A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Uriii! calla anda, si supierais mi grandioso resultado en el simulacro de esta mañana... en plan: venga mona, retirate ya!  :BangHead: pero no, no, yo hasta el día 18 (el 19 es para relajarse eh? asi que por la mañana me iré de compras!)  :giggle:
Noe, a las 12h? no, no, nosotras vamos a las 10 de la mañana!  :thumbup: y ya allí nos relajamos un poco...  :26_30_2v:
Toy en el currito pero ahora mismo se ha quedado la cosa tranquilita (aunque llevaba desde las 15h sin parar...  :sbox_laugh: )
Estais estudiando mucho esta tarde nenas?  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Q aplicadita mi Sibul... :yahoo:

Eso dije yo. Por alli habra para acomer, no? Nos vamos tempranito y comemos alli algo (si es q me entra) y por alli cerkita.

Q has sacao en el simulacro si se pued saber??? Yo el 19 tp tudio. M ire tempranito a Madrid y alli el dia de relax... Y el 20 en la mñn tb, por supuesto. El 18 mi ultimo dia d estudio. :thumbup:

Esta tarde me he puesto. Toy tomando un descansito de media horita (esta mñn no estudie... :tears:) Acabo de terminar la kinta leida. Ya no se ni q repasar :wacko: La semana q viene no hare na de na, seguro, jop :sad:. Se hara lo q se pueda.

Un besazo. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Ayyyyyyyyyy mis dormilonas!!!!!!! :pompom:

Yo tb me he dormido hoy. 28. :coffee1:

Q tengais buen daia, e intentad estudiad esta semana lo q podais. Besotes. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Hola nenissss! 27 ya?  :wacko: no me lo puedo creer!  :yahoo: Noe, saqué un 25,6%... si es que da vergüenza decirlo...  :blush21: en fin, yo quiero pensar que es que mi suerte se está acumulando para el día 20... (jajaja que ilusa soy!  :loool: ), ahora voy a terminar de repasar médico 1 y a ver si me hago un minitest de esos  :occ: esta tarde trabajo y también mañana así que no hago comida de navidad  :drama: pero la hacemos alli en el hospi con las compis!  :clap: estoy más bien...  :thumbup:
Crissss! tu qué tal en gine? cuentanos!  :happy:
Besitos para todas!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Buenos Dias: :happy:

Jo! He tenido q pedir ayuda a mi hermano para salir de la cama... :coffee1:

Sí,  27 ya. Va disminuyendo... :ghgh:

Yo ayer estudie pero poco. Hoy a ver q tal. Tengo la habitacion hecha un desastre, los regalos sin liar, y tengo q peinarme pa ir guapilla esta noce... :pila:

M alegro d q estes tan bien en el curro, Sibulcina, q envidia!!!! :headbang:

Muxos besos a todas. No nos olvideis. :yar:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Jo! No hay manera... :tears:M meto en todos los foro q conozco para relajarme un pokito antes de seguir estudiando y no hay nadie!!!!!!!!  :frigna:Pero bueno, q ha pasao? Las navidades os han comio a todas???????? :sad: Volved!!!!!! M siento muy sola. :yar:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

A mi el hidroelectrolítico me ha dejado...   :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:



Noemi

A mi ese no es d los q mas m disguntan. Qiza sea por lo cortito q es. Ay madre!!!!! No hay ni una q pueda decir q la llevo bien...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Eso me pasa a mi.... pienso, joer, alguna se te dará bien!! Y digo, pues claro.... musculoesquelético... de la que menos preguntan!!!  :sad: :sad: :sad: :sad:



Noemi

Jajaja:

Bueno, ya llevas 1!!! Anda no t hagas la q no sabe q la q esta aki constantemente recolviendo dudas eres tu. Wapetonaaaaaaaaaaaa! Este año una placica va a ser pa mi Mantoux!!!!!!!!!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

No os dejeis engañar por mis respuestas... no ves que tengo el temario siempre a mano y lo puedo mirar en cuestión de segundos!!!



Noemi

Pero se nota q tienes manejo. Una cosa, tu q tienes tu vida en Toledo, tu novio, tu piso, tu gato,... Te irias a cualkier sitio q t dieran plaza???
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Manejo, SI, esa es la cuestión.... manejo  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

A ver, si algo me tira de mi ciudad... es mi gato, pero por lo demás.... si que me iria a cualquier sitio, menos Barcelona, pero bueno, nunca se sabe  :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:



MANTOUX




Noemi

Bueno, d mi ciudad poco me tira pq solo llevo 2 meses aki. Tengo un perro encantador pero el gato me araña. No me deja q lo toke.

M iria a cq sitio, hasta Melilla, q seria el q mas me disgustase, yo creo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Vamos, que por una plaza nos iriamos al fin del mundo!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:



Noemi

Hasta la China!!!!

Alguna cogeria SM si pudiese optar a ella, o sea, de segundas?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Yo tuve opción el año pasado, pero no la cogí, como ahora penalizan... pues pasé. Pero tiene que ser muy bonita también!!



Noemi

#1259
S q es el rollo, tia. Q penalicen??? A los medicos no les hacen eso. Yo lo tendria q pensar muxo pero creo q al final la cogeria, pq si no me arrepentiria,seguro. Trabaje en Psikiatria y la verdad es q m encanto.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"