EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zirtaeb

¡Qué buena noticia a la vuelta de vacaciones!!
Un beso pa la mami y la peuque, y... ENHORABUENA!!!!!

CAMPELOCO


solera

FELICIDADES POR TU PEQUEÑA.
Y MI DESEO PARA QUE TE RECUPERES PRONTO.
:kisses:

solera

PREGUNTA:
LA FECHA EN LA QUE SE HARAN LOS TRASLADOS DEPENDE DEL HOSPITAL?
Y OTRA COSA:
EN PUERTA DE HIERRO HACE UNOS 18-20 AÑOS QUE NO HAY TRASLADOS INTERNOS,ESTO PUEDE SER ASÍ????
VAMOS QUE CUANDO TENGA EL DESTINO DEFINITIVO ME MUERO ALLÍ... :taloco2:

CADA CUANTO TIEMPO SON LOS TRASLADOS ENTRE HOSPITALES Y CUANDO TOCARÍA EL PROXIMO?ESTÁ REGULARIZADO ESTO DE LOS TRASLADOS O CADA HOSPI A SU LIBRE "BOLA"?


pek2

Un beso muy grande para Luz, enhorabuenísima....

Por cierto en mi hospi me han dicho que tengo que llevar un "nombramiento del nivel de carrera que tengo reconocido", pero en el área dónde lo solicité, me dicen que ese papel llegará al hospital al cual pertenezco ahora ¿¿¿???? ¿alguien sabría decirme cómo lo habeis hecho los que ya os reconocieron el nivel cuando erais interinos??
Besos a tod@s

maytems

Cita de: pek2 en 19 de Agosto de 2007, 22:22:10 PM
Un beso muy grande para Luz, enhorabuenísima....

Por cierto en mi hospi me han dicho que tengo que llevar un "nombramiento del nivel de carrera que tengo reconocido", pero en el área dónde lo solicité, me dicen que ese papel llegará al hospital al cual pertenezco ahora ¿¿¿???? ¿alguien sabría decirme cómo lo habeis hecho los que ya os reconocieron el nivel cuando erais interinos??
Besos a tod@s

Yo no te puedo ayudar porque no he cambiado de área. Pero se supone que ellos tenían todos mis datos porque fue allí donde la tenía reconocida, y no la he cobrado todavía. Ya he hecho la reclamación pertinente. Pero ya se sabe........ las cosas de palacio, van despacio. No sé cuando la cobraré.
Suerte!

pek2

Muchas gracias maytens, seguiré insistiendo

CAMPELOCO

LA COMUNICACION A TODOS LOS CENTROS LA HA MANDADO LA CONSEJERIA, CON EL NIVEL DE CARRERA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS NUEVOS PROPIETARIOS. VINIERAN DE DONDE VINIERAN.

lydia81

FELICIDADES LUZ! A RECUPERARTE PRONTO  Y A DISFRUTAR DE TU PEKE

cooley

Enhorabuena Luz !!! Espero que te recuperes pronto y sin complicaciones.
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

pek2

Cita de: CAMPELOCO en 20 de Agosto de 2007, 22:52:10 PM
LA COMUNICACION A TODOS LOS CENTROS LA HA MANDADO LA CONSEJERIA, CON EL NIVEL DE CARRERA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS NUEVOS PROPIETARIOS. VINIERAN DE DONDE VINIERAN.

¿ Entonces quieres decir que nosotros ya no nos tenemos que preocuar por ningún papel ?

chechu

Ahora q han salido los nombramientos del nivel de carrera en mi ex area dicen q solo pa los fijos de siempre y en mi nuevo destino q no saben nada, ya lo tenia reconocido pero era interino :tears: y ahora necesitaran de nuevo papeles?? o con los anexos 1 d trienios vale?
:whistling: :wacko: :tears: SOCORRO propietarios
LUZ ENHORABUENA,  cuanto ha pesado?? deformacion profesional matronil :taloco2:
pek si te enteras de q en nuestro area lo dan m lo soplas :ghgh:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

miocardis

Enhorabuena Luz, espero que las dos esteis bien, un besito.

