A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

UY, perdoname Owie. S q ayer me senti mu solita. :tears:

M dan ganas de bajarte un karma por dejarme asi, eh? :pila: No puedes hacerme esto!!!!!!

Yo tampoco creo q esta semana estudie muxo. M voy el miercoles a lo de mi hermana hasta el domingo pero tb me levantare temprano y aprovechare lo q pueda. :sbox_church:

No se si podre conectarme. Si no os exare muxo demenos... :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira

Owiiiiii, no nos dejes con la intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uri22.DUE

Hola, Holaaaaaaa!!!! Os tengo un poco abandonaditas...Esq como me entre en el ordenador se me van la horas y las horas. Pues yo desde el viernes no toco los apuntes y esta semana veremos a ver...pq mi novio me ha dado la gran alegría de que se ha cogido toda esta semana de vacaciones!!! :pompom: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: asique que por supuesto que dedicaré casi todo el tiempo a estar con él, ya que nos vemos poquito ( solo los findes que se hacen cortísimos: owi, tu me entiendes , verdad ?? que estas en mi misma situación), pero intentaré no dejar de lado los apuntes... Ayer estuve de bodas y el proximo finde otra! ufff :taloco2:
Yo ya también tengo muchísimas ganas de que llegue el dia del examen pq me tiene amargada, asique cuanto antes mejor y que sea lo que tenga que ser!!!! Por cierto a ver si me mandais un privado con vuestras direcciones de e- mail para charlotear por el msn y apuntarme a los maratones del Eir que me haceis!! A mi me encantaría tambien poder conoceros a todas!! Pero yo no me examino en Madrid y en la elección de plazas... :tears: :whistling: no creo que me veáis por alli!! :whistling: . Está muy difícil la cosa y estoy estudiando poquísimo!! Al año que viene será el mio!!( Espero)
Un saludo y un beso enorme para todas!! :kisses: :kisses: :kisses:


Sibul

Hola guaaapassssss! perdonad no haber escrito antes pero ayer llegué a las 4 a casa!   :giggle: La academia estuvo muy biennnn! sira un encanto y si que es verdad que al principio estabamos un poco cortadillas pero luego ya mucho mejor!  :happy: fundamentos un coñazo pero la verdad que lo hicieron muy ameno eh? en materno flipé, jooooo! yo quiero ser matrona!  :'( me gustó mucho el día aunque fue cansado pero luego llegó la hora del simulacro! jajajajja! por diooos que resultado más malooo, que depresión!  :frigna:  eso si, sira que no se queje que como os descuideis nos quita la plaza, menos mal que se le daban mal los simulacros...  :dubbio:
Owi cuentanos esooooo!
Noe, yo no sé si me cansaré siendo matrona o no, sé que es lo que realmente me gusta y que es verdad que la enfermería tiene otros campos que también me encantan pero para mí la maternidad es....LO MÁSSSSSSS! yo sé que me examinaré las veces que haga falta para sacarlo  :clap:
Bueno nenas, me voy a duchar que me voy corriendo, ya no creo que haga nada hoy... pero me lo merezco!  :giggle: que paseis una buena tarde!  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Dama Eowyn

Cita de: Noemi en 02 de Diciembre de 2006, 20:59:10 PM
Vaya historia la de la amiga d tu madre :yar:. Me mia! A tocar madera y q nunca nos pase una cosa asi... :pray:

Q makina!!! Yo siempre he querio aprender a coser pero no se na se na. :dubbio:

No es muy dificil, vamos, ya me arregl´un par de pantalones (ya no tengoexcusa para que m lo haga mi madre).
La proxima lección es aprender a hecer dibujitos con la maquina (vamos a ver que tal se me da bordar). Después, pues quedará aprender a hacer patrones y montar las piezas de ropa para crearme modelitos (vale acabarán sacados de una revista, ya de peque le hacia ropa a las muñecas, no muy bien pero bueno mi madre era más curiosa, con patrones y eso, yo ponia la muñeca y dibujaba en contorno por encima, cortar y coerlas partes a mano).
Esas cosas siempre ma han gustado, la calceta, el punto de cruz, pero con lo que me paso las horas muertas y elaja un montón es el ganchillo).
Eso y dibujar (lo hago desde los 6 años), tengo varias participaciones en exposiciones y una yo sola, a ver si os cuelgo alguno para que los veais, hace un par de años le regalé una acuarela a mi novio por el aniversario
Game Over

sira

Owie!!!! enhorabuena!!! joerrr, vaya suerte  :thumbup: :thumbup:,
me alegro mucho por tu viajecito, ahora sólo te queda sacar la plaza, y ala! todo echo!
si puedes mandame por favor lo del simulacro. te llegaron bien las respuestas? es que no me contestaste

Noemi

Guenos diasssssssssss:
:tease:
47 dias. Owie, felicidades! Yo, no es q o me alegre es q yo esperaba ir de bodorrio. Q guay. Toas pa las Cataluñas y una mesa pa las d TEB. :kisses:


Ayer al final no hice na. A ver si hoy.... :26_30_2v:

Dama, q eres super apaña. Yo empece a hacer punto de cruz, pero hace mil q no hago. :perdono:

Un besico. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

hola a todas!!!!! aki estoy de nuevo! hoy me he despertado super tempranito, pero pq tenia q llevar a mi hermana a la estacion de tren, q si no...jajaja!no cantaria el gallo ni na!soy demasiado perezosa pa despertarme por las mañanas... :suda:
en gine me fue mejor q en urgencias, una tarde muy trankila, nos dio tp a charlar e incluso hicieron un chocolate caliente y nos lo tomamos hablando de la maternidad y de cosas q decia un matrono de ese hospital, a ver si las debato con narcosis...me doy cuenta q ese tema es el q mas me gusta, y no creo q hechara de menos la enfermeria generalista si algun dia fuera matrona.
owi!!!!!!!! enhorabuena tia!! yo estuve en tunez en marzo!!!!!!es bonito, me gusto sidi-bu-said, no me acuerdo como se escribia. q caña tia! le ha tocado a tu novio en la cena de empresa? a mi novio el año pasado le toco uno a galicia, a un hotel en la toja, y al final no hemos ido, entre una cosa y otra....
saludos a las demas, q espero pronto volver a hablar con todas, q en verdad os he hechado de menos este finde: a la apañada de dama, uri, ya tienes mi msn, a la  madrugadora de noemi, a la loca de sibul, a la crack de simulacros sira, a la desaparecida mantoux, a la trabajadora de lavander, ... :dubbio: me olvido de alguien? es q es muy temprano!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

antes me olvide de mi tocaya!!! espero q no me lo tnga en cuenta!  :blush21: escribe mas a menudo cris! keremos saber de ti!
owi, tu eres trompi-fashion, con esas gafas tan xulis q tienes! yo solo estuve un dia en tunez, pq fue con un crucero, lo recuerdas?  :dribble: kiero ir otra vez!!!!!!!!!!!!!!!! y no digas q no keda na de na de tp pq yo me tngo q estudiar todavia medio temario! y me entran las takicardias!!!!! ahora toy con los antibioticos liada...jo, q dificil retenerlo todo y saber luego de q ab es cada caracteristica!!!  :sbox_oops:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Buenos díassss! yo me he levantado a las 8:30   :BangHead: he desayunado, lavado cara y dientes y me he sentado a contestar el mail de trompi-fashion (leelo wapi  :occ: ), por cierto Owi, yo también quiero que me pases cositas por mail eh?  :nunu:
Estoy con dietética... pfff, me gusta leerlo pero no pararme a memorizar   :wacko: se hará lo que se pueda, yo lo llevo muy mal todo pero espero tener todo leido a fondo para el 31 de diciembre (exceptuando estadística que es una pérdida de tiempo pq me llevaría meses comprenderla...  :whistling: ) y luego esos 20 días de enero para repasar cosas importantes y hacer test como una  :taloco2: (de ilusiones también se vive, o eso dicen  :suda: )
No pongo nombres pq seguro que me dejo alguno!  :giggle: pero me acuerdo de todas, ya lo sabeis!  :sbox_laugh: por cierto cris (del norte), vi tu privado y me apunté tu dire de mail eh? en cuanto tenga tiempo-me acuerde te escribo!  :clap:
Bueno chicas, vamos a darle al estudio que luego con el puente a más de una nos costará! a por elloooo  :pompom:  :pompom:  :pompom:
Estaré por aquí!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

owita! q es lo q le mandas a todas q me tiene tan intrigada?? dejate caer no?  :giggle:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

benzodicepina

Bueno ha llegado el momento de escribir q os leo todos los dias pero nunca escribo soy +vaga!!! Bueno deciros, q teneis plaza todas!!!! los hospitales españoles van a estar llenos de matronas del tablon en blanco. Tenis muchisima fuerza de voluntad, estais estudiando muchisimo todas!! ya me gustaria a mi hacer eso,... AUN NO EMPECE Y DUDO Q X LA MAÑANA EMPIECE.. soy 1 desastre pr weno x la tarde me ire A  la biblio con mi novio y la verdad es q no se q estudiar xq yevo cm 3 semanas cn maternal y creo q son horas ya de dejarlo aunq no lo tenga todo visto xq si no llega el 20 de enero y yo aun sigo con maternal.... 1 duda existencial q tengo????? a q le llamais simulacros a las autoevaluaciones o a los de repaso o a tods?? Yo tardo mucho xq estoy estudiando x los apuntes de las opos, q los comparo cn 1 libro de las opos y cn los apuntes de cto...cn lo cual imaginaos los lios q me monto!!!! Bueno pues espero veros en la asignacion de plazas, yo = voy aun sin posibilidades pa darme 1 paseito x madrid jeje.
Bueno pues mucho animo a todas q no lo necesitais xq sois 1s makinones!!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Cristina_81

hola bzd!!!! q tal? mira, los simulacros son los exmanes q pone cto en plan examen eir, esos son los simulacros.
besos y animo! q este foro nos va a dar suerteee
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Hola benzodiacepina! no sabía que también estuvieras preparándotelo, ánimo!  :thumbup:
Chicas! me ha llamado la super de donde voy a currar este mes y medio en navidades: pediatría!  :yahoo: me ha dicho q son niños a partir de los 2 años pero que en estas fechas también meten de menos de 1 año e incluso de días! estoy un poco nerviosa pq poco sé de niños  :wacko: pero tengo unas ganas.... estoy que no me lo creo!  :clap: mañana por la tarde voy a ir a ver cómo es todo! ayyssss, ahora cuesta concentrarse!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

benzodicepina

te van a encantar!!! los niños son lo + agradecido q hay!!! a mi me encantan!!! aunq experiencia poquita.. dias sueltos en el pool solo!! ya me gustaria q me llamaran pa 1 mesito cn ellos, yo estoy acojonada x q me llamen en navidad no lo creo xq el año pasado nada de nada, pero llame a gerencia y me dijern q tengo posibilidades... y ya tengo los billetes pa tenerife del 23 al 28 q este año pasams las navidades cn mi tia q esta viviendo alli.. asiq como me llamen q hagO???? Pues si sibul me lo estoy preparando con mucha clamitya y aprovechando pa estudiar pa las opos pero si, ya me presente el año pasado. 1 besazo a todas!!! weno me voy a ducar y haber si luego empiezo con algo al menos a ordenar apuntes y decidir con que voy a empezar x la tarde...
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Cristina_81

joder bzd, y no estas atacada? de dnd eres? espero q tngas suerte y te dejen trankilita!!!!!!
sibul es un makinon y se va a camelar a to los niños de 12 de octubre!  :headbang:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Gracias chicas!
Cris, los del 12 de octubre de poco me sirven pq me han contratado en el Gregorio Marañón! jajajjaa
Yo con los niños tengo buena mano, siempre que puedo me voy al cole donde trabaja mi madre (que es profe de ed infantil) y no se me dan nada mal, pero claro... son niños sanos... con enfermitos tengo cero experiencia laboral, 5 días de prácticas en planta de pediatría y 15 en neonatos asi que mas bien... cero patatero! jajaja
He dejado la dietética q sigo el lunes, ahora voy a empezar infantil!  :loool:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

jjajajaa, ok ok, tenia completamente asimilado q era en el 12 de octubre, jajajajajaja.
q caña el trabajo de tu madre....
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

cris_gijón

Hola mis niñas! Llevo tol finde con el ordenador estropeao  :BangHead: Ahora toy estudiando psiquiatria, me parece bastante entretenido asi q spero terminarla rapidito!
- Sibul, asi q te vass a trabajasr con los nenes, ya veras q bien!!! yo estuve trabajando un mes en pediatria y era la mujer mas feliz del mundo! me encantan os niños!
- Benzo: a ti no te conocia, weno ops encantada y a estudiar mucho!!! jejjeje
- Cris, no te olvides de mi,........  :tears: es broma mujer, no pasa na! es normal, tol finde desaparecida.....
Owi, he leido bieb? te vas a tunez? y gratis? jooooooo q envidia me dasssss...... q suerteeeeee, pa cuando es??? ay, seguro  q tas nerviosa, casi lo toy yo...... pero concentrate tambien en l studio (nose si podras, yo no podria)
- Noemi, recibi tu privado, ahora espero algun mail.....  :thumbup:
Y a todas las demas mucha fuerza  :yahoo: y un abrazo  :happy:


Noemi

Hola mis Pressiosinas: :kisses:

Sibul!!!!! Enhorabuena!!!! Tu y Owie teneis q concentraros, eh? Aq cueste. :nunu:

Muchos anims a Benzodiacepina. :pompom:

Cris, ahora vere Friends y luego a la biblio. A la noxe email al canto. :drinks:

Esta mñn he estudiao pokito, pq he salio y me he comprao unos vakeros :blush21:. Esta tarde masssssssss. :thumbup:

Animo y besos. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"