EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chechu

no se votar por mi amigo, q es un maquina y ha sacado entre 41-45 :wacko:
si alguien sabe hacerlo, o sino q m diga como :dubbio:
El 26 listados eir y la semana siguiente opo :headbang:todo a la vez!!
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

lleraman

Por cierto, lo que ha dicho chechu, pedir lo de la carrera pq asi cuando tengamos la plaza ya tenemos reconocido el nivel que ocupamos... rapido que solo es hasta el 8 de marzo!!!

pek2

Yo ya la he pedido, pero lostrienios no se piden ¿no?

pek2

Chechu, al final te veo que no sabes donde ir  ¡¡¡¡ Tantas cosas aprobadas !!!!  :tease:

CAMPELOCO

NO LOS TRIENIOS SE PIDEN CON EL ANEXO I CUANDO FIRMAS TU NOMBRAMIENTO. DE MOMENTO SOLO LA CARRERA COMO DICE LLERAMAN.

Amoxi

Y si ahora trabajo en la privada, ¿puedo pedir el nivel de carrera por los años currados en la pública? ¿o tengo q esperar a incorporarme a la plaza?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lamaga

#806
Cuando nos incoorporemos tenemos que pedir los trienios, la carrera y reclamar la promocion profesional en proporcion al tiempo de serv prestados en al año 2006 (Que si alguien me puede aclarara que es, se lo agradeceria)
Ademas cuando cesemos de los puestos que ocupemos ahora no nos tienen que liquidar ni libres diposicion ni vacaciones y los dias que no hayamos disfrutado los difrutaremos en el lugar donde acabemos.
Los de pedir la carrera ahora yo creo que deberias pedirla aunque trabajes en la privada, tienes que tener al menos cinco años de experinecia para reconocer el primer nivel al menos, no esperes pues ahora de forma excepcional te adjudican el nivel segun los años no teniendo que pasar por ningun tribunal, y luego a saber ......
cada vez queda menos

lleraman

Si en la publica has trabajado 5 años o mas a fecha 8 de marzo de 2007 puedes pedirlo. Segun los años (lo digo de memoria) entras en un nivel u otro:
- Nivel 1:5 años
- Nivel 2: 10 años
- Nivel 3: 15 años
- Nivel 4: 20 años
Asi que si es asi, a echarlo para que te lo reconozcan cuando seas fijo (a ver si se puede antes)

Nimbex

 Pero lo puede pedir todo el mundo independientemente del contrato que tengas, o solo fijos e interinos?? hay que presentar alguna documentacion con la solicitud??  Gracias!!!  :thumbup:

lamaga

En principio solo son fijos y interinos pero en mi hospi han dicho que los que tengan los años lo pidan....tienes que entregar en un regitro oficial de alguna gerencia por ejemplo la instancia por duplicado (te quedas con una copia luego tu) y demuestra la experinecia con servicios prestados

lleraman

Lo pueden presentar todos, fijos, interinos, suplentes o parados con tal de que cumplan los requisitos, ya que solo te lo van a reconocer economicamente cuando seas fijo, esto es como la ope especial, ahora es para colocar a la gente en su nivel solo por tiempo trabajado, ya que a partir del 8 de marzo va por la comision de seguimiento de la carrera y hay que aportar el resto de meritos (cursos, docencia, investigacion...) para acceder a los diferentes niveles

Yolina

Un apregunta, yo pasé por registro el papel que rellenas la experiencia, el tiempo que llevas trabajado, etc pero no lo acompañé de cerificado de tiempo trabajado, eso es necesario hacerlo ahora también???

:dontknow: :dontknow:

lleraman

no, si ya lo presentaste no hace falta volverlo a presentar ni acompañar tiempo trabajado

CAMPELOCO

#813
Solo lo pueden presentar fijos y e interinos que en diciembre de 2005 cumplan el requisito de llevar cinco años de antiguedad .
!Ala !!pero por pedir que no quede

Riojana

Cita de: Yolina en 19 de Febrero de 2007, 17:06:28 PM
Yo tengo una reglita parecida a pek2.
EFICACIA: farmacia -> condiciones ideales
EFECTIVIDAD: realidad -> condiciones reales
EFICIENCIA: gerencia ->¿que mira la gerencia? la pela, el euro, el money, money,  (el coste, en definitiva)

Yo asi no me lío, espero que te sirva

:thumbup:


Gracias, me parece facil poder recordarlo.  :thumbup:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

lleraman

Cita de: CAMPELOCO en 20 de Febrero de 2007, 13:43:31 PM
Solo lo pueden presentar fijos y e interinos que en diciembre de 2005 cumplan el requisito de llevar cinco años de antiguedad .
!Ala !!pero por pedir que no quede
La ultima nota informativa que salio el 7 o el 8 de febrero cambia eso, dice que se recoja a todo el mundo y que el baremo es a todo los fijos o que tienen pensado coger plaza, y ponen como nueva fecha limite para los meritos el 8 de marzo de 2007.
A ver si me pasa alguien la informacion original para concretar, pero vamos que está todo el mundo echandolas.

pek2

Yo he presentado la solicitud, pero no he aportado el certificado de Servicioes prestados (siempre he trabajado en el mismo área). ¿ Tendría que haberlo presentado? Gracias

CAMPELOCO

#817

Pág. 20 MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO DE 2007 B.O.C.M. Núm. 32

DISPOSICIÓN TRANSITORIA SEGUNDA
El personal con nombramiento interino, de las categorías citadas
en el ámbito de aplicación, que ostente dicha condición a fecha de la
publicación del presente Acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD
DE MADRID, podrá solicitar el reconocimiento del nivel
profesional en los mismos términos que el personal con nombramiento
fijo. Dicho nivel solo tendrá efectos económicos una vez que
obtenga la condición de personal estatutario fijo en la misma categoría
evaluada.

EN LAS INSTRUCCIONES REMITIDAS A LOS CENTROS NO VARIA ESTO, POR LO TANTO SOLO FIJOS E INTERINOS A FECHA 8 DE MARZO EN LUGAR DE DICIEMBRE DE 2005, TAMBIEN SE ACLARA QUE AQUEL QUE YA LO HUBIERA SOLICITADO EN DICIEMBRE DE 2005(FIJOS) Y LOS QUE TENGAN RECONOCIDA A OTROS EFECTOS LA ANTIGUEDAD EN EL CENTRO NO NECESITAN PRESENTAR NADA MAS QUE LA SOLICITUD. PERO EN EL CASO DE LOS INTERINOS NO HAY RECONOCIDA NINGUNA ANTIGUEDAD, POR LO QUE PARA EVITAR PROBLEMAS NO ES MALO INCLUIR EL CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESTADOS, SOBRE TODO SI SE HA TRABAJADO EN MAS SITIOS.

ISABELING

Juer,....no entiendo nada de  lo que decis sobre la carrera profesional,...lo podemos solicitar tod@s o bien sólo los interinos y fijos?....yo ahora curroen lo privado pero tengo 3 años en lo público,..y por si acaso pillo plaza me interesa saber si debo echar los papeles o no....sobre todo de cara a pensar que si pillo la plaza ahora solo tendría que pasar en ella dos añitos para subir de nivel.....

CAMPELOCO

SEGUN LO PUBLICADO Y SEGUN LAS INSTRUCCI0NES, NO PUEDES POR DOS MOTIVOS, NO ERES FIJA O INTERINA Y NO LLEVAS UN MINIMO DE CINCO AÑOS A FECHA DE 8 DE MARZO(FECHA FINAL DE SOLICITUDES). SORRY. TENDREMOS QUE PELEAR POR CAMBIAR ESO, O ES QUE UNOS SOMOS MAS PROFESIONALES QUE OTROS?