EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marta268

En la guarderia del clinico  el niño tiene el mismo horario que tu, turno de mañana o tarde, no hay ni por las noches ni fines de semana ni festivos
Eso si , hay lista de espera sobre todo para el turno de mañana
Normalmente en cuanto nace el niño le apuntas para que cuando te incorpores tenga plaza
La guarderia esta  muy bien
Lo del parking si tambien bien, pero ahora lo van a meter en obras y a ver donde vamos a meter el coche
Bueno pero lo importante es como se trabaja y en fin ....falta de material , falta de personal, y en el ala norte condiciones un poco pesimas

La remodelacion no se cuando se acabara, en los periodicos lo ponen todo muy bonito pero yo llevo alli desde el año 95 y siempre ha habido obras   y nunca se acaba

ANAKELA

 :pray: Hola tengo una duda respecto a la simulacion del corte, creo que los rangos son muy grandes ( 5 ptos) y eso lleva a error , lo cierto es que es una idea bueno pero quiza sea mas representativo saber la gente del foro que esta en el tope de tiempo trabajado ( 13.5ptos), aunque sin una muestra muy representativa tampoco es muy valido.
Me he quedado sorprendida de las medias tan altas que hay, pensaba que la media estaria entre 35-39 pero parece que va a estar mas alta.

CAMPELOCO

POR LO QUE YO SE, QUE YA OS COMENTE, NO CREO QUE LA NOTA FINAL DE CORTE ESTE MS ARRIBA DE 35-37.
LA MAYOR CONCENTRACION DE APROBADOSDE ESTA EN EL AÑO 2001, ES DECIR TODOS LOS QUE TENGAN MAS EXPERIENCIA LABORAL ESTAN MUY BIEN COLOCADOS PARA TENER PLAZA. ELEGIR ES OTRO TEMA.
ME PARECE BIEN LA IDEA DE ANAKELA PERO PARECE QUE LA GENTE DEL FORO NO SE ANIMA.
EMPIEZO YO 13,5 EN EXPERIENCIA Y 5 DE CURSOS.

ANAKELA

 :drinks:Yo pensaba como tu, ya que yo soy una de las que no pillo plaza en el 2001, por 0.6 y estaba segura que ahora si pero hasta que no salga el corte estoy en un sin vivir tambien es cierto para animaros que yo estoy haciendo el eir y hay gente que ha aprobado la ope sin tiempo trabajado. Yo tb tengo 13,5 y 5ptos en cursos

pek2

Me parece bien, pero también tendríamos que poner la nota del examen ¿ no os parece?
Yo igual: máx tiempo trabajado (13.5) y cursos 5

chechu

 :carcel:
q salga ya!! para tranquilidad general
Cursos 5 y experiencia unos 9-10 no m acuerdo la verdad.................kiero una plaza aunque sea la ultima :drama:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

anna1972

hola, soy nueva en el foro, hoy me ha dicho mi delegada del satse que "para despues del dia de los enamorados"
por cierto , donde se pueden ver los resultados de la encuesta??

CAMPELOCO

ESTATE TRANQUILO CHECHU, CON 9-10 DE EXPERIENCIA Y OTROS CINCO DE CURSOS, CON POCA NOTA DE EXAMEN(COMO MINIMO 23,64), ESTAS DENTRO.

chechu

Cita de: anna1972 en 06 de Febrero de 2007, 22:52:24 PM
hola, soy nueva en el foro, hoy me ha dicho mi delegada del satse que "para despues del dia de los enamorados"
por cierto , donde se pueden ver los resultados de la encuesta??

hay otro post q se llama ope 2005 donde votamos, no se hacert el link como el resto de avanzados :BangHead:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

chechu

Cita de: CAMPELOCO en 06 de Febrero de 2007, 23:40:58 PM
ESTATE TRANQUILO CHECHU, CON 9-10 DE EXPERIENCIA Y OTROS CINCO DE CURSOS, CON POCA NOTA DE EXAMEN(COMO MINIMO 23,64), ESTAS DENTRO.

No llego a 25 en el examen, pero con las estimaciones y documentos lleraman me quedaba el 900 mas o menos, espero estar dentro y vernos en sagasta........no os olvideis "camiseta amarilla" como me han bautizado YA :boxing:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

anna1972

a ver si nos vemos camiseta amarilla

CAMPELOCO

LO DICHO CHECHU, CON LOS DOCUMENTOS DE LLERAMAN, TAN DIFICIL ES SUBIR COM BAJAR Y HASTA 1400 TE QUEDA MUCHO.

lleraman

Pues si, puedes bajar o subir, pero para salirte fuera no creo. Piensa que los puntos por trabajo son de 2001, con lo que puede que la gente no suba mas si ya tenia el maximo entonces. Hasta que no salga no podremos decir nada seguro, pero las camisetas amarillas seguro que aparecen en sagasta ;)

pek2

Pues yo creo que hasta finales de febrero NASTI  :dubbio:

Amoxi

en cursos unos 3' 5 p. (x vaga, no me gusta estudiar  :BangHead: )
y en tiempo 12´5 p.  :pray: :pray: :pray:

me estoy desanimandooooooooooooooo  :wacko:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

pek2

No te preocupes, lo importante es que tengas buena nota, y por supuesto, ponte a hacer cursos como loca por si nos tenemos que preparar las próximas

anna1972

#596
 acabo de llamar a la consejeria de sanidad y... ....tras unos 30 "no aqui no es pero te paso con fulano que lo mismo te pude decir algo" me han pasado con el responsable de seleccion de personal que ma ha dicho :" como pronto en marzo" :dontknow: :dontknow:
que vamos que o me ha tangao o la del satse me vacilo ayer.
y yo que estaba medianamente tranquila ya estoy de los nervios, porque estoy que si pillo sera por los pelos y si no tambien . O dicen algo pronto o me va a dar algo
por si acaso habra que ir buscando algo amarillo. mira que es un color que no me gusta, pero por una vez, me encantaria usarlo

CAMPELOCO

LA DEL SATSE, SE LO HA INVENTADO, EL TRIBUNAL CONCLUYE AL FINAL DE FEBRERO Y LUEGO HAY QUE CONTAR, NO ES QUE LA MAQUINA TARDE MUCHO, PERO COMO MINIMO LOS RESULTADOS SEGUNDA SEMANA DE MARZO.

pek2

¿ Qué es eso de la máquina ?. Una vez que se ha baremado se meterá en una base de datos ¿no? ¿Cómo se hace?

pek2

Campeloco, ¿Qué nota sacaste tú?. Cuéntanos cositas que te veo muy puesto y te ganarás muuuuchos karmas :kisses: