EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eclopeze

¿Alguien me puede indicar dónde encontrar el documento que detalla cuál es el número de horas anuales que hay que realizar según el número de noches?

CAMPELOCO

#5601
EL NUMERO DE HORAS ES EL QUE CONSTA EN EL ACUERDO DE 35 HORAS. NO HAY NUMERO DE HORAS POR CADA NOCHE. EL CALCULO, QUE TIENEN TODOS LOS SINDICATOS SE HACE A PARTIR DE ESE PACTO, QUE LO QUE DICE ES QUE PARA COMPENSAR LA PENOSIDAD DE LAS NOCHES, CADA HORA NOCTURNA CUENTA COMO 1.08 HORAS, ES DECIR QUE CADA NOCHE ES COMO SI TRABAJARAS 10.8 HORAS REALES. TE CUELGO EL DOCUMENTO EN DESCARGAS. MIRA EN EL PUNTO 3.2 DEL DOCUMENTO. ES DECIR, SI TU AL FINAL DE AÑO HAS HECHO 54 NOCHES (ALGO MUY NORMAL), YA TENDRAS HECHAS 583 HORAS, EN LUGAR DE 540 QUE SERIAN DE LAS EFECTIVAS, A DESCONTAR DE LAS 1533 HORAS ANUALES. ES DECIR DE DIA TIENES QUE TRABAJAR 949,8 HORAS, CASI 136 DIAS SI NO ME HE EQUIVOCADO EN LAS CUENTAS. EL RESTO SON 30 DIAS DE VACACIONES Y 6 MOSCOSOS. EL 24 Y EL 31 DE DICIEMBRE SE DESCUENTAN DE LAS 1533, POR LO TANTO EL AL CALCULO HABRIA QUE SUMARSE 2 DIAS LIBRES MAS. TOTAL 134 DIAS DE TRABAJO. 54 NOCHES DE TRABAJO, 30 DIAS DE VACACIONES, 6 MOSCOSOS, 2 GRACIABLES (24 Y 31 DE DICIEMBRE) Y 139 DIAS LIBRES EN LOS AÑOS NO BISIESTOS. TODO LO QUE TE PASES DE ESO PARA MAS O PARA MENOS TE HARA PASAR DE LAS 1533 HORAS POR EXCESO Y POR DEFECTO Y CON ESO PASAS AL AÑO SIGUIENTE.

eclopeze

Muchas gracias por la respuesta. Me confirma lo que yo creía, pero me estaban contando unas cosas...

Por cierto, otra consulta, a ver qué os parece. Yo creo que no es así, pero... En el momento de los nombramientos, a mi y a dos personas más nos colocaron en una unidad donde ningún interino salió desplazado. Es una unidad donde hay muchas plazas vacantes ocupadas por interinos y contratos de otra categoría. Ahora que se acaba el verano, el supervisor dice (aún de forma "poco oficial") que cree que dos de nosotros (los nuevos fijos) nos tenemos que marchar de la unidad porque sobramos.

CAMPELOCO

TODO LO QUE SE HAGA HASTA LOS TRASLADOS INTERNOS ES VALIDO, UNA VEZ QUE SE CONVOQUEN ESTOS ES CUANDO CONSOLIDAREIS EL PUESTO.

eclopeze


due12

Hola a todos!!!
Q tal os va en el nuevo puesto de trabajo? Yo estoy muy contenta...
Una pregunta: alguien sabe cuanto se cobra por el nivel 1 de la carrera profesional? Y los traslados internos, se sabe algo?
Gracias y besos a todos

britney

Primer nivel de carrera 233 eurazos, traslados ni idea.....

britney

Campe,Campe, ya incorporados en nuestro hospital, despues de las vacaciones y demas, es momento de ponerse al dia, a ver, yo que vengo de fuera y no me aclaro mucho:PERMISOS DOCENCIA  o sea se, para hacer cursos, sabes como va en hospitalaria? Te conceden hasta cuantas horas al año? Como se hacen las peticiones y demas?Los cursos estarán supersolicitados, supongo.......Gracias

CAMPELOCO

!!!!!UY, YUYU!!!!!
TEMA POLEMICO, CADA HOSPITAL FUNCIONA DE UNA FORMA DISTINTA.
LA NORMATIVA INSALUD DECIA QUE HABIA 40 HORAS PARA FORMACION. DESDE LAS TRANSFERENCIAS ESTOS PERMISOS COMO LOS DEMAS SE NEGOCIAN EN MESA SECTORIAL, Y AQUI EN MADRID EL PACTO DE FORMACION DICE MUY POQUITO.
AQUI ABAJO LO PONGO, PERO ES COMO NO DECIR NADA, SOLO QUE TIENEN PREFERENCIA LOS DE LA AGENCIA LAIN ENTRALGO Y LOS DE LAS ORGANIZACIONES SINDICALES, PERO TODO SUPEDITADO A LAS NECESIDADES ASISTENCIALES.
TE DIGO QUE EN CADA SITIO FUNCIONA DE UNA FORMA PORQUE EN UNOS SITIOS SE LEVANTA LA MANO Y SE CONCEDEN CASI TODOS Y EN OTROS SE DAN LAS 40 HORAS PELADAS Y MONDADAS COMO MAXIMO. EN UNOS SITIOS TE LO CONCEDEN SI SOLO SI ESTA EN HORAS DE TRABAJO Y EN OTROS SI ESTA EN HORAS FUERA DE TU TURNO O LIBRABAS TE DAN LAS HORAS OTROS DIAS, COMO TE DIGO EN CADA SITIO DE UNA FORMA DISTINTA.

aliipe

Hola Campe, yo tampoco soy de Madrid y me gustaría q me dijeseis como va aqui la solicitud de días libres: libres disposición ( ¿ q es eso? , dicen mis compañeros en el hospi.........) q imagino q en Madrid tb existen aunque nadie lo sepa!!!, permisos por cursos y examen, libres de exceso de jornada............Gracias :dubbio:

britney

Muchas gracias Campe, es que el otro dia me concediero curso de la Lain Entralgo y casi me tengo que perder el curso porque la super me lo intento colar....enfins......

due12

Hola Campe!!!
Oye, sabes si por hacer un examen oficial te dan el dia libre aunque no coincida con tu turno? Y sobre los traslados internos se sabe algo,  y los externos (sin contar los nuevos q han salido ya)?
Gracias

CAMPELOCO

OFICIALMENTE NO. EL ESTATUTO BASICO DICE QUE EL DIA DEL EXAMEN SIN ESPECIFICAR EL TURNO, PERO MIENTRAS NO SE RECIBAN INSTRUCCIONES ES SOLAMENTE EL TIEMPO NECESARIO DEL EXAMEN, ES DECIR SI TE COINCIDE CON TU TURNO.
TRASLADOS INTERNOS DESDE OCTUBRE. Y LOS EXTERNOS ANTES DE FINALIZAR EL AÑO CUANDO SE CONVOQUE LA SIGUIENTE OPE.

due12

Hola Campe!
Gracias por la información pero otra pregunta: ahora en la convocatoria para los hospitales nuevos yo me quiero pedir Parla; en caso de q lo consiga, si luego salen los externos puedo concursar tambien...?
Y es q no se si esperarme un poco pq si salen los internos y tengo opcion de conseguir lo que quiero, si me dan lo de Parla no puedo renunciar? Tú crees q saldrán antes de q se me acabe el plazo para los hospitales nuevos...?

CAMPELOCO

#5614
ME TEMO QUE NO, PORQUE LPS TRASLADOS EXTERNOS SE REGIRAN POR LA NORMATIBA DE SIEMPRE Y TE EXIGIRAN LLEVAR UN AÑO EN TU PUESTO.
RESPECTO A LOS TRASLADOS INTERNOS, DEPENDE DEL CENTRO EN EL QUE ESTES, EN ALGUNOS SITIOS TARDARAN MAS QUE EN OTROS, AUNQUE YA SE PODRIAN ESTAR HACIENDO EN TODOS.
AH, Y SI TE DAN PARLA, NO PUEDES RENUNCIAR.

maytems

Y qué van a ser primero? los traslados externos o los internos?
¿Creeis que habrá muchas mañanas en los internos? Porque estoy pensando que si salen nuestras plazas, a casi todo el mundo le han dado turno de tarde, y las plazas de la ope extraordinaria, me imagino que los que esten de mañana no van a soltarla.....
Nunca me hubiera imaginado que estuviera deseando una mañana. Lo que cambia la vida......

pek2

Hola campe, otra preguntilla: Si pides un hospi nuevo y cuando te digan que te dan medicina interna por la tarde ¿puedes renunciar? ¿hasta qué momento se puede renunciar? Gracias

nesi

Cita de: pek2 en 24 de Septiembre de 2007, 22:13:04 PM
Hola campe, otra preguntilla: Si pides un hospi nuevo y cuando te digan que te dan medicina interna por la tarde ¿puedes renunciar? ¿hasta qué momento se puede renunciar? Gracias

Me temo que te quedas con la medicina interna del hospi nuevo hasta que te den opcion a un cambio (interno o externo). A partir del 8 de noviembre no hay renuncia posible, una vez hecho no hay marcha atras, solo puedes antes de este dia.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

zirtaeb

Esto parece "pregúntale a Campe"!!! Jeje, espero que no se harte de nosotros! Bueno, esta pregunta es fácil y creo que hasta la puedo contestar yo: si pides un hospi nuevo y te lo conceden, el destino es IRRENUNCIABLE, así que hay que pensarlo bien! (si me equivoco, que alguien me corrija, pero es lo que yo he entendido en el BOE)

CAMPELOCO

ES ASI.
HOMBRE SI TE DAN LA MEDICINA INTERNA Y NO ERES FIJO, PUEDES RENUNCIAR Y AL PARO, Y A VOLVER A MENDIGAR CONTRATILLOS DESPUES DE HABER DEJADO UN INTERINO. PERO SI ERES FIJO TE QUEDAS DOS AÑITOS EN EXCEDENCIA VOLUNTARIA.  :wacko: :wacko: :wacko:
SOLO PUEDES RETIRAR TU PETICION HASTA EL 8 DE NOVIEMBRE, PERO ESO NO ES RENUNCIAR, PORQUE EL PLAZO NO ACABA HASTA ESE DIA. A PARTIR DE AHI NADA DE NADA.