A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sibul

Oye chicas me habeis enganchado a Friends! jajaja !hoy también lo he visto y me ha encantado!  :thumbup:
Voy a seguir estudiando un poco y después al gym y luego tendré que seguir, mañana por la tarde me voy al hospital, a ver cómo es eso... qué nervios!  y qué ganas!  :yahoo:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

holaaaaas! q tal? espero todas sigais bien...mucho animo!!!!  :headbang:
a ver si esta tarde consigo mis objetivos: terminar un test y estudiar todos los farmacos del sn, a demas de repasar ab.....no veo crudo..... :taloco2:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

benzodicepina

No tengo mucho tiempo estoy atacada!!! en 1 ratin me voy a trabajar!!!! estoy super histerica!! a la uci, nunca he trabajado en la uci, nunca he estado en ese hospital!!! horrible, me he pasao td la tarde dandole vueltas a mis apuntes de uci pero creo q de los nervios se menos de lo q sabia no se si sabre distinguir un traqueo de un tubo jeje. Bueno me diern contrato de 8 dias es 1 acumulo de tareas y q alo mejor me lo prorrogran eso no puede durar bastante? bueno voy a ver 1 tema de vias centrales en 1 de los temas q vi en el foro el otro dia ceno y pa la UCI!!!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Noemi

Hola mis niñas:

Q tal? Yo? Desanimada...  :coffee1:Cuanto menos queda menos estudio. Hoy pokisimo, tias,... :sad:

No se. No tengo ganas de escribir mas. Vereis q antes de acostarme acabo llorando pq tengo ya un nudo... :tears:

Muxo suerte a Benzo y a Sibul. Vereis q bien os va. Si yo sobrevivien UCi y tb en Uci de Neonatos, vosotras tb. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

campaña de motivacion para NOEMI
AYUDADME PLEASEEEEEEEEE
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lavander

Noemi no seas tontinaaaaaaaa eso q t pasa es perfectamente normal,  mi tb me pasa, cuanto mas cerca el examen, menos ganas tng.... y mira q eso ya son pocas ganas, xq antes tp tenia muxas....

Tu trankila, tomate las cosas con calma, y a por todas, q no perdemos NADA! Y ganamos MUCHO!

SIBUL tia q cañaaaaaa pediatria!!!! aunq me dan penita los niños.... jooooo! xo con esa caxo enfermera q van a tener, no se pueden quejar. Tu intenta hacerles pasar la mejor navidad posible.!!

Owi tia q suerteeeeeeeeeeeee!!! ya t ha tocado el gordo con ese viaje, asiq este año no t toka nada mas eeeh (weno la plaza de matrona siiiii) olvidate de la loteria de navidad jajaja (esa xa miii a ver si me toka algoooo)

XICAS a todas muxo animo y muxa energia positiva, estudiad muxo y trabajad poco, q estamos casi en puente jajaja.

Yo mañana termino el curro, (por fin me dedicare solo a estudiar!!!) muxxoooossssss besosssssss muaaaaaaaaaaaaaaa a TODAS!!

Credendo Vides

Cristina_81

q bien lavander! por fin descansaras! pero...te pueden llamar pa navidad?
me alegro de q estes animada!  :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lavander

CRISSSS CORASONNNN  TE ME HABIAS PASADO jajajajaja

Seguramente me yamaran xa navidad, xo no voy a estar disponible.... ya lo he avisado. Asique.... espero q no me llamen de todas maneras, q kiero de verdad descansar xa estudiar.... ANIMO CRIS WAPAAAA! ESTUDIA MUXO EH!
Credendo Vides

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Tripping

Seguro que mañana ya te llaman para que hagas alguna guardia o dias del Puente y despues en Navidad

Lavander

ENFERMEVA NO ME DIGAS ESO Q ME PONGO  :tears: :tears: :tears: :tears:

jajaja
Credendo Vides

Tripping

Yo creo que se puede estudiar y trabajar a la vez... todas lo hacemos...
Si no aprevechas los contratos en tiempos buenos, despues.... mal vamos...
Pero os entiendo, pq os jugais un contrato de 2 años y una especialidad, pero si no s vas a currar, por lo menos plantearon estudiar en serio.

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Vaya vaya! yo hoy también he hecho muy poco Noe pero no hay que desanimarse vale? tu te mereces esa plaza yt tienes que luchar hasta el final, ya no nos queda nada para poder descansar agusto y sin remordimientos de conciencia, el día del examen está cerquita y sólo pierde el que se rinde antes de tiempo  :bacio: tu eres una mákina y has nacido para ser matrona porque esas cosas se notan así que tu plaza está esperando, a ser posible para este año asi que tienes que ir a por todas, y si no, ahi seguirá, para enero del 08 pero no tires la toalla antes de tiempo vale?  :happy:
Mucha suerte benzo! seguro que se te da genial!  :thumbup:
Owi por ahi de cena! jaja q jodia! Cris, ya has visto la ECO? que emociónnnn  :dribble:  :drool:
Lavander, qué bien que por fín descansarás un poco! te lo mereces!  :bacio:
Me voy ya a la camina nenas, mañana por la mañana estaré aquí! que descanseis!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

46 dias...

Chicas, muxas gracias por todo. D verdad q no se q haria sin vosotras. S q no se. Hay dias q no puedo evitarlo. Supongo q como todas. D aki al examen aun nos queda algun bajon q otro. Menos mal q nos tenemos las unas a las otras, si no...

Lavander, q bien q t nos unas al club de solo study. :26_30_2v:

Muxa suerte en el curro, Sibul. :kisses:

Por aki andaremos. Muxos besos a todas, q no os nombro pq me dejare a alguna- Es q vamos siendo bastantes, eh? Besicos. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Buenos días!  :bacio: 
Así es como me gusta Noe, animada y contando los días que faltan para conocernos e irnos de compras después del examen...  :yahoo:
Yo entre que me he duchado y todo mirad a qué hora me pongo... puf!  :suda: y a la 1 y poco lo tendré que dejar para comer y esas cosas y salir de aquí a las 2:30... voy a ir al hospital de 3:15 a 7 o asi ¿qué os parece? más que nada para saber de qué va y esas cosas y para ver mi planilla! jejejejeje  :contrato:
Voy a seguir con infantil que el lunes tengo que ponerme con la otra mitad de dietética que me falta y ese puente lo voy a tener chungo...  :dubbio: habrá que poner mucha fuerza de voluntad!  :sbox_laugh:
Cris, ya viste la eco? cuentanos, cuentanos!  :occ:
Besitos para todas!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

buenos dias chicas! pue nada, q ya le he visto la carita a mi sobrino, y es un mofletudo con la bokita muy grande, pa q yo le de chuches y unos brazos gorditos, pa que se agarre a mi, y unas piernas largas, para correr!!! pesa 1 kilito y aun le kedan unas 14 semanas para nacer, pero ayer le robaron su intimidad y pudimos verlo!!!!!!! q maravilla, q milagro...VOY A SER TIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!  :yahoo: :lol: :thumbup:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Cita de: owiTa en 05 de Diciembre de 2006, 13:07:16 PMSibul, sigo con lo que tú y yo sabemos, me han contestado más en el foro y voy a por ello!! ESTOY LOCAAAAAAAAAAAAAA!!!

Jajajaja! ya estoy al loro (y nunca mejor dicho!  :grimace: ) mantenme informada eh? y consulta lo que quieras... puedo ser la madrina?  :loool:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

cris_gijón

Hola wapas!!! Ya veo q tamos un poco bajas de animos...... pero venga, q nosotras podemos, q ya no qeda na! si hemos legado hasta aki podremos llegar hasta enero! si necesitamos un dia de descanso pues lo cogemos, pero q nos sirva pa el dia siguiente tener ganas de  estudiar por dos vale?
Yo tovia sigo con comu y epi..... ay, q rollo! Ahora toy mirando las hepatitis, q me parecen muy importantes (les pareceran importantes a los q ponen el exam??  :dubbio:), luego mirare alguna zoonosis, las ITS, las de los niños (rubeola, sarampion y todas estas), gangrena, tétanos..... uff, q pila enfermedades, y eso q ya me kite de enmedio las toxiinfecciones! Vosotras q tal vais? q tais mirando ahora? Bueno niñas, q tngo ganas de conoceros!  :happy: :kisses:
Esto pa Owi:  :dubbio: :whistling: :dontknow: :sbox_oops:, y por supuesto  :bacio: