EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISABELING

Ultimas noticias!!!! Las listas salen en la primera quincena de marzo (el 8 o el 12 de marzo), ya he preguntado el pq de la diferencia entre mis cuentas y el baremo y me han dicho que hay algo que he considerado publico y es concertado (que no privado), ahí está la diferencia. Me han dicho que hay gente que se ha tirado mucho a la piscina, que ha metido cosas que no vienen a cuento y que se va a llevar un batacazo  :sad: , de igual manera me han dicho que también hay mucha gente que tiene el máximo de puntos por tiempo trabajado :perdono: ....así que ya veis, me quedo igual que estaba.... :pray: cuando me entere de dónde puede estar el corte os lo digo,...a ver si me llevo una alegría  :yahoo: ....(bueno, nos llevamos  :kisses: , pq si me la llevo yo, habrá muxos de vosotros que se alegren aún más...)

ANAKELA

isabeling ¿ me podrias decir si el chivatazo viene de los sindicatos, concretamente de ugt, ya que yo tb tengo conocidos que saben el puesto que ocupan a traves de la famosa lista?, yo he preguntado a ugt de mi hospital y me han dicho que no sabian nada que esa lista podria estar en hospitales grandes, La Paz, El 12 ,etc ¿ alguno de esos es tu hospital?  javascript:void(0);
dubbio
Gracias.

Amoxi

Genial!!!!!
Lo pone bien claro en las bases: uno de los requisitos para solicitar la carrera profesional excepcional es tener 5 años acreditados en institución sanitaria pública.
Me dicen en el Clínico que no me hacen el certificado de servicios prestados porque no estoy en activo (allí) y que les supone más trabajo...  :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:

mierda hospital!!!!! hasta los h****sssss de incompetentessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy pensando en denunciarlos pq es un derecho mío y kién se ha creído q es la pava de atención al empleado para negarse a cursar mi solicitud?????????????????

De verdad, qué impotencia!!!!!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

pek2

Bueno, pues si alguien sabe cómo consultar esa lista pues me encantaría saber mi nota.... :carcel:

ISABELING

No tiene nada que ver con los sindicatos, eso te lo aseguro,....pero comprende que no os lo pueda decir....

pek2

Isabeling ¿sabes si tienen pensamiento de publicar alguna lista aunque no sea oficial?

ISABELING

no tengo ni idea de si sacarán alguna lista no oficial, pero lo dudo.

anna1972

#847
y, si ya han baremado?, para q necesitan tanto tiempo?
ahora será pasar una planillas por una maquina, vamos como cuando fue el examen pero de mucha menos gente.
que si quisieran lo hacian en un par de dias :dubbio: :dubbio:
jo,q nervios

angelhito

 :thumbup: ISABELING, ten confianza porque no lo tienes tan mal. Lo tienes algo mejor que yo, que es en lo que debes fijarte: en tener por detrás de tí a seiscientos y pico, mínimo. No te centres en la encuesta del otro link porque, que quede entre nosotros, estamos rodeados de supermegamonstruos de la enfermería en este foro. Gracias a que hay un tope de tiempo trabajado y de cursos, que si no, algunos de ellos tendrían un baremo de tres cifras.
Pero hay que pensar que ojalá haya unos setecientos más o menos que tengan poco tiempo trabajado y pocos cursos... En contrapartida, son más jóvenes y ello hará que dispongan de más oportunidades en el futuro.
Por lo que has comentado respecto a los detalles de tu baremo, es evidente que dispones de una fuente de información muy fiable, a la que desde luego no debes descubrir, pero sí que te estaríamos muy agradecidos si nos pudieras informar de todo aquello que sea de interés relacionado con la dichosa OPE, que esto ya es un sin vivir. 

CAMPELOCO

bueno, bueno se van cumpliendo los plazos y nos dan la razon, que poquito queda. Isabeling si se cumplen tambien los puntos de corte que hemos estado barajando, estas dentro,animo.

CRVELASCO

Alguien conoce o a trabajado en el Ramón y Cajal? Me interesaría ese hospital pero no lo conozco.
Por cierto, suerte a todos ...ya queda menos :happy:

anna1972

ya puest@s;
me interesaria (si pillo) quedarme en la zona sur si puedo:
1º severo ochoa (donde trabajo)
2º getafe
3ºmostoles
4º 12oct
agradeceria que si podeis vayais poniendo cositas de ellos GRACIAS :thumbup:

Amoxi

#852
y si hablamos de los hospis en el post q está recién abierto con ese nombre?
Se merecen un espacio especial, q son unos cuantos...

Lo encontré: Preguntas - Hospitales públicos Madrid
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

risp81

Ya me hice las cuentas bien, aunque es un follón lo de las notas con tanto crédito y tanta leche, pero vamos creo que está hecho bien bien y que de aqui no me podrán quitar ni una decima, si acaso un mes trabajado aunque con 15 de uno y otro hago el completo pero todo puede ser, el caso es que sale:
Notas: 1,30 Cursos: 4,45 Experiencia: 5,85 y Nota 25,75, lo que da un total de 37.35. Yo soy común también y no estoy sobradilla a ver si tengo suerte.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Mirinda

Mejor comentar el tema Hospitales aparte que se nos atasca el tema oposición que es el que nos tiene por la calle de la amargura a todos. Yo he ido preguntando por el tema "comisiones de servicio" y "movilidad intercomunidades". Respecto el primero me dice el Satse que nada más que salga publicado mi nombre en el boletín de la Comunidad (si es que llega ese día y si soy una de las afortunadas) que se puede ir solicitando la comisión de servicio (para ir ganando tiempo) al Hospital en el que ya estoy trabajando. Respecto a la movilidad entre distintas comunidades me dicen que a partir de este año se abrirá un concurso de translados abierto y permanente. La verdad es que según la Ley del Estatuto Marco he encontrado esto:


Capitulo VII, artículo 36:
2. Los procedimientos de movilidad voluntaria, que se efectuarán con carácter periódico, preferentemente cada dos años, en cada servicio de salud, estarán abiertos a la participación del personal estatutario fijo de la misma categoría y especialidad, así como, en su caso, de la misma modalidad, del resto de los servicios de salud, que participarán en tales procedimientos con las mismas condiciones y requisitos que el personal estatutario del servicio de salud que realice la convocatoria. Se resolverán mediante el sistema de concurso, previa convocatoria pública y de acuerdo con los principios de igualdad, mérito y capacidad

pek2

Hola risp81 ¿tú también sabes la nota con la que te han baremado?

aburrida

Karmita para ti Mirinda  :kisses: Yo también soy de otra comunidad y esa información es muy valiosa.

Un abrazote  :happy:

Mirinda

Esta oposición, la verdad, es que abarca mucho campo. Llegará el día en el que no tienes porque estar trabajando en la plaza que has elegido. Sí, la tienes, pero luego hay una y mil maneras de no estar en tu plaza...de desplazarte a otra provincia... liberalizarte con horas sindicales.... liberalizarte siendo concejal de un ayuntamiento... lo que no se si existe o no es eso de "las permutas de plazas".

risp81

No, no pek lo hice yo para cuando salga ver si me coincide.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

pek2

Acabo de mirar la página de madrid.org y he visto que han cambiado los listados de nuestra ope, antes había 9 listados y ahora aparecen 14...
Casi me muero cuando lo he visto ¿Estarán preparndo ya la página?  :pray:  :pray:  :pray: