A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cristina_81

pues aki estoy yo tb, como siempre la ultima, pero es q tngo la enfermedad del sueño, y desde ayer ha comenzado el frio en jerez y mi cuerpo lo ha notado y lo ha kerido aliviar haciendome ivernar un poco, jejeje.
pues aki toy, dispuesta a seguir con farma. ahora toy por la parte q me gusta, q me la se y voy rapido, las drogas y los analgesicos, jejeje.
toy un pokitin aceleradilla, no me extrañaria tener q recurrir a tila dentro de un ratillo.
weno, estare como siempre por aki!
besos a todas.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Mis Chikitinas!!!!: :sbox_hand:

Ya estoy aki con 40 dias para el EIR. Mil gracias a las q me han exado demenos. Yo yb a vosotras. :kisses:

Os cuento q solo estudie el miercoles 2h y de alli para aca nada, pero estoy tan bien, tan relajada, q no tengo ni chispa de remordimientos :clap: He pensado q no puedo hacer del EIR lo primero en mi vida. Hay cosas muxo mas importantes. Eso no quiere decir q no vuelva a ponerme a tope. Veo q la mayoria tampoco os habeis matao, pero si os ha sentao tan bien como a mi, bien hexo. :thumbup:

Owie felicidades por tu bebe Maia.

Mantoux, me ha encantado q escribas tanto y saber de ti. :happy:

Mavi, mil gracias por tus animos, pero, de donde vienes? :blush21: Quiza como diga Cristina seas un angel :suda: Lo q quiero decir es q si eres Eir, matrona o q.

A Cris Gijon, luego t respondo al mail.

A las demas q se os de bien. Despues de FRIENDS voy a la biblio. A ver si cunde. Mil besos. :love:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

holaaaa! q pq vengo tan tarde a ponerme a estudiar?? pq vengo de acompañar a mi hermana de la matrona...... :love: pues si, a ver si me motivaba un poco...ciertamente esta matrona no me motiva nada (es como la tamara esa q cantaba "no cambié no cambié...) es mu seca, y se dedica a rellenar la cartilla y dar citas...un rollo...bueno, le he oido el corazoncito a mi campeon! ains...q injusticia no poder abrazarlo...mi hermana ya tiene la barriga babeada, jejejejeje
ayer, mientras estuve en gine, habia una embarazada con hta q tenia q ir a monitores, como a las 21h aun no la habian llamado llame yo a la matrona y vino...ella si q me motivo, era una chica joven y muy dulce, se notaba q flipaba con su trabajo... :thumbup: yo kiero estar asi pronto!!!!!
besos y por aki sigoooooo
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Noeeeee! por fin apareciste!  :clap:
Q suerte Cris! lo que daría yo por tener a alguien en mifamilia a quien poder acompañar durante el embarazo...  :sbox_laugh:  veras como pronto estás tu haciendo la resi!  :happy:
Yo hoy no voy al gimnasio chicas, voy a estudiar,aunque no me cunde mucho pero hay que intentarlo! vamos al lioooo  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Uri22.DUE

Aaaiinnnsss...menos mal que no soy la única que no ha dado ni palo en este puente!!aunque mal de muchos...ya se sabe lo q sigue. Yo hoy 4 horitas llevo nada mas :taloco2:. Madre mia!! y ya están aqui las navidades y se me iran otro montón de dias sin estudiar!!! Los similacros...de pena!!! Cada dia tengo mas claro cual vaa ser el veredicto de mi examen. Bueno, encantos, os dejo que se me van las horas por aqui. :kisses: :kisses:

benzodicepina

cris 81 tu tienes la enfermedad del sueño?? os cuento mi dia, salgo de trabajar alas 8h, me voy pal ginecologo q tenia cita a las 9.20, estoy cn la regla asiq ya sabia q iba para nada... pero despues de 1 año no iba a perder la cita asi cm asi, esperando a q me atendiera se me cerraban los ojos... llego a casa tal y cual me acuesto, las 10... me despierta mi hermano alas 14.30, como, me meto en cama duermo 15minutos, me levanto, lo llevo al cole, no tarde ni 10 minuts asiq, a las 16h estaba ya + q dormida y hasta ahora..... parezco 1 marmota y ahora en pijama, me tengo q duchar cn la hora q es hoy ya no estudio... mañana sera otro dia.. x lo menos voy a clase asi ya hago algo.. X cierto ya se me acabo el contrato de 8 dias, haber ahora....... pero bueno el 23 me voy a tenerife!!!
sibul q tal con los nenes?? q envidia!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Noemi

Hola mis chikis!!!!
:tease:
Cristina, q emocionante. Mi hermana tiene 3 nenes y mi hermano 2 nenas, pero nunca he podido acompañar a nadie a la matrona por motivos de lejania. :frigna:

Benzodiacepina, a q vas a Tenerife?

