EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lleraman

Digamos que me cambian... voy a ir a un centro mas al "norte"... y ese pertenece a otra subdireccion.

chechu

MENSAJE 600...........
Me hacia ilusion porque estos 100 post desde el 500 de lleraman han sido mi periodico diario :contrato:
Su trabajo con la planilla excel m hizo ilusionarme con MI PLAZA futura :26_30_2v:
Y los sindicatos seguro ahora la reparten como si se lo hubieran currado ellos :dubbio:
Lo de los traslados pre-sagasta, los reingresos provisionales 2001 y demas m lian bastante
Campeloco eres un crack y tu plaza en primaria es MERECIDA.
Yo rezo por kedarme en un hospi cercano a casa y no depender del trafico siempre
Tengo q hacer un emoticono CAMISETA AMARILLA o como regalo en la puerta de sagasta como en fin de carrera daros a tod@s una con el LEMA "LO CONSEGUÍ" por fin trienios y carrera profesional ..... :headbang:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

DUE to

 Hola a todos!

No suelo escribir mucho en este foro, pero si soy una fiel lectora.. daros las gracias a todos  :happy: por hacerme saber que no soy la única que se está comiendo hasta los muñones de esperar noticias.

Mi forma de agradecerlo  :grimace: va a ser poniendo mi "probable puntuación" para hacer una pequeña contribución a la orientación colectiva.. de todas formas yo ya he votado en el tema de la estadística. Ahí va.. entre 11 y 13 puntos en el baremo y 37,5- 39,5 aproximadamente en el final. Yo no tengo el máximo en tiempo trabajado tampoco (3 años en público), y espero que me baremen el máximo en cursos ... y doy gracias también a no tener malas notas.. pero visto la estadística del foro y vuestras opiniones.. cada día estoy más nerviosa y deseosa que salga el corte ya, sea o no para pasar, pues veo que el nivel está bastante alto  :tears: ... y es que este reconcome es lo peor.

Mucha suerte a tod@s y felicidades a los que ya saben que tienen plaza!

Saludos  a todos .. (y a ver si explicais lo de las camisetas amarillas que estoy bte intrigada y no he visto el inicio de este tema en el foro!) :giggle:

lleraman

Lo de la camiseta amarilla es que chechu para el examen del eir de este año fue con una camiseta amarilla para que le reconociesen otros "tabloneros", por eso si al final nos juntan en sagasta para elegir plaza hemos dicho de ir de amarillo para vernos los "tabloneros" e ir comentando las jugadas ;)
Lo de las notas no me canso de decirlo, todo lo que se hable ahora son cabalas, hasta que no salgan los cortes y lo que nos han baremado a cada uno (que puede no coincidir con lo que nosotros pensamos) no podemos poner la mano en el fuego (los de 47 puntos si, pero el resto de mortales todavia andamos en el aire).
Por cierto, la encuesta aunque sea de pocas personas (33 hasta ahora) creo que es casi extrapolable y se parece mucho a lo que nos estan contando, que el corte va a estar entre 36 y 40 (tambien contad con que por aqui nos juntamos lo mejorcito de enfermeria... que nuestra media es seguro mas alta... :thumbup:)

lamaga

Nuestros compañeros de la ope 2001 que quedaron en excedencia eligen plaza el dia 19 y 20 de febrero...a ver si con un poco de suerte esos 70 que estaban en ambas oposiciones se deciden por la ope2001 y dejan 70 plazas mas para el resto
entonces segun creeis para finalisimos de febrero se despejan nuestras dudas .........ojala
gracias por informarnos de todo lo que llega a vuestros oidos

pek2

Que ilusión me hace, no sabía que había 40 personas en esa situación, pues que bien :pompom:  :pompom:

anna1972

cochina obsesión, que no puedo pensar en otra cosa :BangHead: :BangHead: :BangHead:
cuando creia que no iba a conseguir plaza estaba tranquila, pero ahora que creo q si estoy de los nervios. Yo haciendome cada vez mas ilusiones y como al final sea que no el batacazo sera la bomba

pek2


pek2

Bueno tienes te tener paciencia y no volverte loca  :4_2_200v:

pek2

Yo también me estoy empezando a impacientar :kruecken:

anna1972

#630
pek, si me  puntuan todos los cursos (cada tribunal es un mundo) tendré 40 pelaos y mondaos
y tu?

pek2

Yo tengo siete puntillos más, pero a ver como puntúan esta gente

anna1972

#632
alaaaaaaaaaaaa pek, vamos que si yo pillo ,tu primaria y de mañana

Mirinda

Alguien está interesado en primaria de mañanas en Rascafría? Lo digo porque sino me lo pido yo,      :dito:   aunque creo que un día iré y dos no, que he visto que está a tomar por saco en plena sierra. De todas formas he contado que hay 206 plazas en primaria muy variadas y alguna incluso muy distante (Villa del Prado..Rascafría...) De todas formas no todo el mundo quiere primaria por el tema del desplazamiento diario sobretodo en las zonas rurales donde el coche le necesitas para desplazarte por los pueblos. Preguntaré a las 15 personas que conozco que también han aprobado a ver que prefieren y que puntuación tienen.

CAMPELOCO

BUENO, BUENO TODO VA LLEGANDO, EL DIA 19 DE ESTE MES ELIGEN LAS DE LA OPE EXTRAORDINARIA QUE VAN AL ACTO PUBLICO, Y DESPUES VAMOS NOSOTROS, QUE ILU, A PRIMEROS DE MARZO SABREMOS QUE VA A SER DE NUESTRA VIDA, ESPERO QUE PARA LOS POCO ESCRUPULOSOS CON LAS DISTANCIAS NO HAYA PROBLEMAS, A MI NO ME IMPORTA RECORRER MUNDO.

Amoxi

¿No van antes los médicos q nosotros?  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

SE SUPONE QUE LOS MEDICOS SI VAN ANTES PERO TUVIERON MUCHOS LIOS CON EL BAREMO Y ELLOS ESTAN TODAVIA EN LA FASE DE IMPUGNACIONES SIN SABER RESULTADOS DEFINITIVOS. LAS AUXILIARES TIENEN LA BAREMACION PRACTICAMENTE ACABADA(SON MENOS QUE NOSOTROS Y CON MENOS PAPELES) Y SALDRAN POCOS DIAS DESPUES QUE NOSOTROS.

Amoxi

Da gusto!!!! Siempre animándonos...  :pompom:
Sea como sea, muchas gracias x estar ahí  :happy: y ojalá consigas la placita q kieres en primaria  :walk:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE TODOS CONSIGAMOS LO QUE DESEAMOS. :yahoo:

Inma

Seguro que hay suerte para todos,hay muchas plazas!!!!. Lo que dudo bastante es que la gente que ha sacado plaza en la ope extraordinaria y en la del 2005 se conforme con lo de la ope. Teniendo en cuenta que es gente con la maxima puntuación en tiempo trabajado, supongo que si la nota de examen se lo permite cogeran primaria ya que en la ope del 2001 les ha sido imposible.
Tambien es cierto que hay muy pocos en esa situación y que es probable que el examen les haya permitido pasar el corte pero tampoco conseguir una notaza.
En fin yo espero que aunque sea de tarde y en la conchinchina pueda elegir primaria, el trabajo de hospital me encanta, pero ya he rodado bastante y he perdido bastante vida social con el tema de los turnos.
Como se puede saber que plazas de primaria son de mañana y cuales de tarde?Yo priorizo el que esté mas o menos cerca de mi casa antes que el turno. Y priorizo primaria antes que la cercania. Vamos que si puedo no cojo hospital ni loca!!!
Alguien me preguntaba que que zona queria....no creo que pueda elegir...es soñar demasiado...pero vivo en madrid en la zona sur,asi que esa zona seria un triunfo!!!!.
Venga que ya queda menos!!!!