A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_gijón

Hola wapetonas!!!!!!!!!!! Ya veis q no me olvido de vosotras, siento mucho mi ausencia........ YA NO NOS KEDA NADA!!! Q nerviooossssss............... venga, q seguro q nos sale muy bien, a darle el ultimo empujon, como si fuera un parto jejeje  :loool:.
Veo q os seguis acordando de mi a pesar d q no os escriba..... muchas gracias, me ilusiona mucho. Bueno cielos, si no os escribo mas hasta despues del exam MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!! Sabeis q para las de tabon hay plaza asi q no os preocupeis.
Y recordad: nos veremos pronto en Madrid. Besazos fuertes a todas!  :kisses: :bacio: :happy:

Noemi

Cris!! Cm m alegro d saber d ti! Cm q no escribiras mas hasta dp del exam? Eso no puede sr. Ahora es cuando ma tienes escribir. Quiero ver un sms tuyo dirario cm minimo. Joer, lo tienes q llevar mas bien...

Muxas gracias, Benzo. No t desesperes y t excluyas d la lista de los EIR del 2007, pq nunca se sabe.

Un besazo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

benzodicepina

Noemi q se q estas x aki, tu sabes donde puedo encontrar examens de otros años.. es q se q se hablo de esto en este foro pero x mucho q lo busco no lo encuentro y en la pagina del ministerio tampoco los encuentro.. y como me estoy dedicando a hacer test queria hacer los de otros años... `me podeis ayudar?
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Noemi

En la pagina del Ministerio encuantras desde el 2000 o 2001. Espera q t pongo el enlace...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

benzodicepina

No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Noemi

De nada. Si necesitas algo mas hasta las 17h toy aki :bacio:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

Como q hasta las 17h!!! a estudiar ya mismo gamberra!!!!

q nooo q es bromaaa descansa q t lo mereces!!
Credendo Vides

Noemi

Jo, pa un dia d la semana q me voy? El resto ni he salio, solo pa ir a la biblio... :frigna:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

holaaa! aki la niña q no ha cumplido sus objetivos..toy estancada con onco, no recordaba q fuera tan jodio!!! no asimilo nada de leucemias ni linfomas ni na de na.... :tears: y como no me puedo dedicar a hacer mis esquemitas en plan colorines y eso.....
benzo! eres un cielo! ojala se cumpliera lo q dices pero sabes q? creo q cnd yo consiga plaza sera en el año en el vaya con una barriga y tenga a mi marido esperando en la puerta de la facultad con el otro churumbel correteando, pq esto no lo veo yo cercano....  :sbox_hand:
de todas formas tu sigue dandole fuerte hasta el dia del examen, q seguro q los astros te sonrien!  :old:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Buenos Dias:

Pos na, 5 dias, a ver q... Y a mi 4 d study pq viernes no tudio... :dito:

Cristina, tienes cada cosa,... Ya sera pa menos. Tu plaza sera este añito cn tu novio y el bebe cd t den tu titulo d Matrona.

Pos na, no se q poner, q voy a repasar un pokito q no viene mal y q me esperan 4 dias horribles :'( pero bueno, a aguantar el tipo, cm a todas. Muxos besos y q paseis buen dia. :happy:

Cristina, m voy tempranito a hacer unas cosillas pero no mu tarde estare por aki. Besines. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

Venga chicas, ánimo que este año sacamos plaza todas (Benzo, para no olvidarte a nadie es mejor esta formula, menccionar una a una al final se acaba olvidando a alguien ;) )
Al menos es lo que me dicen a mi todo el mundo, si fuera cierto, vamos tengo plaza seguro, hay que reirse e ir con ánimo, ya tendré tiempo de deprimirme luego si no sale, pero por el momento voy en plan de arrasar y conseguir plaza, si pienso que no lo consigo, yo no me presento, soy muy extremista, en parte no me presenté el año pasado porque a la hora de la convocatoria n lo tenia todo mirado, y no me veia preparada lo suficiente como para hacer algo en examen.
Estos dias parece que me han inyectado la energia para el estudio que no he tenido en vacaciones, ayer me dio tiempo a salir un rato por la mañana o otro por la noche, así como mirarme 7 temas.
Game Over

Cristina_81

wow dama! q makinon! yo no entiendo como lo haceis? como asimilais la informacion tan rapido? como leeis y estais tan concentradas?  :taloco2:
yo finalmente si logre mis objetivos ayer, y hoy he empezado de nuevo con farma, la llevo como el culo...asi q nada. ya nos keda pokito.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Beika

qué horas de escribir el mensaje, noeeeeeeee

Beika

y buenos días q dice... pero si no estaban puestas las calles!

Noemi

Jajaja q Beika:

Pues puse el despertador a las 2h, por si lo retrasaba hasta las 3h y cuadndo m di cuenta estaba sin sonido asi q me desperte a las 4h, jeje. Estos dias hay q apretar. Besos, guapa. M alegro de leerte por aki. Sigo estudiando q conseguiras sacar tus opos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Beika

Cita de: Noemi en 15 de Enero de 2007, 11:08:22 AM

q conseguiras sacar tus opos.

jajajajajaja, q chisteeeeeeee!!!!!!!!!, jajajajajajaaaaaaa

bicos, wapa!

Noemi

Q siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Tu puedes!!!!!!!!!!!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

Cita de: Noemi en 15 de Enero de 2007, 11:08:22 AM
Jajaja q Beika:

Pues puse el despertador a las 2h, por si lo retrasaba hasta las 3h y cuadndo m di cuenta estaba sin sonido asi q me desperte a las 4h, jeje. Estos dias hay q apretar. Besos, guapa. M alegro de leerte por aki. Sigo estudiando q conseguiras sacar tus opos.
No se como lo haces, yo no puedo, soy muy dormilona, hasta las 7 u 8 no me levanto (ni me despierto, es más si me levantara a esas horas me quedaria dormida a los 15 minutos).
Noemi intenta descansar, aunque con el ritmo que llevas, despue del examen vas a tener dormir una par de semanitas enteras para recuperar el sueño, ten cuidado y no vayas a tener que "hibernar" antes del examen.
Game Over

Noemi

Hombre, yo creo q si he aguantao hasta ahora, 4 madrugones mas podre pegar. Este finde dormi mis 8 ó 9h. Hacia muxo q no dormia eso. Y repuse fuerzas pal apreton final. :pompom:

No se me da mal madrugar, aq antes d acostarme no aguanto na. Yo a las 21h ya paro d estudiar.

Tu q tal vas Dama? M gusta tu filosofia. Yo tb necesito pensar q aprobare pa tener fuerza :contrato:, aq a veces m desanimo, pero bueno, ahi vamos. T veo muy puesta :occ:. Un besazo. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"