EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sacero

Una pregunta para CAMPELOCO: los que estamos en situación de servicio especial en activo (cursando especialidad) podemos/debemos concursar en ese traslado?

CAMPELOCO

SI, ESTAS EN SITUACION DE EXCEDENCIA ESPECIAL EN ACTIVO, POR LO TANTO TIENES LOS MISMOS DERECHOS A TRASLADOS QUE LOS DEMAS, TANTO INTERNOS COMO EXTERNOS.

britney

Cuantos dias de Libre disposición o Asuntos propios se tiene derecho en SERMAS? Yo estoy en hospital, como haceis para solicitarlos?Es que yo vengo de Primaria y estaba acostumbrada a pedirlos cuando me apetecia (siempre con 15 dias de antelacion) y nunca me lo denegaban salvo Navidades,claro....

Y otra cosa, para los que tambien currais en hospital, como se trabaja en Navidades?QUiero decir, las planillas siguen el mismo orden habitual o se alteran? En mi hospi dicen que "te apuntas en un listado poniendo preferencias de los dias que quieres currar o no y luego la supervisora organiza", enfins.......Los pagan más esos dias? Compensa economicamente? Gracias maj@s!

maytems

Cita de: britney en 27 de Agosto de 2007, 04:13:46 AM
Cuantos dias de Libre disposición o Asuntos propios se tiene derecho en SERMAS? Yo estoy en hospital, como haceis para solicitarlos?Es que yo vengo de Primaria y estaba acostumbrada a pedirlos cuando me apetecia (siempre con 15 dias de antelacion) y nunca me lo denegaban salvo Navidades,claro....

Y otra cosa, para los que tambien currais en hospital, como se trabaja en Navidades?QUiero decir, las planillas siguen el mismo orden habitual o se alteran? En mi hospi dicen que "te apuntas en un listado poniendo preferencias de los dias que quieres currar o no y luego la supervisora organiza", enfins.......Los pagan más esos dias? Compensa economicamente? Gracias maj@s!
Hola britney. Los días de libre disposición creo que son 6 al año, pero no estoy nada segura.
En cuanto a las Navidades, me imagino que en cada servicio lo harán de una manera diferente. Yo he visto unidades donde tienen establecido que la noche del 31 ó la del 24 la hace siempre el ultimo que haya llegado a esa unidad.
En mi servicio hay una lista con el número de orden , que va cambiando cada año. Y la nochevieja o la nochebuena te toca según lo que ponga en esa lista. Pero luego estas libre de hacerla unos cuantos años.
Mi supervisora nos da 5 días libres. Pero no sé si nos corresponde 3 días y ella nos añade 2 libres, o en realidad son 5 días lo que tenemos.
Las planillas por lo general se modifican en Navidades. Igual que en los puentes.
Si trabajas el día 1 de enero o el día 25 de diciembre de Mañana o de Tarde , te la pagan como doble festivo. Y las noches clave (24 y 31) como noche festiva doble.
Espero haberte ayudado

CAMPELOCO

SON SEIS MOSCOSOS AL AÑO, Y LO DE LAS NAVIDADES NO HAY REGLA, EN CADA SERVICIO HAY NORMAS INTERNAS DE COMO SE HACE LA ROTACION AÑO TRAS AÑO.

beita

Hay alguien que pueda resolver mi duda????
Yo cogi la plaza ahora con la ope y me encuentro en excedencia por servicios especiales(residente de matrona).Fui a recoger los papeles que lo certifican y me dijeron que tengo derecho a trienios pero que tengo que solicitarlos en el lugar donde estoy haciendo la residencia(Valencia).
No entiendo como voy a solicitarlos si ali no tengo la plaza!

britney

mas pregunticas:sabeis como puedo conseguir el acuerdo de la comunidad es decir, el BOCAM donde se establecia el Convenio para los nuevos hospitales? Lo busco en Madrid.org como una loca y no lo encuentro.......... :wacko:

solera

Cita de: CAMPELOCO en 27 de Agosto de 2007, 20:49:29 PM
SON SEIS MOSCOSOS AL AÑO, Y LO DE LAS NAVIDADES NO HAY REGLA, EN CADA SERVICIO HAY NORMAS INTERNAS DE COMO SE HACE LA ROTACION AÑO TRAS AÑO.

AQUI EN MADRID NO TE DAN TAMBIEN LOS DIAS DEL 24 Y 31?ES DECIR  8 DIAS DE LIBRE DISPOSICION AL AÑO!!

betty



     BUENAS ME INCORPORO A TABLON EN BLANCO DESPUES DE UN CIERTO TIEMPO...................

     MI ENHORABUENA LUZ POR TU MATERNIDAD, UN BESOTE A TU PEQUEÑAJA......
     
    A MI ME QUEDA YA MENOS PARA VER A MI CANIJA............

    SALUDINES A YOLINA, CGFDUE, YMA, ( ME TENDREIS QUE PONER AL CORRIENTE DE TODO CUANDO VUELVA DE MI BAJA MATERNAL ).....UN BESOTE SOLERA

     

CGFDUE

Bienvenida de nuevo Betty.
A mi ya sólo me quedan cuatro dias para volver a currar!!!! y a sufrir!!!
En fin ..tu disfruta de tu canija y de tu baja maternal mientras puedas y en p-2 me encontrarás pa lo que necesites..besitos

Luz

Hola a todos. Ya estoy un poco libre para escribiros unas palabritas.
Ya veo que os habéis enterado del nacimiento de mi niña, y os agradezco enórmemente vuestros buenos deseos.
La peque nació el día 16 a las 9:25 de la mañana, tras un parto larguísimo y pelín penoso. Pero, la verdad es que todo se me olvidó en el momento que me pusieron a la niña encima.
Pesó 3,050 Kgr. y midió 50 cm. Hoy he estado en el pediatra y ha pesado ya 3,220 y ha medido 51,5 cm.
Es un angelito. Come muy bien y duerme casi siempre.
Yo estoy casi totalmente recuperada. Lo único es que estoy un poco flojilla, pero me imagino que es normal tras las pérdidas de sangre del parto.
Muchos besitos a todos.

Amoxi

#5591
Bienvenida Luz!!!!! Qué alegría tenerte x aquí otra vez: cuando nace un bebé también nace una madre  :kisses: :kisses: :kisses:
Cuídate mucho y, cuando te apetezca, aquí nos tienes para amenizarte la baja maternal  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

ANAKELA

ANDO DESCONECTADA HACIENDO LA RESIDENCIA ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALREDEDOR DE QUE IMPORTE PUEDE ESTAR LA NOMINA CON NIVEL II DE C. PROFESIONAL Y 4 TRIENIOS.GRACIAS.

pentavac

Pues el nivel 2 son 466 eurillos y cada trienio unos 32 me parece

ANAKELA


chechu

Cita de: yo mismo en 02 de Septiembre de 2007, 21:59:29 PM
Pues el nivel 2 son 466 eurillos y cada trienio unos 32 me parece

Son 441 q no deja de ser un paston, se acabaron los dineros para suplencias :tears:
Los trienios espero verlos reconocidos pronto :sbox_angry:, la carrera tendrá q esperar
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

maytems

Hola a todos. Hace mucho que no escribo, pero es que estoy muy contenta. Esta mañana he recogido mi nombramiento (el bonito). Da una ilusión..... Vamos que con lo que nos ha costado conseguirlo, te entran ganas de enmarcarlo y todo. Suena muy bonito eso de personal estatutario fijo.
Pero por lo que estoy contenta es porque esta mañana he estado en la revision con mi hija. y por fin tiene un diagnóstico. Hasta ahora no lo tenía. Me han dicho que aunque le puede volver a repetir, no me preocupe, porque no tendría secuelas neurológicas. Es un tipo de epilepsia infantil benigna. Me he quitado una gran preocupación de encima.
Una pregunta, he visto una nota informativa del satse en la que decía que nos devolvían las tasas de la oposición que salió convocada en el 99 y nunca se celebró.¿Sabeis algo más?
Un besito

due12

Hola Maytenms!
Me alegro por lo d tu niña. No te puedo contestar a tu pregunta pero tengo una para ti : donde se recoge el nombramiento oficial, el bonito?
Gracias

maytems

Cita de: due12 en 05 de Septiembre de 2007, 21:02:10 PM
Hola Maytenms!
Me alegro por lo d tu niña. No te puedo contestar a tu pregunta pero tengo una para ti : donde se recoge el nombramiento oficial, el bonito?
Gracias
Pues yo lo he recogido en personal del centro en el que has tomado posesión de la plaza. En mi caso no me he cambiado de centro de trabajo.

pek2

Efectivamente, se recoge en personal del hospi/gerencia donde has cogido plaza. Lo de la reclamación de la ope del 99 al parecer hay que entregar la resolución, el resguardo de haber pagado las tasas y un papel solicitando la devolución, pero no sé nada más. Creo que la información está en la página de satse.
Besos y enhora buena a luz y a maytems  :kisses: