A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sira

jejeje, acabo de ver el mail del ministerio, estoy en el aula 10

Sibul

"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX




Noemi

La mantoux es la mejor!!!!!!!!! :wav: :wav: :wav: :wav:

Jo, ojala fuese verdad q viniese a mi casa a por un cafetito, aq tuviera bronca incluida...  :kisses:Ya veras q este año sera diferente para ti. :08:

Mucho animo Cristina, y a mi Sibul ya  Sira en su curro. :pompom:

Yo toy en el aula 4, joooooooooo :frigna:. Q alejada de vosotras...

M sentire mas sola... Por cierto, las q os habeis presentado mas veces, ponednos al dia d todo lo q se pueda entrar al examen, vale?

Besazos. :clapping:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX




Noemi

Jaja:

Al ladito!!!!! Yo aula 4, Planta baja, mesa 141.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

nada, nada, la mejor soy yo en el aula 1, mesa 61, pero en cadiz, facultad de medicina, y ahora que lo pienso ¿El aula 1 no es la de sexologia? yo creo que si.
Game Over

Lavander

Pos yo en la mesa nº 272 del aula B 6 del centro E.T.S. INGENIEROS CAMINOS, osea, en la Univ. Politecnica de Valencia. Madre mia, me han entrado unos nervios que voy todo el dia...:  :pottytrain4: :pottytrain5: o es que estare :36_1_31: ??? Sí, enferma de pensar en el examen.

Un besazo niñas.

Credendo Vides

Streptococa

Holaa!! Lavander!! Estoy a tu lado en el examennn!!!!!!!!!! mesa nº 272 del aula AULA B 6 del centro E.T.S. INGENIEROS CAMINOS situado en la AVENIDA DE LOS NARANJOS de la localidad de Valencia.. jajaja yo cuando lo he leido digo esto me suena.. :dubbio:

NOE SOY LORENNA DEL OTRO FORO :occ:

un beso a todos

Noemi

Hombre Lorenna!!!: :yahoo:

M has hexo caso y t has venio!!!!!!! Bienvenida!! Ya veras lo q t gustara este foro. Son todas mas majas...  Yo ya me siento en familia jajaja. :kisses:


Muxos besos. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

DAMAAAAAA, q estaremos en la misma clase! q no habia caido en eso! jajaja. por q letra empieza tu apellido? pa saber si seras de las ultimas o de las primeras en entrar! o si estaremos cerca! jajaja, q gracia!  :lol:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Buenos Dias: :loool:

29 diitas :drama:. Q gusto empezar ya con la cifra del 2. Se q es muy poco, y q no m da tiempo, pero no puedo massssssssssssss :tease:. Jopeta!

Y encima ahora m toca SP. La odio!!!!!!! :sad:

Cm vais vosotras? Cristina, mñn empienzas a currar, no?

Ande tara la Cris Gijonenca???? :dubbio:

Pues nada, q tengais muy buen dia. Muaaaaaaaaa. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Buenos díasssssssssss! de momento en madrid somos 4 no? (sira, mantoux, noe y yo ), mantoux, no m puedo ir de alli sin conocerte eh? quiero ser la envidia del foro!  :giggle: cada una en una clase... madre mía! cómo vais a ir?
Bueno, ya no queda nada para nuestro querido examen, que gustoooooooooooo por fin bajamos del 30   :yahoo: yo he empezado con mi calendario de repaso, ya llevo 1 día adelantado!  :clap: hoy me hago simulacro 16 y algún desglose... (si, es poquito pero esta dentro de lo que tenía previsto!  :sbox_laugh: )
Cris empezaba esta noche no?  :dubbio: mi señorita histérica no creo que estudie hoy! jajaja!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Dama Eowyn

Cita de: Cristina_81 en 22 de Diciembre de 2006, 00:23:12 AM
DAMAAAAAA, q estaremos en la misma clase! q no habia caido en eso! jajaja. por q letra empieza tu apellido? pa saber si seras de las ultimas o de las primeras en entrar! o si estaremos cerca! jajaja, q gracia!  :lol:
Empieza por "C".
Game Over

Cristina_81

dama!!! y el mio por "B"!!! jajajajaja, vamos a estar en la puerta apegotonadas to juntas!!!!!!!  :sbox_hand:

si, si q me toy poniendo nerviosa, jejejeje, dentro de un poco voy a firmar el contrato y a conocer a la supervisora, q cague.....esta noche..... :boxing:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Que bien, entraremos prontito, así me quito el miedo d quedarme sin sitio (vamos, si so paranoica)
Game Over

Cristina_81

pues te aconsejo q aunq ahi digan q hay q estar a las 15.30, vayas un poco antes, pq los 2 ultimos años, yo he estado a esa hora, y ya habian empezado a pasar lista, y me kede de las ultimas para entrar, imaginate el estado de nervios mientras pasaban tooooooooooodos los q kedaban!  :drama:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Yo con lo tremendamente histerica q soy, seguro q estoy alli a las 12h...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

Weno, pues yo creo que no os voy a poder conocer a ninguna el día del examen pq yo me examino en Badajoz :dubbio:.Con las ganas q tengo de conoceros... A ver si puede ser el día de la elección de plazas... jajajjaja :loool: q chiste acabo de contar :lol:, no pq no vayais vosotras sino yo pq al paso q voy.... :taloco2: