A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Buenos Dias:

7, chikillas,... :tease:

Pues nada, voy a darme 1 duxa y por aki estare. Supongo q la q mas y la q menos hoy todas haremos algo. Mae mia! Es q ya no se ni q hacer... Pero bueno, lo q se pueda.

Muxos besos, mis niñas. Pasad un buen dia. :26_30_2v:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

hola chicas!!!! q estaremos haciendo la semana q viene a estas horas??  :drama: jejeje, yo creo q sobre esta hora tirare para cadiz, a pasear con mi novio por el paseo maritimo de cadiz, iwual q el año pasado, y despues, almuerzo viendo el mar y hablando de los planes que tenemos para estos meses q vienen... :ghgh: no hay q estar nerviosas chicas, solo vamos a una sala a poner cruces ok?  :thumbup: todo saldra bien.
bueno noemi, conectate por msn q yo te vea mujer!!! ahora me acabo de duchar y me voy a secar el pelo mientras voy leyendo musculoesqueletico!
besossss
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

vaya vaya...me parece muy bonito q no se haya pasado por aki ni el gato!!!  :pila:
donde estais???
yo voy a estar aki to la mañana, espero q alguien me haga compañia....estoy con cardio, llevo desde ayer por la tarde, y esto no hay kien lo acabe.... :drama:
weno, a ver si os veo y me contais como vais.
besos a todaaaaaaaaaas!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

locaaa, q toy aki!!! jo q suerte, yo el año pasado estaba ilusionada tb pq dp del examen me iba de crucero...q tps akellos... :'(
pq dice q a partir de mañana sois 2 más en la familia?
ya me diras si es eficaz lo del cerdito eh? jejejeje.
q te regalo tu amiga? (q cotilla  :giggle:)
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Buenos dias:

6!!!!!!!!!!!!! :pompom:

Cris, ayer escribimos muxo pero lo q pusimos despues d las 11h se borro al cambiar d hosting.

Ma cabo d levantar..  :coffee1:M siento un poco mal,pero bueno , asi esta semana a tope q ya es la ultima. Ops! :clap:

Jajaja, Owie, me meo cn tu cerdito de la dieta. Regalame uno a mi pq he engordaoooooooo. Joer, no paro d subir. Mae mia. D aki al viernes no como na, jajaja, no m lo creo ni yo... :dito:

Bueno, voy a la duxa q esta tarde m voy y tendre q hacer algo, no? Mil besos pa mis niñas. Muaaaaaa. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

jo noemi! q se me va la conexion! perdona q me haya ido asi de repente!!!!!!
alguien de ustedes tomais la TA siguiendo al pie de la letra lo de korotkoff???  :dubbio:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Mosa

 :contrato: Mis niñas toaaaaaaas, que ya queda poquitoooo. Que haya mucho jincamiento estos dias...(de codos, claro está, no me seais mal pensás), que esas plazas tienen que ser vuestras. Muchos besitos y mucho mucho, muchíiiiiiiiiisimo ánimo  :kisses:. Quedan 6 dias  :sbox_oops:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Noemi

Gracias Mosa:
Aq yo cada dia veo mas lejos mi plaza. Si no preguntale a Cris q no doy pie cn bola en nuestro trivial... :BangHead:

Q bien Owie. Yo me voy na mas q venda d Madrid pa Tenerife a ver a mis niñas, aq no m esperan precisamente con los brazos abiertos...

Conversacion telefonica esta mñn cn mi cuñá:

Cuñá: -Rakel ( mi sobri d 3 añitos) ven a hablar con Tita Mimí (yo) por tlf.
Rakel:- No!
Cuñá:- Mira,sabes q dentro de pokito va a venir a vernos, donde va a dormir?
Rakel:- En el suelo!!!!

:frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

holaaaa! gracias mosa, eres muy buena gente, q lo sepas!

noemiiii, tu seguro q eres de las q mas has estudiado aki, asi q mereces una plaza!!!!!!!! no hagas caso del trivial, lo hacemos pa afianzar conceptos no pa q te deprimas, ok?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Mosa

Bueno, Noe, no te preocupes guapa, que si no tienes ande dormir, yo tengo una habitación de sobra...jejeje, ya sabes que vivo en Tenerife, con lo que no llores mi niña, y si no quieres dormir sola duermes con mi hija, que ella también tiene camita de sobra en su habitación...jajaja. Gracias Cris, por el cumplido. La verdad es que no le dicen a una esas cosas todos los días. Es todo un cumplido, de verdad  :blush21:  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Noemi

Ay, Mosa! No caia yo en q vivias en Tenerife. Y d donde eres originaria q estas deseando volver a tu tierra?

No trabajaras en La Candelaria? Es q mi hermano es enfermero alli.

Q guay, preciosa tierra disfrutala pq luego la extrañaras. A mi me pasó.

Jaja, gracias por el ofrecimiento. Sé q es d corazon, pero espero q no acaben por exarme a la calle..  :loool: :loool: :loool: :loool:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Mosa

Soy galeguiña, pero hace casi 2 años que vivo en Tenerife, pero en el sur...Mi marido y yo somos enfermeros, yo curro en MAC (Mutua de accidentes de Canarias), y me muero de ganas de irme a mi tierra, a ver, a ver, todo se andará. Y seguramente sí, echaré de menos a los amigos que he hecho aquí, pero lo que se dice a la isla no lo creo, ya que no me entusiasma. El norte es precioso pero el sur como que no. Mi tierra es mucho más linda jejeje. Aquí estamos a gusto, hemos encontrado gente buena, y nos han acogido bien, pero nuestra tierra es nuestra tierra
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Noemi

Sí, si t entiendo. Nos paso igual a nosotros y encima estas en el sur q es un poco feo y no hay más q guiris...

Bueno, pos a hacer punticos y enseguidas pa tu tierra. No la conozco, m encantaria conocrerla pq dicenq  es preciosa.

Un abrazo muy fuerte. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Mosa

Uf sí, Noe, es preciosa. Cuando volvamos (que ojalá sea prontito), te invitaré pa que la conozcas. Y lo bien que se come, y cuanto color...ais. :tears: :tears:. Bueno, ya, se acabó, voy a dejar de lloriquear, que no pué ser
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Sibul

Hola pichooonassss! oye por qué echais trivial cuando yo no estoy?  :'( me parece fatal eh? cuando entro por las noches nunca estais y por las mañanas ahi hincando codos (como debe ser  :thumbup: ) y la pobre Sibul se queda sin jugar, con lo que me gusta!  :tears:
Bueno yo ya estoy apañadita y en nada salgo de casa que trabajo hoy también (ains ya me va quedando muy muy poco... la depresión que voy a pillar al terminar el contrato va a ser tremenda...  :frigna: ) espero que esteis ahi para animarme eh?  :ubria:
Owi, estoy deseando ver a Owi y Snoopy seguro que son bueniiiiisimos  :bacio:
Cris es una maquina, que sepais todas que os va a quitar la plaza porque ya casi ha terminado de repasar todo!  :dontknow: menuda tía!  :sbox_laugh:
Noe, no te me deprimas eh? que ya dentro de nada hemos terminadooooo! ya sabes donde te vas a alojarrrr?
Lavander aparece leches! aunque sea para saludar!  :nunu:
A las demás muchos muchos muchos ánimos también!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Sibul

Se me olvidaba! un cerdito de esos por Madrid también por favor que me hace falta!  :sbox_laugh:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Muxas gracias, Mosa. Aceptare tu invitacion encantada y de paso tomamos un cafelito con Isapa. :occ:

Sibul, t cedo el pueto, jaja. A mi m gusta cada vez menos jugar. Mae mia! No acierto ni una  :frigna:y la Cris ahi donde la veis acierta todas. Es un makinon! Este año a  hacer la resi!

Estare ahi animandote tras tu fin de contrato y tu a mi ahi tras el Eir. Vaya 2.... :'(

Un beso grande a todas. Voy a seguir con Materno :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

hoooooooola!!! heeey! agradezco vuestros adjetivos bnevolos hacia mi persona pero.... :giggle: demakinon tngo poco eh? sibul!!! yo tb estoy deseando q exes unas partidita con nosotras!!!!! una noche de estas no puede faltar eh? pleaseeeeeee!!!!
noe, no estes tontita, q la makina eres tu! q llevar un ritmo...y yo lo he leido todo 1-sola-vez!!! tu cuantas?  :dubbio:
weno, os dejo, voy al salon a estudiar calentita alli. por la noche os espero!!!
besos!!!!  :happy:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Perdona Cris pero tus leidas son leidas- estudiadas :perdono: yo no m paro en na.... :BangHead:


A la vista esta q m haces preguntas basicas y es q no...  :frigna:Eso si, ya no se me vuleve a aolvidar. :occ:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

benzodicepina

Hola futuras residentes!!!! aunque no escriba mucho os leo todos los dias eh!!!! pero bueno hoy me dije.. ya son horas de saludar.. Pues na yo voy al examen fatal, estudie bastante esta semana... pero a buenas horas.. si me hubiera puesto antes... pero bueno ya esta da=, a probar suerte y haber q pasa... Espero q cojais todas plaza... sobre todo mantoux y cris81 q este tiene q ser su año y weno noemi tb q se lo ha currado muxo, y a horas intempestivas, q tiene mas merito!!!! y owi q es su 2ª vez y se ve q lo lleva muy bien coje plaza seguro... y lavander, y sibul, y cris gijon y la otra chica andaluza q aora no me sale... la paisana de cris81.. seguramente me olvido de alguien pero cojera plaza tb seguro!! mucho animo en esta ultima semana y sobre todo os recomiendo q vayais muy muy trankilas.... mentalizaros de q sea lo q sea y ya vereis cm asi os sale bien... os lo digo por experiencia!! MUcha fuerzq en estos 6 dias!!! y TRANQULIDAD!!!!!
:kisses:
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir