A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Chikis solo queria deciros q enseguida me voy a lo de mi hermana seguramente hasta el domingo. Ella internet lo tiene regular y tampoco tiene tarifa, asi q puede q hasta el lunes por la mñn no nos veamos :tears:. Echadme demenos y estudiad muxo :boxing:. Yo os extrañare. Besos. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Por cierto Owie, la Sibul y tu m teneis intriga. A ver q os llevais entre manos...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Mis nenitas! cómo vais? Noe, claro que te echaremos de menos!  :bacio: la Owi y yo nos traemos una cosita entre manos que cuando esté lista espero que Owi la presente!jijiji  :giggle:
Yo he estudiado poco esta mañana, por la tarde he ido a conocer la unidad de pediatría, y es más guayyyy! lo que pasa que estoy un poco perdida, creo que empezaré a bombardear el foro con preguntas y a leer libros como una loca... puf! q nervios!  :wacko: eso si, los compis majos y la verdad es que eso es lo que más me importaba  :sbox_laugh:
No sé cuánto entraré el puente porque va a parecer mi casa la casa de 7 vidas con tanta gente... ay ay, tendré que poner mucho empeño para estudiar!
Cris(asturiana) ya era hora de que aparecieras guapa, se te echaba de menos!  :happy:
Besitos para todas mis niñas!muaakkkkkk  :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

mavi


   Para: Owita,Sibul, Noemí,Sira,Mantoux, Cris-Gijon, Cristina-81, Uri22, Lavander y Dama:

   Porfa si me queda alguna que me disculpe pero estas son las que mas conozco, Ahora si que ya estais en la recta final así que nada de desanimarse ni bajones porque no os podeis permitir ese lujo, pero si os voy a decir una cosa para animaros, ya sabeis que yo estoy muy segura de que vais a sacar plaza pero es que cada dia estoy mas convencida, el año pasado cuando conocí a varias de vosotras en el otro Foro,me había metido porque una compa del Hospital y amiga se presentaba, ella no tenía internet en su casa y como a veces andaba un poco desanimada pués yo para ayudarla o al menos intentarlo, os leía y se lo comentaba, pero además conocía a mas gente que se presentaba y estaban estudiando mucho, pero es que este año, las compas que se presentan y amigas de la Uni, de verdad que no lo llevan tan bien como vosotras, no lo toman en serio, entonces lo que os quiero decir con esto que no os asuste el número de personas que se presentan, pensar que muchísimas no se prepararon, el sábado en una cena que tuve con compañeros yo alucinaba porque cantidad de ellas se presentan pero porque cuando había que apuntarse fueron casi todas en procesión, decían que por si tocaba la flauta, yo me acordaba de vosotras y pensaba, las mias aprueban fijo.

Ya empezé la Novena el dia 3, no creais que se me olvidó, pero aún así no os relajeis porque cuanto mas grande es el esfuerzo, mayor es la recompensa.

Muchísimo ánimo porque dentro de muy poco ya sereis todas matronas y  lo vais a valorar muchísimo porque fué grande el esfuerzo que realizasteis para conseguirlo.

una pregunta, cuando empezasteis en el Foro había una chica que al igual que vosotras me parecía que estaba ilusionada con prepararlo y hace mucho tiempo que no la veo por aquí creo que se llama Silvil o Silvir, ¿sabeis algo de ella?.

Un besín para todas

Sibul

Buenos días!  :coffee1:  voy a empezar a estudiar! es muy tarde hoy pero es fiesta y ayer hubo gente en mi casa y me acosté tarde...  :sbox_laugh: (bueno, he de decir que a la 1 me fui a la cama y ellos seguían aquí con mi novio y mi hermano eh? pero es que si me iba cuando ellos no me habría levantado hoy!  :wacko: )
Muchiiiiiisimas gracias mavi, eres un encanto, tu no sabes lo que anima oir esas cosas!  :happy: yo no lo llevo muy bien, mis porcentajes en los exámenes son muy bajos  asi que dudo que saque plaza, pero aun así sigo estudiando, para llegar con la mayor idea posible  :occ:
Cris_gijón, te prometo que no me he olvidado de escribirte un mail pero es que estoy de un lado para otro, cuando tengo un rato se me olvida y cuando me acuerdo estoy liada haciedo algo!  :BangHead: si quieres escribeme y asi al verlo no tengo "más huevos"   :giggle:  annuk85@hotmail.com
Owi, ya respondí tu e-mail!  :occ:
Nenas, no nombro porque seguro que me dejo a alguna! jejeje! las que estudieis hoy conmigo escribir un poco por fa! que si no se hace muy pesado...  :taloco2:  Las pendonas... pasarlo genial!   :thumbup: yo me despendolaré esta tarde!  :clap:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

cris_gijón

Buenas! Venga chicas, a estudiar aunq sea fiesta q los dias para el EIR siguen corriendo sea fiesta o no! Aunq reconozco q esta tarde perdere un poco d tiempo poniendo el arbol de navidad!  :thumbup:
- Mavi muchisimas gracias por los animos! me encanto leerte, ojala tengas razon y nuestros esfuerzs se vean recompensados.... yo tamb lo creo, hay q ser positiva!
- Sibul, los porcentajes de ls simulacros importan pero imprta mucho mas lo q estudies, y q te vayan qedando las cosas claraas y sepas relacionar unas cosas con otras, nunca se sabe lo q van a preguntar asi q no t preocupes, tu sigue estudiando asi y veras como Mavi tinen razon. Lo del mail tranki, yo tambien soy un poco cansina pa ls mails, algun dia nos escribiremos uno jeje
- Owi, a mi tamb me tienes muy intrigada con el SECRETO...... para cuando estara listo? jeje, siento q se chafaran tus planes...... puedes aprovechar y poner el arbol de navidad !! jejee.
A estudiar wapis, muchos besos

Lavander

XICASSSS por fiiiiiinnnn puedo estudiar como a  mi me gusta! osea de wena mañana! xq por las tardes stoy mas vaga.... eso no kiere decir q hoy la haya exo, jajaja xo lo hare a partir de esta misma tarde.... aunq tb prienso aprovexar el puente, q nos lo merecemos xicas!!

MAVI muxisimas gracias x tus animos, de verdad no sabes lo q anima q t digan algo asi, aunq piense al igual q sibul q por los simulacros ando lejos de una plaza, xo nunca nada es imposible, y la esperanza es lo ultimo q se pierde, ademas, q no coja plaza este año no kiere decir q no lo hga alaño q viene, x lo tanto.... a seguir estudiando!!

OWI tia me tienes asustada, escribeme un mail y cuentame yaaa q es ese secreto... mira q ando pensando mal ehhh

Por cierto, yo tb kiero ser TROMPI-ALGOOOOO!!!

Noe t exare de menos este puente, welveeee pronto!!

jajajajaja

me voy a comer, muxos besosssssss muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:kisses:


Credendo Vides

Uri22.DUE

Holas mis niñas encantadoras!!!!!!!! :occ: Pues yo estudiando a ratitos...hoy no va muy mal la cosa!!!Esperemos q la tarde se de mas o menos igual!! :coffee1: :coffee1: Hasta  las 7 que he quedado.

Mavi muchas gracias por esos animos que tanta falta hacen y ojala todo el esfuerzo se vea recompensado como tu dices.
Owiiiii enhorabuena por el viaje y cuéntanos ya el secreto.
Cris81 ya queda menos para ver a tu sobrinito.
Sibul....Otra mas para trabajar y estudiar. Enhorabuena.
Mantoux, Lavander, Cris gijon, sira, Noemi y a todas las demás(esq somos tantas qu no se si me olvida alguien) :kisses: :kisses: :kisses: MUChOS ÁNIMOS, QUE YA NO QUEDA NADAAAAAA. :happy:

Sibul

jijiji! Owi, le estamos dando mucha publicidad y cuando se lo digas van a decir: tanto rollo pa eso?  :sbox_oops:
jajajaja!  :loool:
Lavander quiere ser trompi... mmmm veamossss  :dubbio: hay que pensar en qué trompi puedes ser... para ello, aparece más por el msn jodia y te cascamos el mote!  :happy:
Noe estará tan feliz con su hermanita, seguro que vuelve con fuerzas.
Cris sigue pensando en la carita de su sobrino y le resultará imposible concentrarse!
Cris2: me encanta tu positividad, las cosas no se me quedan muy bien pero espero que afloren mis conocimientos el día del examen!
Mantoux, Sira, Dama, etc etc etc a saber dónde andan, seguro que por ahi de cachondeo!  :giggle:
Yo voy a terminar de estudiar algo (que hoy voy más lenta...) luego duchita y... cachondeooooo!  :yahoo:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Dama Eowyn

Por ahí de cachondeo, ya me gustaria, por la tarde me iré, tanto ayer como hoy he estado mirandome apunte de fisiologia (hay un montón de cosas que no viene en el manual de CTO), terminaré de mirarlo y después ya si saldré.
¿No os da a sensación de que faltando tan poco cada vez os sentis con menos ganas de estudiar?
Uf,  mi sí, cada vez me cuesta más mirarme los apuntes.
Mavi, muchas gracias por lo ánimos, a ver si es cierto y coincidimos alguna en la residencia (eso sería genial) y que nos conocieramos todas en la selecci´n de plaza (siempre y cuando estemos todas allí para coger plaza) :kisses:
Game Over

sira


MANTOUX



Hola estudiantes... como vais?? Yo estoy desesperada, no se si tirarme al tren o al maquinista!!!!

En cuanto tenga tiempo me tendré que poner al día con todo lo que habeis escrito, por ahora os dejo una canción... :occ: :occ:



A ver si termino de estudiar unos temas, y me paso otra vez por aquí. Un abrazo muy fuerte para todas!!!


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



sira

jejeje, cuando era pequeña, en el cole, a la mayoría os gustaba el cantante de Europe, y a una le gustaba Bon Jovi, y le deciamos todas que dónde iba con ese que era muy feo...ayyyy, que equivocadas estabamos  :suda:

MANTOUX

:36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:

A mi me hacen apaño los dos... no voy a ponerme a discriminar con mi edad y mi cuerpo...  :sbox_laugh: :sbox_laugh:



Cristina_81

hola a todassss! aki cris mas floja q ninguna! jejeje. hoy he estado to el dia de pingo, y acabo de llegar...pa colmo de males, toy de mala leche (sera q se acerca la regla...) y no tngo ganas de hacer naaaaaaaaaaaaa (bueno, excepto seguir de pingo  :dubbio: , pero mi novio trabaja mañana....)
mavi, eres un encanto, no me cansare de decirlo, mantengo la esperanza de q eres una fuerza magica o algo asi q nos va a ayudar a sacar plaza a todas.... :yar:
ains..toy de capa caida hoy....
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Mi chiquitina.... que te pasa?? Que es eso de estar de capa caida!!?? :nunu: :nunu: :nunu:



Cristina_81

pues no se hija, la incertidumbre, el estress, y las copas de rioja q me he tomado hoy...q me siento q no valgo pana pana pa na....dara hoy algo en la tv?  :whistling:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Que es eso de que no vales para nada??  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:... Ni se te ocurra pensar así, tu vales para mucho:

   - Vales para darme los buenos días por el chat y alegrarme la mañana  :yahoo: :yahoo:
   - Para escribirme privados animándome a pesar de no contestarte  :whistling: :whistling:
   - Para ayudarme a resolver dudas  :coffee1: :coffee1:
   - Para darle vida a este foro  :pompom: :pompom:
   - Para reirnos con tus ocurrencias  :loool: :loool:
   - Para querer que siga estudiando cada día más, porque a este paso... me dejais sin plaza...
   - Y para miles de cosas más...................................


Anda, ven que te de un achuchón grande  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

benzodicepina

hay chicas no se como lo aceis!!! q fuerza teneis!!! yo estoy trabajando, me traje algo para estudiar pr me apetce nada de nada, y ace 5 dias q no toco nada...solo llevo 2 noches trabajadas y ya no soy capaz de compaginar trabajo y estudiar no se cm lo aceis la verdad!!!!!!!!!!! SOis la leche!!!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir