EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

BUENO, VALE.

1º  :00000981:
LUEGO     :fuma:

Y LUEGO
:sleepy1:

anna1972

pues como no me puntuen todos los cursos estoy muerta :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

anna1972

que sea lo que sea, pero que sea ya
que una ya no tiene ni tiempo pa pensar en :00000981: :00000981: :00000981: :00000981:
y eso si que es triste :BangHead: :BangHead:

anna1972

que ya no se si subir los apuntes al trastero o ponerme a estudiar  :wacko: :wacko:

pek2

A mí también me han empezado a entrar las dudas de los cursos, aunque yo he presentado lo que tengo hecho de enfermería, no he intentado colar ninguno de cocina, pero como se pongan a mirar con lupa, igual se dan cuenta de que falta una coma y se lo pasan por el forro, en fin que voy a terminar   :m_leejoo_ziek_04:

CAMPELOCO

NO OS AGOBIEIS. NO VALDRAN CURSOS DE NADA QUE NO ESTE RELACCIONADO CON LA PROFESION(INGLES, INFORMATICA, CALCETA Y PUNTO DE CRUZ). TAMPOCO NADA QUE NO ESTE ACREDITADO (NO VALEN CURSOS DE LA ACADEMIA PEPITO PEREZ, ETC). ES DECIR COMO SIEMPRE Y TAL Y COMO CONSTA EN LAS BASES, LO QUE YO OS DECIA ES QUE AUNQUE MUCHA GENTE METE TODOS LOS PAPELES Y PAPELITOS QUE TIENE EN CASA POR SI CUELA, ESTO NO VA A PASAR Y COMO TODOS SABEMOS LOS CURSO QUE TENEMOS, NO NOS ENGAÑEMOS Y CONTEMOS LO QUE SABEMOS QUE VALE PARA NO LLEVARNOS DECEPCIONES. SE DE MUCHOS QUE HAN METIDO CURSOS HASTA LA FECHA DE ENTREGA DE DOCUMENTACION(Y SI NO SE DAN CUENTA....HABRAN PENSADO)

alcachofo

hola a todos compis, creo ke por mi nota estoy con plaza. pero he oido ke hay un listado estimativo para saber mas o menos si estas dentro de los afortunados o no
¿ me podeis decir donde se mira eso?
enga no vemos aluego. :26_30_2v:

CAMPELOCO

MIRA LA RESPUESTA 626 DE ABURRIDA.

orem

    No se si alguien ha reparado en que en el 2.001 había dos convocatorias de consolidación, se ha tenido en cuenta el listado de enfermería de Urgencias?  Yo hice ese examen, y por eso no se cuenta con mis meritos en el listado.

lleraman

Si, pero son muy poquitos (7, ademas todos estos tienen plaza) asi que al final no los meti en la hoja. Cada vez queda menos para que salga, esperaros a eso, esto simplemente sirve para ver por donde se anda, pero no va a dar la posicion definitiva para nada (influen mas factores que simplemente el tiempo trabajado...)

pek2

CAMPELOCO, ¿ sería mucho pedirte que el día que vayamos a sagasta tú vayas vestido de arriba a abajo de color amarillo (no me vale sólo la camiseta)?
Es que me encantaría conocerte :diver:

CAMPELOCO

QUE CANTOSO NO?. BUENO TODO SE ANDARA, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCEROS Y CREO QUE OS CONOCERE POR VUESTRAS SONRISAS DE OREJA A OREJA POR VUESTRA PLAZA EN EL BOLSILLO.

lamaga

Han colgado en la pagina de satse madrid las plazas de la ope 2001 y hay en un monton y bastantes en primaria con un poco de suerte las que duplican oposiciones dejan huecos a otras...ojala...
por cierto las plazas que no se cubran a que oferta publica van? Hay algunas que pone que son de nuestra oferta publica 2003-2004? como puede ser?

lamaga

Hay un total de 18 plazas que tambien estan en nuestro listado, con el mismo cias.....no lo entiendo

Amoxi

ya...  :dubbio: lo pone al lado en otra columna...  :dubbio:
a mí me salen 27 PLAZAS de la OPE 2003-04-05 de primaria que van a ser subastadas a partir del próximo lunes.
¿PUEDEN HACER EEEEEEEEEESSSSSSSSSSOOOOOOOOOOO???  :dontknow:

Pero si están en nuestro listado de plazas ofertadas!!!   :contrato:

:drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lamaga

#695
peor lo pones..y eso de primaria que veamos,tambien habra en los hospitales;son plazas que ya podemos ir olvidandonos de ellas
La comunidad tambien ha decidido regalar plazas

Amoxi

¿Cómo es posible que se ofrezcan plazas para reingreso de esta ope si aun no han quedado vacantes?
¿Cómo es posible que salgan en ese listado si también está en el nuestro?
¿Podemos hacer algo antes del lunes 19?
¿Cómo pueden permitirlo los sindicatos?
Lo de "regalar" plazas no lo veo tan claro. Se nos ofertan 1410 plazas que deben seguir manteniendo y más cuando las han publicado con CIAS.

No entiendo nada. Si alguien sabe de qué modo podemos denunciar esto que lo diga. Nos están engañando como a chinos. El reingreso a plazas de la ope 2003-04-05 debería ser después de que pidiéramos nosotros, ¿no?
¿De qué van?

:BangHead:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

q alguien diga algo q me estoy cabreandooooooo  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lamaga

Yo no entiendo nada a lo mejor tiene una explicacion, pero yo no la encuentro  :sbox_oops:
lo sindicatos ja ja ja te recuerdo que acabas de ver el listado en un sindicato un dia antes de su publicacion oficial Estan al tanto de todo y se dejan vender al mejor postor....yo alucino ...

CAMPELOCO

NO SE SI ES POR SER POSITIVO, PERO ESPERO QUE LAS PLAZAS QUE OFRECEN Y QUE PERTENECEN A NUESTRA OPE SEAN SUSTITUIDAS POR OTRAS DE LAS QUE SE HAN CREADO EN LOS MISMOS CENTROS. SUPONGO Y ESPERO QUE NO SERAN CAPACES DE SACAR MENOS DE 206 PLAZAS DE PRIMARIA QUE SON LAS QUE TENIAMOS. Y POR SER MAS POSITIVO AUN, SI OS FIJAIS LA MAYOR PARTE SON DE TARDE POR LO QUE MUCHAS ESPERO QUE QUEDEN VACANTES, PERO ESTO TIENE UN TUFO RARO, RARO, RARO.