EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lleraman

El tema es que le interesa las dos cosas, ahora coge la plaza en la ope y pide excedencia pq está en formacion de matron. de esta manera puede entrar por promocion interna a una plaza de matrona...

ANAKELA

 chechu si te sirve de consuelo yo estoy como tu, ¿donde estas haciendo la residencia¿ ? de que?

ISABELING

Buenas a todos.
Menudo movimiento ha habido en el foro este finde no?
Cuando he vuelto a entrar en el foro a ver si había alguna novedad me he encontrado con que hay otro nuevo listado.....yo creo que no se me ha descargado bien porque no sé loque significa cada columna. Alguien me lo puede decir? se que la C es la nota del exámen, la H los cursos y la I el expediente academico...y el resto?????
Por fa,...necesito saber de que es cada cosa......

Mirinda

Falta uno 2 días y como se anima el foro....  Va a pasar que como este año hay tanta oposición sanitaria en España, que va a haber gente con 2 o 3 en expectativa de aprobar y ya verás tu que indecisión, aparte de levantar la plaza a otra gente   :dubbio:  No se, días de mucho...visperas de nada. Luego igual vuelven a pasar 7 años sin convocar una dichosa oposición.

Perdón por la reflexión. Yo lo que quería preguntaros es por el salario en la Comunidad de Madrid. Lo desconozco porque no he estado nunca. En el Sacyl, con turno de noches fijas y 18% de IRPF cobramos 1500 €. Aqui no se paga ni noches de sábados ni festivos ni nochebuena ni nochevieja, todas igual, y si te pides alguna libre te dejan de pagar el plus de noches (400€) y te pagan a razón de las que hagas. Eso si, si haces de más te pagan lo mismo. (tienen un morro)  :faisgaffe:

chechu

Cita de: ANAKELA en 26 de Febrero de 2007, 10:50:15 AM
chechu si te sirve de consuelo yo estoy como tu, ¿donde estas haciendo la residencia¿ ? de que?

voy para residente matron en algun hospital madrileño, donde estas y q tal t va??
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

ANAKELA

 tb voy para matrona estoy en getafe tu debes estar en el marañon ya que en la escuela docente de la Paz no estas, ¿que vamos a hacer con la plaza?

anna1972

CAMPE:ojalá tengas razón.

ANAKELA:Tengo una compi(y quizá yo tb) q se quiere ir a getafe y nos gustaria q nos dijeses como está alli el tema de planillas , ratio de paciente/enfermera, y todas las cosillas q puedas.

ANGELHITO:gracias por acordarte de mi en tu poema.

TODITOS TODOS:animos ,paciencia y suerte

Yolina

Menudo movimiento ha habido este finde en el foro, me habeis dejao loca loca, hay otra listaaaa!!! parece un poco más orientatita pero yo no quiero hacerme ilusiones aunque inevitablemente aalguna tengo...

Bueno a parte de enfermeros ya veo que algunos sois polifacéticos (angelitho: peazo poema, eres un crack)!!!

Solo quería preguntaros si alguno sabe si hay más indicios o más posibilidades de que las listas salgan esta semana o la que viene!!

Campel!! Isabeling!! Sabeis alguna cosilla nueva???

Besitos y animos a todos :happy: :happy:

sacero

Hola ANAKELA!!! Que tal seguimos por getafe? Nos vemos el 7 en lo de suavinex?
Enhorabuena CHECHU, que puesto has conseguido? Al final te vas a decidir a hacer la especialidad?
Si te puedo ayudar en algo, yo estoy haciendo la residencia en santa cristina.

ANAKELA

 POR SUPUESTO SACERO EL DIA 7 QUEDAMOS Y HABER SI PODEMOS CELEBRAR LA PLAZA ¿TE HAS MIRADO EN LA LISTA? ¿ESTAS DENTRO?.
A PROPOSITO LA GENTE QUE TIENE BUENOS CONTACTOS ¿SE MANTIENE LA FECHA DEL LISTADO PROVISIONAL? YA QUE HAY GENTE QUE SIGUE MANTENIENDO  ESTA SEMANA O LA QUE VIENE Y GENTE QUE DICE QUE HASTA QUE NO SE INCORPOREN LOS DE LA OPE NO HAY NADA QUE HACER.
SALU2


:boxing:

Yolina

Pek2, siento decirte que los de promoción interna eligen antes que nosotros o al menos eso pone en las bases, que lo acabo de ver ahora mismo!!!

Me parece demasiada ventaja que a parte de los puntos que ya tienen encima eligan primero!!

:nunu: :nunu:

sacero

ANAKELA, el 7 celebraremos tu plaza, la mía no lo se aún. A que lista te refieres? En la que está colgada aquí figuro la 1259. No se, no se, me voy a quedar a las puertas. Que le vamos a hacer....

risp81

Yo no tengo contactos, más quisiera¡¡¡, pero los del satse de mi hospital dicen que muy probable día 1 o 2 o la semana que viene a lo más tardarrrrrrr así que dios lo oiga.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Nelaton

Ánimo a todos, cada día que pasa se acerca más la publicación del listado provisional....
:happy:

ANAKELA

 :ubria:HOY HE HABLADO CON UN DELEGADO SINDICAL Y SIGUEN CONFIRMANADO LISTADO ESTA SEMANA

lleraman


Yolina

Alguien más confirma que la lista pueda salir esta semana??
Ya no tengo dedos, tengo muñones...alguien sabe algo nuevo sobre nota de corte??

Ainssssssss  ANIMOSSSSS CHIC@@@@@@@@@@@@SSSSSSSSS

No nos queda ná!! No me lo creo despues de tanta espera...

:yahoo: :thumbup: :dubbio: :wacko: :tears: :drinks: :dribble: :perdono: :tease: :drama:

Amoxi

Cita de: Yolina en 27 de Febrero de 2007, 14:57:29 PM
Alguien más confirma que la lista pueda salir esta semana??
Ya no tengo dedos, tengo muñones...alguien sabe algo nuevo sobre nota de corte??

Ainssssssss  ANIMOSSSSS CHIC@@@@@@@@@@@@SSSSSSSSS

No nos queda ná!! No me lo creo despues de tanta espera...

:yahoo: :thumbup: :dubbio: :wacko: :tears: :drinks: :dribble: :perdono: :tease: :drama:


El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lamaga

¡Esta semana!
Ojala, nos quedan pocos dias de nervios

Mirinda

A ver, vamos a organizar tiempos de espera. Por aqui se dice que hacia junio las incorporaciones....veamos.

1º.-calificaciones provisionales de la fase concurso (decis que el 1 o 2 de marzo) . Plazo de reclamaciones de 10 días naturales a contar desde el día de su publicación. (calculamos que hasta el 10 de marzo).

2º.-calificaciones definitivas de la fase concurso. Resueltas las reclamaciones se publican de nuevo. (calculo que que menos que otros 10 días , hacia el 20 de marzo).

3º.-calificación final. Se obtiene sumando la puntuación de la fase oposición a la de la fase concurso. Imagino que aqui saldrá el listado con todo el mundo sin descartar a los 666 (yu yu) que no obtendrian plaza. Pongamos que salga a partir del 1 de abril por que solamente consiste en ordenar numéricamente.

4º.-Aprobados por orden de puntuación alcanzado. (una lista para los de promoción y otra para los de libre) Aqui si que saldrán los 1409. Se publicará en el boletin de la comunidad, estableciendo fecha y procedimiento de elección de plazas. (teniendo en cuenta que la semana santa es del 2 al 8 de abril, y que hay que buscar un emplazamiento y organizar el sistema de peticionar....no antes del 20 de abril).

5º.-Adjudicación de plazas. Se publicará la resolución declaratoria de los aspirantes aprobados con indicación de la plaza que les hubiera correspondido.(calcular que hacia el 30 de abril).

6º.-Presentar documentos. Desde el día siguiente a la publicación de la plaza obtenida se abre un plazo de 20 días para presentar la documentación (título, DNI, declaración jurada y certificación médica) Osea hasta el 20 de mayo de plazo.

7º.-Nombramiento y toma de posesión. Una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos (requisitos de 1409 personas... que menos que otros 10 días...nos ponemos en el 30 de mayo) se publicará en el boletin de la comunidad los aspirantes seleccionados con el destino concreto adjudicado. Después  se dispone del plazo de 1 mes para efectuar la toma de posesión. (pongamos que hasta finales de junio)

Mi opinión personal es que me parece mucho correr  :fuma: Creo que andan los plazos un poco ajustados para luego incorporarse en pleno "veranazo" con la cantidad de movimiento y sustituciones que hay en esas épocas y el caos añadido... vosotros/as opinais que os parecen los cálculos. Yo solo me he limitado a calcar lo que pone el boletin oficial de la convocatoria. Un saludo.