EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mirinda

Y la elección pública de destinos?? en abril? :dribble:Por lo visto no se hará peticionando en papel como la OPE de INSALUD sino de viva voz citando al personal en un salón de actos o similar. Así "in situ" sabes en todo momento lo que va quedando. :suda:

pek2

Efectivamente, es en acto público. Debe ser acojonante  :wacko: (como una subasta o algo así), vamos que no te puede distraer ni una mosca. Yo en el fondo estoy nerviosilla.... ¿dóde acabaremos?

Mirinda

A mi me está creando una ansiedad a lo bobo porque voy a dar a luz el 15 de marzo, menuda fecha más mala, con los años que he tenido de "vacio opositario" y ahora se me junta todo. El único consuelo es que dan 10 dias más de baja maternal en la CAM.  :pila:

Amoxi

¡¡Enhorabuena, Mirinda!!   :happy:

No te agobies porque para esa fecha, como mucho muchísimo, sólo habrán salido las listas provisionales con el baremo... y ya veremos.

Con lo cual te da tiempo a dar a luz y a recuperarte y tu nen@ estará a punto de gatear cuando te incorpores a tu plaza si te descuidas.

Por cierto, el Clínico tiene guardería para hijos de empleados y está muy bien.

Mucha suerte y unos achuchones pa´tu peque.   :baby: Ya nos contarás cómo te va.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Mirinda

Te doy las gracias Amoxi por los ánimos, que en momentos bajos son de agradecer,  :tears: y lo del Clínico, que no lo sabía, tengo que llamar y averiguar horarios porque veo que el chaval va a tener que hacer turnos como la madre en breve e incorporarle a la vida laboral de pequeñin. Que pena de profesión, lo que hay que rodar, que sustituir, que mal cobrar, que chupar festivos y navidades y de regalo darte una carrera profesional a la cual no tienes derecho porque eres sustituto/a. Realmente digno de una diplomatura.

lleraman

por cierto, habra que hacer una kedada en el acto publico. Ya me imagino a los tabloneros por ahi comentando la jugada.

pek2

llera, lleraman, cuentanos algún cotilleo más... :lol:
¿Has visto que rima tan chuli? ¿no sabes nada nuevo?  :carcel:

lleraman

Esta muy tranquilo todo... en cuanto sepa algo os lo digo...

Id pensando en hacer una pancarta para el acto publico de sagasta  :tekst-toppie: para  los tabloneros...

aburrida

ESO HAY QUE HACERLO SEGUROOOOOOOOOOOO

Y unas  :13_4_9: para la espera.

Si cuelo=  :wosschilder62:

Y si no cuelo=  :00000711:


pek2

Me teneis que decir cómo se sacan esos muñequitos tan guais, yo soy un poco paleta y sólo se poner los que aparecen arriba. Gracias.
Kdd heavy  :headbang:

aburrida

Al final de todos los smiles hay un (más); picas y te habre otra ventana de windows con un montón más de smiles.

Saludos  :sbox_hand:

pek2

Gracias aburrida ya soy un poco más lista que hace un rato  :angry:
Gracias

sira

uff, el clinico está mu bien por lo de la guardería pero por poco más... :wacko:

chechu

Cita de: sira en 03 de Febrero de 2007, 13:53:40 PM
uff, el clinico está mu bien por lo de la guardería pero por poco más... :wacko:
LA GUARDERIA es un punto..........eso da puntos sobre todo para las futuras MAMAS(FELIZIDADES!!)
Contadnos mas sobre el hospital, asi podremos ir haciendo informes de cada uno personalizados(sino empezare otro post cuando salga el 2º corte). Yo conozco la uci d un verano,la nueva del ala sur y la verdad es q estuve muy bien.
Tambien tiene parking y aunque el hospital esta viejillo esta en proceso de remodelacion por lo que las habitaciones de 6 sin baño pasen a la historia..... :whistling:
LO DICHO, mas adelante hacemos un post de hospitales y servicios recomendables xq las plazas de primaria seran inalcanzables para la mayoríra, el dia de sagasta llevaré camiseta amarilla como al EIR........jaja :thumbup:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Amoxi

Pues me parece genial ese post sobre hospitales q propones Chechu, así nos podemos hacer una idea general sobre ellos. Lo del parking es importante, los turnos (antiestrés - rotatorios...), los servicios q conoceis...

Por cierto, las habitaciones de 6 del clínico hace tiempo q ya son de 4 camitas, aunq siguen teniendo el baño fuera.
Bueno, dejamos los detalles para el futuro post.
X cierto, espero q te esté yendo muy bien en tu nuevo curro y q hayas triunfado en el eir.

Otra cosa más: estoy buscando una camiseta amarilla pa´ponerme el gran día, je je...  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

pek2

Yo camiseta amarilla no tengo, pero será cuetión de buscar aunque sea un pañuelo de color amarillo  :06:. Lo más importante es que quede poco para que llegue ese "gran" día

pek2

OYES CHIC@S ¿ ya hemos votado tod@s?, venga difundir la idea entre más gente  :secret:

Amoxi

#577
YA TENGO MI CAMISETAAAAAAAAAAAAAAA  :tweety:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lleraman

Otro con la camiseta de brasil.... vamos a ser  la marea amarilla!!!

Yolina

Hoy han salido la lista de corte de las MATRONAS!!! Chic@s, parece que lo nuestro cada vez está más cercaaa!!!!

:pray:   :pray:    :pray:   :pray:   :pray: :suda:  :pray:  :pray:

Que salga pronto!!Nosotros siempre los últimos y eso que hicimos antes el examen!!

Besos