EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amoxi

Completarán con las plazas q dejen vacantes los reingresos, no seamos ilusos...
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

MAÑANA SIN FALTA, TODOS LOS QUE TENGAIS POSIBILIDADES INDAGAR EN VUESTROS CENTROS Y EN VUESTRAS GERENCIAS A VER QUE OS EXPLICAN. RECORDAR QUE HAY PLAZAS VINCULADAS A UNA OPE Y PLAZAS ADSCRITAS, SI LES OFRECEN A LOS DE LA EXTRAORDINARIA LA VINCULADA QUE ERA NUESTRA Y A NOSOTROS NOS LAS CAMBIAN POR LAS ADSCRITAS, VALE.

lamaga

no entiendo la diferencia entre adscritas y vinculadas
Hay mucha gente que solo quiere las mañanas pero de ahi a que queden vacantes va mucho porque si lo quiere uno lo quiere la siguiente son casi 500 personas para 900
quedaran vacantes la de hospitales..

lleraman

Esas plazas que salen de nuestra ope son con "trampa". Como ha pedido mucha mas gente el reingreso en madrid que las plazas que habian quedado sin cubrir en la ope 2001 podian hacer dos cosas, una hacer como en castilla y leon y  decir que cuando se cubran las plazas que quedaban en castilla y leon tirar de las que han quedado libres en otras comunidades (ceuta y melilla), o como ha hecho madrid, ofertar plazas adscritas a otras opes.
En principio el problema lo tiene el que reingresa, ya que esas plazas tienen la "trampa" de que cuando se resuelva lo nuestro y nos incorporemos desplazamos a la persona que está en esa plaza. Asi que si teneis conocidos en esta situacion advertirselo pq en un par de meses se pueden llevar una sorpresa.
Esas plazas salieron en nuestra ope, no las pueden cambiar asi como asi.

CAMPELOCO

Y LOS MOVEREMOS A OTRAS PLAZAS ADSCRITAS A ESE AÑO O A ALGUNA DE LAS QUE NO SE HA VINCULADO TODAVIA 2006- 2007.

anna1972

a ver, que alguien me lo explique.
A ser posible en la version simplificada para lerdos.
si reingresan mas en madrid de las plazas q son, ¿de donde las sacan? porque las plazas son las que son.
de las nuestras???? :wacko: :wacko:
que es eso de que luego les desplazaremos??
a donde?

CAMPELOCO

A VER SI ME EXPLICO, LLERAMAN TIENE RAZON Y EL PEQUEÑO PROBLEMA ES QUE HA HABIDO MAS PETICIONES DE INCORPORACION EN MADRID QUE PLAZAS HABIA. A ESTA GENTE  SE LE OFRECE AUNQUE SEA DE NUESTRA OPE UNA PLAZA, PERO NO HAY QUE PREOCUPARSE EN EXCESO RECORDAD QUE SON REINGRESOS PROVISIONALES Y CUANDO NOS INCORPOREMOS LOS DESPLAZAMOS, ¿A DONDE? TAMPOCO DEBEN PREOCUPARSE PORQUE SE HAN QUEDADO SUFICIENTES PLAZAS PARA QUE EN LOS TRASLADOS EXTEWRNOS ELLOS CONSOLIDEN ERN ESAS PLAZAS.

Inma

Pero la gente que pide el reingreso,no firma la plaza concreta en la que reingresa?.
Por cierto, otra pregunta para los que sabeis mas de estos temas,si antes de nuestra oposicion hacen traslados externos,los que ya son fijos,nos pueden pisar las plazas que han salido publicadas para nuestra ope?.

CAMPELOCO

#708
NO, TODAS LAS PLAZAS DE LA OPE EXTRAORDINARIA SE INCORPORAN DE FORMA PROVISIONAL, Y TIENEN LA OBLIGACION DE CONCURSAR EN LOS TRASLADOS EXTERNOS. NOSOTROS CUANDO NOS INCORPOREMOS NO.
TAMPOCO NOS PUEDEN PISAR NUESTRAS PLAZAS EN LOS TRASLADOS, NO PUEDEN SER SACADAS A CONCURSO.
RESUMIENDO: LAS PLAZAS QUE SALEN DE NUESTRA OPE SERAN REPUESTAS POR OTRAS IGUALES PARA CUANDO DESPLACEMOS A LOS REINGRESOS`PROVISIONALES DE LA OPE EXTRAORDINARIA.

Inma

Ah bueno,entonces en principio no tiene pq haber problema!!!Que susto!!!!
Y lo de los fijos?Pueden convocar antes traslados externos y pisarnos nuestras plazas?

Amoxi

Entonces... pa´entendernos, un ejemplo:

la enfermera Juana con 20 años de antigüedad reingresa en el centro de salud que hay debajo de mi casa el lunes que viene... y después vengo yo con mis 7´5 años y firmo la misma plaza en nuestra ope? y la desplazo?

Si son 492 personas, por qué 900 no son suficientes y añaden 27 de primaria de nuestra ope?  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

pek2

Yo cuando ayer vi los listados, no me asusté, yo lo interpreto que como reingresos provisionales, ellos ocupan esa plaza  PROVISIONALMENTE hasta que nosotros nos incorporemos. Lo que a mí me tiene un poco agobiada, es que llamo a las gerencias para que alguien me diga los turnos de los CIAS que han salido y excepto en el A4, NADIE me dice los turnos. ¿Me podeis decir alguien cómo lo podemos conseguir?. Muchas Gracias

anna1972

gracias campeloco,
te explicas como un libro abierto :thumbup: :thumbup: :thumbup:

lamaga

Yo no creo que sea asi. Ayer vi que habian casi 500 personas que habian pedido en reingreso y el listado de plazas vacantes es de 900. Es decir les estan ofertando mas plazas que personas son. Y una plaza que ya este ocupada no sale en los traslados externos ni tampoco puede permitir que dos personas firmen una misma plaza, conclusion no las pisan ellos a nosotros.
Cuando firmen el reingreso firman el reingreso en un cias, y ya no se la quita nadie. En primaria no concursan en ningun traslado interno ya tienen su plaza definitiva. Y no creo que luego esas plazas nos sean de nuevo ofertadas a nosostros entrariamos en un conflicto legal entre dos estatutarios con una misma plaza. Es en especializada donde te incoorporas a un hospital donde luego tienes que concursar por un servicio y un turno.
Y nosotros tambien estamos obligados a concursar cuando nos incoorporemos.

Inma

A ver si sale de una vez lo nuestro y nos dejamos de sobresaltos!!!
Y a ver si podemos coger la plaza prontito sea donde sea que tenemos la urgencia desbordada!!!y así no hay quien trabaje!!!!!

pek2

Lamarga he intentado llamar a la del satse, pero me sale que comunica. A lo largo de la mañana la intentaré llamar y se lo digo, pero yo creo que NO es como tú dices (al menos yo no entiendo lo que quieres decir). Hasta esta noche no puedo conectarme con vosotro@s, pero en cuanto pueda os cuento lo que me han dicho ¿vale?

Amoxi

Gracias Campeloco x tu mensaje, ahora entiendo la diferencia entre las plazas.

Deduzco q la gente de la ope 2001 primero reingresan provisionalmente y después se tendrán que trasladar... nuestras plazas no saldrán hasta que las dejen libres??? Vamos, pa´después del verano entonces.

Lamaga, nosotros no estamos obligados a concursar en traslados externos, es lo único q tengo claro pq firmas tu plaza en propiedad y, si no quieres, no te mueves.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lleraman

Nuestras plazas no las pueden ocupar pq han salido publicadas como de nuestra ope, asi que la gente que se incorpore a estas plazas será desplazada cuando nos incorporemos nosotros. Esto me lo han dicho en sindicatos y en gerencia, asi que debe ser bastante oficial este tema.
Lamentablemente no van a avisarlo, asi que la gente que coja plazas de 2003-2005 se va a llevar la sorpresa. Aun asi esta gente tiene que pedir en traslados su plaza definitiva (como bien dice campeloco). Esto tiene todos los puntos para ser la mayor chapuza que se ha hecho en años...

lamaga

No claro que no estas obligado a concursar en concurso externos.
Estamos obligados en especializada a concursar en los internos de cada hospital porque cuando te incoorporas lo haces con personal estatutario del hospi pero sin servicio ni turno.
Y claro en primaria ya no concursas pues has firmado tu plaza concreta
Por eso el conflicto ellos firmaran antes la plaza y esas plazas ya no puede ser de nadie mas

lamaga

y justificar que han metido las plazas de la oferta 2003-04 o 2005 porque han pedido mas personas el reingreso no es cierto porque los listados estaban ahi 488 peticiones de reingresos...para 900 plazas que le ofrecen ¿?¿?¿