EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

A MI ME HA PASADO LO MISMO, Y CREO QUE EMPIEZA A HABER MOVIMIENTO. YA HAN ACABADO DE BAREMAR TODO. EN DIAS EL SUSTO.

lamaga

Es cierto vaya vuelco meha dado el corazon
Ya queda menos

anna1972

por favor, por favor
poned un enlace. entro en la pag madrid.org y en la consejeria de sanidad y no se como seguir
GRACIAS

Nimbex

#863
http://www.madrid.org/cs/Satellite?definicion=Ofertas+Empleo+Publico&idConsejeria=1109266187266&idListConsj=1109265444710&c=CM_ConvocaPrestac_FA&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&sm=1109266100986&idOrganismo=1109266228086&pid=1109265444699&language=es&cid=1114187579467

es aqui. Si no consigues entrar, cuando estes en madrid.org vete a la consejeria de sanidad y consumo, cd estas ahi ve a D.G de recursos humanos, y ahi busca oposiciones y ofertas publicas de empleo (o algo asi....)  y ya buscas la OPE  :thumbup:

anna1972


risp81

A ver si es que va salir antes de lo que se decía y nos dan un sorpreson¡¡¡¡¡
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

pek2

Isabeling comentó que saldrían las listas del 8 al 12 de marzo, pero ¿no os parece muy tarde?
Hoy he hablado con los de SATSE y me han dicho que a finales de febrero saldrían las listas (como mucho a primeros de marzo) y que a finales de abril las incorporaciones ¿ Qué os parece?  :dubbio:

Nimbex

jop, que nervios, yo solo se q quiero q se resuelva ya todo!!!!!!

CAMPELOCO

ESTAN METIENDO MUCHA, MUCHA, MUCHA PRISA,ES POSIBLE QUE QUIERAN ADELANTARLO TODO UN POQUITO, NUNCA HE VISTO TANTOS NERVIOS Y TANTO STRESS EN UN TRIBUNAL. QUE MIEDO.

lamaga

A mi tambien me parece que para mediados de marzo es mucho tiempo pero..tampoco podemos ser muy objetivos...
Como os codeais con la gente de los tribunales...si tienen nervios ellos se podran imaginar nosotras......pero por favor que nos hayan baremado bien y no haya muchas reclamaciones porque sino de nuevo paron

lleraman

Acordaros que con las matronas paso lo mismo, que de repente les aparecieron un monton de documentos nuevos y a los 3 dias salió lo suyo.... a ver si en estos dias sabemos algo


ISABELING

Hola a tod@s: Esta tarde voy a ver a mi "infiltrado", jejejeje. Si me comenta algo nuevo, en cuanto llegue a casa os lo chivo.... :contrato: A ver si consigo alguna información nueva que nos aclare algo y nos deje algo más tranquilas ....

Nimbex

  Ya nos mantendras informados... :thumbup:

risp81

por dios por dios el cortecito por donde andará,  a ver si se lo puedes sacar, un poquillo aunque sea que esto quita el sueñoooooo.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

alcachofo

hola a todos, hoy me han contado los compis del SATSE que por fin se ha firmado el acuerdo de las 42 noches anuales y al menos dos fines de semana libres al mes..........claro esta segun el acuerdo con dotacion presupuestaria ......vamos ke tendran ke meter a mas gente en las plantas....
joder como mola
to lo ke sea aumentar personal......jejejejeje
enga un saludo a todos y sobre todos a todos esos acumulos de tareas ke esos si ke sufren

ANAKELA

 Se rumoreaba hoy en el hospi que pogria salir en muy breve el corte y que en la convocatoria han aumentado el numero de listas de 8 a 14 como paso con las matronas unos dias antes de salir el baremo provisional ¿  alguien sabe algo?.

risp81

Habrá que mirar la página sobre todo por la tarde, ya que todos los listados que han salido han sido por la tarde y a media tarde además, me acuerdo que las notas fueron a las 18 o por ahi más o menos¡¡¡¡
San cucufato san cucufato que salga ya..............................
Isabelinnnnnnnnng esperamos tus noticias, sea lo que sea.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

anna1972

#877
por si acaso habra que ir rezando lo que nos recomendo angrlhito
Cita de: angelhito en 10 de Febrero de 2007, 20:36:52 PM
:perdono: :perdono: :perdono:
:sbox_church: Le ruego una plaza a Florence Nightingale,
                       si es la que no quiere nadie, me vale.

:sbox_church: Rezo a San Huberto, patrono de la caza,
                      para que de esta OPE consiga una plaza.

:sbox_church: Para conmover a Santa Espe me fumo este faria,
                      que me conceda plaza en el Hospi, elevo esta plegaria.

:sbox_church: San Cucufato, tu verás lo que haces: los cojones te ato.
                       Si no me otorgas esta plaza, no te los desato.

:sbox_church: Para que me sea concedida plaza, enciendo esta vela
                       al Ser Supremo, Nuestro Señor Lamela.

:sbox_church: Y rezo, en fin, a todos los Santos de la COPE
                      para pillar plaza en esta OPE.

                                                                                                          AMEN.
         
joe, no puedo evitarlo cada vez me hago mas ilusiones y como al final sea q no me va a dar algo

CAMPELOCO

PRIMERA SEMANA DE MARZO, CON SEGURIDAD. EL JUEVES Y EL VIERNES HAY QUE ESTAR MUY ATENTOS.

CAMPELOCO

POR CIERTO CHURRETIN, ME PARECE MUY BIEN. PERO COMO ME PARECEN BIEN LOS 34 ACUERDOS, DIGO BIEN 34 ACUERDOS QUE ESTAN FIRMADOS Y OLVIDADOS E INCUMPLIDOS. YO NO LE DARIA MAS CREDITO A ESE ACUERDO DESPUES DEL 28 DE MAYO. LA LISTA DE INCUMPLIMIENTOS ES YA DEMASIADO LARGA, SOMOS SERES INTELIGENTES QUE NO NOS TOMEN EL PELO.