A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noemi

Bueno, voy despidiendome.  Q algo tendre q hacer, o no? Muxos besotes a Mantoux, las demas no, q sois unas pingos q no apareceis. Besos..........
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

 :sbox_hand:. Pues yo aquí estoy, pero sin estudiar nada. :drama: , solo ayer por la mañana y supongo q hasta el martes no haré nada.
  Sobre si pudiera coger s.mental...no se lo q haría, y lo de irme a cualquier sitio también depende , aunque me iría a casi todos exceptuando las islas y alguna q otra provincia. Pero vamos, q hago pocos pocos ascos.

Besitos y FELIZ NOCHEBUENA y NAVIDAD  a todaaassss!!! :kisses: :kisses:

Tripping

Cita de: Noemi en 24 de Diciembre de 2006, 15:03:55 PM
Hasta la China!!!!
Alguna cogeria SM si pudiese optar a ella, o sea, de segundas?
Yo creo que sería la primera en escoger, por lo menos esa fue mi intención desde la primera vez que me presenté.
Lo que sí tengo claro es que a matrona, no me quedaría aqui, en este hospital es un asco... no aprendería nada... casi preferiría irme a Asturias.

Noemi

Enfermeva, cogerias Sm antes q matrona? Muy bien, espero q lo consigas.

Uri, yo tb tengo jaleo, y mas de maña al miercoles q viene mi hermana con to la tropa entera.Pero hay q sacra ratitos de donde se pueda. Eso al menos intentare hacer yo,...

Q paseis una noxe increible. Besos y muxos animos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Tripping

Seguro que mis chicas del EIR me pueden echar una mano:
¿no teneis esquemas o resumenes de maternal? Sobre todo del proceso de ovulación, ciclo sexual femenino y reprodución¿?

karmas para todas si me ayudais¡¡¡

Noemi

Felices Fiestas y q Dios nos bendiga a todas!!! :kisses:

Enfermeva, lo siento, pero yo no tengo nada. :dubbio:

26 diitas, chicas. Mae mia!!! :wacko:

Q os han regalado???

A mi una super camara digital para hacerme fotos con todas vosotras cuando nos conozcamos en Madrid. :yahoo:

Ayer estudie poco y seguro  q estos dias menos aun. :sbox_angry:

Q le haremos? Mi hermana llega dentro d 1 rato con la tropa hasta el miercoles asi q... Cogere los ratillos q pueda.

Muxos besos, mis niñas. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Hola holaaaa! Mantoux, si te oyera el novio eso de que sólo te tira el gato...  :boxing: a mí me pasa lo mismo con mis loros! jajaja! son muy dependientes de mí y lo pasarían mal... pero es lo que hay!  :'( yo tb me iría a la china si hiciera falta! (aunque la verdad es que si alguien me asegurara que voy a quedarme toda la vida en la planta en la que estoy... dejaría el EIR  :dontknow: )

Enfermeva, lo siento, yo tampoco tengo nada!
Joe Noeee una super cámara! habrá que ponerse wapas no?  :sbox_laugh: a mi no me han regalado nada  :frigna:  a mi casa sólo vienen los reyes! jejeje  :clap:
Hoy no estudio que es navidad, esta tarde trabajo así que hacemos comida en el hospi  :thumbup:  :ubria:
Que paseis una buena navidad!  :happy:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

En mi casa Papa Noel ni de lejos, pero luego los Reyes vienen más cargaditos......

por cierto, yo tb estoy currando y me quiero ir a mi casa!!!

MANTOUX

No me extraña que te quieras ir a casa.... Te mando a este dragoncillo para que te recoja??



sira


Noemi

En todo el dia he estudiado como 20 min... :blush21:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX




Noemi

Si, si,... Tu riete, pero hace mas q no tengo 1 dia decente de estudio...  :'(

Buenos Dias: :clap:

25, te la hinco,...  :whistling:Jo! Cm disminuye esto, no? Estoy empezando a asustarme,.... :drama:

Creo q ni hoy ni mñn tudiare muxo, con la casa llena de enanos. Estudiare un ratico ahora a ver q tal....

Espero q tengais muy buen dia. Un besote y q no decaiga el animo!!!!!!!!!! :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

 :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: Madre mia.... que alegria verte!!!!!!!!!!!

:happy: :happy: :happy: :happy: :happy:



Noemi


:thumbup:
Dichosos los Ojos!!!:

24. Me alegra muxo verte wapa! Aki menos Mantoux, toas desaparecias. Hoy tampoco he tudiao. Q mal!!!!!!!!!!! :frigna:

Muxos animos. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

QUE ASCO DE EIR

Ah, por cierto: HOLA CHICAS!
Credendo Vides

Noemi

Jajaja. Venga Lavander, no sera pa tanto. Si tu ahora vives en el Pais de las Mariposas
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

q va, ya no... q rápido pasa la felicidad pasajera, ostia, será por eso q es pasajera? weno, aun no ha pasado del todo, pero algo me dice q está pasando... joer q me rayo muxisimo... jajaja

weno, no variemos de tema, q este es un post dedicado al ASCAZO DEL EIR...

FELIZ AÑO A TODAS X SI NO WELVO JAJAJA Q NUNCA SE SABE CUANDO VOY A REAPARECER... (algo me dice q mañana...)
Credendo Vides

Noemi

Algo m dice q tu y yo tenemos q hablar de muxas cosas... A ver si nos vemos pronto y charlamos.

Cm llevas el EIR?Vuleve mñn y todos los dias, wapa.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Buenos Dias:

Aq casi puedo decir buenas tardes :dubbio:. 23 nada mas!!!!!!!!!!!!!! :drama: Ay Dios mio! M da el telele ya!!!!!!!!!!! :wacko:

Y encima en lugar de estar como una loca venga a estudiar mirad q horas son y no he emepezao, aq vosotras no os librais :nunu:, pq vamos a la gran mayoria no se le ve el pelo por aki desde hace siglos!!!!!!!!!!!

Ayer despues d muxo tiempo hable por el messenger con una chica q conoci de otro foro q acabo este año como yo, y las 2 queriamos prepraranos el EIR y cuando me dice: Sabes q desd septiembre estoy en Belgica haciendo la residencia??? Mirad, me entro un sentimiento!!!!!!!!! :tears: Es q vamos, lo kiero mas q nunca!!!!! :coffee1:

No os doy mas el toston. Cuidaros muxo y apareced ronto. Besos. :happy:

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"