EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yolina

Pues según los rumores, más o menos tienen que ir así...para que en Junio sean las incorporaciones...que bien lo has explicado todo, Mirinda, yo lo que no sabía era de la lista esa de calificaciones finales, yo pensaba que era la que equivale a la lista definitiva después de las reclamaciones, pero tienes razón,así se verá quien pasa y quien no...bueno pues SUERTE A TODOS, lo único que podemos hacer a parte de ponernos más y más nerviosos (para mi es algo incontrolable) es que si tenemos la suerte de entrar dentro del corte quedar algún día en los madriles para celebrarlo con unas birritas y conocernos. Después de todo somos sufridores tabloneros...jejeje
:happy: :happy:

ISABELING

OLE MIRINDA CON LOS CALCULOS!!! yo estoy de acuerdo contigo en que no es posible que quieran correr tanto, por muxo que haya elecciones, porque al final va a ser todo un verdadero caos entre incorporaciones a plaza, las sustituciones de verano, y que yo por mi parte, en el caso hipotético de que consiga plaza, no pienso ni por lo más mínimo en dejar pasar este verano sin mis merecidas vacaciones, igual que el resto, me imagino, así que yo creo que será más factible que lo dejen para pasado el verano, por que si no no va a haber gente pa currar en verano, jejejeje. Quizá se deje too decidido pa junio, pero las incorporaciones sean pa más adelante....digo yo....

CAMPELOCO

EN EL PRIMER CRONOGRAMA QUE SE INFORMO LA RESOLUCION ERA MAYO Y LAS INCORPORACIONES EN SEPTIEMBRE, EL PROBLEMA ES QUE SE HA VINCULADO MUCHO NUESTRA OPE A LA EXTRAORDINARIA(TEMA DE TRASLADOS INTERNOS), CON LA RESOLUCION DE 5 DE DICIEMBRE.SEGUID PENSANDO QUE CON LA LISTA PROVISIONAL ESTARA TODO EL PESCADO, O CASI TODO, VENDIDO Y SE ACABARON LOS NERVIOS, PARA BIEN O PARA MAL.

risp81

Isabelin tu sabes algo más del corte¡¡¡ que tus informaciones son las mas esperanzadoras para mí hasta ahora¡¡

A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

ISABELING

pos no se nada nuevo chata....pero ya sabeis que en cuanto me chivateen algo....sereis las primeras en saberlo....

anna1972

#985
jolín,
ahora si q me habeis dejado k.o
yo pensaba q cuando saliese esta lista iba saber a q atenerme, y ahora resulta q salen los meritos "sueltos" sin emparejar con el examen, por lo que, para saber si entro en corte tengo q hacer la suma de los 2000. :BangHead: :BangHead:
confio en q un alma caritativa con conocimientos informaticos(Illeraman, no te pitan los oidos? jajaja) lo haga por y para todos nosotros y lo publique rápido
ahora ya siq paso de entrar todos los dias en la pagina de madrid.org , total con los meritos sueltos.... :frigna: :frigna:


CAMPELOCO

#986
QUIEN OS HA DICHO ESO, HAN SALIDO LOS MEDICOS DE FAMILIA Y LAS MATRONAS Y PERDONAD PERO SALEN MERITOS Y NOTA DEL EXAMEN Y SUMA DE TODO. BIEN REPARTIDITO EN COLUMNAS MERITO A MERITO PARA QUE VEAMOS BIEN DONDE NOS PUNTUAN CADA COSA. ES MAS COMO YA OS DIJE EN OTRO MENSAJE HACE UNOS DIAS, LOS DE PROMOCION INTERNA TIENEN UNA COLUMNA MAS (PI) QUE SE CORRESPONDE CON LA PUNTUACION EXTRA QUE TIENEN POR SO CONDICION. ES VERDAD QUE SALE DE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA LISTA YA QUE EN ALGUNAS POSICIONES DEL FINAL DEL CORTE PUEDE VARIAR PERO NADA MAS, COMO OS DIGO, TODO EL PESCADO VENDIDO.POR LO TANTO EL PUNTO 1º,2º Y 3º DE MIRINDA SON SIMULTANEOS Y LUEGO LAS IMPUGNACIONES.

Nimbex

  Seguro q con mi "buena suerte" salen esta semana q me viene fatal, q estoy super liada y m voy fuera el finde...vereis cm salen el viernes q estoy fuera y sin internet hasta el lunes... :drama:

  Tanto stres no le viene nada bien a mi gastritis...

ANAKELA

CAMPELOCO TIENE RAZON SALEN TODOS LOS CAMPOS DESGLOSADOS INCLUIDO LA NOTA DE EXAMEN, EN CUANTO A LA FECHA DE INCORPORACION NO SE CUANDO SERA PERO NO OS FIEIS DE QUE NO PUEDE SALIR EN VERANO YA QUE TODO ES POSIBLE YA QUE OS RECUERDO QUE CON EL TEMA DE LA OPE EXTRAORDINARIA DE MATRONAS SALIO A UNA SEMANA DE NAVIDAD, YO NO CREO QUE LA INCORPORACION SE DEMORE PARA DESPUES DEL VERANO. ¿ALGUIEN HA OIDO OTRA FECHA DE LISTADO PROVISIONAL?
:taloco2:

CAMPELOCO

YA. ENTRE PASADO MAÑANA Y EL VIERNES 9.

mariamca

Y todo esto es más o menos seguro.....como decian que como muy tarde mediados de febrero.....

Amoxi

 :pompom: Ya keda menooooosssssssssssss......  :pompom:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

mariamca

A lo mejor este es el rumor definitivo....pero como dijeron después de Reyes, luego mitad de febrero.....se dice que Abril.......no se.....ojala sea pronto :dontknow:

CAMPELOCO

UY¡ MARIAMCA, QUIEN HA DICHO ESO????

mariamca

y de la nota de corte se sabe algo??habland de 37, otros 38. Alguna idea??? :tears:

mariamca

Yo espero que sea un rumor.....pero hay que tener en cuenta que la gente dice habla y habla....de donde procede el rumor ni idea. Pero lo de mitad de febrero lo dijeron los sindicatos...y ya han pasado casi 15 días... :dontknow:

Lilita

¿Quereis que os cree una sala en el chat?

Amoxi

estaría bien, Lili!!!  :thumbup:

¿Y puedo estar en dos salas a la vez?  :hiding:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

anna1972


anna1972