EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

ALGUNO DE LOS QUE HABEIS TRABAJADO LAS LISTAS PODRIAIS COLGAR EN DESCARGAS LA LISTA DE LA GENTE QUE COINCIDE EN OPE EXTRAORDINARIA Y OPE 2003-2005. PARA PODER COMPARAR CON SUS NOTAS DE EXAMEN Y VER COMO ESTAN COLOCADOS Y AVENTURAR SI SE VAN A PRESENTAR A ELEGIR O NO.

pek2

Gracias campeloco, pero yo me tengo que quitar al menos 1,25 puntos por las notas de la carrera, así que ya veremos donde me coloco  :19:. Estoy deseando que llegue el viernes de la próxima semana  :characters:.

SUERTE

HOLA, UNA COMPAÑERA DEL AREA ME HA ENSEÑADO ESTA PÁGINA Y POR LO MENOS NOS AYUDA A QUE ESTA ESPERA SEA COMPARTIDA. AL PARECER TODAVÍA ESTAN BAREMANDO Y DESPUES DE QUE SALGAN LAS LISTAS HABRÁ UN PERÍODO DE IMPUGNACIONES POR LO QUE LO VEO MUY NEGRO QUE SEA PARA ABRIL. AUNQUE HEMOS TENIDO MÁS SUERTE QUE LOS POBRES CELADORES QUE DESPUES DE PASAR EL MAL TRAGO DEL EXAMEN, TIENEN QUE VOLVER A EXAMINARSE, AUNQUE NO SE MUY BIEN POR QUÉ

Nelaton

No se si sabéis que 11 de las personas que han entrado en el corte de nuestro examen cogen plaza de matrona. Supongo que preferirán la plaza de matrona.

Se que son pocas, pero menos da una piedra.

Respecto a las plazas de la OPE 2001, supongo que la gente ´preferirá elegir en nuestra OPE, dado que tienen muchos puntos y pueden elegir mejor destino, sobre todo las que están con un reingreso provisional.

ANAKELA

 lA LISTA DE MAFER TIENE FALLOS EN LO QUE SE REFIERE AL TIEMPO TRABAJADO EN MI CASO NO PERO SI EN EL DE ALGUNOS COMPAÑEROS QUE LOS PONEIS EN LOS PRIMEROS PUESTOS Y SEGURAMENTE BAJEN PORQUE NO HAN TRABAJADO TODO EL TIEMPO Y GENTE QUE LA HABEIS PUESTO MAS ABAJO Y VA A SUBIR PORQUE TIENE LOS 13.5PTOS Y NO SE LE HA DADO.NO CONTEIS CON LA GENTE QUE HA SACADO LA OPE DE MATRONAS PQ VAN A COGER LAS 2 PLAZAS Y LO SE FEACIENTEMENTE, Y TB DARLE LA RAZON A CAMPELOCO PQ VA A VER VARIACIONES CON LOS CURSOS Y CON LAS NOTAS, PERO DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LA LISTA.

CAMPELOCO

#945
OS DECIA LO DE LA OPE 2001, PORQUE LOS DOS QUE HE MIRADO QUE CONOZCO TIENEN LA MISMA ANTIGUEDAD QUE YO PERO ESTAN BASTANTE MAS ATRAS PORQUE SU EXAMEN NO FUE MUY ESPECIAL. ES VERDAD QUE ESTAN EN REINGRESO PERO SI no TIENEN POSIBILIDAD DE COGER LO QUE QUIERAN, PUEDEN INTENTARLO EN LOS TRASLADOS EXTERNOS QUE TIENEN LA OBLIGACION DE PEDIR, ALGO CON LO QUE NOSOTROS NO CONTAMOS Y TENEMOS QUE ESPERAR UN AÑO.

lamaga

Me voy el fin de semana a relajarme fuera de la civilizacion y cuando vuelvo me encuentro en el foro campañas sindicalistas, reclamaciones de derechos de autor....menos mal que luego llego otra vez la paz  :headbang:

y otra vez a divagar con este nuevo listado, que por cierto sois geniales todos.
A mi este nuevo listado me da una alegria pues subo puestos pero bueno que no le demos mas vueltas que cada dia que pasa queda menos, y ya voy teniendo ganas de saber donde voy a acabar....
Me alegra ver gente nueva en el foro.......
Lo mejor por cierto encontrarme en la poesia, gracias angelito por dedicarnos esas lineas

lleraman

#947
No hagais cabalas con eir y con lo de 2001, son muy pocas plazas y va a afectar a muy poca gente... de la 2001 59 estan en expectativa de destino, o sea que van a empezar a trabajar en su plaza antes si cogen la ope 2005 que si esperan a los traslados 2007... (es mas, cogeran 2005 y pediran traslados 2007). Si quereis saber como andan las cosas, asi están las cosas de gente que ha aprobado la nuestra y otra mas...

- Expectativa de destino 2001: 59 personas, puntuaciones en 25 y por debajo aunque las 10 primeras con buenas notas. Pensad que tienen seguro el maximo de tiempo trabajado...
- Gente que ha cogido plaza en 2001 en urgencias: 7 personas con notas bajas menos algun 26 en 2005. Estos tienen plaza fija en urgencias, pero si aprueban... no todo el mundo tiene el maximo de puntos ya que la ope 2001 de urgencias se presentaron menos gente que plazas y por lo tanto todo el mundo que se presento con el tiempo trabajado que tuviera cogio plaza.
- OPE de osakidetza: 41 personas han aprobado las dos, pero realmente que tengan oportunidad en el pais vasco en principio pocas (no hay notas muy altas). Las notas de la ope de madrid de estas personas son casi todas bajas (23, 24, 25)
- Ope 2001 con plaza: 19 personas... pero hay 6 que al final no han elegido... ¿fijas que van a esperar a ver si en la ope 2005 se mueven donde quieren? Las otras 13, 9 se quedan en madrid (2 en primaria y 7 en hospitales diversos), y las otras 4 repartidas (asturias, cantabria, burgos y ciudad real).

De lo del eir ni idea, tampoco he comparado con las opos del sacyl, pero esto es ya darle demasiadas vueltas a un tema que cuando salga saldrá. Son solo suposiciones y nada mas. Por cierto, aunque ya lo he comentado antes pero lo repito, con mi listado (que es con lo que lo he probado) cambia mucho al meter los meritos si todo el mundo hubiera trabajado en la publica desde el corte de 2001 hasta el corte de 2005, pero a los que mas afecta es a los de arriba del todo... ya que la gente que está en mi listado arriba tenia ya el maximo de puntos en 2001... con lo que les van a pasar unos cuantos.

Nos vemos en sagasta ;)

CAMPELOCO

#948
DE ACUERDO CON TODO LLERAMAN, EXCEPTO CON UNA COSA. LOS DE EXPECTATIVA DE DESTINO COMENZARAN A TRABAJAR EN 8 O 10 DIAS Y LOS TRASLADOS QUE TIENEN OBLIGACION DE PEDIR SERAN ANTES DE NUESTRAS INCORPORACIONES (EN PRIMAVERA) PARA QUE PUEDAN ACOGERSE A LOS TRASLADOS INTERNOS MASIVOS POR ANTIGUEDAD, QUE POR RESOLUCION NO PUEDEN SER ANTES DE NUESTRAS INCORPORACIONES. ESTO PUEDE CAMBIAR SUS PERPECTIVAS, PERO ES VERDAD QUE ES POCA GENTE.

pek2

Bueno yo creo que pronto conoceremos la lista real, pero a mí lo que me trae por la calle de la amargura los de promoción interna, ES QUE SON 59... ¡ TOTAL NÁ!
Por fa si alguien sabeis de forma SEGURA como vá esto me gustaría que lo comentarais

lamaga

lo de promocion aunque duela ya quedo claro que elegian ellos antes, lo pone en la convocatoria

lleraman

campe, una cosa es que salgan los traslados y otra es que se resuelvan, me imagino que pediran el traslado pero  lo que van a tener mas seguro es esto. Ademas, el problema de esta gente es par los que estan cerca del corte, ya que iran a sagasta (tienen muchos puntos) y si no hay lo que les gusta pues a esperar a traslados, pero ya han entrado en el corte y han dejado fuera a gente que si queria plaza. Eso es muy injusto pero asi estan las cosas... los de la ope 2001 son los "niños mimados"  :dontknow:
En cuanto a los de promocion interna, en el bocam lo pone clarito, que tienen preferencia los de prom interna a la hora de elegir. Eso de salir en listas separadas me da mal rollo... creo que ellos elegiran primero y luego nosotros. De todas maneras pek2, piensa que la mayoria de la gente que pide prom interna son auxiliares de hospital (salvo la que tu y yo sabemos ;) ) que se han sacado enfermeria y que llevan tiempo trabajando de enfermeras en su hospital, con lo que normalmente se quieren quedar en el servicio en el que estan.

pek2

 :BangHead:  :BangHead:  :BangHead:  :drama:  :drama:  :tears: :hell: :angry: :angry: :4_2_204v: :4_2_204v: :help: :help: :4_2_200v: :4_2_200v: :4_2_200v: :furious: :furious: :00000711: :00000711: :00000711: :00000711: :23_30_110v: :23_30_110v: :mad: :mad: :mad: :mad: :cabezazos_mesa: :cabezazos_mesa: PUES NADA QUE NOS PUEDEN IR DANDO.....  :10_6_8: :10_6_8: :10_6_8: :10_6_8:

Nimbex

#953
Segun los 2 listados estoy dentro del corte, pero rozando el limite... me conformo con eso!!!!   :pray:   A ver
q pasa!!...Aunque yo no tenia el maximo de notas de carrera ni mucho menos, pero si me salia el tope de cursos..en fin , solo queda esperar y ver q pasa...

anna1972

#954
yo tambien me conformo con entrar en corte,pero si consigo quedarme en la zona sur seria ideal :sbox_laugh:
POR DIOS QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CADA VEZ ME HAGO MAS ILUSIONES Y COMO NO PILLE ME VA A DAR ALGO

Amoxi

pues sigo pensando q sólo en caso de empate tiene preferencia el de promoción interna
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

ANNA, ANNA, ANNA, PILLAS SEGURO, Y ADEMAS EN EL SUR QUE ES LO MENOS SOLICITADO, SOBRE TODO ALGUNOS SITIOS.

mafer

Anakela, lo he explicado un poco atras, pero hay gente que no figuraba en la bolsa de 2003 ni en consolidacion de 2001, que son las fuentes que he utilizado, si no estan allí no puedo saber nada de ellos con lo cual 0 de tiempo trabajado, no tengo una bola de cristal  :tease:, pero tambien hay un porcentaje no despreciable de gente que ha terminado despues de 2003 que tampoco sé nada de ellos pero tienen muy poco tiempo trabajado... en fin esto es solo una orientacion... lo hemos dicho muchas veces, pero tranquiliza un poco

chechu

APROBÉ el eir!!  :whistling:y ahora q? 2 años sin carrera profesional y con un sueldo en formacion? una comision de servicios?
Quien m mandará echarle a todo lo q se mueve, al final pasa lo q pasa......... :dontknow: uno no sabe q hacer

HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

pek2

Enhorabuena chechu. Yo creo que podrás cojer tu plaza ( y cobrar trienios) y con las mismas hacer la especialidad, yo no creo que una cosa quite la otra, pero la verdad es que no tengo ni idea. FELICIDADES  :happy: