A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Noemi

Buenos Dias:

Q tal? 3 diejas.... :grimace:

Ayer no repase al final lo q queria. Si es q seguia la 22h y algo con Fund y no m enteraba yesa es demaisado importante pa no estar atenta, asi q hoy m ha costaba levantarm una hora antes.... :frigna:

No se ya ni cm estoy, si nerviosa o no, solo pido q pase ya :pray:. Estoy deseando coger el tren a Madrid solo para dormir en el camino....Ains...

Cuando vuelva despues del EIR m levantare todos los dias a mas d las 12h ( Uy, mi mami m mata...) :pila:

Bueno, mil besos. Os kiero. Mua. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

conidero que mirar las preguntas de CTO es una tonteria, las que diga el ministerio son las que van a misa, y de todas formas, así viviremos felices y tranquilas al menos 10 dias, y después pues os recomiendo que no hagais mucho caso al resultado que saqueis porque nadie sabe cuales serán las notas para poder elegir plaza, Por cierto, los resultados provisionales ¿Es baremandolo todo examen tiempo trabajado y nota media?, ¿o para saber seguro tiene que esperar al 23 de marzo?
Game Over

Nemula

Holita!Lo del trivial por el msn como lo vais a hacer?Yo es q soy algo torpe con las tecnologías modernas(los años....jejejeje). Ya me explicareis q a lo mejor me apunto,aunque voy de tardes saldré un poco mareada. Mi dirección es Nemula19@hotmail.com
Thanks! :thumbup:
Simepre hay una luz al final del túnel

Cristina_81

jo tias, vaya rollo,...yo estaba deseando q corrigieramos el examen prontito todas, y (si tengo acceso a las resp de cto) voy a ser la unica bonilla to solitaria...a mi me da iwual q sean iwual o no, yo las corrijo y veo si he seguido la norma de los simulacros q hacia o lo he hecho peor o no, total , ni aun sabiendo las respuestas del ministerio se sabe algo, como bien dice dama, todo depende del nivel . por cierto dama, no recuerdo lo de las listas provisionales, pero reo , q si, q lo bareman todo.
donde esta mi noemi hoy? se habra tenido q acostar mi niña bruta, pq vaya horas, la pobre esta flipada...
por cierto, sibul y owi, q yo no tngo plaza por tener chorra!!!!!!ya lo vereis con vuestros ojos...
hoy me pongo con salud publica....aaaahhhgggg
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Gracias Cris, supongo que serás lo que dices, pues no miraré nada hasta entonces, ahí será cuando me pueda deprimir por el resultado, por el momento prefiero vivir feliz y confiada en mi mundo, segura de mi plaza hasta que me chque con la realidad.
Game Over

week

Si me admitis yo tambien quiero participar en el trivial nocturno, es para ir pensando en los niveles que debo alcanzar ,
cuando tengais la plaza seguid escribiendo.....

Cristina_81

te admitimos week! pero necesitamos tu direccion de msn!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

week


MANTOUX

Mira Noemí... esas horas que tienes de levantarte no son sanas!!!  :lac: :lac: .... vas a terminar mala!!! Descansa un poco, que es mucho paliza para tu cuerpo. Hija mia, que va a llegar el día del examen y te va a dar un jamacuco!! Descansa, porfa  :pray: :pray:

Yo anoche me acosté a las 4, y no estudiando precisamente... pero bueno, supertarde!! Y hoy a las 10:30 me he levantado. Porque si hago eso que haces tu, ni estudio, ni duermo y estoy de una mala leche....

Bueno chicas, ya queda menos, asique venga, el ultimo esfuerzo!!!



Noemi

Ayyyyyy, mi Mantoux q me debe un privao... :happy:

Toy bien, m queda tan pokito q no pasa na. Quiero q pase, d verdad... :frigna:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Cita de: Noemi en 17 de Enero de 2007, 11:10:17 AM
Ayyyyyy, mi Mantoux q me debe un privao... :happy:


En serio?? Joer, perdoname, soy un despite en potencia!!! Seguro que debo alguno más... este examen esta acabando hasta con mi educación!!!  :occ: :occ:



angelita

Hay lguien que me ueda mandar el examen del año pasado, y la planilla de las respuestas?? es que lo he perdido y me estoy volviendo loca uscandolo. Mi correo es: enfermerilla18@hotmail.com, gracias....

silvir

Bueeeeeenas!!!!! ya queda menos, ya queda menos!!!!! :yahoo: :yahoo: estoy en el dscanso de farmaco y pronto me volvere  :taloco2: ! me gustaria entrar en lo del trivial aunque no se si estare dspierta a esas horas, porque se me van cerrando los ojos a partir de las 22'30h  :pila: asi que os dejo mi mail, por si akaso resisto: saidsilvi@hotmail.com . un abrazo y a seguir con ello!!! :tease:        :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: muchos animos

Noemi

Estaria genial el trivial ese, pero se q a esa hora estare troke asi q...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Mosa

Ais...pero qué orgullosita me tienen mis niñas..de tanto estudio y tanta culturosidad. No sé a quién habeis salido, que vuestros padres no son tan aplicaus, pero bueno. En fin, mis amores, un día menos para el gran día. Seguid con mucho ánimo y con mucha ilusión, que eso ayuda mucho, pero no os olvideis del descanso, que sino, llegareis al sábado y os flaquearan las fuerzas, y a consecuencia de eso los conocimientos, con lo que no pue ser. Pofavó, descansad algo, ¿vale?. Moitos bicos  :kisses: :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


tuan

no me acuerdo quien lo pregunto, pero cuando salen los listados provisionles sale tu numero contabilizando ya el examen , expediente y tiempo trabajado.

por cierto , mucha suerte a todos

Noemi

Muxas gracias Tuan. A ver si aq sea, 1 d este foro esta cm tu en mayo. Hombre, supongo q mas d 1, ... :thumbup:

Acabo d comer y toy cn un cafe :coffee:. M duele la cabeza...   :4_2_200v: Y m toca vestirme e irme a la biblio :read2: :icon_study: :read2: :icon_study: :read2: :icon_study: :read2: :icon_study:. M pasa cm a Owita, queda poco, pero estos dias no acabn y yo necesito q acaben yaaaaaaaaaaaaaa. :furious:

Bueno, q se de bien la tarde. Luego nos vemos. Mil besos. :good:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Evenstar

Bueno chicas, me paso por aquí de vez en cuando para ver cómo les va con el EIR.... Estoy segura de q, a pesar de los nervios y los miedos, todas lo controlan y seguro que se comen el examen con papas.... CREANMEEEE q lo se yoooooooooo  :occ:

Sólo quiero darles MUCHO ÁNIMO y MUCHA FUERZA. Que es el último empujóóón!!!!!!!!!

:kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:

Cristina_81

hola chicas!!!!!!!!! como estais? yo tambien hoy tocada con la cabeza y con ganas de pasar de esto ya, pero al menos me kedan algunos animos, q no me extraña, pq con los q dais por aki tengo pa aguantar hasta abril....  :happy:
ahora he estado dandole otra soba a la barriguita kinder de mi hermana, este sobrino mio es un granuja, se mueve muuuuucho!!! me encanta! y me va a dar una suerteeeee.....pase lo q pase.....
pues nada, voy a terminar con salud publica...al atakerrrrrr
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX