EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANAKELA

 EN MI HOSPI TB SE HABLE DE LA SEMANA QUE VIENE O LA OTRA LA GENTE QUE TIENE CONTACTOS ¿A OIDO OTRA COSA? ISABELLIN TU PUNTACION ESTABA ALREDEDOR DE 36  ¿NO? SIMPLEMENTE ES POR SABER SI TENGO OPCIONES O NO.
SALU2

pek2

Churretin, no quiero insistir, pero hasta los de SATSE el otro día me dijeron que las incorporaciones iban a ser en abril, así es que poneros deacuerdo ¿vale?

angelhito

 :yahoo:
Cada uno se relaja como puede. Ya sin uñas que comerme, he parido el siguiente poema. Si alguien se anima, que le ponga música y a Operación Triunfo. Gracias, compis, por inspirarme. :love: :love:

De la magia de los números y la informática
es más que un maestro, es un chamán...
busquemos nuestro nombre en esa lista errática
que puso en orden el gran lleraman.

Allá estará la flor y nata de las enfermeras:
la genial amoxi y la sin par ANAKELA.
anna1972 y lamaga, especiales entre las primeras.
Inma la dulce y Ana_due, la bella damisela.

Un millón de karmas se merecen
pek2, la enfermera que cuida de la luna,
ISABELING y Yolina, las hadas que a las flores del bosque mecen,
y risp81, que al lindo gatito en su hamaca acuna.

Estrellas y luceros refulgen en la noche de tablonenblanco.
Su estela nos guía. Allá destella un apacible foco
mostrándonos la esperanza, cubriéndonos el flanco.
¿Es un pájaro, es un avión? No, el que vuela es el genial CAMPELOCO.

:happy: Suerte a todos.


Nelaton

Siento desilusionar a muchos, pero el famos listadito lo hicimos entre cuatro personas y Lleraman no formaba parte de ellas, aunque se ha publicitado de coj..... Por cierto, está bastante incompleto dado que desconocíamos los méritos de unas 600 personas. Sed pacientes y esperad a que salga el listado oficial. Vamos, que no sirve para mucho.

Por cierto, Lleraman, no tengo nada en tu contra, pero al Papa lo que es del Papa.

CAMPELOCO

NO DESILUSIONAS A NADIE, LLERAMAN SIGUE SIENDO UN HEROE DE TABLONENBLANCO, TAMPOCO TU ERES EL UNICO QUE HAS HECHO EL LISTADO HAY VARIOS CIRCULANDO Y TODOS CON LA MISMA FIABILIDAD PORQUE LOS DATOS EN LOS QUE SE BASAN SON LOS MISMOS. ESPEREMOS RESULTADOS.

chechu

Cita de: Nelaton en 25 de Febrero de 2007, 01:28:35 AM
Siento desilusionar a muchos, pero el famos listadito lo hicimos entre cuatro personas y Lleraman no formaba parte de ellas, aunque se ha publicitado de coj..... Por cierto, está bastante incompleto dado que desconocíamos los méritos de unas 600 personas. Sed pacientes y esperad a que salga el listado oficial. Vamos, que no sirve para mucho.

Por cierto, Lleraman, no tengo nada en tu contra, pero al Papa lo que es del Papa.

:sbox_church: al papa lo q es del papa??
No se si tu manejaras un listado propio, LLERAMAN :thumbup: m mando uno personalmente y yo lo publicite a mis compañeros, el tuyo no lo conozco........ponlo en descargas y veremos tu trabajo :nunu: con derecho a contrastar. :contrato: :tease:

:dubbio:yo solo tengo el de lleraman y me valió de mucho, tiene sello personal y ese curro lo dejo para el resto q no sabemos tanto de informatica........ :26_30_2v: :happy:

HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Amoxi

Cita de: chechu en 25 de Febrero de 2007, 09:46:54 AM


  :dubbio:yo solo tengo el de lleraman y me valió de mucho, tiene sello personal y ese curro lo dejo para el resto q no sabemos tanto de informatica........ :26_30_2v: :happy:


:pompom: :pompom: :pompom: Apoyo la moción!!!  :pompom: :pompom: :pompom:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

aburrida

Tengamos calma señores... que con la tensión se nos está acabando la paciencia y este port no está para peleas ni descalificaciones.
Aquí hay gente que por la cantidad de información (a veces veraz y otras no tanto es cierto...) que comparten con todos, hacen que sigamos alimentando esa pequeña llamita de esperanza de conseguir nuestra meta.
Creo que por el simple hecho de escribir algo aquí casi a diario, por contar algún rumor que han oido en su hospital o simplemente por abrirse a los demas en un dia malo de esos que ves que no llega el dia, que no vas a pasar el corte, que ya no puedes mas... hace que a los demas que abrimos esta página dia tras dia se te alegre la cara al ver que han escrito algo, ¿que sera?, ¿sabran algo mas?, ¿algún rumorcillo?; sólo con eso yo aplaudo a todos los que escriben aquí y que logran un apoyo diario a nuestra espera.
Creo que aquí no hay héroes ni villanos, creo que hay gente comprometida que tiene información y la comparte desinteresadamente con todos y tambien hay gente (entre la que me incluyo) que no manejamos ningún tipo de información por ser de fuera, pero que es igual de bien acogida, y que lo único que podemos hacer es animar a los demás cuando tienen un dia malo.

Ánimo a todos y que no decaigan los tabloneros (y recordad... seguid asiiiiiiiiiiii  :thumbup: )

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

Lilita

Este foro esta creciendo cada vez mas y puede resultar tentador para algunos venir aquí a hacer campaña electoral  :dubbio: No lo voy a permitir  :rifles2: Sencillamente porque las campañas cada uno las debe hacer en su propio tablon de anuncios o sus propios foros o en su espacio reservado para eso... Aqui... nos interesa las opiniones de los enfermeros de a pie ...que los discursos sindicales o de los colegios ya los conocemos todos...  :sbox_church:

Nelaton

#909
Si no os importa querría que me comentaseis si el "listado de Lleraman" utilizaba como supuestos notas de 2 en cursos de 5 y 0 puntos en investigación. La experienza profesional la sacamos de la bolsa de la CAM y de la puntuación de méritos de la OPE extraordinaria del 2001. Lo digo por si estoy metiendo la pata, aunque no creo. Hasta un sindicato vino un día a mi centro a decirme si me había mirado en el listado...

El motivo de no hacerla pública por nuestra cuenta era que no es en absoluto vinculante, sino aproximativa. Lo que si hicimos fue ponerla en común con nuestros conocidos y al final parece que se movió por si solo, llegó a Lleraman y el lo publico en este Tablón (yo desconocía de su existencia hasta hace relativamente poco).

Parece que al decir esto he herido sentimientos, sin ser mi voluntad, pero tras tirame todo el día 1 de noviembre haciendo calculos y quedarme ciego de ver numeritos he creido adecuado hacerlo público.

Por cierto, no creo que sea para andar quitando Karma....   :sbox_laugh:

La información que yo dispongo refiere que han terminado de baremar y que se publicará a primeros-mediados del mes de marzo.

Aún así, os deseo suerte a todos con la baremación. Espero que podamos pillar plaza muchos...

Si no es así, tengo entendido que se va a realizar una OPE extraordinaria con las plazas de la CAM (G. Marañón, El escorial...).

Nimbex

Cita de: angelhito en 24 de Febrero de 2007, 23:09:12 PM
:yahoo:
Cada uno se relaja como puede. Ya sin uñas que comerme, he parido el siguiente poema. Si alguien se anima, que le ponga música y a Operación Triunfo. Gracias, compis, por inspirarme. :love: :love:

De la magia de los números y la informática
es más que un maestro, es un chamán...
busquemos nuestro nombre en esa lista errática
que puso en orden el gran lleraman.

Allá estará la flor y nata de las enfermeras:
la genial amoxi y la sin par ANAKELA.
anna1972 y lamaga, especiales entre las primeras.
Inma la dulce y Ana_due, la bella damisela.

Un millón de karmas se merecen
pek2, la enfermera que cuida de la luna,
ISABELING y Yolina, las hadas que a las flores del bosque mecen,
y risp81, que al lindo gatito en su hamaca acuna.

Estrellas y luceros refulgen en la noche de tablonenblanco.
Su estela nos guía. Allá destella un apacible foco
mostrándonos la esperanza, cubriéndonos el flanco.
¿Es un pájaro, es un avión? No, el que vuela es el genial CAMPELOCO.

:happy: Suerte a todos.




Mu buena forma de entretenerse!!! :thumbup:  Si creo q no te has dejado a nadie!
Como tarden mucho t de pa hacer un libro, jeje

Nelaton

Por cierto, no se como se modifica el karma. Parece divertido, ¿alguien podría explicarme como se hace?  :dontknow:

lleraman

#912
Cita de: Nelaton en 25 de Febrero de 2007, 01:28:35 AM
Siento desilusionar a muchos, pero el famos listadito lo hicimos entre cuatro personas y Lleraman no formaba parte de ellas, aunque se ha publicitado de coj..... Por cierto, está bastante incompleto dado que desconocíamos los méritos de unas 600 personas. Sed pacientes y esperad a que salga el listado oficial. Vamos, que no sirve para mucho.

Por cierto, Lleraman, no tengo nada en tu contra, pero al Papa lo que es del Papa.
Jeje... te paso los archivos de access donde tengo todos los datos??
Yo no digo que no hayais hecho un listado, pero igual que lo habeis hecho vosotros lo he hecho yo. No hay mas, si fuese de otra persona o que me lo hubiesen pasado lo diria, pero ese listado es cosecha propia.  Es mas, por lo de los supuestos creo que eres la misma persona que me acuso por telefono de haber hecho lo mismo y ya te mande mis access. Mi listado no hace ninguna suposicion, solo mira tiempo trabajado en 2001, nada mas, ni cursos ni formacion, solo lo trabajado a 2001.

El archivo lo puedes ver en este mensaje, esta en alguna de las paginas.

Para poder modificar el karma de la gente tienes que tener un minimo de mensajes (10 o 20) y veras en cada mensaje un par de iconos debajo del nombre del que lo escribe para subir o bajar el karma.

Nelaton

#913
Hola, dudo que sepas quien soy porque yo a tí no te conozco y mucho menos tengo tu teléfono (o eso creo).

Si te sirve de información soy un enfermero que trabaja en A.P. en el área 5. Si nos conocemos, te agradecería que me dijeses de qué, a lo mejor en un curso. Desde luego yo no he hablado contigo por teléfono.

Tal vez, como comentan en el foro, varias personas hemos hecho listados y puede que hallamos usado las mismas referencias.

Lamento mucho haberte ofendido, pero tuve conocimiento que mi listado se filtró sin mi consentimiento y no me pareció bien. Pense que era el mismo. Espero que aceptes mis disculpas.

lleraman

Has dicho que las habeis hecho entre 4 personas, no sera una del area 4? Es que una compañera de alli tambien me acuso (y lo peor es que me conocia, me podia haber preguntado antes) por telefono de que yo iba diciendo que su listado lo habia hecho yo, que tenia supuestos y demas. Despues cuando le mande el archivo de access donde explote toda la informacion vio que era verdad, que ella habia hecho un listado y yo otro. Lo de los supuestos que comentas es muy similar a lo de esta chica, por eso creia que erais la misma persona.

CAMPELOCO

ESTO SI VUELVE A SER EL FORO QUE TODOS QUEREMOS. DESINTERESADO Y COMPROMETIDO CON LOS DEMAS.

mafer

hola, llevo bastante tiempo entrando en este foro y me parece muy interesante, la gente dice lo que sabe y eso esta muy bien para los que estamos tan impacientes por saber el dichoso corte... pero he de decir, en concreto a lleraman que es cierto que él ha hecho una lista y yo otra (la misma que la de Nelaton), pero dias despues de mantener esa conversacion y rectificar porque creía que habia reaccionado precipitadamente SORPRESA!!! la gerencia del Area 4 tambien contaban con mi famosa lista y no en access sino en excel,yo desde luego no la he llevado a la gerencia,pero me pregunto ¿quien lo haría?...

mafer

de cualquier forma espero que si habeis visto mi lista os haya dado informacion útil y esperanzadora, no tendría ningun inconveniente es ponerla en descargas para que este al alcance de todos..pero que alguien me diga como se hace porque no tengo ni idea, el informatico es mi chico...así todos sabremos de qué estamos hablando realmente.., como ya se ha dicho en muchas ocasiones es meramente orientativo.. pero bueno de momento es lo que tenemos, y al parecer los sindicatos la estan utilizando bastante para informar a la gente..esperemos que salga muy pronto el baremo oficial

Lilita

Pulsa en descargas en la barra de arriba y dale a añadir archivo... o en la respuesta dale a opciones adicionales y adjuntar... Y ya esta...

mafer

bueno, era bastante mas facil de lo que pensaba.. ya está en descargas "listado ope 2005" , espero por lo menos algun karmita, no?? pero no en negativo por favor!! :sbox_laugh: