EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nelaton

El listado de Mafer es al que me refería.

voz

Yo ya he votado y por lo que veo en la estadística, en este foro hay un nivel muuuyyyy alto.

risp81

Yo es que no me entero muhco la verdad con esta nueva lista, lo primero que quisiera saber es que en esta lista orientativa donde quedaría el corte, ¿eran 1440 las plazaz?
Lo segundo es que salen muchos más meritos de los reales no?? aun teniendo en cuenta que todos tenemos el máximo de cursos y lo mismo en notas. ¿Es porque la baremación del 2003 es distinta a la de nuestra ope no??
Si me contestarais me aliviarias que ahora tengo un lio que no me aclaro. Cual es más orientativa esta lista o la de Lleraman.?
Graciassssssssssssssssssssssssssssssss
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

mafer

no es ni mas ni menos orientativa, simplemente juega con dos variables mas con unas hipotesis establecidas, que por cierto, son planteadas en el peor de los casos, ya que habrá gente que no tenga los 5 puntos de cursos ni mucho menos 2.5 en notas...no se tienen mas meritos porque en experiencia profesional se acota en 13.5 puntos,los puntos por tiempo trabajado en la bolsa de la CAM y en la consolidacion puntuaban de otra forma,antes de hacer la lista reconvertimos  el tiempo trabajado en publica segun las bases de nuestro baremo de la ope, para que sea lo mas parecido a la realidad ( tambien se contempla en la privada con su beremo actualizado al nuestro)

pek2

Para que os hagais una idea de la variabilidad de los datos, en la lista de llera estoy en el nº 100 y en la de mafer la nº 30. Así que te has ganado un karmita (por un momento he sido muy feliz), pero ya veremos cuando salga la de verdad  :kisses:

voz

Contrastando los dos listados, aunque son orientativos, hay muchas más coincidencias y aproximaciones en el listado de Mafer, por lo menos en lo que respecta a las puntuaciones que conozco. :coffee1:

risp81

Entonces la lista F a que se refiere, la que pone "méritos"; las otras lo tengo claro a la ope 2001 y a la  bolsa cam 2003, pero la F no me entero ya tengo ahi metida una puntuación pero no se de que es. Y por favor cuantas eran las plazas al final' En esta lista donde andaria el corte?
Gracias, gracias otra vez.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

mafer

ahh se me olvidaba aclarar, por si acaso, que como los meritos por tiempo trabajado son con fecha de 2001 y 2003 hemos considerado que todo el mundo ha seguido trabajando desde esas fechas sin parar en la publica, otra vez en el peor de los supuestos, pero que en muchos casos puede que sea así, hasta la fecha tope de nuestra ope septiembre 2005.... que buena posición la numero 30!!! un detalle un poco mas negativo, en esta lista no estan los de promocion interna, que son 59, si realmente van los primeros todos bajaremos un poco..

mafer

la lista F es la suma de 2001+2003 + supuesto de haber trabajado de continuo hasta 2005, los que se pasan de puntuacion se les acota en la fila G con 13.5 puntos, espero que te lo haya aclarado

risp81

igual soy muy pesada de vredad lo siento, pero cuantas plazas eran por favor, es que es para ver si estaría dentro o no
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

pek2

creo que eran 1400 plazas. NO ME RECORDEIS LO DE PROMOCION INTERNA PORFAVOR ..... :faisgaffe:

mafer


chechu

Cita de: pek2 en 20 de Febrero de 2007, 10:26:35 AM
Chechu, al final te veo que no sabes donde ir  ¡¡¡¡ Tantas cosas aprobadas !!!!  :tease:

no es pa tanto q tengo una fama  d empollon---------- sera por las gafas :dontknow:?
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

CAMPELOCO

HAY VARIOS PROBLEMAS CON AMBAS LISTAS. SIN CONSIDERAR MERITO NINGUNO, UNICAMENTE LA ANTIGUEDAD, EL ORDEN EN LA LISTA DE MAFER, LOGICAMENTE ES EL MISMO. POR LO QUE LOS RESULTADOS FINALES DEPENDERAN DE:

CUANTOS DE LOS 747 CON MAXIMA ANTIGUEDAD REALMENTE HAN ESTADO TRABAJANDO TODO EL TIEMPO. ASI SE PUEDE HACER CON EL TIEMPO QUE TENGA CADA UNO.

CON CUANTOS TE PELEAS CON LAS NOTAS DE LA CARRERA.

CUANTOS TIENEN EL MAXIMO 5 PUNTOS DE CURSOS. POR LO QUE HE COMPROBADO A PIE DE OBRA NO ES TAN SENCILLO, HABRA MUCHOS PERO NO TODOS.

EN FIN UN LIO, SI ALGO QUEDA CLARO ES QUE EL PRIMER Y GRAN FILTRO ES LA ANTIGUEDAD. Y MOVERTE 50-60 PUESTOS ARRIBA O ABAJO ES POR LOS MERITOS, CASI NA.

pek2

Me alegro un montón por tí, pero no te vas a quitar la camiseta amarilla por una temporada  :thumbup:

maria....

 y hay otro problema mas en la lista de mafer, os habeis equivocado por lo menos en mi caso en la nota del examen, me habeis puesto menos! asi que si se han escapado mas fallitos asi no es mjuy fiable, pero muchas gracias de todas formas por el esfuerzo

chechu

 :whistling: LO DICHO, dos listados con cercania en la situacion +- 900 para mi, para q veais q no soy tan EMPOLLON :ghgh:

Os habeis dejado los ojos................ y nos habeis dado un 2º alegron!! :suda: con vuestro curro personal, aunque si no llega a ser por 1er listado estaria escribiendo con los muñones.......... de tando darle a las uñas.

Lleraman m quito la soga del estaré dentro?? :perdono: :perdono: por eso soy incondicional suyo :clap:

Yo no aspiro nada mas q a un servicio de intensivos en cualquier hospital.............. :drama:

:drinks: :drinks: barra libre para todos!!
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

CAMPELOCO

POR CIERTO PEK2, ME ALEGRO UN MONTON POR TI, PARECE QUE CADA VEZ ESTAS MAS CERCA DE TUS OBJETIVOS.

risp81

Pues a mi estas últimas listas me han dejado que me va a dar un infarto, porque en la lista de lleraman no salía pero la persona con la misma puntuación que yo se situaba en torno al 1118, y en la última lista si que estoy pero ahí tengo el 1424, lo que significa que a puertas, puertas, y según lo que ISABELING dijo si estaría tb dentro porque tengo más de 2,5 más que ella, lo que esto significa que igualo me da un infarto, que es como una montaña rusa.
:dribble:aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

mafer

maria si quieres mandame un privado, me parece muy raro ese error en las notas, porque  los datos de las notas han sido cogidos directamente de la publicacion de BOCAM, mucha gente lo ha visto y no me ha dicho nada al respecto