A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosa

...Bueno, bueno, que ya sólo son 2 dias. En fin, os dedico esta canción pa tos, y pa toas, que sus lo mereceis. Bicos  :kisses:
http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=4b9ed95
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


MANTOUX

Cita de: Mosa en 18 de Enero de 2007, 18:35:34 PM
...Bueno, bueno, que ya sólo son 2 dias. En fin, os dedico esta canción pa tos, y pa toas, que sus lo mereceis. Bicos  :kisses:
http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=4b9ed95



Mosi, tengo los pelos como escarpias!!! Dios, me emociono y to con esa peazo canción!! A dios pongo por testigo que sere una peazo matrona que te cagas... en esta vida o en la otra... pero lo seré!!!



Cristina_81

 :tears: jo mosa, q cancion mas acertada...nos he imaginados a todas en madrid, saltando de alegria y con esta musica de fondo... :'( q emotiva me pongo con el sindrome pre-eir...
ahora repaso rapido de administracion y dp simulacroooooooo  :tease:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX



Yo la he grabado en el móvil... y cuando salga de la clase el sábado... encenderé el movil... daré al play e iré toda triunfante escuchándola por el pasillo pensando... hasta nunca Somosaguas!!!



Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX



Hombre que si!! Al año que viene me presento en Albacete y así conozco la ciudad!!!  :loool: :loool:



Cristina_81

jjajajajajajja, el año q viene por estas fechas nos estaras dando animos a mas de una.... :tears: y yo estoy ya hasta la .................. de esto eh?  :carcel:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Uri22.DUE

ya queda menos...  :clap: :clap:A mi aún me quedan unas cosillas que repasar y hasta 30 minutos antes del examen sé que me será imposible hechar una ojeada a los apuntes. Se que es una tonteria, pero no puedo evitarlo!!Manía q tengo.

Owi, me he emocionado y todo al leer tu web :tears:, Que bonito!!!Pero no me deja poner ningún comentario.
Ojalá el día 20 se cumpla nuestro sueño!!! Mil gracias por la dedicatoria!! :kisses:. :kisses:

Nos vemos luego



MANTOUX

Cita de: owiTa en 18 de Enero de 2007, 14:59:47 PM
[goear]<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="366" height="75"><param name="movie" value=" " /><param name="FlashVars" value="file=db61d9c" /><param name="quality" value="high" /><embed src=" " flashvars="file=db61d9c" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>[/goear]

Una de las canciones de MI CD!!! Me encanta!! ¿En que estrella estará mi sueño?

                                                                                                                      Nena Daconte  - En que estrella estará-


  A mi me encanta esa canción!!!!  La tengo en mi recopilatorio!!! Pero no consigo escucharla en el link que has puesto. Ahora reviso los altavoces!!

Muchas gracias wapa!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:



Uri22.DUE

perdón. Me he equivocado al escribir. Quería decir que hasta 30 min antes del examen no dejaré de mirar los apuntes.

Zanoni

Y qué pinto yo aquí, os preguntareis todas...

Pues nada, solidarizarme con el ataque de nervios general en el que os veo. Pensaba también traficar con unos valium y unos trankimazines que sólo tienen una chupada, pero visto lo visto no tengo mucho negocio...  :ghgh: :ghgh:

En el blog de Owi la he dedicado una canción, y también la hago extensible a todas vosotras.

Os deseo SUERTEEEEEEEEEEEEEE  :thumbup: :thumbup: :thumbup: y sobre todo os pido una cosa:

Cuando dentro de unos meses seais todas eires y esteis currando en vuestras unidades de maternidad y salud mental, por favor, por favor, no os olvideis de nosotros, pobres mortales. Ya sé que estareis muy ocupadas con vuestros curros y además estudiando con clases y seminarios, pero ¡¡NO DESAPAREZCAISSS!!!  :tears: :tears: :tears: :tears:  :happy: :happy: :happy:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Noemi

Jo. Ya termine d estudiar. Q sensacion mas extraña. Cd termine la ultima pagina de SP y cerre el libro, se m puso un nudo en el estomago y en la garganta q no podia tragar :tears:. Y dije : Ya esta. ya esta hexo. No hay nada mas q pueda hacer para cambiar las cosas. No hay nada mas q hacer.

Ay, chicas q pena. Encima d los nervios estoy llorando cm una loca, tias, pq mi madre m tiene amargá. No es mala, pero si kiero  q mi relacion sea buena cn ella, m tengo q ir de mi casa cuanto antes. Q bien nos llevamos los 4 meses d verano q nos veiamos una vez al mes!

Toy nerviosa y sensible. Llevo soñando cn el EIR dia tras dia durante 2 años y ya esta aki y ya no puedo cambiar nada.

M toy amargando. Sera mejor q me vaya a la cama pronto y descanse. No pudo mas.

Mñn os dare los buenos dias, supongo q la primera, cm siempre. Sabeis q os kiero y aq yo no obtenga plaza m pondre muy feliz por cada una q la obtengais, d verdad. Sin envidias, ni competencias,.. Os deseo a todas lo mejor.  Hasta mñn.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

benzodicepina

Yo tb kiero trivial EIR, si se puede claro!!q aunq escriba pokito os leo siempre y os conozco cm si os ubiera parido jaja
iriaarribas@hotmail.com Bueno voy a hacer examens de otros años...
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

silvir

Bueeeeenas!!! ya se me cierran los ojillos, asi que lo del trivial... pero lo intentare!!!!!  :wacko: yo ya dejo de estudiar mañana por la mañana,uf ya era hora!!!! por que esto del eir acabara conmigo!!! y con tod@s!!! :tease: :tease: :tease: bueno me despido del foro y os deseo a todas mucha suerte y tranquilidad. Los del ministerio ya deben tener las preguntas mas que puestas, asi que... hemos hecho todo lo posible en estos ultimos tiempos, hay que ir al examen pensando que lo vamos a conseguir  :contrato:. Y nuestro esfuerzo merecera la pena  :pompom: :pompom:   un abrazo!!!! :kisses:

silvir

Owita ya tienes eso en tu blog!! he sabido hacerlo!!! :giggle: bueno buenas noches, que descanseis. Hasta mañana!!!!  :sbox_hand: :happy:

mavi


                                   PARA TODAS MIS CHIQUILLAS                               


           Que manojo de nervios se respira en este Foro, ya sabeis que en vísperas de un examen importante siempre se tiene la sensación de no saber nada, que no os preocupe en absoluto porque el sábado lo vais a hacer de maravilla pero yo os aconsejaría que tomárais algo para relajaros, pero empezar ya mañana a tomarlo.

          No tener la menor duda de que el Sábado yo también estaré nerviosa pensando en vosotras y estaré deseando tener noticias vuestras, recuerdo el año pasado creo que fué Mantoux la primera que escribió después del Examen y no se me olvidaron  sus palabras: Fué un examen raro, raro, raro.

         Madre mia, quién diría que ya pasó un año, lo que mas me gustó de vosotras fué que después de la decepción de no haberlo sacado y de la rabia y la impotencia por lo extraño del Examen rapidamente ya estabais haciendo planes y poniendo fechas para empezar a estudiar otra vez, quiero deciros que todo eso dice muchísimo a vuestro favor está claro que cuanto mas esfuerzo se realiza para conseguir algo en la vida, mas se valora, yo estoy convencida que vais a ser las mejores matronas, no solo porque os lo mereceis sinó porque además pusisteis mucho empeño, fuerza, sacrificio e ilusión.

           Me hizo mucha ilusión que calimera entrara aquí para daros ánimos, de verdad que creo que las matronas teneis algo especial, se nota en el compañerismo
que se respira aquí, en como os preocupais las unas por las otras y que se ve tan de verdad.

           Como bien decía Noemí, ya está todo hecho, yo se que os lo currasteis bien por eso  y por el cariño que os cogí os deseo lo mejor, pero porfa quiero seguir sabiendo de vosotras así que no os olvidar del Foro aunque ya se llame de otra manera, habrá que pensar en un nuevo título para el Foro.

             No os olvidar de tomar algo para relajaros, que sea suave porque tampoco se trata de que os vayais a dormir delante de los papeles.

              Como estoy tan convencida de que lo vais a sacar pienso que España entera estamos de enhorabuena por ese pedazo de matronas que enseguida vais a llegar a ser.

               Un besín a todas y para cada una de vosotras

Cristina_81

noemiiiii! para cuando lo leas, pronto, seguro, q kiero q vayas trankila, q te deseo mucha suerte, y q pronto vuelvas pa contarnos!!!!! disfruta de este momento q es tu sueño!!!  :happy:
ten cuidadito por ahi...
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

 :headbang: :headbang: :headbang: me ha encantado el trivial eir!!!!!!!   :kisses: :kisses: :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

isapa


Noemi

Buenos Dias:

Mñn!!!!!!!!!!  :pompom:Q pena q mñn no entre pa decir: Hoy!!!!! :tease:

Bueno, hoy no madrugo tanto pero ayer m costo muxo dormir. Na mas q llorando, pero bueno. Ya esta. Enseguida me duxare y pa la estacion.

Q tengais muxa, muxa suerte en el exam, eh? Ya vereis q lo sacais. Y relajaros, eh? Yo ya ayer acabe y hoy no miro naadaaaaaaaaa.

Mil besos pa mis niñas. Impaciente estoy d llegar el lunes y  ver el peazo d examen q habeis hexo. Os kiero.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"