando estudiaba no tenía puntos de tiempo trabajado y un expediente académico cutre y un examen incógnita, yo decía "lo que puedo controlar, es decir, el estudiar lo he hecho, he puesto todas las cartas sobre la mesa, ahora sólo me queda la suerte, pero he hecho lo que estaba en mi mano, ESTUDIARMELO TODO!  :downtown: y eso es lo importante, saber que has hecho lo que estaba en tu mano y pasar de los factores que no se pueden controlar.

Animo!!! y a estudiar chicas.
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Noemi

Estoy contigo, Narcosis. Este mes lo tengo muy complicao. No podre estudiar todo lo q deberia, pero hare loq  este en mi mano. No puedo damr años trabajaos, el expediente academico ya no lo puedo mejorar y por supuesto el tipo de examen no lo puedo elegir. Solo puedo estudiar, estudiar y estudiar asi q es lo q todas tenemos q hacer....
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Ione

Cristina_81, te veo un poco desanimada, con el trabajo y los studios...anímate!!! :bearhug: no vas a solucionar nada pensando en negativo, saca lo positivo a todo. Ya sé que es fácil decirlo pero dificil de hacer pero weno, ánimo!!
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

Cristina_81

muchas gracias por los animos, ione...hoy estoy algo mas animada, y he terminado la primera asignatura!!!!no esta mal...ahora solo me keda perderle la fobia al trabajo... :dubbio:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

sira


Cristina_81

a cuando me llaman de la concertada, q lo paso muy mal por la sobrecarga de trabajo y pq mellaman en el momento mas inoportuno...y al verano, q kiero trabajar en la publica y no se si lo conseguire...
me estoy voviendo a deprimir.... :carcel:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

sira

No, no, no, no, no, eso no puede ser, lo que quieras menos deprimirte porque no vale para nada :bearhug:

Cristina_81

eso es verdad, aunq a veces pormucho q lo intente....pero hoy voy a hacer fuerte, q mañana es viernes!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

sira


puca

 :36_1_40:no os desanimeis estudiando, pero tampoco os agobieis tanto.Si no es este año otro será, + puntos tendreis + dinero ahorrado para poder vivir, mejor dicho sobrevivir como residente. Al final si se ponen ganas se consiguen las cosas (vale, la suerte tb. influye). Yo creo que lo saqué a la primera porque no me lo tomé muy a pecho. Si que estudié, pero para nada me volví loca, (tb es cierto que tenía puntos por lo trabajado y por el expediente) si me hubiera puesto tanta presión, seguro que no lo hubiera conseguido. Ahora para animaros os diré que merece la pena, es una especialidad muy bonita... Y eso que estoy empezando, hay que estudiar mucho, a veces pareces boba... Pero que genial

Lavander

xicas ya he vuelto? me habeis exado me menos?? yo siii! habeis hablado un montón, xo ya me he puesto al dia. el dia 1 de julio empiezo a estudiar, no me apetece nada la verdad, xo weno, le pondré ganas... es q con este calorazo que hace.

Narcosis, t envio un mensajillo privado. besitos a todas.  :bearhug:
Credendo Vides

Lavander

Por cierto, el dia 23 (la noche de San Juan) es mi graduación!! que fuerteee por fin ha yegado, y que rapido a pasado todo!! ya me haré alguna foto xuli y os la pongo xa q la veais. :flowers:
Credendo Vides

Noemi

Hola.

Pues Lavander, nos graduamos el mismito día. Jeje. Al fin llega.

Puca, cuéntanoslo todo. Q expediente tenias? Cuantos puntos trabajados? Cuentanos como t lo preparaste y organizaste. Animanos y danos consejillos. Yo estoy en Tenerife de vacas y lo tengo abandonado asi q...

Muchos besos. Mua.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

paula

Hola,he decidido ponerme a estudiar el EIRpara matrona del año que viene. De momento lo voy a hacer por libre. Qué temario me recomendais?Tengo la primera edición de CTO; y dudo entre cto, ifses o cos. Cual usasteis vosotras?(narcosis, puca, lavander)

sira

Aunque a mi no me has preguntado, yo contesto, jejeje. Yo empiezo el día 1 en cto, espero que me vaya bien ( me lo digo todo yo)

Noemi

Yo prontito lo retomaré. Tengo ganas ya, eh? Tengo remordiminetos por estar tanto tiempo sin hacer na... :thmbdn:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"