maytems

Alguien sabe como va el tema de los traslados internos????? ¿serán en octubre?
¿tiene que salir antes la apertura de los hospitales nuevos o es independiente?
Campeloco, tú que  siempre estas enterado , dame buenas noticias por favor. No veo el momento de irme de mi servicio. Hasta las suplentes de verano me estan preguntando que cómo me he cogido ahí la plaza.....¡Cómo si hubiera podido elegir!
Por cierto, creo que por fin este mes me van a pagar la carrera profesional (2 meses), porque esta mañana he estado en personal porque habían perdido la hoja que rellené con la toma de posesión y me han dicho que ya está todo listo. ¡ Qué ilusión!

solera

Cita de: maytems en 23 de Agosto de 2007, 19:28:43 PM
Alguien sabe como va el tema de los traslados internos????? ¿serán en octubre?
¿tiene que salir antes la apertura de los hospitales nuevos o es independiente?
Campeloco, tú que  siempre estas enterado , dame buenas noticias por favor. No veo el momento de irme de mi servicio. Hasta las suplentes de verano me estan preguntando que cómo me he cogido ahí la plaza.....¡Cómo si hubiera podido elegir!
Por cierto, creo que por fin este mes me van a pagar la carrera profesional (2 meses), porque esta mañana he estado en personal porque habían perdido la hoja que rellené con la toma de posesión y me han dicho que ya está todo listo. ¡ Qué ilusión!

LOS SINDICATOS DE MI HOSPI ME HAN DICHO QUE SE ESPERA PARA FINALES DE SEPTIEMBRE...!!AUNQUE NO SE SI CADA HOSPITAL PUEDE HACERLOS CUANDO QUIERAN...PERO LO DE ELEGIR DESTINO ESTÁ MUUUY DIFICIL(POR LO MENOS EN EL MIO,H.P.H.)HAY MUCHA GENTE CON MUCHOS AÑOS TRABAJADOS QUE QUIEREN CAMBIAR Y TB ESTAN LOS DE LA OPE 2001 QUE AUN ESTAN CON DESTINO PROVISIONAL.ADEMÁS CONSCURSAMOS TODOS,CON ANTIGUEDAD EN EL INSALUD!! :nunu:
EN QUÉ HOSPITAL ESTAS TU? :sbox_hand:
SOBRE LA CARRERA PROFESIONAL ME COMENTARON EN PERSONAL QUE MANDARON LOS PAPELES A SAGASTA Y ESTAN PTES DE VENIR...AUN NO HE COBRADO NADA DE NADA,SE ME PAGARÁ DESDE QUE FIRMÉ NOMBRAMIENTO?YO NO TENIA AUN NIVEL RECONOCIDO(PUES ERA LABORAL INTERINO...)!!
BUENO SALUDINES A TODOS!! :happy:

maytems

Gracias Solera. Ya sé que está dificil elegir un buen destino, pero creo que mejor que medicina interna hay muchas cosas.Estoy en el 12 de octubre
En cuanto a la carrera profesional, la pagan desde la fecha del nombramiento. Y los trienios igual.

aliipe

la carrera profesional la pagan desde el dia siguiente a q la solicitaste y los trienios desde el nombramiento.Por lo menos eso me han explicado y pagado a mi.¿STOY EQUIVOCADA O ES ASÍ? :taloco2:

CAMPELOCO

LOS TRASLADOS INTERNOS SON INDEPENDIENTES DE TODO. DESPUES DE VERANO, ULTIMOS DE SEPTIEMBRE O PRIMEROS DE OCTUBRE. SOLO ANTIGUEDAD Y LAS VACANTES SON LAS PLAZAS OCUPADAS POR LOS DE LA OPE 2001, LAS QUE OCUPAMOS NOSOTROS Y TODAS LAS POSTERIORES, VINCULADAS A 2006-07. ES DECIR TODAS.

maytems

Gracias Campeloco.
Espero tener suerte
Un beso.

CGFDUE

Hola a todos.

Gracias a Noedue y Deneb por du colaboración.

Una preguntita: Si los de reingreso provisional de los hospitales tienen que pedir en los traslados internos para coger destino y turno fijo... :dubbio:que pasa entonces con los de reingreso provisional que estan en primaria????éstos van a elegir en los traslados externos ellos solitos???(porque me imagino que si salen antes de acabar el año, ni los de la ope 2001 (que no se quedaron de reingreso )ni los de la ope 2005 vamos a poder elegir. : :tears:

Con lo cual no me parece que estemos jugando todos con la misma baraja, ni estemos enigualdad de condiciones. Campe seguro que tienes respuesta y feliz vuelta de vacaciones.