A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Nimbex

  Bueno chicas, he estado cotilleando el post... :whistling: jiji. A ver q tal se os da (seguro q genial) y ya vereis cm todas conseguis plaza!!!. Ya nos contareis, q ya os queda muy poquito pa quitaros el examen de encima, q seguro q estais deseando q acabe ya!! besos y suerte a todas!! :happy:

Noemi

Pues si, Ana. No se las demas pero yo tengo unas ganas...

Cristina, creo q lo q Dama tiene son hermanos pekeños, no?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

dos hermanos de 4 años.
Al final, no ha hecho falta ningún garrotazo, se han dormido.
Game Over

Cristina_81

2 hermanos gemelos de 4 años???? dios mio q suerte!!!! como es q no has puesto fotos? yo kierooooooooooooooooooooooooooo!!!! mi hermana peke tiene 19 años, yo la trato como si tuviera 5, y ella incluso se deja, pq es muy linda,...pero es muuuucho mas madura q yo... :dubbio:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

wenoooo, ya termine farma!!! yupiiii  :headbang:
en fin, voy a hacer un test de salud publica y ya mañana vere si empiezo con enf fundamental o psicosocial... :dubbio: cual me aconsejais???
como estara sibul? seguro q disfrutando de los niños y aprendiendo bastante  :occ:
owi, dp de su gine, estara estudiando a to meter...
mantoux en los madriles de clase..
las demas...no vais a aparecer por aki en to la tarde!!!?  :tears:
yo a las 19.30h me voy con mi chico al centro a ver el ambiente navideño y kizas hacer algunas compras y dp cenaremos en un bar muy de aki, la cañita, mmmm, q montaditos, mmmmm  :ghgh:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

benzodicepina

noemi!! q voy a ser residente!! me presente el año pasao y aprobe el examen, de aprobar a sacar plaza ay 1 mundo inmensoooo
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Dama Eowyn

owi, restando por cada 3 mal una bien (como serie en el xamen) he sacado 46 bien con el primero que me enviaste ¿Qué tal esta ese resultado?
Por cierto me ha servida para darme cuanta de que farma 0 patatero, hay que repasarla más, las dejé todas en blanco, no me sonaba ni una.
Game Over

Noemi

Hola mis chikitisis: :happy:

Mñn seguire con maternal... :wacko:

Ay, Benzo! No se. Me confundia. Dime q sacaste y q numero t quedaste. Es por saber. Este año hay plaza pa ti... :drinks:

Ay! Es verdad Owie. A ti y a la Sibulcina os tengo mas abandonas. Esperad mi email. :perdono:

Dama, q suerte, aq t volveran lokita... Q ricos!!! Yo quiero un hijo... :baby:


Yo aun no he comprao ni un solo regalo... :dubbio:

Muxos besos a todas. Mua. :happy:

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Buenas noches mis niñassssss! parezco otra! estoy super contenta y tranquila!  :sbox_laugh: como ya os ha informado Owi he estado genial, la gente un encanto, los niños una maravilla y yo más espabilada de lo que creia...  :thumbup: yo quiero currar ahi definitivamente! (alternando con una placita de matrona claro...  :giggle: )
Pues eso chicas, que estoy genial, hoy no he estudiado nada (Cris_81 y Owi han estado conmigo toda la mañana) pero mañana ya vereis como me voy a concentrar de bien!  :yahoo:
Noe cariño, se te echa muchisimo de menos  :'( espero que no te olvides de mi!  :sbox_hand:
A las demás, q sois lo mejor de lo mejor y que me encantaría que todas tuvieramos plaza!  :clap:

Una cosita: le he comentado a la super lo del EIR pq el dia 20 curro y me ha dicho que ese dia no me corresponde, q no dan días por el EIR  :wacko:  me he quedao loca! es eso cierto?  :pray:  ha dicho de todas formas que ya me cambiaria el dia y tal pero vamos, me ha dejado...  :dubbio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi



Nunca me olvido de ti, Sibulcita. Perdonad todas si he estado mas distante.
:'(
Me alegro q t haya ido tan genial. Yo ya lo sabia. :kisses:

Yo me despido. tengo sueño y kiero seguir con mi costumbre d ser la primera en daros los Buenos Dias :thumbup:. Muxos besos. Mua. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Cielo, te he contestado al mail!  :occ:
Buenas noches foreras!  :clap:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Buenos Diassssssssss: :happy:

38 dias mis niñas. Ya vereis q bien. :sbox_laugh:

Aqui estoy, lista para study :sbox_church:. Seguire con materno. espero q vuestro dia se de genial. Muxos besos y no me seais muy pingos :kisses:. Muaaaaaaaaa. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Chikis, felicitad a la Benzo q es la cumpleañera. besos. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Benzoooo felicidades! hoy no estudies que te lo mereces!  :clap:  :occ:  :happy:
Buenos días a  todas! esta es la Noe que a mí me gusta! :kisses:    yo empiezo ahora (un poco tarde, lo sé), pero me acosté tarde y me he levantado a las 9 y claro, ducha y demás....  :whistling: ) bueno, voy a terminar con nutrición, que ya llevo 2 días de retraso con losnervios del curro, pero como hoy ya no toy nerviosa... a por ello que voy1  :boxing:
Owiii y maia? metete un ratito al msn anda! (cuando hayas estudiado un poco  :giggle: ), me das 1 toque al movil y enciendo la pantalla!  :bacio:  el mail... ooops! luego te escribo! jajajja!  :kisses:
Pichonas, muchos besitos y que os cunda el día a todasssssssssssss!  :happy:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

cris_gijón

Hola chicas, siento no escribir pero es q estoy super desanimada, no estudio nada  y me paso tol dia arrepintiendome por no estudiar....... en fin, ahora q tnia q estar dandole fuerte no hago nada. Bueno, animo a las demas. Un besin

Noemi

Uf!!


necesitaba ya un descanso.. :26_30_2v:

M quedan solo 2 hojas pa acabar ekilibrio pero ya estaba hasta la gorra...


Hay poca vida. Supongo q estudiais muxo. Bien hexo. Besicos, :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

Game Over

Dama Eowyn

Cita de: owiTa en 13 de Diciembre de 2006, 09:34:35 AM
DAMA ese resultado está muy bien... Yo ayer hice preguntas sólo de farmaco y no es que  lo lleve perfecto, pero sé responder más de lo que yo me pensaba. Lo que siempre digo, me falta seguridad en mi misma  :tears: :tears: :tears:

¿De verdad está bien?¿Pero en cuanto está la media en los simulacros?
Por cierto, la pregunta de los polimorfonucleares, no vale, yo convencidisima de la respuesta y cuando veo que la tengo mal, me voy al libro convencidisima de que se equivocaron, y cuando lo leo, me quedé en plan tonta.
Game Over

Dama Eowyn

Ya lo sé, no hago mucho caso, solo lo utilizo para ver en que fallo y qué es lo que me hace falta repasar.
Pero lo que me sorprendió es que un resultado de 46 en un examen pareciera bueno, no se, crei que el nivel era muy superior a lo que saqué con respecto a la gente  de academia (simplemente por que estareis más acostumbrados a los test que os ponen)
Yo por ejemplo  :pray: pidiendo, que caiga en el EIR un examen que yo me sepa y os demás no, porque sé que es la única forma de sacar plaza.
No lo pido facil, porque también lo será para otros, y el nivel sera muy alto.
Game Over