EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISABELING

#880
Hola a todos otra vez.
La verdad es que no he conseguido descubrir más cosas, sólo que las incorporaciones están previstas para JUNIO. En cuanto a las listas de baremo, me han dicho que antes de que las publiquen en el BOE se les comunicará a ellos, así que sabremos de primera mano la fecha exacta en la que las publican porque me ha ducho que en cuanto lo sepa me lo chiva.....
Y siento no haber podido obtener más información......a mí me ha dicho que cree que con lo que ha visto y la puntuación que tengo me ve dentro del saco,.....pero yo no las tengo todas conmigo,......
Y deciros también que en cuanto a plazos y demás esta información me merece toda la credibilidad porque esta persona está dentro del tribunal de la OPE, por lo que la info la obtiene de fuentes bastante más fiables que las sindicales....

CAMPELOCO

#881
INCORPORACIONES ANTES, EN MAYO. SE QUIERE HACER EL TRASLADO INTERNO MASIVO ANTES DEL VERANO AUNQUE LAS INCORPORACIONES SEAN DESPUES Y NO PUEDEN HACERLO ANTES DE QUE ACABEN LOS PROCESOS DE LA CAM. HAY MUCHA PRESION POR LA PROVISIONALIDAD DE LA GENTE DE LA OPE EXTRAORDINARIA.

pek2

Cameloco, la 1ª semana de marzo ¿es la del 5 al 11 de marzo? o la del 26 de febrero al 4 de marzo? Es que soy un poco torpe... :perdono:

CAMPELOCO

ESA PREGUNTA ME SUENA, Y POR LO QUE HOY ME HAN DICHO SALDRA MUY AL PRINCIPIO, ES DECIR CUIDADIN EL JUEVES 1Y EL VIERNES 2 .HAY QUE ESTAR ATENTOS. POR CIERTO SI CONOCEIS AUXILIARES QUE ESTEN EN LA MISMA SITUACION, VA A SALIR CASI A LA VEZ.

Yolina

¿No empezais a tener taquicardias?¿Y contracciones?Esto es peor que un embarazo y ya casi estamos a punto de salir de cuentas!!!!Uffffff....que nerviosss!!!

O sea que por lo que decís para la semana que viene es probable que tengamos la Gran Noticia!!

:06: :06: :06:

ISABELING

Cita de: ISABELING en 23 de Febrero de 2007, 18:47:24 PM
Hola a todos otra vez.
La verdad es que no he conseguido descubrir más cosas, sólo que las incorporaciones están previstas para JUNIO. En cuanto a las listas de baremo, me han dicho que antes de que las publiquen en el BOE se les comunicará a ellos, así que sabremos de primera mano la fecha exacta en la que las publican porque me ha ducho que en cuanto lo sepa me lo chiva.....
Y siento no haber podido obtener más información......a mí me ha dicho que cree que con lo que ha visto y la puntuación que tengo me ve dentro del saco,.....pero yo no las tengo todas conmigo,......
Y deciros también que en cuanto a plazos y demás esta información me merece toda la credibilidad porque esta persona está dentro del tribunal de la OPE, por lo que la info la obtiene de fuentes bastante más fiables que las sindicales....

Amoxi

Cita de: CAMPELOCO en 23 de Febrero de 2007, 19:02:29 PM
ESA PREGUNTA ME SUENA, Y POR LO QUE HOY ME HAN DICHO SALDRA MUY AL PRINCIPIO, ES DECIR CUIDADIN EL JUEVES 1Y EL VIERNES 2 .HAY QUE ESTAR ATENTOS. POR CIERTO SI CONOCEIS AUXILIARES QUE ESTEN EN LA MISMA SITUACION, VA A SALIR CASI A LA VEZ.

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


¡La q se va a armar! Trankis peke y yolina q ya no keda ná...  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

ISABELING, RECUERDA QUE EN EL TRIBUNAL HAY 14 MIEMBROS, INCLUIDOS REPRESENTANTES DE LOS SINDICATOS Y QUE LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL NO ESTAN EN UNA URNA DE CRISTAL, TRABAJAN EN HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD IGUAL QUE NOSOTROS, Y QUE INTERNET NO ES TRASPARENTE, NO DESCUBRAS NUNCA A TU FUENTE, ES MAS UTIL ASI.

pek2

Que suerte teneis los que conoceis a alguien, seguro que os cuesta menos conciliar el sueño  :love:

Amoxi

Cita de: pek2 en 23 de Febrero de 2007, 19:31:46 PM
Que suerte teneis los que conoceis a alguien, seguro que os cuesta menos conciliar el sueño  :love:

Ya ya... yo para pensar en otra cosa aprendí a coser y mi peque ya puede estrenar unos cuantos vestiditos....
:36_11_6:
Es lo q tiene no morderse las uñas... lo siento.... es q soy muy escrupulosa....  :36_11_6:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

ISABELING

La verdad es que tampoco proporciona ningun alivio el conocer a alguien dentro de las "altas esferas informativas" porque al final a cada uno nos dicen una cosa y estamos en las mismas....

CAMPELOCO


risp81

Hombre, hombre, yo de verdad me alegro de vuestros contactos porque por lo menos el rumor algo alimenta y sirve para ir pasando los días.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

pek2

Bueno pues nada a pasar buen fin de semana y que cada uno que se relaje con lo que pueda ...... :boxing:  :00000981:  :pray:  :habano:  :4_2_204v:  :food:

risp81

Jajajajajajajajajaja que bueno el ultimo mensaje de la relajación.... pero no con esas¡¡¡¡¡¡¡¡
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

alcachofo

POR CIERTO CHURRETIN, ME PARECE MUY BIEN. PERO COMO ME PARECEN BIEN LOS 34 ACUERDOS, DIGO BIEN 34 ACUERDOS QUE ESTAN FIRMADOS Y OLVIDADOS E INCUMPLIDOS. YO NO LE DARIA MAS CREDITO A ESE ACUERDO DESPUES DEL 28 DE MAYO. LA LISTA DE INCUMPLIMIENTOS ES YA DEMASIADO LARGA, SOMOS SERES INTELIGENTES QUE NO NOS TOMEN EL PELO.



ya ya sobre todo con la ayuda de los otros sindicatos ( no profesionales), no se ke koño pintan en las negociciones de y para las enfermeras.
ya esta bien de mamonear con la enfermeria. con lo ke hemos luchao para tener una representacion de y por enfermeria.......
una cosa si ke estoy seguro y.....es ke el unico sindicato ke mira, lucha y defiende a al ENFERMERIA  es como no el sindicato de clase SATSE.
ya vale de sindicatos de segunda, todos los profesionales en sanidad tenian ke montar su propios sindicatos como los Medicos , las Auxiliares, los Tecnicos.....entonces si ke la cosa seria distinta sin sindicatos por el medio, ke solo entorpecen con el puño en la mesa y las voces.....cualquier negociacion y acuerdos


animo amigos TODOS UNIDOS CON LOS SINDICATOS DE CLASE.

pek2

Churretin creo que te has confundido de post. Aquí hablamos de nuestra ope y aunque de vez en cuando salgan a relucir los sindicatos, no tenemos ningín interés de recibir campaña electoral. Si quieres abre otro post, pero éste déjalo como está. Aunque estamos tod@s muy nerviosos es por otro tema  :1088:

alcachofo

Cita de: pek2 en 24 de Febrero de 2007, 14:08:47 PM
Churretin creo que te has confundido de post. Aquí hablamos de nuestra ope y aunque de vez en cuando salgan a relucir los sindicatos, no tenemos ningín interés de recibir campaña electoral. Si quieres abre otro post, pero éste déjalo como está. Aunque estamos tod@s muy nerviosos es por otro tema  :1088:
[/quot
Puede ser pero en todos los post se deberia de hablar de la labor ke hacen los sindicatos porke si te fijas un poco ellos estan en las opes, los hospitales nuevos, los aumentos de plantillas, la formacion,
en definitiva en todos los foros de cualkier tema relacionado con la enfermeria interviene o esta presente los sindicatos con lo ke no estoy muy desencaminado en volcar mi opinion aki
y de nosotros depende ke la enfermeria este representada por nosotros mismos porke si no vamos apañaos

ah y.......lo de la ope va un poco en baremar eh .........ke no os engañen con fechas proximas ke no ke no
y tengo informacion veraz.
un saludin compis

CAMPELOCO

#898

ah y.......lo de la ope va un poco en baremar eh .........ke no os engañen con fechas proximas ke no ke no
y tengo informacion veraz.
un saludin compis




AHORA SI QUE TE HEMOS CALAO BACALAO, POR MI PARTE OBVIARTE.

risp81

Churretin yo creo que estas confundido también. En mi hospital siguen diciendo lo que todos dicen aqui la semana que viene o la otra a lo máximo. Creo que el resto de fuentes que aqui exponen su información son mucho más fiables que lo de churretin...
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