A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MANTOUX

Benzo, al principio cuesta, pero luego te haces a ello, en serio. Todo es ponerse. No hace falta que trabajes 7 horas y estudies otras 7  :nono: :nono: :nono: :nono:, pero sí puedes estudiar una horita, y luego, si te organizas bien y el cansancio te deja, pues añades otra hora más... y ya tá!! Venga, coge esos apuntes y devoralos!!!

:kisses: :kisses: :kisses:



cris_gijón

Uy, pero q pasa hoy q sta esto tan abandonao!!!!!! Será q stais todas concentradas estudiando o q stais por ahi de cachondeo?  :dubbio: Yo por mi parte estudié bastante bien esta mañana, a ver qué pasa por la tarde......
Weno, pos na, ya me metere mas tarde pa ver si se anima esto un poco. Besitos a todas, aunq me hayais abandonao y muchas fuerzas  :kisses:

MANTOUX

Cita de: cris_gijón en 07 de Diciembre de 2006, 13:48:52 PM
aunq me hayais abandonao

Abandonao??  :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: Ni se te ocurra decir eso muchacha!!!!!!!!!! Que voy pá tu tierra y te doy una pavana que no te dejo ni de llorar!!!!!  :nunu: :nunu: :nunu:

Asique, haz el favor de escribir más por aquí, para tenerte controlaita!!!  :occ: :occ: :occ: :occ:

Un besazo wapetona!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Cristina_81

hola xicas...el spm me esta matando..ya me toy empezando a salir de la senda, o a aburrirme de comprar papeletas, como diria una loca q conozco...
anoche no podia dormir de nervios q tenia de no haber estudiado nada, pero esta mañana me han llamado pa trabaja (en el despertar de quirofano) y tampoco nada...encima, me han puesto de localizable hasta el domingo, yupiiiiiiiiiii, ...VAYA PUTADA  :taloco2:
en fin, q ahora me voy a poner a estudiar, pero q no toy concentrada...a mi me gusta saber q voy a hacer dp, de hecho esta noche tngo cena con mis amigas...podre ir?  :frigna: yo no estudie pa tener esta vida!!!  :'(
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Tripping

Bueno, Cris, no me creo que estés tan desanimada. Espero que me karma te ayude un poquito.
Es normal que después de tanto estudio veas que no avances simplemente por responder mal una pregunta, o por ver que en 2 dias no podras tocar unos libros para seguir repasando.
Son situaciones que pasan y se superan sin problema. Todas lo hemos hecho... simplemente paciencia y control.

-Que hoy no te apetece estudiar, pues entretente en otra cosa, pero despues de pensar simplemente porque estas estudiando: si algo te motiva (como puede ser una plaza) seguramente te imposibilitara el dejarlo.
-Que hoy te apetece salir a lo que sea, pues sal, seguramente el cuerpo te lo pide. Simplemente programa otro turno a mayores de estudio para el dia siguiente. No todo tiene que ser tan estricto, aunqu esi hay gente que lo necesita: 4horas de estudio, comida y tal, mas otras 4 de estudio... levantarse a tal hora, acostarse a otra fija.... lo que sea, cada uno lo que le venga mejor. Ahora, aunqu eesto no me gusta, una cierta frmeza si es necesaria...

Y sobre lo del trabajo, eso no es nada...
En galicia las personas del poll, estan localizables 24h al dia, los 365 dias del año. te pueden llamar a cualquier hora, cualquier dia, para "vente ya, para x unidad". Más sabiendo que solo trabajaran 10 dias al mes. Yo lo he pasado durante mas de 2 años y es algo inaguantable... pero tb os digo... hay gente que no consigue trabajar en la publica, que esta trabajando fuera de España o en privados de lo peor...

A todas nos gustaria una plaza fija, una vacante en la unidad preferida, pero mientras tanto, averigua lo que mas te interesa y replanteate tu vida... si con 25 años (puede ser) estamos asi... malamente seguiremos los retantes que nos quedan....

Nada, que desvarío mucho, pero tb me vale como autosugestion personal¡¡¡¡

Uri22.DUE

 Como se nota que hay puente.... pero donde andais????Ayer estudié bastante pero hoy nada de nada. Estoy vaga del todo y no paro en casa pero paso de amargarme.A lo hecho, pecho. La semana q viene me castigaré pq sino... :drama: :drama:
Q vaya bien el puente y a disfrutar un poco pq no todo es trabajar y estudiar :ubria: :drinks:

Cris81:ANÏMATE, mi niña. :bacio: :bacio:

Besitos para todas. :kisses:

MANTOUX

Nos falta Noemí para poner los días que nos quedan y yo ponerme  :4_2_204v: :4_2_204v: :4_2_204v: por no estar estudiando.

Hoy me he levantado casi a las 11... que vergüenza, asique a ponerme las pilas!!

Por cierto, ande anda to el mundo??!!! Owi, Noemí, Las Crises, Sira, Benzo y un largo etc!!! Hay que ir a rescataros de algún sitio?? Bueno, ya dareis señales de vida!!!

Vamos a la tarea. Un besazo  :kisses: :kisses:



benzodicepina

Yo ando x aki... estudiando no... llevo + de 1 semana sin tocar nada jeje.asiq animo ponerme cmo referente a mi y animaos q estais estudiando + q yo... jeje. Trabajo hoy x la noche, haber q tal. Animo a todas.
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

MANTOUX

Hola Benzo.

No te preocupes, si a estudiar se le llama tener los libros delante y hacer caso a la mosca que pasa, las puntas abiertas del pelo, lo bien que me quedan los anillos, tengo que adelgazar (¿como lo hago?), debería hacer + deporte, yo creo que este año te vas a quedar peor que el pasado, deberias estudiar y no pensar en tonterias.... etc etc etc.... Pues sí, entonces llevo todo el día estudiando....



sira

yo es que prefiero no decir nada porque sigo en oFF

Rivotril

PUES POR MI PARTE MUCHA SUERTE A TOD@S EN VUESTRO PROXIMO EXAMEN QUE YA OS QUEDA POCO!!!!
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Cristina_81

uy uy uy como esta el foroooo.....yo toy pa q me lleven a un bosque y me dejen alli  :drama: sigo localizable hasta el domingo, y claro, ahora mismo es hora critica....toy histericaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, llevo desde las 19h tocaisima!!!! nervios en estomago, pinxazo en corazon, hormigueo en cabeza...diagnostico? mal afrontamiento a situaciones de imprevisibilidad. me tome 2 tilas y kede frita en brazos de mi novio, pero ahora el se fue a su casa...y tngo miedo  :tears: no, en serio: a qtengo un problema gordo mental de verdad??
por otra parte, hoy dia festivo no he pisao la calle y he estado liada con farma, to wenecita yo. :occ:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Tripping

Hola a todas¡¡¡¡
buenos dias¡¡¡¡

Primero, una rondita de karmas (si esto me deja) para animaros en vuestros estudios, que hoy he tenido buena guardia y tengo ánimos para todo el dia (y mañana otra guardia más  :drama: :tease:).

Si no hubiese sido tan vaga aquella semana de octubre (inscripciones) ahora estaría tan estresada como vosotras, pero no problem... si eso para el 2008.

Bueno, pues de regalo, os paso esta página, para aquellas que deseen mejorar su conocimientos (visuales, más que nada) de la Anatomía (tambien anatomia pediatrica) y, de regalo, un repasito del tan importante idioma del autor de tantos exitos ingleses.... que si, que la web está in english¡¡¡¡

http://catalog.nucleusinc.com/nucleusindex.php?

Animo para este finde...

isapa

Enfermeva, acabo de ver la animación de como se inyecta el Tegress y estoy mareada...
Ufffff!!!!!! que mal, me voy a tumbar antes de q me desmaye

Tripping

 :tease: :tease:
Qué heavy... te has ido a lo más fuerte¡¡¡
Tomate una manzanilla mejor¡¡¡  :26_30_2v:

isapa

No es coña, que vomité el capuccino y todo.
Sí que empiezo bien la mañana...

Oscar

NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

isapa

Cita de: Oscar en 09 de Diciembre de 2006, 11:28:51 AM
A ver si vas a estar preñada...
Es posible, pero no te preocupes que serás el primero en saberlo...

MANTOUX




Dama Eowyn

 :drama: :drama: :drama: :sbox_cry: Cada vez me se menos, hasta a el parque me voy con los apuntes, dejo a los cabrestos a su aire y me pongo a estudiar.
Desde luego no and con ánimos, estoy deprimida.
Game Over