EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lleraman

Muchas gracias, pues ya estoy pluriempleado, esto de saber un poco de informatica es lo que tiene, que estas de enfermero, servicio tecnico informatico y haciendo documentos y aplicaciones para la gente. De todas maneras me gusta mucho (a mi novia no, asi que el sofa ultimamente lo visito mucho para dormir...) y no me importa demasiado.

Nimbex

Cita de: angelhito en 10 de Febrero de 2007, 20:36:52 PM


:sbox_church: Le ruego una plaza a Florence Nightingale,
                       si es la que no quiere nadie, me vale.

:sbox_church: Rezo a San Huberto, patrono de la caza,
                      para que de esta OPE consiga una plaza.

:sbox_church: Para conmover a Santa Espe me fumo este faria,
                      que me conceda plaza en el Hospi, elevo esta plegaria.

:sbox_church: San Cucufato, tu verás lo que haces: los cojones te ato.
                       Si no me otorgas esta plaza, no te los desato.

:sbox_church: Para que me sea concedida plaza, enciendo esta vela
                       al Ser Supremo, Nuestro Señor Lamela.

:sbox_church: Y rezo, en fin, a todos los Santos de la COPE
                      para pillar plaza en esta OPE.

                                                                                                          AMEN.
        


A rezar todos pues!!! :sbox_church: :sbox_church: ,  a ver si cuela  :yahoo:

meryquant

entonces segun la lista de llera todos los que aparecen ahi pillan plaza?? o hasta que numero?? es que debo ser un poco zoquete por que me cuesta  :BangHead:  :BangHead:

Inma

Espero que la lista esta famosa esté equivocada!!!ocupo el puesto 240!!!Si es así no cojo primaria!!!No se muy bien como va...pero no se...quizá soy demasiado optimista pero con 47 puntos me parece poco!!Un saludo!!!

anna1972

inma, viste mi privado??
yo en la 3ªc

CAMPELOCO

INMA, NO TE PREOCUPES AUNQUE OCUPES EL 240, AUNQUE FUERA ESE TU PUESTO RECUERDA LO QUE TE CONTESTE AYER. UNA COSA ES QUE LO MAS COTIZADO SEA LA PRIMARIA Y OTRA QUE TODO EL MUNDO QUE PUEDA ELEGIRLA Y QUE ESTE ANTES DE TI LO HAGA. A MI TAMBIEN ME PARECE CORTO EL 240 CON 47 PUNTOS.

ANAKELA

 :drama:la verdad que os veo preocupados con el tema de primaria es cierto que cuando llevas determinados años en la profesion te apatece mejorar tu situacion laboral pero segun se esta poniendo la sanidad lo importante es coger plaza, lo de primaria yo en mi caso con 45,65 lo veo dificil ya que si antes tienen que coger los de promocion interna, las minusvalias y los 70 de ambas listas la cosa esta dificil,y sin saber el corte mas. No se si habeis visto el listado de las matronas pero quitando los primeros 4 puestos las medias estan muy pinzadas y yo creo que en lo nuestro vaa pasar lo mismo.

Amoxi

Recordad q la lista de llera es orientativa, con nuestra nota de examen y los méritos que se presentaron en 2001, pero la q salga puede variar bastante. No todos habrán trabajado de forma continuada hasta 2005 ni tendrán el máximo de cursos. En 4 años pueden pasar muchas cosas.
¡Ánimo q ya keda menos!!  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lleraman

No le deis mas vueltas, el corte de la lista es 2001, asi que si en 2001 no tenias los 13,5 puntos pero ahora si seguramente pasareis a todos los que en 2001 ya tenian el maximo de puntos (que son unos cuantos).

De verdad, que es orientativo, no le deis mas vueltas. Ese listado no es el de meritos, hasta que no salga nadie podra decir que puesto ocupa cada uno.

pek2

Entiendo que habrá gente que desde el 2001 habremos mejorado la puntuación, pero el problema que yo veo es que la gente que en el 2001 ya tenían el tope de puntos, pues los siguen teniendo. En fin que a esperar toca.....

lamaga

Otra vez volvemos a darle vueltas a la lista, todos sabemos que es orientativa pero la verdad son los unicos datos que tenemos y imagino que como yo todos no dejamos de darle vueltas....4 meses de espera dan para mucho

A mi me parece que todavia no haya salido el listado de meritos nos favorece porque de ese modo los de la ope2001 de madrid obtaran por pedir plaza en su oposicion para asegurar y mas como se sabe que la mayoria se va incoorporar donde al menos esta trabajando actualmente Yo he llegado a oir que han quedado plazas de primaria libre en esa oposicion...el 13 se vera.....
El listado de meritos de las matronas a pesar de ser 50 han salido con fallos...yo conozco a alguien que no le han baremado como ella esperaba creo que con 7 puntos de diferencia y eso que son tan poquitos...A mi me pasa eso y me da algo....Solo espero que nosotros no tengamos que andar reclamando..

CAMPELOCO

CREO QUE ESTAMOS EMPEZANDO A DESVARIAR Y COMO LA ESPERA NO ACABE PRONTO A ALGUNO NOS INGRESAN, O ALGO.
A QUE VIENE AHORA ANAKELA LO DE LOS MINUSVALIDOS, YA TUVIERON SU CUPO DE PLAZAS A LA HORA DE PASAR EL CORTE, IGUAL QUE LOS DE PROMOCION INTERNA Y AHORA COMPITEN COMO LOS DEMAS CON LOS MISMOS PUNTOS. SI OS FIJAIS EN LOS LISTADOS DE MATRONAS QUE YA HAN SALIDO LA PROMOCION INTERNA TIENE UNA COLUMNA MAS QUE POR LIBRE(P.I.) QUE SON LOS PUNTOS DE MAS QUE SE LLEVAN POR TIEMPO TRABAJADO EN LA CATEGORIA DE MATRONA QUE SE SUMA A SU BAREMO. A MI ENTENDER ,AL FINAL, SALDRA UNA SOLA LISTA CON TODOS Y SI ES VERDAD QUE ENTRE DOS QUE TENGAN LA MISMA NOTA ELIGE ANTES EL DE LA PROMOCION INTERNA PERO NUNCA ELEGIRA ANTES UNO DE PROMOCION INTERNA CON 40 PUNTOS QUE UNO DE NOSOTROS CON 45 O 46 PUNTOS. OTRA COSA ES LO QUE HAGAN LOS QUE HAN APROBADO LA EXTRAORDINARIA Y LA NUESTRA, YA SABEIS MI OPINION PERO ESO SI QUE ES MERA SUPOSICION.OS PONGO EL LINK A LAS LISTAS DE MATRONA
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobtable=MungoBlobs&blobcol=urldata&blobkey=id&blobheadervalue1=filename%3DFCON-PRO-6958.pdf&blobwhere=1158613857333&blobheadername1=Content-Disposition&ssbinary=true&blobheader=application%2Fpdf

CAMPELOCO

A PROPOSITO DE LO QUE DICES LAMAGA, POR LO QUE SE ESTAN SIENDO ESTRICTOS A LA HORA DE CONTABILIZAR LOS PUNTOS DEL BAREMO, OLVIRAROS DE LOS CURSOS QUE NO ESTEN PERFECTAMENTE ACREDITADOS Y DE TODO AQUELLO QUE ESTE FUERA DE FECHA QUE NO CUELA. PUEDE HABER SORPRESAS PERO SERAN MENOS CUANTO MAS REALISTAS HAYAMOS SIDO EN NUESTRAS CUENTAS. MUCHO DE LO QUE INTENTAMOS METER A VECES NO VALE.

pek2

Tienes razón campeloco, estamos muy impacientes, y a la vez la fecha se va aproximando, eso hace que nos entren "las cagaleras de la muerte". Venga vamos a relajarnos un poquito.... :yar:

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

aburrida

La mejor manera de relajarse es:

1º  :13_4_7::discoteca_2::vodka: :passport: :ballantines::m_leejoo_lifeguard_reanimatie

2º  :nado: +  :surfing:

3º (con perdón pero también relaja)  :pottytrain5:

4º no hay

5º (y la que mas mola)  :00000981:  :00000981:  :00000981:  :00000981:  :00000981:

ahi quedan las ideas...

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lleraman


CAMPELOCO

Cita de: aburrida en 11 de Febrero de 2007, 21:46:00 PM
La mejor manera de relajarse es:
....
5º (y la que mas mola)  :00000981:  :00000981:  :00000981:  :00000981:  :00000981:


Completamente de acuerdo. hala a relajarnos.

pek2

Pues yo, de todas las opciones ahora mismo me quedo con la 2ª (Para las otras estoy demasiado cansada)
:nado: +  :surfing: