EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

#720
NO LE DEIS MAS VUELTAS LLERAMAN ESTA EN LO CIERTO, NO OS AGOBIEIS. LOS DE LA OPE EXTRAORDINARIA SE INCORPORAN DESDE UNA EXCEDENCIA VOLUNTARIA, CON LA UNICA VENTAJA DE QUE NO HAN TENIDO QUE ESPERAR DOS AÑOS PARA PEDIR LA INCORPORACION. Y ESTA INCORPORACION ES EN FORMA DE REINGRESO PROVISIONAL QUE OBLIGA POR ESTATUTO MARCO A CONCURSAR EN LOS TRASLADOS EXTERNOS PARA CONSOLIDAR DEFINITIVAMENTE SU PLAZA. MIENTRAS TANTO ESTAN INCORPORADOS EN UN AREA DE PRIMARIA SIN MAS HIPOTECAS.
NUESTRAS PLAZAS SON SAGRADAS Y VEREIS COMO SALEN LAS MISMAS A LA HORA DE QUE TENGAMOS QUE ELEGIR Y EN LOS TRASLADOS INTERNOS EXTRAORDINARIOS TAMBIEN PODREMOS CONCURSAR POR ESTAS PLAZAS QUE LES OFRECEN A ELLOS, DE HECHO POR RESOLUCION DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONSEJERIA NO SE PUEDEN CONVOCAR ESTOS TRASLADOS HASTA QUE NO NOS HAYAMOS INCORPORADO LA OPE 2003-04-05. HAY PLAZAS SUFICIENTES ENTRE LAS QUE TIENEN ELLOS, NOSOTROS, Y SI FALTAN CON LAS QUE SE HAN CREADO NUEVAS Y NO ESTAN COMPROMETIDAS, DIGO HAY PLAZAS SUFICIENTES PARA QUE A NOSOTROS NO NOS DESAPAREZCAN.

CAMPELOCO

INMA, LOS FIJOS NO PUEDEN PISAR NUESTRAS PLAZAS, ESTAS NO PUEDEN ENTRAR EN CONCURSO. Y POR CIERTO SIENTO LO DE TU URGENCIA(EL DESBORDE, VAMOS).

ANAKELA

 :ubria:no entiendo lo que decis de las plazas podeis explicarmelo, se rumorea listado provisional primera quincena de marzo, segun los sindicatos los de promocion interna si escogen primero segun bocam

lamaga

Es cierto el personal que pide el reingreso se lo conceden de forma provisional y en el primer concurso de traslados debera solicitar todas las plazas convocadas en el area y modalidad donde presta servicios.(acuerdo 8 noviembre)
Pero mira que lo hacen mal....porque las plazas ofertadas en nuestra ope las pueden ocupar ellos de forma provisional....no sé vaya tifostio arman ellos solitos...

CAMPELOCO

LAMAGA, LA CONSEJERIA UTILIZA, EL RUIDO Y EL CACHARREO PARA QUE NUNCA SEPAMOS DONDE ESTAMOS Y A QUE ATENERNOS, PERO LO QUE ESTA ESCRITO ESTA ESCRITO.

pek2

Cita de: pek2 en 13 de Febrero de 2007, 10:17:38 AM
...... Lo que a mí me tiene un poco agobiada, es que llamo a las gerencias para que alguien me diga los turnos de los CIAS que han salido y excepto en el A4, NADIE me dice los turnos. ¿Me podeis decir alguien cómo lo podemos conseguir?. Muchas Gracias

Porfavor  ¿alguien me puede contestar?

CAMPELOCO

ES DIFICIL QUE TE DIGAN LOS TURNOS AHORA PORQUE PUDE HABER "CAMBIOS". DE TODAS FORMAS TU HAS CONSEGUIDO LOS DEL AREA 4. YO INTENTARE CONSEGUIR ALGUN OTRO AREA Y SI TODOS HACEMOS ESO LOS TENDREMOS TODOS. COMPARTIR ES BUENO Y LOS DEL TABLON PARECE QUE PODEMOS HACER BUEN EQUIPO.

Inma

Gracias campeloco por compadecerte de nosotros los curritos de urgencias!!je. De todos modos las urgencias del severo ochoa no ha levantado cabeza desde el lio famoso.
Me dejas mas tranquila con lo de los fijos.Ahora solo tenemos que hacer la zancadilla a los de promocion interna!!!je.
Un saludo

Yolina

Yo lo que os puedo decir a los que tengais opción de conseguir primaria es que en el Area 5 solo hay 3 plazas de mañana, el resto son de tarde!!

:
:sniffle1:

ANAKELA

 :drib
ble:Yo no quiero ser pesimista pero lo de ver los turnos de primaria es un poco precipitado sin saber cuantos de nosotros vamos a coger plaza ya que sobran la mitad de los que hemos pasado el corte, y sigo pensando que el corte va a estar muy pinzado,ya que hay gente atras con años trabajados y gente en los primeros puestos caso sin experiencia.
Alguien en su hospital sabe algo nuevo de posibles fechas, ya que en el mio cada sindicato te dice una cosa, y en el satse (central) lo unico que me han dicho es que incorporaciones en mayo.

CAMPELOCO

RESULTADOS 1-2 SEMANA DE MARZO, 10 DIAS PARA IMPUGNAR PERO LA COSA YA PUEDE VARIAR POCO, A SI QUE HASTA EL ACTO PUBLICO TODO EL MUNDO A ESTUDIARSE LAS PLAZAS. INCORPORACIONES CON SEGURIDAD EN MAYO.ANAKELA NO SOBRAMOS LA MITAD, SOLO 1 TERCERA PARTE Y TODO EL MUNDO SABE MAS O MENOS LOS PUNTOS QUE TIENE, DEJANOS QUE SOÑEMOS QUE ES GRATIS Y LA ESPERA SE NOS HACE MAS LEVE.

aburrida

En eso tienes razon, todos sabemos que en esto nunca hay nada seguro pero para   :frigna: porque nos quedamos fuera tenemos mucho tiempo...... Yo ni siquiera se si voy a pasar  :taloco2: pero el mirar cada dia aqui los comentarios :patatas: hace la espera mucho mas  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
si hace falta ya abriremos un foro para lamentarnos despues :drinks: :drinks:

anna1972

aunque yo no tengo ninguna opcion de primaria, me  he llamado a preguntar (pa los que si la teneis)a la gerencia de primaria del area9 y me han dicho que no se sabe aun :dubbio: :dubbio:les he dicho "pero si van con cias" a lo cual la colega me ha contestado "eso es muy relativo, aun hay muchas cosas en el aire ":taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

anna1972

o para celebrarlo aburrida,de momento mantengamos la moral alta :occ: :occ: :occ:

angelhito

 :majareta:
¡Ahí lo llevamos! Tenemos que pensar en que lo vamos a celebrar porque cada uno va a lograr hacer realidad sus aspiraciones (siempre con un margen razonable, claro está).
Cuando me presenté a la extraordinaria, sabía que no tenía ninguna posibilidad. Esperemos que en esa situación esté el tercio de opositores que pasaron el corte y que se van a quedar fuera en esta OPE. Es bueno tener asumido que no hay nada que hacer, y, aún así, presentarse por puro reto, para medirse uno mismo.
El grupo en el que me encuentro ahora es el de la frontera entre conseguir plaza o no conseguirla, pero hasta eso tiene su aliciente, su perfil positivo. Nadie sabe por dónde ha de saltar la liebre, la adrenalina te mantiene alerta y vivo, los rumores e informaciones de este foro y de otras fuentes son saboreados con fruición.
En cuanto a vosotr@s, l@s superenfermer@s, habeis merecido llegar a dónde estáis: tenéis plaza con toda seguridad y además tenéis el privilegio de elegir. ¡hip, hip, hurra!  :sbox_hand:

Amoxi

 :drinks: x angelito (mucha, mucha suerte) y x tod@s los q os presentasteis a esta ope, para premiar vuestro esfuerzo... y karmita pa ti xq se agradecen palabras tan animosas caundo keda tan pokito  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lleraman

#736
No os fieis de los CIAS de mañana o tarde que conozco un par de casos en los que ha cambiado un cias de turno, y pensando que iban a una mañana se han encontrado de tarde... asi que cuidadito con lo que pedis que a lo mejor pasais de malaga a malagon y eso para cambiarlo cuesta. POr cierto, si no quereis tarde en primaria dejadmela, que la daré buen uso... :thumbup: :thumbup:

Y separaos de la pantalla :throw: :lamo: y dormid algo (o esto :00000981: , que tambien sirve para desconectar), que os van a salir ojeras :loool: :loool: :loool:

Venga un saludo

Llera

ANAKELA

 :yahoo:creo que no es un tercio lo que sobra ya que hemos pasado el corte 2000 t hay 1350 plazas libres con lo que sobran alrededor de 700 yo no quiero ser pesimista pero en la ope extraordinaria me quede a 0.6 y ya no me fio de donde puede estar el corte, yo soy la primera interesada en tener plaza , de todAS formas si teneis plaza me alegro porque eso significa que yo tb tendre.

Inma

La verdad es que aunque nos cueste la espera...mayo está a la vuelta de la esquina!!!
En que areas habeis preguntado ya los turnos?para preguntar yo en otras....
Un saludin pa todos!!!

anna1972

Inma en los pinos no me dijeron nada, si quiers intentalo tu