A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dama Eowyn

Cita de: Noemi en 18 de Enero de 2007, 22:09:31 PM
.

Mñn os dare los buenos dias, supongo q la primera, cm siempre. Sabeis q os kiero y aq yo no obtenga plaza m pondre muy feliz por cada una q la obtengais, d verdad. Sin envidias, ni competencias,.. Os deseo a todas lo mejor.  Hasta mñn.
No mientas se va a tener envidia de las que sonsigan plaza, pero envidia sana.
Game Over

Uri22.DUE

hola niñas!!!
Ante todo , mil gracias de nuevo MAVI, consuela un monton leerte.

A mi tamb me encantó el trivial.Lo q me reí!!  :loool: :loool: :lol: :lol: :loool:

Yo hoy intentaré repasar algo.Pero ante todo relajación. :26_30_2v: :26_30_2v:
Owi, luego intento poner algo en to blog.

hasta la tarde :kisses:

Beika

qué bonito lo de mavi, no?

yo tb me uno al macroenvío de SUERTEEEEEEEEEE.

Aq la suerte se necesita cnd no se es un maquinón... y vtras lo sois!!!!
me gusto´mucho el trivial, me reí mucho, jeje.

Bueno, dsd zaragoza, os envío toneladas de cariño, de suerte, de besossssss!!!!!!!!!!!!!

a qué hora es el examen? para estar concentrada en el envío? jeje.

Sibul

Ay maviiii! jo! espero que esas palabras también las dediques para el año que viene porque a mí me harán falta(no he estudiado demasiado el último mes y eso ahora se nota...  :tears: )
Chicas me encantó el trivial eir! estoy esperando a cris y a owi que dijeron que a las 12 se echaban otro! yo voy a ducharme, a apañar a los pollos y a estar lista para de 12 a 1 no moverme del ordenador!  :giggle:
He hablado con Noe, estaba en el tren , histérica, mañana por fin la veré!  :yahoo:
Bueno chicas, os deseo la mayor suerte del mundo y que pronto estén cayendo plazas por aquí y sobretodo... que me muero de ganas de veros en mMadrid!  :loool:
Mil besos y SUERTE! DE TODO CORAZÓN!
(Por cierto Beika, el examen es a las 16:00 h pero desde las 14:00h supongo que ya estaremos allí histéeeericas!  :pray:  :pray:  :pray: )
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Beika

#1564
Todo Tablónenblanco estará con vosotras desde cada rincón, desde cada ciudad, deseándoos que sea un gran día para todas! :happy:

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Nimbex

Muchos animos chicas!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:y muchisima suerte mañana!!!, ya nos contareis qtal (ya vereis como bien, q os lo habeis currao un monton, lo mereceis!!!) :happy: :happy: :happy:

silvir

Chicas, me kede dormida ayer... lastima porque lo del trivial prometia!!! un beso a todas y nos vemos el domingo para compartir ilusiones!!! :kisses:

silvir

Ah! por cierto!! el bebe no es mio!!! es lo que nos espera a las futuras EIRS-matronas dentro de poco!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Don Algo

CUÁNTO ESTRESSSSS SE VE POR AQUÍ!!!
BUENO, TRANQUIL@S, HABEIS ESTUDIADO BASTANTE, LOS NERVIOS NO OS DEJAN RECORDAR PERO ESTAIS PREPARAD@S. Y RECORDAD:

