EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anna1972

anakela, no te voy a discutir que tengas mas razon que un santo.... .... pero es tan bonito hacer castillos en el aire!!!!
por cierto si te quedaste tan raspando la vez anterior ahora seras nº 1, o como mucho el 2 jajajaja. tu puades hacer castillos tranquilo que los cimientos seran solidos

Yolina

Vamos chic@@@@s arriba el ánimo!!!

Para que empeceis el día con buen pie y con energía os dejo esta cancioncilla y si tenemos suerte en sagasta la cantamos todos!!!jejeje

:bananas_juntas: :bananas_juntas: :bananas_juntas: :bananas_juntas: :hello2: :hello2: :hello2::bananas_juntas:  :hello2: :musica_baile6: :musica_baile6: :blob9: :blob9: :blob1: :blob1: :blob8: :blob8: :wav: :blob5: :blob6: :blob10: :em34: :em34: :comba: :comba: :leb: :leb:




CAMPELOCO

ANAKELA, ES UN TERCIO EL QUE SE QUEDA FUERA, ES DECIR EXACTAMENTE EL 50% MAS DE LAS PLAZAS QUE PASARON EL CORTE.( EL CORTE LO HEMOS PASADO EL 150% DE LAS PLAZAS QUE HAY). HAY EXACTAMENTE 1409 PLAZAS.

pek2

Ya sé que los CIAS son orientativos, pero necesito hacerme  una idea de cómo está el patio. Nuñez Morgado es de tarde.
Yolina : ¿ Cúles son las tres plazas de mañanas del A5? Gracias

Yolina

Una creo que en Soto del Real, pero el orario es algo raro: 12:00 a 19:00 creo, otra en Alcobendas o San Sebastian (no recuerdo muy bien porque me lo dijo una compañera) y otra por Barrio del Pilar.

Habrá que asegurarse, yo con lo que me entere lo pongo aquí!!



Yolina

Horario con "H" perodón, que daño a la vista!! :wacko:

pek2

Gracias Yolina. No sé si conseguiré una mañana, porque la casa esta jodidilla, pero para planificarnos es necesario saberlo. Muchas Gracias. Si alguien quiere saber algo de la 4 os lo digo..

Inma

Donde puedo encontrar un plano donde se especifique los limites de cada area de salud?Hay algunas que no las tengo muy claras.Cual es el area 4?????

Nimbex

  Mira este enlace a ver si t sirve,   http://www.listadeesperamadrid.com/directorio/indice.htm
(no es un plano, pero vienen las direcciones de los centros de AP y hospitales)

jo, aunque me gusta la primaria, dada mi puntuacion me conformaria con ser la 1350....y poder cojer lo q quede!!!

q ganitas q salga ya todo a ver que pasa!! 

  Animo chic@s q ya queda menos!!!!   :happy:

CAMPELOCO

INMA, PINCHA EN ESTE ENLACE, http://gestiona.madrid.org/nomecalles_inter/index.jsp Y EN EL INDICE DE LA DERECHA EN AÑADIR PUNTOS DE INTERES LE PONES LO QUE QUIERAS, AREAS, CENTROS DE SALUD, ETC, ETC. EN LA URGENCIAS, ¿IGUAL O PEOR, NO?

Inma

Muchas gracias!!!!
Mas urgencias no!!!por favor!!!jejejeje

ANAKELA

 :happy:Hoy he estado hablando con la central del satse y dice que estamos baremados,listas ultima semana de febrero primera de marzo, y me han dicho que en el caso de las auxiliares las de promocion interna escogen primero y en las nuestras que lo iban a mirar.Suerte.

ANAKELA

 creo que lleraman dijo lo de los cias el otro dia comentaron en el hospi que cuidado con las plazas de primaria ya que si salia una plaza se guramente no especificase si era  de mañana o de tarde con lo cual si habia un fijo en la tarde se podia pasar a la mañana y el que escoja primaria coger la plaza de tarde.

risp81

En mi hospital todos los de los sindicatos dicen casi lo mismo que para la semana despues de que hayan terminado con todos los de la OPE asi que a ver si es verdad y ya descansamos para bien o para mal...
Lo de los turnos de primaria también dicen los mismo que las mañanas van a dar proridad a los antiguos para que las cojan y que probablemente nosotros que vamos detrás alguna mañana que sobre o la tarde.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

pek2

Noticias de mi gerencia:
En mayo incorporaciones, o al menos sabremos dónde vamos. También me han dicho que tienen orden " de los de arriba" que no se hagan chanchullos con los cias que han salido. Lo que ha salido es lo que será ( O al menos eso deberían)

lleraman

Tambien se dijo que en los reingresos no iban asacar plazas de primaria pq con los traslados que habian hecho se han cargado media primaria... y ahi estan sacando 29 plazas mas del area IV solo... lo del mangoneo pues ya te digo que en mi centro un cias pasa de mañana a tarde para que una fija de la tarde pase a la mañana. En principio son cosas que no se hacen a menudo pero os aviso que os podeis llevar una sorpresa, asi como el cambio de hospital a primaria, que ya estan empezando a caer las bajas por ansiedad y pq lo que se encuentran no es lo que esperaba.
Por cierto, la mayoria de los reingresos en primaria son de tarde (pero con mucha diferencia)


Yolina

Nosotros hoy nos hemos reunido los 50 interinos que nos echan a la calle el 28 de este mes, con un miembro del sindicato porque es una vergüenza, que después de un año no esté abierta la bolsa unica y es que a compañeras que están buscando trabajo les dicen en los hospis que allí tienen a su gente...y que si no han trabajado antes que no hay nada que hacer, vamos, que ni siquiera te dan la oportunidad, luego en Puerta de Hierro que si llaman será por orden de entrega de curriculum,etc,etc que cada hospi a su rollo, y eso es indignante, que pasa ahora con todos nosotros?? depués de que todos los que han conseguido plaza en la Ope están teniendo bastantes oportunidades para elejir la "placita" que más les guste, que sea de primaria, al lado de casa, etc,etc, a costa de revolvernos a todos nosotros y despues para echarnos a la calle...

En fin, que esto es indignante y creo que deberíamos presionar para que la Comunidad de Madrid se rigiera por una bolsa en condiciones y no con tantos chanchullos...es una vergüenza y como trabajadora me siento decepcionada por los sindicatos que seguro que han sido ellos los que han apoyado que salieran más plazas de primaria para los reingresos (todas las nuevas acciones) con lo cual solo, en el area 6 han podido recolocar a 6 personas y de esas plazas sólo 1 es interinidad (en el SAR) lo demás son suplencias de larga duración!!

Si querían plazas de primaria los reingresos, ¿por que no han sacado las de los SAR? ¿O al menos alguna?

Siento el rollo, pero necesitaba desahogarme y saber vuestras opiniones


:tears: :tears: :tears: :tears:

pek2

Según me ha dicho la Directora, lo que quieren evitar (prohibiendo estos líos) es lo que ha pasado con las del 2001 ( que TODO VALIA), pero bueno, los que llevamos mucho tiempo en esta empresa no nos pilla nada de nuevas. Pero espero que se respete lo que ha salido.
Según SATSE se han ofertado ( a los reingresos) TODAS las plazas libres que han quedado, en fin que Sea lo que Dios Quiera ¡PERO PRONTO!

Amoxi

Cita de: lleraman en 16 de Febrero de 2007, 17:10:16 PM
En principio son cosas que no se hacen a menudo pero os aviso que os podeis llevar una sorpresa, asi como el cambio de hospital a primaria, que ya estan empezando a caer las bajas por ansiedad y pq lo que se encuentran no es lo que esperaba.




¿Ansiedad de hospital a primaria?  :dubbio:  Al revés lo entiendo, la urgencia, la gravedad, aluvión de pacientes, tratamientos, técnicas, timbressss....  :perdono:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

sira

yo creo que la mayoría de la gente que pide el traslado desde el hospital a primaria van convencidos de que se acabó su vida laboral y allí van a dedicarse a la vida contemplativa, así que cuando ven que en primaria se curra les da el ataque de ansiedad