Yo hoy he pasao la tarde en la biblio, con geriatria. Mñn infantil q eso me gusta mas. Sibul, estas ya en pediatria? Cuentame... :drama:


Decansad y mñn dia nuevo. Mil besos, wapisimas. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

 :lol: :lol: :lol: q va q va q va, desde ya digo, q yo plaza no tengo, pero seguro seguro...por lo menos necesito 1 año mas de trabajo q aportar y 1 año mas de estudio...al final sigo sin saberme las cosas q no me sabia el año pasado...epidemiologia, salud comunitaria, bioestadistica.....  :dontknow: asi q...iremos otra vez a probar suerte chicas! q le vamosa hacer?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

benzodicepina

ayyyy como me sois tan pesimistas?????? cris claro q tienes plaza no se puede ir asi, ay q estudiar lo q se pueda, ir al examen cn autoestima hacerlo lo mejor q se pueda y ya se vera.... el EIR no lo da todo en la vida... no os agobieis tanto q los nertvios y la presion juegan malas pasadas.. yo el año pasado al ir tankila, arriesgando ya q no me jugaba nada aprobé!!! es suerte ya lo se pero si estuviera acojonada y bajo presion se q me hubiera salido mucho peor.
Noemi a tenerife me voy del 23 al 28 a pasar la navidad q mi tia vive alli asi q este año toca navidad en la playita!! haber si hace bueno...
Yo al gine tengo q volver el viernes q ya no estare con la regla.. pero el gine q me toco no me gusta nada.... no he oido nada bueno...
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Cristina_81

es la fiebre del gine ahora??? yo el lunes q viene voy a hacerme mi primera citologia y estoy : CA-GA-DA...y eso q he sido yo kien se lo ha sugerido al medico (pq en gine habia una chica de 21 años con comizacion de cervix y recien diagnosticado ca ovarios.... :frigna: )
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

benzodicepina

Y como es q nunca te hiciste una?? yo tengo 21 y ya me hiiceron... 2, la unica vez q no me hicieron fue la primera vez q fui con 18
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Cristina_81

 :dontknow: yo q se, a mi nadie me dijo nada, jejeje, q bruta, jajaja. ademas, ninguna de mis amigas de lo han hecho!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Buenos días chicas!!! (bueno,para vosotras porque yo empiezo esta tarde y estoy fatal!) ya sé que soy tonta y eso pero es que nunca he estado con niños y me veo muy perdida...  :'( creo que voy a hacer el ridículo, queno tengo ni idea de nada y me gobio mucho...  :sad:
En fin, esta noche,cuando llegue a casa os contaré que tal, supongo que si que sobreviviré asi que...  :pray:
Ayyy yo tambiénm tengo que pedir cita para ir al gine en enero o aso!  :loool: eso de que vayams todas significa algo...  :dubbio: algo relacionado, como no, con la gine... mas bien con la obstetricia... y tiene nombre algo así como:residencia...  :dubbio: asi que vamos! todas a estudiar!  :boxing:  :contrato: yo no creo queme cunda mucho porque estoy nerviosica perdia pero lo voy a intentar!  :occ:
Estaré por aquí (como siempre)  :clap:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

cris_gijón

Buenos días Sibul! Parece q somos las unicas madrugadoras......... mucha suerte con los nenes, ya verás como va todo bien, tú mira las dosis de los medicamentos mil y una veces, dales muchos mimos a los niños y muchas explicaciones a las mamás y por lo demas disfruta con ellos, q son una pasada!!! Yo me voy a poner ahora con pediatría. Feliz día a todas!  :happy:

Dama Eowyn

Pues yo nunca he ido al ginecologo, la citologia me la han hecho en AP en planificación familiar.
Game Over

Sibul

Gracias Cris!  :happy: tu has estado en pediatría? yo es que ni siquera en las prácticas que sólo pasé por UCI de neonatos y 20 días...   :dontknow:
Estoy algo más tranquila cuando veo vuestros comentarios  pero no soy capaz de concentrarme y por más que leo no me entero de los apuntes! :wacko:  esperemos que mañana se me de bien la cosa!  :sbox_laugh:
Yo ya me estudié pediatría cuando me dijeron dónde me tocaba currar! jejejeje!  :clap:
Que os cunda!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX

Pero... vosotras teneis alguna compensación económica por recomendar ir al gine?? 



Dama Eowyn

Owi, aún no me he puesto ha hacerlo, esta tarde mientras los enanos hechan la siesta (mas les vale dormir o lo van a hacer a base de  garrotazo :nunu:).
Hoy e he quedado de mamá, así que a la una y media toca recoger a los enanos y poner la comida
Game Over

Noemi

Holaaaaaaaa: :happy:

39 diitas. Jo! Como dice Owie me dormi :frigna:. M levante a las 9h asi q me fui corriendo a la biblio, hasta ahora. He estao con infantil. Esta tarde mas. :1088:

Benzo, no lo entiendo. Eres residente? S como dices q fuiste el año pasao trankila y aprobaste... M pierdo! :dubbio:

Sibul esperemos q vaya bien con los enanos. Si sobrevivio en UCI en pediatria clarisimo q si. es una planta muy trankilita.

Si lo del gine es premonicion gine-obstetricia-residencia debo ser la unica sin plaza.  :'(Teneis q ir todas menos yo, jiji. :giggle:

Espero q paseis muy buen dia de estudio. Besicos. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"