CADA VEZ QUE TE SIENTAS EXTRAVIAD@, CONFUS@, PIENSA EN LOS ÁRBOLES, RECUERDA SU MANERA DE CRECER. RECUERDA QUE UN ÁRBOL DE GRAN COPA Y POCAS RAÍCES ES DERRIBADO POR LA PRIMERA RÁFAGA DE VIENTO, EN TANTO QUE UN ÁRBOL CON MUCHAS RAÍCES Y POCA COPA A DURAS PENAS DEJA CIRCULAR SU SAVIA.. RAÍCES Y COPA HAN DE TENER LA MISMA MEDIDA, HAS DE ESTAR EN LAS COSAS Y SOBRE ELLAS: SÓLO ASÍ PODRÁS OFRECER SOMBRA Y REPARO, SÓLO ASÍ AL LLEGAR LA ESTACIÓN APROPIADA PODRÁS CUBRIRTE DE FLORES Y DE FRUTOS. Y LUEGO, CUANDO ANTE TI SE ABRAN MUCHOS CAMINOS Y NO SEPAS CUÁL RECORRER, NO TE METAS EN UNO CUALQUIERA AL AZAR, SIÉNTATE Y AGUARDA. RESPIRA CON LA CONFIADA PROFUNDIDAD CON QUE RESPIRASTE EL DÍA EN QUE VINISTE AL MUNDO, SIN PERMITIR QUE NADA TE DISTRAIGA: AGUARDA Y AGUARDA MÁS AÚN. QUÉDATE QUIET@ EN SILENCIO, Y ESCUCHA A TU CORAZÓN. Y CUANDO TE HABLE, LEVÁNTATE Y VE DONDE ÉL TE LLEVE. (Susanna Tamaro)

O PARA LOS MENOS METAFÓRICOS....RECORDAD:

EL QUE POCO COCO COME, POCO COCO COMPRA!!!  :loool:

                                             SUERTE PARA EL EXÁMEN A TOD@S

Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

Lavander

Weno, se que he estado muy desaparecida del foro este ultimo mes, pero no por ello me he olvidado de vosotras, eso lo sabeis de sobra. Solo deciros que estoy nerviosa (no se porque!!!! hasta anoxe no lo estaba!) y que recuerdo el año pasado cuando os leia en el otro foro, y si, yo tb recuerdo las palabras de Mantoux: examen raro, raro, raro. Y me partí de risa, y pensé, pobre xica. Joder! Un año después, creo que saldré del examen con la misma sensación que tuvo esa xica a la q entonces no conocia, pero q ahora me cae genial.

Muxas gracias xa toda la gente q se ha pasado x aki xa darnos su apoyo, se me saltaban las lagrimas con el mensaje de Mavi! Y con el de Don Algo!, Zanoni, Isapa, todos, graciaaassss!!!

Ahora solo me arrepiento de no haberme esforzado más este último mes, y de haber dejado que cosas triviales y externas al examen me influyeran tanto para dejar de estudiar de esa manera.... xo weno, arrepentirse no sirve de nada. Yo lo intentaré, al igual que vosotras, y espero que mañana por la noxe estemos todas aki, si no contentas, por lo menos sabiendo que lo hemos hecho lo mejor posible.

Con muxisimo cariño pensaré en todas vosotras mañana desde valencia, y en el momento en que me entreguen el cuadernillo de examen, os desearé suerte de todo corazón, y luego: CONCENTRACIÓN!! y ha hacerlo lo mejor posible!

MIL MILLONES DE BESOS, FUTURAS RESIDENTES!!!

Credendo Vides

Cristina_81

acabo de leer lo de mavi detenidamente, incluso lo he imprimido..me ha encantado, me he estremecido leyendolo....jo mavi, gracias!   :kisses:
don algo, lo tuyo me ha dado fuerzas, me encantan esas metaforas  :bacio:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Evenstar

Bueno, ya están ahí chiquillas... al borde de convertirse en residentes....... No tengo otra cosa que decir mas que...

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Más de la que necesitan, para que se sientan confiadas.... ÁNIMOOOOOOOO Y A COMÉRSELOS TODOS CON PAPASSSSSS

:kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:

sira


Narcosis

Bueno chicas por fín llegó el día tan deseado y tan temido, sobran las palabras en un momento tan duro y tan difícil, en el que nadie parece comprender como te sientes, sólo una cosa, todo el trabajo tan duro de estos últimos meses no van a saco roto, todo está dentro de vosotras y aunque hoy parezca que no sabeis nada, mañana todos eso conocimientos afloraran y demostrarán todo lo que habeis aprendido, yo creo que teneis muchas posibilidades porque habeis luchado mucho para llegar a este momento y estais de sobra preparadas. No dudeis de vosotras mismas y demostrar lo que valeis.

Os deseo la mejor de las suerte, mañana pensaré continuamente en vosotras y os pondré una velica de esas que me ponía mi madre y que tanto calor me daba en los momentos de desesperación, espero que si os sentis perdidas podais ver su luz y continuar.  :candel:

Yo creo que toda la gente que os conoce debe estar orgullosa de vosotras, es increible todo el trabajo que habeis dedicado por esto, para mi sois dignas merecedoras de una plaza de matrona, y con la confianza de que así sea me despido.

Un beso muy grande y ......... BUENA SUERTE

:zakochany:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX



:tears: :tears: :tears: :tears: :tears: A mi con tantos ánimos me estais dejando con una flojera de lagrimeo....  :sad: :sad: :sad: :sad:

¡¡¡Muchas gracias, sabeis que viene muy bien en estos momentos y se agradece!!!


:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:



Dama Eowyn

Bueno, podriamos ayudar a la suerte con la propuesta de Cris que me hizo por el MSN, colgamos un cartel poniendo que se han tenido que ver obligados a cambiar el examen de lugar (y los mandamos a la otra punta de la ciudad), y como solo nosotras sabemos la trampa, Se siente, nos rifamos entre nosortas las plazas (mejor que mi plan de envenenamiento masio, es, yo soy mucho más bruta que cris para quitar la competencia;)
Game Over

Zanoni

Aishhh, que nerviosss. ¡¡Pero si me parece que me examino yoooo!!!

Me encantó el trivial EIR, ¡¡muchas gracias por dejarme participar!!. Ah, y como juez objetiva que fui, y habiéndome presentado ya a unas cuantas oposiciones, tengo que deciros (y no es peloteo, que soy sincera, si no no diría nada) que vais muy bien preparadas todas, fui lo más dura que pude, y a pesar de las horas que eran, los nervios que teníais, el cansancio y, en fin, que tampoco eran las mejores condiciones para concentrarse y eso... pues genial  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :thumbup: :thumbup: :thumbup: (y no olvideis que aunque sólo soy estudiante de enfermería, soy profesora, así que hablo con autoridad).

Vosotras vais a aprobar este año la gran mayoría, así que no se podrá repetir  :'( , pero bueno, queda la experiencia para las del año que viene (mosa, bei... os presentareis cuando acabe yo la carrera?? jejeje). No, en serio. Mañana con la cabeza serena y ya concentradas vais a arrasar, y si os atrapan los nervios acordaos de los apuros de Owita, de las interrupciones de Mosa, de los "te la hinco" de Mantoux.... y ya vereis como os relajais rápidoooo (sin olvidar las reglas memnotécnicas de sibul  :grimace: )

No voy a poder esperar hasta el lunes para saber de vosotras y de cómo os ha ido, ¡¡¡qué alguna se conecte mañana después del examennnnn o me voy a tener que dar a la valerianaaaaaaaaaa!!!!

De verdad, me es imposible ponerme a estudiar, si mi corazón y mi pensamiento está con vosotras...  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX

Cita de: Zanoni en 19 de Enero de 2007, 19:22:51 PM
Ah, y como juez objetiva que fui, y habiéndome presentado ya a unas cuantas oposiciones...

Y quien me mangó a mi ese punto tan merecido que tenia?? Eh?? Quien fue??  :occ:



Zanoni

Jajajajaja.... la juez objetiva y dura... amos, encima te vas a quejar  :nunu: (y hubo consenso entre el tribunal, que conste)
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall