A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uri22.DUE

Pero bueno... Estois unas horillas sin entrar por aquí y que  alboro se forma!! Menos mal pq esto estaba abandonadito :dubbio:.

  Cris81, lo siento muchísimo :kisses:, intenta hacer lo poquito q puedas para no tirar por la borda el trabajo de tanto tiempo. Tú estás bien preparada y seguro q consigues tu sueño. :happy:  :bacio:
   :pompom: Bien por owitaaaa :pompom: :yahoo:. y por Dama que nos tenía abandonadas tambien.

   Y a todas las demás muchos animos que ya nos queda nada!!( por suerte pq ya estoy cansada)
                                           :kisses:

Noemi

Buenos Dias: :happy:

16 diejas. Owie, sabes q toy pa lo q queiras :kisses:. Hasta q hora t quedast tudiando? Yo no soy capaz d acostarm tarde tudiando.

Voy a ver si hago algo :coffee1:,  pq luego voy al mercao con mama. Menos mal, si no hasta el domingo no salia d casa y papa m obliga a ir :old:. M voy a apolillar. Muxos besos. :bacio:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Buenos días guapas! (owi, stoy deseando ver más fotos de mis sobris!  :giggle: ), yo ayer no pude hacer nada, entre escalofríos también vi shreck 2! soy muy cabezona y a mí un poco de fiebre y de dolor de garganta no es capaz de retenerme en la cama!  :dito:  A las 6 de la mañana me he despertado congelada, tenía 38,5 pero nada que no haya podido solucionarse con un buen efferalgan!  :thumbup: ahora parece que no tengo fiebre pero mirad a qué hora me he levantado... otro día perdido...  :'(  en fin, esta tarde trabajo así que espero que la cosa esté tranquila y poder estudiar allí... (confío en aguantar las 7 horas y no tener que volverme...  :taloco2: )
Besitos para todas mis niñas! seguro que os está cundiendo mucho el día! :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Sibul, lo primero es tu salud y si estas mala estas mala, y si t tienes q levantar a las 12h pues ya esta. D todas formas si hubieses madrugao en ese estapo no t hubiera cundido. Muxos animos a todas. Un beso.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

Hola guapisimas, me alegro q sigais todas bien (a pesar de algún catarrillo) y con mucho ánimo y fuerzas xa estudiar. yo cada dia tng menos ganas y estudio menos, ad+ q mi vida personal cada vez es más confusa hasta xa mi misma, asiq ya he tirado la toalla y me kedan cero esperanzas de aprobar este año...

Weno solo keria saludaros y lanzaros mil besos a todas xa daros todo el animo posible. Sois las mejores, muaaaakkk

Ta Pronto wapas!

:kisses:
Credendo Vides

Cristina_81

vaya lavander, creo q no es el mejor momento de tu vida no hija? debes estar bastante liada, y lo siento por ti, aunq no se realmente cual es tu problema, siento q te este perturbando tanto como para tirar la toalla, pero tienes q ser fuerte, total, q son 2 semanas? y si consigues algo?? llenate de fuerzas, al menos eso intento, y si tienes q desplomarte, hazo el 20 de enero por la tarde.... :frigna: :'( :tears: :wacko:
me alegro de q el foro tenga vidilla!!!!!!!!
anoche lo pase de lujo en el curro, calmando a bebes q las mamas no podian!!! nos los llevabamos a la nurseria y lo calmabamos un rato pa q la madre descansara, he flipado y hoy toy... :drool:
sibul!!! deberias haberte kedado en casa!!!y si lepegas algo a tus xikitines!!!!!! ains!!! espero q estes mejor.
toy suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper agobiada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Yo toy aki tonteando, cn el libro delante, la primera hoja de farma pero m veo capaz d empezar... :frigna:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Buenos Días. :thumbup:

15 días chicas. M estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wacko: :taloco2: :wacko: :taloco2:  :wacko: :taloco2:. Ayer por la tarde me tire mas d una hora con el libro delante por la farma abierto intentando empezar y es q no podía :'(. M dolía la cabeza, no se si os pasa a vosotras pero m entran unos dolores d piernas cm si hubiese andado 100 km. No se si sera d estar tanto sentada o q. En fin q ya no podía mas, así q digo: -Tontear no puedes. Si ya no das mas d ti a descansar y mñn tienes q recuperarlo. Así q baje, cene a las 19h y pico  :sbox_oops:y a las 20h ya estaba en la cama pero lo mas fuerte es q a las 20.30 ó 20.40 ya estaba troke :suda: . Jajaja.


Así q me puse el despertador  a las 2h pero lo atrase hasta las 3h y aquí estoy :coffee1:. La verdad es q toy descansada así q dispuesta a empezar una nueva jornada.

Q tengáis buen día. Muxos besos. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

Buenaaassss!!!! Noemí sigo diciéndote q estás loca con esos horariosss :wacko:  pero bueno, a cada una nos viene bien una cosa. Mientras que rindas...

Yo ayer nada de nada, por la mañana currando y por la tarde haciendo las últimas compras de los reyes llegué a casa cerca de las 10 y entre ducharme y cenar...dia perdido  :drama: :drama: AAAyyyy!!! y hoy estaremos en las mismas. Que ganitas de q pase ya el 20 d Enero!!!!!  :taloco2:
Q os cunda el día. :bacio: :bacio:

Cristina_81

hola a todas! yo aki, lentisima y atrasadisima, y menos nerviosa de lo q deberia estar por el plan q llevo, y ademas me tomo la libertad de flojear sin remordimientos...asi no se puede...
esta tarde a currar, y mañ se me acaba mi sueño....pero weno, tngo q ir en busca de otro...ademas, mañana vienen los reyes!!!! q ilu!!! aunq me hace mas ilu darlos q recibirlos... :dubbio: soy un poco rara...asi q esta noche cenare con mi amol, ya q no puedo ir a la cabalgata....y ustedes direis..y a mi q? pues ya lo he soltao y lo habeis leido!  :prrr:
toy descentrada perdia,... :taloco2:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Mosa

Bueno, ya veo que tais toas atacadas, pero no me extraña. Este año quiero pedir a los reyes algo muy especial, a la vez que importante para mí, que es que prontito podamos regresar a vivir a nuestra tierra, con nuestra gente. De cosas materiales no pediré nada, ya que considero mas importante eso que cualquier otra cosa, además, también quiero pedir unas cuantas placitas...si, hombre!, de esas que andais buscando...Creo que las vende un tal EIR, con lo que ya son muchos regalos ya pa pedir. Se lo pediré todo esta noche a Baltasar, que no falla tanto como Melchor y Gaspar, y se lo pediré muy en serio, vuestra plaza y nuestro regreso. Mucho, mucho ánimo para todas, ya os queda menos. Ojalá tengais suerte. Bicos e abrazos de vuestra Mosa  :bacio: :bacio:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Noemi

Uy Mosa! Creo q no t he entendido bien. Las plazas q pides son para nosotras o para ti? No m digas q tu tb t estas preparando el EIR y nunca t pasas por aki?

D donde eres y donde estas viviendo? Veras q se t cumple tu deseo. Gracias por los animos. Muxos besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Hola guapas! aquí Sibul fortachona, ya me he puesto wena (sigo con mucho dolor de garganta pero sin fiebre y animada!  :thumbup: ) aquí stoy en el hospi, esta noche tengo cenita de reyes con unos amigos (lo hacemos todos los años) asi que con muchas ganas!  :yahoo:
Llevo 3 dias sin hacer nada de nada, creo que soy Lavander 2 porque este año me da a mí que no, pero no pasa nada!  :prrr:
Bueno niñas, estudiar mucho vale? y que os traigan muchas cositas los reyessssssssss! besotes!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

M alegro q ya estes bien.

Ains, q voy a hacer con Lavander y contigo... :BangHead:

Pos na q se de bien el dia. M da a mi q mñn voy a estar por aki mas sola q la una... :sad:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

week

Despues de la nocheviejay tras tres dias de profunda meditacion , me preparare el EIR para el año que viene , asi que este va a ser mi regalo de reyes,( mejor dicho el pagarme la academia a la que vaya) para obligarme a estudiar desde ya mismo
Suerte a todas y mucho animo, que los "reyes distribuyan las plazas y a las que estais lejos os den un contranto para regresar a casa  :pray::pray:

Noemi

Week:

Me alegro muxo de q hayas decidio preparartelo :thumbup: . Es la ilusion d todas las q estamos aki. Cm no decidiste preparartelo para este año?

Pues nada, unete desde ya mismo a nosotras en tu estudio :contrato: y luego pues las q no obtengamos nuestra desea plaza (q ojala q de este foro no seamos ninguna :pray: ) seguiremos contigo hasta el EIR de Enero del 2008.  :suda:

Haces muy bien en ir preparantelo ya con trankilidad para asi no tener q pegarte los atracones y agobios q llevamos muxas. :BangHead:

Un abrazo muy fuerte. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

Buenas noches mis niñas!! ya acostaditas para que los reyes os traigan muchos regalos??? Seguro q aún no.
Muchas gracias por los ánimos Mosita!! :kisses: :kisses: Yo también les pediré que podais regresar pronto a vuestra tierra!!

Pues nada, hoy también ha sido día perdido, para variar :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: Por la mañana currando y por la tarde la cabalgata y a tomar algo. Que mal, que mal, pero me pasa lo mismo que a Cris81: ni remordimientos tengo. En fin... espero que vosotras no esteis tan vagas.  AAiinnnssss.... :taloco2: :taloco2: :wacko: :wacko:

Mosa

#1337
No, Noemí, que va, yo no estoy preparando el EIR, a lo que me refería era a que iba a pedirle a Baltasar VUESTRAS plazas, pero no pa mí, sino, pa vosotras, que sois quienes os lo tais currando. Algún día tendré que ponerme, igual que vosotras, pero no por ahora. Muchos besitos y muchos ánimos, nos acordaremos de vosotros el dia del examen. :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Noemi

Buenos Dias Mis Niñas: :pompom:

14 solamente. Q no cunda el panico. :drama:

Q os han regalao? A mi nada. Hoy haremos cm un dia normal solo q comere roscon de Reyes q me ha hexo mi abuelita. Asi q yo hoy estudiare y me temo q estare mas sola q la una por aki. :coffee1:

Vale, Mosa. Perdona. M lié. Gracias por pedir por nosotras. Yoo tb deseo q vuelvas a tu tierra y seas feliz. :kisses:

Un besazo a todas. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Buenos Dias:

13 Chkitas mias, 13.  :drama: :sad:AINS!

Hoy domingo no tenia planes d madrugar pero es q ayer no hice na y la cosa es q me tire toooodo el dia delante de los libros. Una mierda, vamos, asi q tendre q recuperar.  :coffee1: Hasta la noxe no me quite d aki delante y me fui a ver una peli: "Secretos Compartidos". Vaya mierda, tanto royo, q si te queiro, q si superamos nuestras diferencias q si tal q si cual para ese final....

Bueno. Creo q hasta mñn estare mu sola por aki. A ver si apareceis alguna. Mil besos. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"