EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anna1972

#600
¿que es eso de los karmas???
vamos que si alguien sabe-acierta cuando salen los resultados y los karmas son premios pues que se le dan los que haga falta (me tendreis que explicar como)

pek2

Premios, besos, lo que quiera (¡¡¡ mientra nos informe tal y como lo está haciendo!!)  :thumbup:

Nimbex

#602
Han salido ya los meritos provisionales de matronas....a ver cuando nos toca...

pek2

Las matronas seguro que eran menos para baremar, yo creo que campeloco está en lo correcto: Hasta finales de febrero no creo que tengamos nada y luego a correr..  :m_leejoo_lifeguard_reanimatie

CAMPELOCO

#604
CUANDO ME REFIERO A LA MAQUINITA, ME ESTOY REFIRIENDO AL LECTOR QUE DA VALOR NUMERICO A LOS ITEM MARCADOS POR LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL, COMO SE HIZO CON LAS PLANTILLAS DE NUESTROS EXAMENES. ESTE VALOR ES EL QUE MARCARA NUESTRO FUTURO, SE SUMA A NUESTRA NOTA, BASE DE DATOS, SE ORDENA Y A CORRER. TODOS LOS TRIBUNALES DE LA CAM FUNCIONAN ASI.
A TU OTRA PREGUNTA PK2, ESTOY CREO QUE BIEN COLOCADO COMO LA MAYORIA DE LOS QUE ESCRIBIMOS AQUI, 25 Y PICO ES MI NOTA Y TOPE DE AÑOS Y CURSOS.  :old:

risp81

Por desgracia para mi no estamos tan bien colocados todos¡¡¡ porque yo tengo 25,75 de nota y de baremo tope de cursos pero trabajados 3 y medio como no me salven las notas que de ahi arranco 3 puntillos... porque en 37,9 o por ahi me quedo. Como no me den la plaza por decimas para morirse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

lleraman

Yo estaré entre 40 y 42... tenía un 27 con algo de nota pero no tengo el max de tiempo trabajado ni de cursos, asi que a ver que pasa.
Por cierto, se podrá hacer "botellon" en sagasta? no seais mal pensados, que nos van a citar muuuy pronto (como a las 9, y yo no llego a ese grado de alcoholismo :ubria:) y seria interesante llevarnos o comprar alli algunas cosas para picotear (unos bollos, patatas, panchitos, cocacola y esas cosas), para que la espera se haga mas amena, que algunos vamos a tener que esperar muuuucho...

pek2

Entonces pillarás primaria ¿no?. ¿Alguien ha hecho un estudio de plazas, centros, hospitales que han salido? Creo que podríamos abrir otro post hablando de los hospitales o centros de salud que conozcamos, con sus ventajas y sus inconvenientes

aburrida

Me parece genial esa idea. Yo tengo sobre 42 o 44 puntos y no se como andaré para la plaza... :suda: :suda::suda:
Yo no soy de Madrid, así que no tengo ni idea de ningún Hospital, ni de zonas ni de nada  :dubbio:
Si pillo plaza voy a estar mas perdida que un pulpo en un garage... :dontknow:

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

Inma

Hola!!:
He estado revisando por enesima vez la convocatoria...Los de promoción interna tienen como máximo 7,5 puntos de ventaja sobre nosotros, y teniendo en cuenta las notas tan bajas con las que han pasado el corte del examen, habrá algunos que no nos superen. Eso teniendo en cuenta que tengan el maximo de puntos en formación, en tiempo trabajado como due, y en tiempo trabajado como su otra categoria. Es decir, la cosa no la tienen tan facil,no os parece??.
Yo se que consigo plaza,tengo buena puntuación (algo mas de 47), mi cosilla es si conseguiré primaria...me hace muchisima falta y si es cerquita de casa...de lujo!!
Un saludo para todos!!Ya queda menos!!!.
Por cierto, la directora de mi hospi es del tribunal,el otro dia ella comentó que aun le quedaban muchas cosas que revisar,al menos para un mes mas o asi...intentaré sacar mas informacion...Aunque los sindicatos de mi hospi siguen diciendo que para febrero sale el listado.

CAMPELOCO

EFECTIVAMENTE INMA, LA DIRECTORA DE TU HOSPITAL TIENE RAZON, EL OTRO DIA MAS UN MES ES FINALES DE FEBRERO(DIA 28). COMO YA SE HA COMENTADO AQUI. RESULTADOS EN MARZO, PRIMERA QUINCENA. INCORPORACIONES EN MAYO Y UN POQUITO ANTES, EN ABRIL, TRASLADOS EXTERNOS CON LAS PLAZAS 2006, LAS 200 PUBLICADAS Y LAS QUE FALTAN POR PUBLICAR. OJALA TENGAS PLAZA EN PRIMARIA, ESO QUERRA DECIR QUE YO TAMBIEN.

anna1972

dicen, comentan, rumorean :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:
que hay una "lista no publica" en manos de ugt que tiene la suma de la nota con el tiempo trabajado de todo el mundo ( a esto faltaria añadir los meritos : cursos, notas y publicaciones) yo les he preguntado (no soy afiliada suya) y me han dicho que no existe :dontknow: :dontknow: :dontknow:
por si algun afiliado lo quiere intentar...   ...y que luego nos diga si es verdad

anna1972

campeloco
seguro que no eres del tribunal??? :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:fijo que si, y que ademas nos vas dando miguitas para animarnos

ahora en serio,gracias a todos los que compartis la informacion que teneis, yo hasta ahora solo puedo aportar rumores que encima estan resultando mas falsos que Judas. cada cual aporta lo que puede, yo advierto de que son solo rumores

CAMPELOCO

LA UNICA LISTA QUE YO CREO QUE HAY ES EL MARAVILLOSO TRABAJO DE LOS COMPAÑEROS DE TABLON EN BLANCO,QUE COMO APROXIMACION VIENE MUY BIEN A LO MEJOR ALGUN SINDICATO HA HECHO ALGO PARECIDO PERO NO CREO, ME PARECE MUCHO TRABAJO PARA ELLOS CON LO OCUPADOS QUE ESTAN PIDIENDO EL VOTO.ES IMPOSIBLE QUE HAYA OTRA COSA TAL Y COMO FUNCIONA UN TRIBUNAL, SE LIMITAN A RELLENAR UNAS PLANILLAS CON LOS MERITOS QUE APORTAMOS.

pek2

¿ A qué te refieres con lo de traslados externos?. Inma si tienes 47 puntos eliges primaria seguro, o por lo menos yo con esos puntos (que también son los que tengo) pienso elegir primaria, mi duda es si conseguiré una mañana  :loool:  :loool:
¿Por dónde te gustaría quedarte Inma?

CAMPELOCO

LOS TRASLADOS EXTERNOS SON LOS QUE SE OFRECEN A LOS FIJOS SOBRE LAS PLAZAS COMPROMETIDAS PARA LA OPE 2006(200 MAS LAS NUEVAS ACCIONES DEL ULTIMO TRIMESTRE DEL 2006), LAS QUE QUEDEN SIN CUBRIR Y LAS QUE DEJEN LIBRES LOS QUE SE TRASLADEN, SERAN LAS QUE SE CONVOQUEN PARA LA NUEVA OPE 2006, COMO PASO CON NOSOTROS QUE DE 300 Y PICO PLAZAS ENTRE TRASLADOS Y JUNTAR TRES OPES HEMOS PASADO A 1410.
ESTOY DE ACUERDO CON INMA LA MITAD DE LOS DE PROMOCION INTERNA NO NOS SUPERAN INCLUSO CON LOS 7,5 PUNTOS DE REGALO.

lleraman

Esa será una lista como la mia (la pase a ccoo, asi que a lo mejor se la han estado pasando por ahi). Tambien hay otra compañera del area que ha hecho otra, asi que es posible que a alguien mas se le ocurra hacerlo.
Esas listas son suposiciones y nada mas que eso, sirven para quedarte mas tranquilo (o no... depende de donde andes) de por donde van a ir los tiros. Seguramente no coincidan en todos pero alrededor de esa posicion estareis (salvo los que no apareceis que eso es sorpresa ;) )
Yo con mis puntitos me toca hospi de fijo.

pek2

Me dejas algo más tranquila con lo de promción interna, entonces, los de promoción int tiene la nota del examen +Tº trabajado como DUE+una bonificación de 7.5 puntos ¿es así? ¿o se le suma algo más?
LLera ¿sabías que una de tus jefas accede por promoción interna?. En fin ...... :faisgaffe:

lleraman

Pues ni me habia fijado... jejeje, por ahora no es mi jefa, hasta el lunes que cambio de subdireccion. La verdad es que ni he mirado esa lista, solo miré por encima la de libre por si conocia a alguien del centro o de la carrera. Ademas como hasta ahora he dependido de la otra subdireccion hasta que no lo he leido no me he dado cuenta de quien era...

De todas maneras no le deis mas vueltas al tema de la promocion interna, en las bases lo pone bien claro:
Citar8.2. Los aspirantes que ingresen por el turno de promoción interna, en virtud de lo dispuesto en el artículo 34.6 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud, tendrán preferencia para la elección de plaza sobre los aspirantes que no procedan de este turno.

Hala, a disfrutar del sol que ha salido...

pek2

¿ Qué quieres decir que cambias de subdirección?  ¿ Te vas tú o cambian ellas?