EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aburrida

Inma, ya has votado en la encuesta???  :contrato:

QUE TODO EL MUNDO SE ANIMEEEEEEEEEEE   :yahoo: :yahoo: :yahoo:

(hay que bien sienta desahogarse de esta tensión...  :drama:)

Chau

CAMPELOCO

TAMBIEN HABRIA QUE TENER EN CUENTA CUANTOS DE LOS COMPAÑER@S EN ESA SITUACION SON DE MADRID Y CUANTOS NO, RECORDAD QUE LA EXTRAORDINARIA ERA TODO INSALUD.

CAMPELOCO

A LO MEJOR NO LE INTERESA VENIRSE SI YA TIENEN PLAZA EN SU COMUNIDAD AUNQUE NO SEA DONDE QUISIERAN. YA QUE LA POSIBILIDAD DE TRASLADOS ENTRE COMUNIDADES DE MOMENTO ESTA CERRADA.

meryquant

Cita de: lleraman en 08 de Febrero de 2007, 14:19:35 PM
Esa será una lista como la mia (la pase a ccoo, asi que a lo mejor se la han estado pasando por ahi). Tambien hay otra compañera del area que ha hecho otra, asi que es posible que a alguien mas se le ocurra hacerlo.

llera has publicado esa lista en el foro? megustaria vela y no la encuentro  :BangHead:

saludos  :pompom:

Inma

Pero si seguimos teorizando,tu crees que siendo de otra comunidad y sabiendo que tenian plaza fija se presentarian a la convocatoria de la comunidad de madrid....yo creo que es poco probable.....pero vamos,a saber....
De todos modos...al ser la puntuacion maxima de 7 años y medio de tiempo trabajado aun en el caso de que no lleguemos nosotros al maximo,ellos tampoco nos pueden sacar demasiado y puede que les pasemos con la nota del examen....
A este paso podiamos replantearnos el meternos teoricas de la enfermeria........jejejej

meryquant

Cita de: Inma en 10 de Febrero de 2007, 13:26:08 PM

A este paso podiamos replantearnos el meternos teoricas de la enfermeria........jejejej

pues no me parece mala idea al fin y al cabo vienedo los examenes que ponen en otras comunidades nuestro curre le daria dolor de cabeza a mas de un opositor, jejejeje,  :headbang:

aburrida

#646
Meryquant aqui tienes el enlace donde está la lista: http://www.megaupload.com/?d=DVWNX0VW

Entras y te lo bajas. Clicas unas letras que te ponen dentro de un recuadro y le das a intro.
Te hace esperar 45 seg. y te lo empieza a bajar. Suerte.

Saludos  :sbox_hand:

aburrida

No os olvideis de votar...  :suda:

CAMPELOCO

#648
INMA, CONOZCO GENTE QUE LLEVA 19 AÑOS TRABAJANDO, HA CONSEGUIDO PLAZA EN LA EXTRAORDINARIA Y TIENE MENOS PUNTOS QUE TU Y QUE YO, ES DECIR ELIGE DESPUES.
TAMBIEN AUNQUE POR REFERENCIAS, CONOZCO GENTE QUE HA PASADO EL CORTE DE ESTA OPE(CUANDO NOS EXAMINAMOS DE NUESTRA OPE NADIE TENIA SEGURO NADA CON RESPECTO A LA EXTRAORDINARIA Y SE PRESENTO EN MADRID), ES DE FUERA CONSIGUIO PLAZA EN SU PROVINCIA (CASTILLA LA MANCHA)EN LA EXTRAORDINARIA Y  NO ESTA DISPUESTA A VENIRSE A MADRID CON PAREJA E HIJOS A CUESTAS.UNO DE AQUI, UNO DE ALLA, EL QUE NO TIENE COCHE PARA LOS AVISOS, NI CARNET, EL QUE LE PILLA EL HOSPI AL LADO DE CASA, EL QUE LE GUSTA EL HOSPITAL,ETC,ETC.
LO TIENES MUY BIEN
[/size][/size]

angelhito

 :perdono: :perdono: :perdono:
A continuación transcribo una jaculatoria para aquellos que, como yo mismo, estamos que si sí que si no, en tierra de nadie sin saber si pillaremos plaza o nos quedaremos a dos velas. Esta oración ha de recitarse todas las noches antes de acostarse hasta el día que publiquen las listas, con devoción y recogimiento.

:sbox_church: Le ruego una plaza a Florence Nightingale,
                       si es la que no quiere nadie, me vale.

:sbox_church: Rezo a San Huberto, patrono de la caza,
                      para que de esta OPE consiga una plaza.

:sbox_church: Para conmover a Santa Espe me fumo este faria,
                      que me conceda plaza en el Hospi, elevo esta plegaria.

:sbox_church: San Cucufato, tu verás lo que haces: los cojones te ato.
                       Si no me otorgas esta plaza, no te los desato.

:sbox_church: Para que me sea concedida plaza, enciendo esta vela
                       al Ser Supremo, Nuestro Señor Lamela.

:sbox_church: Y rezo, en fin, a todos los Santos de la COPE
                      para pillar plaza en esta OPE.

                                                                                                          AMEN.
         

chechu

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUY BUENA...........no desesperemos y rezemos por si acaso :drama:
Inma q tal has quedado en el listado, recuerda q solo sales si t presentaste en ope extra 2001

SUERTE :26_30_2v:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

chechu


680 visitas y 25 respuestas con pocos votos? :tease:
Somos los mismos consultando todo el tiempo o hay mucho MUDO q no se pronuncia :contrato:
Sin tabues, aumentando la muestra disminuimos el margen de error(lo q aprendi en estadistica :dontknow:)

AMIG@S, VOTAD :pompom:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Amoxi

 :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:
lo q me he podido reir...
karmita de estreno q te lo has ganaoooooooo  :bearhug:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

OTRO KARMITA PARA ANGELHITO QUE SE LO HA MERECIDO. :lol:

pek2

Ya he mirado el listado "Que curre....", pero no entiendo lo que son la 2ª columna (untos ope 2005) y (méritos 2001) ¿ Me podeis explicar de dónde salen esos puntos?. Muuuuchas gracias

ANAKELA

 :sbox_hand: Me gustaria saber la gente que tiene una media de 47 en la lista de lleraman que numero ocupa, ya que en dicha lista yo soy el 10, y aunque es una estimacion me gustaria saber si la gente con tiempo trabajado que ha pasado el corte esta en esa lista, yo tengo 45,65.Para la gente que tiene menos animarla ya que creo que el corte esta donde dice un compañero 35-39, ya que yo estoy realizando el eir de matrona y la media de la clase es mucho mas baja.

pek2

He vuelto a mirar el listado, pero no entiendo de dónde se han sacado los puntos ope 2005 ¿son extrapolados de la del 2001? y ¿ cómo hay gente que tiene más de 30 puntos en la 2ª columna, si la puntuación máx en ese apartado es 30?
La mayoría de la gente en la 2ª columna tiene menos puntos que en la tercera, pero hay algunos (pocos) que tenen mucho más  ¿POR QUË?
DIO QUE LIO... Esta noche no duermo, porfa darme alguna explicación  :sbox_oops:

lleraman

Ya te lo he contestado por privado, pero como veo que lo que te complica es la segunda columna alla vamos...
La segunda columna corresponde al total de meritos por tiempo trabajado segun el baremo de 2001, que podia ser hasta 45 creo, no me hagas mucho caso. En ese excel para no liaros he borrado columnas, pero vamos, que habia una columna que dividia la puntuacion de meritos de la ope 2001 por 2 (ya que el tiempo trabajado daba el doble de puntos en una que en la otra (2001->0,3/mes trabajado en publica, 2005->0,15/mes publica) y suponiendo que todos esos meritos era en la publica para todo el mundo (caso "peor"))) y si el resultado era mayor de 13,5 automaticamente lo cortaba ahi. Por eso seguramente en las primeras plazas de esa lista (y en todas, para que engañarnos ;) ) haya muchos cambios.

Un saludo

Llera

lleraman

Si la muestra fuese el total, iriamos por 38 con algo para el corte, pero teniendo en cuenta que aqui nos juntamos lo mejorcito de la enfermeria* va a ser que nuestro corte quedara por encima del corte real....

*me estoy acordando de cierta frase del Sr. Lobo en Pulp Fiction, que mejor vamos a dejarlo para otra ocasion...

pek2

Muchas gracias, te acabas de ganar un Karma (ERES UN CRACK), cuando quieras puedes pluriemplearte  :kisses: