A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cristina_81

hola a todas!!!! pa floja yo, no he hecho na en el finde!!! pero es q ni he tenido la conciencia intrankila!  :26_30_2v: y hoy mirad q hora es, y dentor de na tngo q salid...en fin, a ver q pasa...
yop tb he comenzado con las pesadillas preexamen, soñe q tenia 15 minutos para llegar de jerez a cadiz, incluyendo puente y avenida, puerta tierra y facultad de medicina.... :frigna: me harte de llorar y me desperte sudando y con todas las sabanas y el edredon en el suelo  :blush21:
en fin...a ver q saco hoy en claro estudiando la inteligencia!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Ainssssssss mis niñas!

Anda q! Vaya ekipo tamos hexas!

Yo no kiero tudiar. Toy hartita. Jop! Si es q ya no me da tiempo a na :frigna:. Animoooooooo
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Tripping

Cita de: Noemi en 18 de Diciembre de 2006, 10:01:26 AM
Ya toy! Tarde pero toy. :drama:

33 dias!!!!!  :sad:Pobrecica Uri, jeje. Yo no tudie ni sabado ni domingo y mirad q horas son y toy con mi batica y mi cafe :coffee1:. Parece q se me ha contagiado la enfermedad del sueño. Buah!!!!! :frigna:

Hoy seguire con Onco. Por cierto, Ya estan instauradas mis pesadillas con el EIR, q mal lo paso!!!! :frigna:


Dama, me alegro q t hayas puesto y tu Sibul muxo animo q queda pokito. Muxos besos. Muaaaaaaaaaaaa. :kisses:
Teneis resumenes de onco?¿

Lavander

Pero wenoooooo a ver si el EIR se va a cargar nuestras navidades! de eso nada! a mi tb me pasa q cada vez estudio menos, a pesar de q tng mas tiempo, pero menos ganas y pienso q menos posibilidades, x eso weno, pienso como sibul... xo aun asi no hay q dejar de estudiar ni un dia! (a ver si me aplico el cuento...) jajaja

Yo menuda semana pasada q me pegué, y menudo finde q me pegué.... y ahora con mas fiestas aun de por medio, ni me lo kiero imaginar, pero weno,,,,


Muxos besos y animos a todas wapas!
Credendo Vides

Noemi

Uy Lavander!!!!

Ya me pondras al dia, jajaja. :love:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

benzodicepina

yo estudie como q 30 minuts esta mañana.. me levante sobre las 11.30.y vosotras decis q se os pegan las sabanas???? las  mias forman parte de mi cuerpo ya jeje.... esto no puede seguir asi... x la tarde teng q ir a acer compras de navidad, ire prontito e intentare estudiar algo al volver...
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Cristina_81

yo sigo sin ganitas......hoy no he hecho na... :'(
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Uri22.DUE

y yo también sin ganas...Encima que estudio poco, desaprovecho el tiempo :nunu: y ya cuando hago algún simuacro me vengo abajo por completo.que mal!! :tears:

benzodicepina

Bueno por lo menos no soy la unica.. no estudie ni 1 hora ade+ de q estuve estudiando perfusiones de la Uci q en el EIR como que no..... Pero Bueno mal de muchos consuelo de tontos no?? :26_30_2v: :26_30_2v:

:kisses: :kisses: :happy:
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Noemi

Yo la mñn mal pero la atrde pàrace q me ha cundido. He leido muxo, aq he retenido poco... :tears:

En la biblio me he echao una compi, aq solo me acompaña un ratito por las tardes. Es una medico q se presentara al MIR en 2008.

Yo esta semana opor la mñn tb ire a la biblio, para asi en los descansos hacer las comparas, en lugar de perder todo un dia.

Q me pilla el trennnnnnnnnnnn :frigna:. Muxos animos wapis. Recuerdos de la Owie. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Buenos Dias: :grimace:

Uyuyuyuyyyyyy q poca vida tiene el foro. 32 diitas. :26_30_2v:

No kiero tudiarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!  :frigna:Alguien mas como yo? :wacko:

Q paseis buen dia y q os cunda muxo wapas :thumbup:. Un besazo. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Anda:

M pongo a veros antes d irme a la biblio y resulta q stais todas roncando  :dubbio:. Pos muy bien!!!!  :faisgaffe: Jejeje.

Venga a levantarse ya, so-vagas :nunu:!!! Y a estudiarrrrrrrrrrrrrrr :pila:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Ayyyy chicas! esto es un horror!  :carcel: yo aun no he empezado!  :wacko: y luego he quedado para comer... a ver si esta tarde hago algo que ahora libro 2 díitas y hay que aprovechar... estoy muerta! qué ganas tengo de terminar con esto YA!
Lavander no te escaparás sin contarme nada eh?  :love: jijiji!
Noe, qué bien que te hayas echado una compi!  :occ: en nada te veo aquí! yujuuuu  :thumbup: creo que será lo único bueno del 20 de enero! jajaja!
Muchos besos a todas wapas!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

cris_gijón

Buenos dias sibul y noemi, las dmas estan por ahi asi q........  :26_30_2v: yo estoy con nefro y uroogia aaaagggggggg  :sbox_angry: y toy ya de unos nerviossss ayer me compre mi valeriana, q haria yo sin ella!!!   :occ: Bueno chicas, ya qeda menos, vamos, vamos, la recta final!  :icon_study: :bangin: :em34: :walk: :diver: :comba: :theri: :m_leejoo_ziek_04:

MANTOUX

Hola chicas...

   Jo, hoy ando depre total. Solo pensar que tengo que ir ahora a la academia...


   Me dan ganas de tirarlo todo a tomar por saco y dejarlo. Llevo 4 días sin hacer nada por culpa de la guardia que tuve, que me ha dejado echa una mierda. Y yo creo que no me va a dar tiempo a nada

  En fin, me voy para Madrid, a ver esta noche como llego.

  Y vosotras no hagais el gilipollas como yo, vale?? Estudiar mucho!!!!!  :bacio:

   



Noemi

Hola!!!!!!!!!
:ghgh:
Ha venido Mantoux!!!!!! :pompom: :pompom:

Yo si q he hecho el gilipoyas. Esta madruga me cundio pero hoy en la bbiblio no he hexo na... M puse una horeja, luego fui a tomar un descansillo q duro casi 2h :contrato:, y cuando llegue no tenia ganas y me vine :majareta:. Q manera de perder el tiempo.... :faisgaffe:

Mantoux, no estes depre. Haces lo q puedes mi niña. Llevas ventaja, no t preocupes...Muxo animo!!! :happy:


Cris, no abuses de la valeriana q t duermes. Yo ahora prefiero estimulantes :coffee1: aq este de los nervios :drama:,pa mantenerme con menos sueño. :grimace:

Sibul, aprovexa los dias libres y no pierdas muxo el tiempo. :patatas:

A las demas a ver si apareceis. Muxos besos , mis niñas. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

holaa, pues yo mi mañana regu, pero podria haber sido peor.
primero fui al medico, ya iba con dolor de cabeza, dp estudiar, dp llamada del hospi de una conocida, diciendome q estaba en no disponible por una larga historia, q si patatin y patatan, llama una vez, llama otra......en fin, q aun no tngo contrato (tampoco es q lo desee mucho) y estoy en ascuas pq me han dicho q llame a un nº y no me lo cogen o comunica  :carcel:
a pesar de todo, he podido estudiar algo, aunq mi dolor de cabeza me ha limitado mucho la concentracion...vaya recta final chicas, q asco q asco q asco.......  :wacko:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lavander

Pues yo hoy tp he hecho casi nada, y esta tarde me voy al gine, y despues a comprar regalitos de navidad, asique nada, aki todo es gastar, y poco trabajar y menos aun estudiar. Me ha llamado mi coordinadora del C.S xa trabajar unos dias, xo le he recordado lo del EIR y me ha dixo q era verdad, q lo sentia que no se acordaba (ya, ya) y que despues de enero me yamará. Que maja, le debí caer bien.

JEJEJEJEJE

Un beso niñas estudiad!!!! y luego en el EIR me pasais unas xuletillas o algo xq si no.... jajajajajjaa

TA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

:kisses:
Credendo Vides

Cristina_81

hola hola hola!!! (acabo de escribir un post y se me ha blokeado y se me ha borrado.... :nunu: ) sabeis quien tiene contrato?? yooo, sabeis donde??? adivina adivinanza.... :whistling: TOCOLOGIA!!!!!!  :yahoo: Y Q DIAS ME TOCA??? PUES PARA EMPEZAR EMPIEZO EL 22 DE NOCHE, Y EL 23 Y 24 LIBRO  :thumbup:, EL 31 ESTARE DE TARDE Y EL 1 TB, ESO SIGNIFICA....COTILLON!!!!!! :dribble: :drinks: :ubria: EL 5 Y EL 6 ESTARE DE TARDE....  :sbox_oops: :sbox_angry: eso no mola tanto, pero podria haber sido peor...en total son 18 dias  :clap: q bien!!! estoy contenta!!! me fastidia algunos planes pero tomandome las uvas en casa, la verdad es q soy feliz  :26_30_2v: :lol:
:ubria:
ahora a estudiar!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Tripping

Enhorabuena Cris... verás que bien... y con tiempo para estudiar y para pasar las navidades...
Yo tb he tenido suerte este año (no me puedo quejar de ninguno de los años) que excepto el día 6 ene, los demás estaré en casita.

Animos a las demas, ya sea en el curro y/o estudiando