EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ISABELING

Ok. Gracias. Ya me había yo hecho ilusiones......esperemos que haya suerte y que por lo menos pillemos alguna plaza ya.....

Mirinda

En mi caso si que cumplo los requisitos de más de 5 años y personal estatutario interino pero de la comunidad de Castilla y León (SACyL) donde para solicitar la carrera profesional en esta comunidad es condición ser personal estatutario fijo y también hay ampliación del plazo para solicitar el Gadro I. A lo que voy.... lo puedo solicitar en la Comunidad de Madrid? Y a ver si ya salen los méritos de la fase concurso que me quedo sin uñas.

lamaga

Es para la comunidad de madrid solo, y para cobrar la carrera debes ser fijo
Ahora de forma excepcional se reconoce el nivel a fijo y interinos, pero debes ser fijo de madrid para cobrar
cada comunidad desarrolla su propio modelo de carrera

Yolina

Aclarándonos, yo tengo 5 años en lo público, presenté  la solicitud hace 1 semana pero no los certificados del tiempo trabajado, y fui interina hasta finales de Nov. y ahora soy eventual...
¿Debería echarlo nuevamente con los certificados de tiempo trabajado?
Cuando salió yo era interina pero ahora no ¿entro en el saco?

Espero algun asesoramiento... :dubbio: :dubbio:

CAMPELOCO

EN TEORIA NO, PERO COMO EL ACUERDO SE FIRMO EL 5 DE DICIEMBRE DE 2005 SI, QUE LIO, SABEIS LO QUE OS DIGO QUE HAY QUE PEDIRLO Y CUANDO LO RECHACEN A VER QUIEN ES EL GUAPO QUE SE ENFRENTA A UN MONTON DE RECURSOS POR LO QUE ESTAMOS HABLANDO, O PORQUE TE FALTAN DOS DIAS PARA LOS 20 AÑOS CUANDO NO SE COBRAN HASTA EL 2010, O PORQUE NO HAS ENTREGADO EL TIEMPO TABAJADO DE TAL SITIO O PORQUE TIENES 15 AÑOS DE ANTIGUEDAD PERO AHORA ESTAS DE BAJA MATERNAL,O PORQUE.......
ESTO ES LO QUE PASA POR FIRMAR SOLO DE CARA A LAS ELECCIONES LAS SUBIDAS DE SUELDO QUE NOS MERECEMOS HACE MUCHOS AÑOS, Y NO SE OS OLVIDE QUE UNA CARRERA PROFESIONAL QUE DE VERDAD SEA ESO, UNA CARRERA PROFESIONAL, NO DEBERIA SER NUNCA, NI POR UNA SOLA VEZ POR ANTIGUEDAD, COMO SIEMPRE SE SIGUE PREMIANDO A LOS MISMOS, SIN TENER EN CUENTA MERITOS REALES. TOMA SPEECH

anna1972

y mezclando churros con merinas....
porque interinos y contratados no cobramos trienios??? :drama: :drama:
eso si que se tenia q cobrar por antigüedad independientemente del tipo de contrato.
Y que la carrera profesional fuese eso, carrera profesional.
y que el sueldo(sin carrera y sin trienios) fuese un poco mas decente
que trabajamos pa la Comunidad ,como un maestro y nuestro sueldo "no me lo puedo creer" como me dijo una profe hace poco :sbox_angry: :sbox_angry:

Yolina

Pues muchas gracias por la información, porque lo volveré a echar con los certificados de tiempo trabajado por si acaso!!!

:thumbup: :thumbup:

CAMPELOCO


anna1972

y volviendo al tema del post:
QUE SALGAN DE UNA VEZ LAS LISTASSSSSSSS :pray: :pray: :pray:

ANAKELA

yo el otro dia pregunte se habia que presentar certificado de servicios prestados ya que yo he estado interina 12 años en un hospital y ahora estoy haciendo la especialidad en otro y me dijeron que no hacia falta que cuando saliese el listado provisional en marzo entonces entregase el certificado de servicios prestados.

Yolina

Pues vaya lios, cada uno decimos una cosa distinta...nos van a volver locos!! :BangHead:

chechu

 :suda:
menudo lio se ha montado por comentar los trienios y carrera profesional............es injusto, yo lo eché cuando m cesaron de interino y ahora en el sitio nuevo pienso echarlo con serv prestados por si acaso.
Si quereis pongo el documento -planilla en descargas. LO BAJE de www.madrid.satse.es sin ningun problema y no soy afiliado ni kiero hacerles publicidad :prrr: pero lo tienen en formato electronico. Pone distinto regimen juridico.fijo/interino y situacion y aunque sea lioso para aquellos q no esteis en lo publico ahora echarlo tambien por lo q pueda pasar

Estoy de acuerdo, carrera profesional o re-trienios encubiertos?? en fin mientras los q negocien sean fijos y con experiencia esto sera TONGO :dito:

:drinks:POR LA PLAZA y sus mejoras salariales
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Yolina

Para que se nos haga más corta la espera los que conocemos hospitales en Madrid o C.Salud podríamos ir poniendo si tienen aparcamiento facil o parking, que servicios/unidades se trabaja bien o cualquier sugerencia al que pueda ayudar a los demás,que os parece? es sobre todo para irnos orientando un poco para cuando llegue el día...."X" tener una idea...

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

ISABELING

Según un chivatazo que he tenido.....parece ser que ya está terminada la baremación de los méritos, aunque no sé cuando saldrán exactamente las listas....yo por desgracia sé con que puntuación me han baremado y tengo que deciros que por mi parte os dejo una plaza más para vosotros, porque no voy a pasar este corte ni de coña......ya veis....tanta ilusión porque pensaba que tenía alguna posibilidad y me han dao una puñalá trapera (aunque creo que me han baremado de menos).....porque me voy a quedar a las puertas....

risp81

Isabeling por favor nos puedes decir que te han baremado y por que crees que estás fuera del corte?? Esto nos ayudaría a algunos a hacernos también una idea de como van las cosas.
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que esto es una desesperación.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

anna1972

yolina,
empiezo yo :severo ochoa - leganes
cuatrocientas y pico camas
recien empezadas obras, para aparcar un autentico suplicio
con las ventajas e inconvenientes de un htal de su tamaño
yo llevo 1000 años en la interna

ISABELING

Pues mira, me han baremado con casi 12 puntos (no llega), que junto con mis 23,95 del examen hacen un escaso total de 35,95 puntos, con los que, para mi desgracia, no puedo optar de ninguna de las maneras a una plaza, habida cuenta de que en la encuesta que hay abierta en otro post la gran mayoría está por encima de 40 puntos,...así que ya ves.
Según mis cuentas, que no sé si coinciden con las de la puntuación que me han chivateado, de exp. académico tengo 1,652; de cursos me salen 6,25 ptos, aunque el máximo es 5. Y de experiencia profesional tengo 28 meses aprox. en lo publico(2,41 pt) y 45 meses aprox. en lo privado (3,36 pt), con lo que a mi me salen 12,422 puntos. Esa diferencia de 0,5 puntos puede haberme quitado las pocas posibilidades que tenía.
Espero que al menos estas cuentas aproximadas os sirvan para algo, aunque, para mi verguenza :blush21: y disgusto  :BangHead: os descubra que teneis una contrincante menos a batir.... :boxing:

Yolina

Isabeling, mira a ver si te coincide algún periodo que hubieras estado trabajando en publica y en privada porque eso solo te cuenta lo que más ineterese pero no las dos...y sino pues reclama!!

Besitos :happy:y no te desanimes, mujer

risp81

No creas Anabeling cuando el examen también el corte aqeui salia mucho más alto del que al final fue. Algunos rumores dicen que entre 35 y 37. Muchas gracias, me calcularé los mios a ver que tal ya los publicaré.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

pek2

animo isabeling, espera aque salga todo y no tires la toalla todavía